Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
Dos noticias una buena y una mala.
Primero la mala, hasta el 30 de abril hay 30% de descuento en todas las películas dvd y bluray (mala porque podría ser un 50% no?)
La buena es que entra todo, incluyendo Disney y estrenos (ya tienen Interstellar, Birdman, Grandes Héroes, Pingüinos, las del Hobbit, etc...)
Responder
(04-15-2015, 10:22 AM)sr. hache escribió: Dos noticias una buena y una mala.
Primero la mala, hasta el 30 de abril hay 30% de descuento en todas las películas dvd y bluray (mala porque podría ser un 50% no?)
La buena es que entra todo, incluyendo Disney y estrenos (ya tienen Interstellar, Birdman, Grandes Héroes, Pingüinos, las del Hobbit, etc...)

la de birdman, exodo, etc tenian 50% de descuento en linea en samborns en semana santa y el envio estaba gratis jueves y viernes, yo asi las compre..
Responder
A mi en un Liverpool me dijeron que no entraban los estrenos, y de hecho en el cartel de la promoción si especificaba en letra bien grandota que no entraban los estrenos del mes.
Responder
(04-15-2015, 09:40 PM)kano009 escribió: A mi en un Liverpool me dijeron que no entraban los estrenos, y de hecho en el cartel de la promoción si especificaba en letra bien grandota que no entraban los estrenos del mes.

si, de hecho en el pasado 2x1 que tuvieron no entraban estrenos y Disney tenia 10 por ciento creo, así que yo igual creo que no van a entrar los estrenos
Responder
En la sucursal de Plaza Patria me dijeron que entraban todas. Compre Mulan, Lucy (steelbook) y Grandes Heroes todas con el 30%
Responder
[Imagen: CGhRAb4UgAEcLKU.png]

http://www.liverpool.com.mx/tienda/los-s...os+soprano


[Imagen: CGhSDqvUIAAdFn_.png]

http://www.liverpool.com.mx/tienda/la-te...e+big+bang
Responder
esta agotada la de los sopranos Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
no me gusta hacer estas preguntas pero ahora si no encuentro respuesta x_x

¿el descuento que tienen aplica solo online o tambien en tienda fisica?
Responder
La Madre de todas las preguntas...... D:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
También encontré agotada en DVD Breaking Bad y Friends (habría sido un EXCELENTE regalo), peeeeeeero...

Encontré en DVD el set de Dexter (1-8), el pack de Downton Abbey (1-4) y el set de Batman Smile. Ya me las cobraron y me llegó la confirmación de compra. Habría sido la compra del año el pack de los Soprano en BD, ai' palotra.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
la teoría del big bang agotada también...
Responder
También en tiendas...busqué Hannibal pero no lo tenían.. Al parecer incluye casi todas las series...
Responder
(06-02-2015, 11:50 PM)sr. hache escribió: También en tiendas...busqué Hannibal pero no lo tenían.. Al parecer incluye casi todas las series...
no te fijaste si quedaba la teoria del big bang??? saludos.. si no ya ni para ir mañana
Responder
Fui a Gran Plaza y tenían de muchas pero no me fije del Big Bang...
Responder
¿alguien ya tuvo la suerte de comprar Los Sopranos serie completa bluray en tienda fisica? Si alguien la ve en Mty avisen porfa
Responder
(06-03-2015, 01:10 AM)stat5 escribió:
(06-02-2015, 11:50 PM)sr. hache escribió: También en tiendas...busqué Hannibal pero no lo tenían.. Al parecer incluye casi todas las series...
no te fijaste si quedaba la teoria del big bang??? saludos.. si no ya ni para ir mañana

En plaza del sol tienen las temporadas 5, 6 y 7 en bluray...yo compre todas las de GOT por $249...
Responder
me lleve la ultima de Los Sopranos de Liverpool Valle Ote Tongue
Quedaron varias de Big Bang Theory, Vampire Diaries y en DVD Batman la serie tv completa, Dexter, entre otras

