Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumor!! Amazon llega a México este año
#1
No se si sea verdad, generalmente no hago caso a estas notas, pero esta me llamo poderosamente la atención.

Es del sitio xakata México. La nota se explica por si sola.

http://t.xataka.com.mx/eventos-de-tecnol...re-de-2015

Ser verdad??


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#2
Excelente noticia sin lugar a dudas, aunque mejor no me hago ilusiones de tener similar catálogo de productos que en US.

Por lo menos ayudará a que el mexicano pierda un poco la fobia a las compras por internet.
Responder
#3
Usualmente venden productos internacionales en todos los Amazon, así que puede que aparezcan de repente películas de otras tiendas a precios accesibles.
Responder
#4
(04-17-2015, 12:01 AM)Aliendejoe escribió: Por lo menos ayudará a que el mexicano pierda un poco la fobia a las compras por internet.

Yo pienso que la mayoría no tememos a las compras en línea sino a las ratas de correos y ciertas paqueterías... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Es una excelente noticia de concretarse. Si manejan los mismos productos de USA, muchas tiendas online se pondrán a temblar, empezando por Blockbuster, Sanborns y Mixup. Ya era hora de que llegara a México un competidor de gran calidad y servicio.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#6
Desde hace algunos meses me informaron que la gente de amazon ya esta buscando oficinas corporativas en México y dado que en la empresa donde trabajo amazon es una cuenta corporativa mundial la noticia de las oficinas se hizo mas real, pues si ahi vienen!!!, ahora va a faltar que nos avisen del almacén en los próximos meses Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Según el Mural del grupo Reforma, este mes iniciaría operaciones:

Cita:Abrirá Amazon México toda su tienda en junio


Tal como adelantamos en septiembre del año pasado, Amazon ya va a abrir su tienda en México. Bueno, sigue siendo un rumor. De acuerdo con diversas voces que hemos escuchado por aquí y por allá, Amazon abrirá al público su tienda en línea en el País, con todas las categorías de producto que hay en Estados Unidos. O al menos muchas de ellas.

Así, le hará la competencia directa en comercio electrónico a walmart.com.mx y a linio.com.mx.

Por lo que sabemos, el lanzamiento en México será el más ambicioso en términos de líneas de producto (24 categorías, como ropa, discos, hogar, etc.) y en número de artículos disponibles con más de 12 millones, para empezar.

Tal y como lo hacen en Estados Unidos, Amazon va a habilitar su plataforma para que terceros vendan a través de su sitio y crearán un sistema nuevo llamado Amazon Logistics para que sean ellos quienes guarden el inventario, reciban órdenes, empaqueten y envíen, incluyendo su propio sistema de pago.

Justo sobre métodos de pago, los rumores dicen que incluirán a tiendas de conveniencia tipo Oxxo y 7Eleven para liquidar los pedidos, así como tarjetas de débito.

Incluso, parece que la empresa está analizando traer también su servicio Prime de streaming de películas y series (ahí te hablan Netflix).

En fin, si nuestras fuentes no nos fallan, estaremos comprando en Amazon directamente en México antes de que los niños se vayan de vacaciones de verano.
Responder
#8
El próximo martes Amazon dará una conferencia de prensa donde se espera que por fin anuncien la tienda oficial y no sólo la de Kindle que tienen actualmente.

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2...o-a-mexico
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Ya esta´ operativo !!!
Responder
#10
:-O y yo ando en examen médico! Pero hoy cobro... ;-)

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo ya hice mi compra de prueba Tongue... 4 blu rays importados que estaban en mi wishlist desde el inicio de los tiempos, salieron en $169 c/u y me ahorré como $300 según mis cuentas, con el envío gratis.

Se ve ok la selección de películas importadas, las que pedí tenían precios similares a los de amazon.com.

Batman Arkham Knight está en $769 también.
Responder
#12
Sí, estoy viendo buenos precios en lo poco que puedo ver ahorita...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Los Blu-rays tienen muy buenos precios, los importados están al precio de Amazon US y ahorita no están cobrando el envío en la primera compra sin importar el monto.

Los que he notado que están más caros, son los importados de los cuales existe su equivalente MX. Creo que tiene sentido para que las ventas de productos nacionales no se vean afectadas. Pero si el título solo existe en versión US lo dejan al mismo precio.

Como ejemplo vi Vanilla Sky y las de Ace Ventura, incluyendo el paquete doble.

Creo que Amazon MX es muy buena opción y competencia entre las tiendas nacionales.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#14
Saben si se puede facturar?, para deducir impuestos?
Responder
#15
(06-30-2015, 02:09 PM)salvatore2k5 escribió: Saben si se puede facturar?, para deducir impuestos?

