Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Y es por esto que pronto irán cerrando sus sucursales :/
Responder
(09-13-2015, 09:34 PM)charcosombrio escribió: Y es por esto que pronto irán cerrando sus sucursales :/

No exageremos. Siempre a partir de 3 era el 50 %. Ahora es con 4. No hay tanta diferencia.
Responder
Al parecer solo marvel, star was. Pixar y ya

Son las restricciones

Entra rápidos y furiosos 7, mas max, home, etc
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Fui hoy a comprar varias series (Gotham T1, Big Bang Theory T8, 2 Broke Girls T4) y me salieron con que no las pueden vender hasta el viernes. Les comenté que ya están a la venta en otras tiendas (Mixup, Sears y Liverpool), y me contestaron que ni modo, que ellos no pueden venderlas antes.

La neta con esa pinche atención al cliente, cada vez me dan menos ganas de ir a comprar algo a sus tiendas.
Responder
Compré Mad Max: Fury Road 3D y 101 Dalmatians sin problema, además de Casper y HIMYM Temporada 9, Suc. Las Torres Mty.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo también compre mad max, rapidos y furiosos 7, insurgente, la cenicienta y home sin problema alguno.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(09-14-2015, 02:43 PM)WeaponX Alpha escribió: Fui hoy a comprar varias series (Gotham T1, Big Bang Theory T8, 2 Broke Girls T4) y me salieron con que no las pueden vender hasta el viernes. Les comenté que ya están a la venta en otras tiendas (Mixup, Sears y Liverpool), y me contestaron que ni modo, que ellos no pueden venderlas antes.

La neta con esa pinche atención al cliente, cada vez me dan menos ganas de ir a comprar algo a sus tiendas.

A CUAL sucursal fuiste yo hoy fui no tuve problemas pero pero conosco una que si son bien especiales yo deje ir por mamaones Shy
Responder
no vieron si ya venden los steelbooks de las peliculas de James Bond? entraran en la promocion?
Responder
(09-14-2015, 07:15 PM)Lost hero escribió: no vieron si ya venden los steelbooks de las peliculas de James Bond? entraran en la promocion?

Al que fuí en el DF ya los tenían pero todavía no los sacaban, ya que la fecha de lanzamiento es para mañana 15 de septiembre y no sabían si entrarían o no.

Saludos.
Responder
(09-14-2015, 07:49 PM)MasterMan2099 escribió: Al que fuí en el DF ya los tenían pero todavía no los sacaban, ya que la fecha de lanzamiento es para mañana 15 de septiembre y no sabían si entrarían o no.

Saludos.

ojala si entren en la promo, mañana me doy la vuelta.
Responder
Hola fui hoy. Ahi estaban los steels de James Bond, muy bonitos pero con su sticker de No Participa.
Yo compré la 8a de The Big Bang Theory sin problema y 6 Grandes Héroes más unas que tenía pendientes.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ya están anunciados en su pagina los steels de Star Wars en preventa en $339.90 Salen el 10 de Noviembre.Cool

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(09-14-2015, 03:24 PM)Salas escribió: Compré Mad Max: Fury Road 3D y 101 Dalmatians sin problema, además de Casper y HIMYM Temporada 9, Suc. Las Torres Mty.

Que tal Salas!, habia mas copias de Casper? en cuanto esta?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
^ Era la única que había Carlos. La conseguí en 230 pesos, menos el descuento.

La que se niegan a sacar es Innerspace Sad.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-14-2015, 04:53 PM)the jocker escribió:
(09-14-2015, 02:43 PM)WeaponX Alpha escribió: Fui hoy a comprar varias series (Gotham T1, Big Bang Theory T8, 2 Broke Girls T4) y me salieron con que no las pueden vender hasta el viernes. Les comenté que ya están a la venta en otras tiendas (Mixup, Sears y Liverpool), y me contestaron que ni modo, que ellos no pueden venderlas antes.

La neta con esa pinche atención al cliente, cada vez me dan menos ganas de ir a comprar algo a sus tiendas.