[Imagen: efaea15427c9f7a9d8f2f845b570e632.jpg]
Responder
(06-03-2015, 09:21 AM)Lost hero escribió: ¿alguien ya tuvo la suerte de comprar Los Sopranos serie completa bluray en tienda fisica? Si alguien la ve en Mty avisen porfa

Según esto si la dejas pagada te respetan el precio y te llega cuando resurtan....
Responder
wow la de Los Sopranos si que es una ganga
Responder
Alguien que me pudiera ayudar a conseguir Smallville o Dexter?. En los 2 Liverpool y el Fabricas que hay en mi pueblo mas que agotados, y ya no te dejan dejarlas pagadas, que tienen sobrepedido. Si alguien me pudiera echar la mano se lo agradecería mucho. Saludos!
Responder
Fui a la sucursal del Centro y no encontré nada, peeeero...

Abrí uno de los gabinetes de abajo y que me encuentro una de Los Soprano en BD! Espero que no haya sido un apartado de algún vacuno porque, si fue así, sorry.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
tambien en fabricas esta en descuento???
Responder
Si, fábricas también entra.
Responder
(06-03-2015, 07:24 PM)kano009 escribió: Alguien que me pudiera ayudar a conseguir Smallville o Dexter?. En los 2 Liverpool y el Fabricas que hay en mi pueblo mas que agotados, y ya no te dejan dejarlas pagadas, que tienen sobrepedido. Si alguien me pudiera echar la mano se lo agradecería mucho. Saludos!


mañana me doy una vuelta, si las veo te aviso..
Responder
Muchas gracias stat5, ojalá quede alguna aun! Saludos!
Responder
Yo fui al de tampico y no había boxset de los sopranos y me dijeron que ese no estaba en promo yo iba más por la 4ta de game of thrones que aún había y también me lleve la 2da de arrrow los sopranos ya la había comprado en dic en el BB en promo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(06-03-2015, 02:36 PM)sr. hache escribió:
(06-03-2015, 01:10 AM)stat5 escribió:
(06-02-2015, 11:50 PM)sr. hache escribió: También en tiendas...busqué Hannibal pero no lo tenían.. Al parecer incluye casi todas las series...
no te fijaste si quedaba la teoria del big bang??? saludos.. si no ya ni para ir mañana

En plaza del sol tienen las temporadas 5, 6 y 7 en bluray...yo compre todas las de GOT por $249...

ps fui al liverpool de forum y ya no quedaba nada bueno, habian temporadas individuales de varias pero a 250 no se me hace nada atractivo, mejor las compro en el siguiente 50 por ciento de blockbuster, luego fui al fabricas del centro y lo mismo el monton de temporadas individuales mas que en liverpool

(06-04-2015, 10:30 AM)kano009 escribió: Muchas gracias stat5, ojalá quede alguna aun! Saludos!

ps nada bueno ya puras temporadas indiviaduales(eso si montones) y a 250 c/U o sea nada bueno, lo que valia la pena volo y la vendedora me dijo que ya para esos paquetes de varias temporadas ya no aceptan que las dejes pagada que porque se sobrevendieron.... mañana hago el ultimo intento en otro fabricas, yo queria la teoria del big bang y spartacus pero ps ya no quedo nada bueno
Responder
Aun así te agradezco el intento stat5, ojala encontraras alguna de las que te mencioné (Smallville o Dexter) en el fabricas que dices. Y ya que lo mencionas, yo vi una caja de spartacus en un Liverpool y otra en un Fabricas, eso fue ayer, mañana temprano me doy una vuelta a ver si todavía está (la de fabricas estaba medio escondida, no por mi, así estaba ya jajaja). Saludos!
Responder
BR GoT T4 bajo a $187 mn

http://www.liverpool.com.mx/tienda/game-...of+thrones
Responder
^ Pero la buena es la que viene con el monillo, no? Qué le falta a a esta edición sencilla que tenga la del monillo?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)