Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tomorrowland (Brad Bird)
#1
Video 
[Imagen: S7SYgyt.jpg]
Trailer:


Sorry por el poster gigante... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Se ve bastante buena!
Responder
#3
Me dejo muy interesado el trailer, la estaremos esperando!
Responder
#4
Si.me.genero bastantes expectativas.
Responder
#5
Muy bueno el trailer, promete esta entrega.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
[Imagen: nl32j8.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7


Disney escribió:From Disney comes two-time Oscar winner Brad Bird’s Tomorrowland, a riveting mystery adventure starring Academy Award winner George Clooney. Bound by a shared destiny, former boy-genius Frank (Clooney), jaded by disillusionment, and Casey (Britt Robertson), a bright, optimistic teen bursting with scientific curiosity, embark on a danger-filled mission to unearth the secrets of an enigmatic place somewhere in time and space known only as “Tomorrowland.” What they must do there changes the world – and them – forever.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
simplemente... WOW....
Responder
#9
Esto va a hacer mucho dinero, incluido el mio claro está.
Responder
#10
lo bueno es que es estreno mundial.... Di$ney apuesta todas sus balas a esta peli junto con Intensamente esta temporada alta de cine...
Responder
#11
Nos quedamos sin 3D para esta película en México? No veo funciones en ese formato en Cinépolis ni en Cinemex Sad.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Ya publicaron la crítica en Blu-ray.com y no le fue muy bien. 5/10

http://www.blu-ray.com/Tomorrowland/174899/#Preview
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
(05-22-2015, 09:24 AM)Salas escribió: Nos quedamos sin 3D para esta película en México? No veo funciones en ese formato en Cinépolis ni en Cinemex Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Creo que no es 3D
Responder
#14
(05-22-2015, 07:18 PM)Sulderpo escribió:
(05-22-2015, 09:24 AM)Salas escribió: Nos quedamos sin 3D para esta película en México? No veo funciones en ese formato en Cinépolis ni en Cinemex Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Creo que no es 3D

Pos yo vi cortos en 3D.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
(05-22-2015, 07:55 PM)Salas escribió:
(05-22-2015, 07:18 PM)Sulderpo escribió:
(05-22-2015, 09:24 AM)Salas escribió: Nos quedamos sin 3D para esta película en México? No veo funciones en ese formato en Cinépolis ni en Cinemex Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Creo que no es 3D

Pos yo vi cortos en 3D.

Enviado desde mi humilde celular.

En USA tampoco la veo anunciada en 3D, lo que si leo es que es la primera película que se graba con Dolby Vision aca 4k HDR que se puede ver en salas con proyectores laser y HDR, según leo que es un avance importante para la proyección de cine, que la imagen se ve mucho mejor que en cine tradicional. Esperemos que para finales de año tengamos algunas salas de ese tipo aca en Mexico, en el ultimo Cinepolis que abrieron en Toreo pusieron un proyector laser, pero no se si tenga HDR Huh.

Les dejo un reportaje de esta nueva tecnología que estrena Tomorrowland:

http://www.cnet.com/news/tomorrowland-in...a-theater/

Saludos
Responder
#16
(05-22-2015, 09:45 PM)TULKAS escribió:
(05-22-2015, 07:55 PM)Salas escribió:
(05-22-2015, 07:18 PM)Sulderpo escribió:
(05-22-2015, 09:24 AM)Salas escribió: Nos quedamos sin 3D para esta película en México? No veo funciones en ese formato en Cinépolis ni en Cinemex Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Creo que no es 3D

Pos yo vi cortos en 3D.

Enviado desde mi humilde celular.

En USA tampoco la veo anunciada en 3D, lo que si leo es que es la primera película que se graba con Dolby Vision aca 4k HDR que se puede ver en salas con proyectores laser y HDR, según leo que es un avance importante para la proyección de cine, que la imagen se ve mucho mejor que en cine tradicional. Esperemos que para finales de año tengamos algunas salas de ese tipo aca en Mexico, en el ultimo Cinepolis que abrieron en Toreo pusieron un proyector laser, pero no se si tenga HDR Huh.