A CUAL sucursal fuiste yo hoy fui no tuve problemas pero pero conosco una que si son bien especiales yo deje ir por mamaones Shy

Fui a la sucursal de La Huerta. En Morelia es la sucursal que me queda más cerca de casa, además de que es la que más surtido tiene y en la única que están todos los títulos que quiero, pero guardados en la bodega.. Pero últimamente está de gerente un monito tan más mamón, que de plano no dan ganas de ir.
Responder
Al que yo voy, ya estaban los Steelbook de 007, pero no entran en la promo, compre Steelbook de Mad Max, Steelbook de Fast 7, Steelbook de Kingsman y bluray ocn slipcover de Big Heroes y Buscando Nemo Big Grin
Responder
Aquí por mas que busco no encuentro el steel de Kingsman :'(
Responder
(09-16-2015, 10:46 AM)WeaponX Alpha escribió:
(09-14-2015, 04:53 PM)the jocker escribió:
(09-14-2015, 02:43 PM)WeaponX Alpha escribió: Fui hoy a comprar varias series (Gotham T1, Big Bang Theory T8, 2 Broke Girls T4) y me salieron con que no las pueden vender hasta el viernes. Les comenté que ya están a la venta en otras tiendas (Mixup, Sears y Liverpool), y me contestaron que ni modo, que ellos no pueden venderlas antes.

La neta con esa pinche atención al cliente, cada vez me dan menos ganas de ir a comprar algo a sus tiendas.

A CUAL sucursal fuiste yo hoy fui no tuve problemas pero pero conosco una que si son bien especiales yo deje ir por mamaones Shy

Fui a la sucursal de La Huerta. En Morelia es la sucursal que me queda más cerca de casa, además de que es la que más surtido tiene y en la única que están todos los títulos que quiero, pero guardados en la bodega.. Pero últimamente está de gerente un monito tan más mamón, que de plano no dan ganas de ir.

ANdale es esa tambien deje ir desde que llego ese tipajo se pusieron mamones yo voy a la de camelinas alli entra todo como que alli si faltan titulos pero todo entra como que alli si los presionan a que vendan mañana ire de nuevo y te aviso que honda saludos
Responder
No se si sea mi imaginación pero me fui a dar una vuelta por las sucursales donde siempre voy en las promos que son la de Fray Servando y la de metro Zapata, pero el surtido está muy pobre en esta ocasión, queria traerme Kingsman pero ya mero sale en 4k, queria traerme la cuarta temporada de juego de tronos y Mada Max 3d pero me faltaron otros dos títulos para acompletar, pensaba en el steelbook de superman pero la película no me gustó, los steelbook del 007 no entraron en la promo, definitivamente esta vez no me motivé a gastar mis centavitos con blockbuster, me daré una última vuelta viernes o sábado para ver si ahora si me animo a traer algo.
Responder
de hecho si estaba muy pobre el surtido, yo queria la leyenda de la princesa kaguya y no la tenian en la sucursal que fui....
Responder
Les sugiero checar antes las existencias en al sucursal que iran por internet, así van a la segura, por ejemplo el Steelbook de Kingman ya casi ninguna sucursal lo tiene, por suerte la que esta cerca de mi casa lo tenia, así llegue directo a agarrar los títulos que previamente había verificado por internet y sali en menos de 5 mins de ahi, antes de que se me pegaran mas peliculas Tongue
Responder
Si alguien pudiera hacerme el favor de comprarme el steelbook de Kingsman estaría bastante agradecido, obviamente les pago la película y el envío de su preferencia. Esto porque acaban de cerrar 2 de las 3 sucursales que había aquí en Acapulco y en la otra ya no está disponible. De antemano gracias.
Responder
(09-17-2015, 02:21 AM)Aliendejoe escribió: Si alguien pudiera hacerme el favor de comprarme el steelbook de Kingsman estaría bastante agradecido, obviamente les pago la película y el envío de su preferencia. Esto porque acaban de cerrar 2 de las 3 sucursales que había aquí en Acapulco y en la otra ya no está disponible. De antemano gracias.