Parece que si. Aquí dice cuáles artículos (que no sean de terceros):

https://www.amazon.com.mx/gp/help/custom...=201753490


Y más información (IVA etc.):

https://www.amazon.com.mx/gp/help/custom...=200961550
Responder
#16
Muchas grracias RamiroD ya pedi un iphone 6 Tongue de 12 mil que esta en cualquier tienda, en amazon por promocion del dia esta en 9 mil!! Big Grin
Responder
#17
Los malo es que no tienen disponible todavia el servicio de peliculas en linea ya que yo me esperaba una mayor variedad que la que tienen en Mexico servicios como Itunes, Clarovideo o Google Play.

Por otro lado haber y si con la competencia hace bajar de precio a la seccion de importados en Mixup ya que aqui muchos se encuentran hasta en la mitad de precio que en Mixup.

Y por ultimo para los que pensaban que en Mexico iba a vender las ediciones nacionales de Zima, Onscreen o Videomax he buscado mas de 20 peliculas que aqui distribuyen esas compañias y en ninguna me aparece listada la edicion nacional, unicamente la importada, incluso hasta aparece la edicion de España pero no la nacional de las compañias mexicanas.
Responder
#18
Que bueno que no vendan ediciones nacionales de mala calidad, por mientras ya hice mi pedido de un iphone y varias pelis y todo me llega maañana! Big Grin
Responder
#19
Yo pedí temprano 10 películas, 9 de ellas importadas incluidas 2 de Criterion, por $373.37, de hecho la más cara fue precisamente la que no era importada, a $72.

Antes había hecho un pedido del pack de 3 películas de Audrey Hepburn por $34, por el que pagué además $44 de envío. Lo único malo es que el costo del envío es en base al peso y tamaño de los artículos, como se informa en su página, y no al tipo o número de artículos como en su contra parte gringa, por lo que uno no sabe el costo del este concepto hasta el último paso del envío. Pero bueno, parece que aún así no es mucho, por el pedido de 10 títulos me iban a cobrar 74 pesos, que no pagué al aplicar el cupón.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
si venden blurays chafas, aqui esta la edicion nacional de Hunger Games (Prodisc?) [Imagen: ee175b598fcaaae57cafd6fddea84347.jpg]

SN Vicent tmb de Prodisc http://www.amazon.com.mx/Sn-Vincent-Blu-...rds=bluray

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#21
(06-30-2015, 05:54 PM)Lost hero escribió: si venden blurays chafas, aqui esta la edicion nacional de Hunger Games (Prodisc?) [Imagen: ee175b598fcaaae57cafd6fddea84347.jpg]

En la informacion dice que es de Lionsgate.
Responder
#22
(06-30-2015, 06:07 PM)Reynier escribió: En la informacion dice que es de Lionsgate.

y por que no dice que es IMPORT? y por que la portada en español?
Responder
#23
Pues esperemos que efectivamente sea el Lionsgate, quien es el valiente que lo pide para salir de dudas? Tongue
Responder
#24
aqui esta la IMPORTADA , mas cara y caja en ingles
[Imagen: 12fbcb8c2b9a51f3dd5ed718124fd747.jpg]
Entonces la que puse arriba es la nacional de Prodisc


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#25
(06-30-2015, 06:12 PM)Lost hero escribió:
(06-30-2015, 06:07 PM)Reynier escribió: En la informacion dice que es de Lionsgate.

y por que no dice que es IMPORT? y por que la portada en español?

Entonces la informacion esta mal. Al parecer son pocas las ediciones nacionales y todas son de Prodisc, no pude encontrar ninguna de Quality, Zima, Onscreen o Videomax.

Por cierto al fin pude comprar estas ediciones de Fox y a muy buen precio:

http://www.amazon.com.mx/Whip-It-Blu-ray...002VPTJNQ/

http://www.amazon.com.mx/Way-Back-Blu-ra...00DL47424/
Responder
#26
Estoy muy wey para encontrar la opción o no tiene LISTA DE DESEOS?
Responder
#27
Una pregunta para quien ya hizo su pedido: quien maneja el envio? Dhl, estafeta, fedex ?

gracias Smile
Responder
#28
(06-30-2015, 08:12 PM)tukulka escribió: Una pregunta para quien ya hizo su pedido: quien maneja el envio? Dhl, estafeta, fedex ?

gracias Smile

Yo lo hice pero como pedi el envio gratis me dice que se tarda una semana.
Responder
#29
A mi me llega mañana pero aún no lo envían, yo creó que hasta mañana tempranisimo aparece la guía :/

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
#30
(06-30-2015, 07:07 PM)salvatore2k5 escribió: Estoy muy wey para encontrar la opción o no tiene LISTA DE DESEOS?
Extrañamente no tiene está opción. Lo que hice es agregar todo lo que me gusta al carrito y luego lo pongo como "guardar para después" para tener una lista.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)