Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Point Break (Punto de Quiebra) Remake
#1
Video 


Angry
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ay no ya basta de remakes que arruinan joyas.... espero que ya Hollywood le baje al ver el resultado tan miserable de Poltergeist
Responder
#3
Es que hay películas que a la mejor no fueron el mega taquillazo de su época, pero que con el paso del tiempo se volvieron de culto o clásicas para mucha gente, siendo sincero, no me veo viendo un remake de Point Break o a lo mejor si, para ver que onda, pero ciertamente como dice elchb, ya deberían de dejar de hacer remakes en Hollywood, yo agregaría el de Red Dawn que no le llega ni a los talones a la original.

Otra cosa es tomar personajes o películas del pasado y hacerles una actualización o una nueva propuesta como a Mad Max.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Blasfemia #pura a un clásico 90's @PointBreak2015
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
No había visto que sale en Diciembre 25. La va a obliterar Star Wars que sale una semana antes, el 17 de Diciembre...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
(05-27-2015, 08:37 PM)Vicco escribió: No había visto que sale en Diciembre 25. La va a obliterar Star Wars que sale una semana antes, el 17 de Diciembre...

Pobre Star Wars, solo va a disfrutar de una semana el liderato de taquilla...

Demasiado pronto el remake para este clásico, le hubieran dado otra década de espera y ahora sí. Y eso sin contar el "remake" no oficial, The Fast and The Furious 1...
Responder
#7
no sabía que Simón Bolivar era amante de los deportes de aventura... revuelcate en tu tumba Chávez!!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
Estoy de acuerdo con ustedes: ya basta de remake reboot de clasicos solo por dinero y no por amor al Arte. El problema es que los jóvenes de estados unidos no veen o buscan pelis vieja y prefieren ver puros remake. Para cuando un remake de Casablanca o Gone with the Wind ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)