Les dejo un reportaje de esta nueva tecnología que estrena Tomorrowland:

http://www.cnet.com/news/tomorrowland-in...a-theater/

Saludos

Yo la vi en Toreo, y el proyector tiene la capacidad de proyectar en 4K, y Tomorrowland si esta masterizada en 4K, el detalle y la nitidez son asombrosos, y los colores y el contraste son mejores que en los otros cines digitales, pudiendo ver todas las escenas que ocurren en la oscuridad, lastima que estaba en español, por lo que no pudeapreciar la mezcla Dolby Atmos.
Responder
#17
(05-23-2015, 06:16 PM)Sulderpo escribió:
(05-22-2015, 09:45 PM)TULKAS escribió:
(05-22-2015, 07:55 PM)Salas escribió:
(05-22-2015, 07:18 PM)Sulderpo escribió:
(05-22-2015, 09:24 AM)Salas escribió: Nos quedamos sin 3D para esta película en México? No veo funciones en ese formato en Cinépolis ni en Cinemex Sad.

Enviado desde mi humilde celular.

Creo que no es 3D

Pos yo vi cortos en 3D.

Enviado desde mi humilde celular.

En USA tampoco la veo anunciada en 3D, lo que si leo es que es la primera película que se graba con Dolby Vision aca 4k HDR que se puede ver en salas con proyectores laser y HDR, según leo que es un avance importante para la proyección de cine, que la imagen se ve mucho mejor que en cine tradicional. Esperemos que para finales de año tengamos algunas salas de ese tipo aca en Mexico, en el ultimo Cinepolis que abrieron en Toreo pusieron un proyector laser, pero no se si tenga HDR Huh.

Les dejo un reportaje de esta nueva tecnología que estrena Tomorrowland:

http://www.cnet.com/news/tomorrowland-in...a-theater/

Saludos

Yo la vi en Toreo, y el proyector tiene la capacidad de proyectar en 4K, y Tomorrowland si esta masterizada en 4K, el detalle y la nitidez son asombrosos, y los colores y el contraste son mejores que en los otros cines digitales, pudiendo ver todas las escenas que ocurren en la oscuridad, lastima que estaba en español, por lo que no pudeapreciar la mezcla Dolby Atmos.

Confused Que mal que ni una sola función subtitulada en esa sala para disfrutar de toda la tecnología que tiene, según leo van abrir un Cinepolis en Vallejo (DF) para finales de año, a ver si ahí también ponen un proyector laser, me queda a 5 minutos en coche Big GrinBig Grin. O de perdida una sala IMAX, ya si la ponen mandare correos diario para que programen funciones subtituladas en esa salas Angel.


Saludos
Responder
#18
(05-23-2015, 08:49 PM)TULKAS escribió: Confused Que mal que ni una sola función subtitulada en esa sala para disfrutar de toda la tecnología que tiene, según leo van abrir un Cinepolis en Vallejo (DF) para finales de año, a ver si ahí también ponen un proyector laser, me queda a 5 minutos en coche Big GrinBig Grin. O de perdida una sala IMAX, ya si la ponen mandare correos diario para que programen funciones subtituladas en esa salas Angel.


Saludos
Yo les envie varios, y ya vi que de Mad Max, Terremoto y Jurassic World pusieron/van a poner una sola funcion subtitulada, algo es algo.

(05-22-2015, 07:55 PM)Salas escribió: Pos yo vi cortos en 3D.

Enviado desde mi humilde celular.

En serio, y si tenia efecto 3D?
Responder
#19
^ De veritas, de veritas. Ya verifiqué con mis dos huercas, fueron cortos en 3D.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
Fuera de lo técnico a mi la película se me hizo decepcionante para el talento de Brad Bird. Se me hizo muy tediosa, a veces aburrida y al final ya quería que terminara. Tiene buenas ideas y el mensaje esta padre pero el guión esta muy mal llevado. Las que son una revelación son las dos niñas actrices. La protagonista se me figuró a Jennifer Lawrence hace algunos años y la niña que hace Athena también actua muy bien.
Responder
#21
la primera hora es una versión adulta de The Goonies... la segunda parte, con todo su mensaje ambientalista y metafísico me parece que salió de cuadro para una peli scifi que prometía mucho... la peli está tan llena de detalles que (si amas el cine de Bird) la verás más de una vez... si no... simplemente querrás que te devuelvan tu entrada....

me gustó, pero es una peli especial... no palomitera como la quieren vender....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)