Hola Aliendejoe,

Según la página, aquí en Morelia tienen el steelbook en 2 sucursales. Si te interesa, mándame un MP.
Responder
compre gotham temporada 1 Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
¿Alguien ha comprado en linea y usado el metodo de entrega en una sucursal? cuando la mandan a tu sucursal te envian un correo de confirmacion de que ya puedes ir a recogerlas? es que compre unas peliculas en linea hace 3 dias con entrega a una sucursal y solo me enviaron el correo de confirmacion de la compra con el numero de orden pero no me ha llegado ningun otro mas, en la mañana fui a la sucursal y me dijeron que ellos no sabian nada. Y en la pagina de Blockbuster no hay ninguna informacion para darle seguimiento a las entregas.
Responder
(09-17-2015, 12:38 AM)salvatore2k5 escribió: Les sugiero checar antes las existencias en al sucursal que iran por internet, así van a la segura, por ejemplo el Steelbook de Kingman ya casi ninguna sucursal lo tiene, por suerte la que esta cerca de mi casa lo tenia, así llegue directo a agarrar los títulos que previamente había verificado por internet y sali en menos de 5 mins de ahi, antes de que se me pegaran mas peliculas :P

Era algo que yo hacía desde hace tiempo, pero me ha sucedido últimamente aquí en Tijuana que en su pagina hay existencias y llegas a la sucursal y nada, preguntas al personal y te salen con que "ya no hay", "se vendió en la mañana" o la última con la que me salieron fue de "nunca nos llegó " (cuando pregunté por la versión 3D de mad max); muy probablemente lo hacen con la intención de apartarlas para ellos, algún conocido o no dudo que algún gerente tacaño que no quiera que se les vendan, pero a lo que voy es que cada vez es menos la emoción con este tipo de ofertas, esta última vez ni me he molestado en ir a otra sucursal sabiendo que muy probablemente me salgan con lo mismo.

Por cierto, aquí en Tijuana también se agotó el steelbook de Kingsman: las 3 copias que yo creo les llegaron a Blockbuster y Mixup, por lo que se ve Fox no piensa resurtir así que me tendré que esperar para algún viaje al salto del agua.
Responder
(09-18-2015, 01:11 PM)Reynier escribió: ¿Alguien ha comprado en linea y usado el metodo de entrega en una sucursal? cuando la mandan a tu sucursal te envian un correo de confirmacion de que ya puedes ir a recogerlas? es que compre unas peliculas en linea hace 3 dias con entrega a una sucursal y solo me enviaron el correo de confirmacion de la compra con el numero de orden pero no me ha llegado ningun otro mas, en la mañana fui a la sucursal y me dijeron que ellos no sabian nada. Y en la pagina de Blockbuster no hay ninguna informacion para darle seguimiento a las entregas.

Hola Reynier,

Yo hice la prueba comprando una serie, y efectivamente, en la página no hay más información y en las sucursales no saben nada.

Pero te puedo confirmar que sí llega el producto a la sucursal, y te envían un correo donde te avisan que ya puedes recoger tu producto.

En mi caso, incluso hablé varias veces al servicio a clientes de Blockbuster para pedir información y únicamente me decían que esperara el dichoso correo. Y hoy, después de 3 semanas de hecha la compra, recibí el correo, fui a la sucursal y de inmediato me entregaron el producto.

Entonces, aunque el servicio funciona, es demasiado lento para mi gusto.
Responder
:o ya quiero tener ese pack de los 50 clásicos de Disney y bueno tambien llegaran las Steel de Star Wars aunque esperemos no sean exclusivas de Blockbuster

[Imagen: kn9Bgzo.jpg]

Angry apenas me doy cuenta que viene marcado como DVD ojala sea error y todos sean Br porque a ese precio en DVD paso
Responder
Pues la venta en tiendas físicas ahora resultó un fiasco. Prácticamente todas las series que salieron a la venta hoy tienen pegada la mentada etiqueta de "Producto no participante". Así que no pude comprar Gotham T1, The Big Bang Theory T8 ni 2 Broke Girls T4. Y como hablar con los empleados es igual de inútil que hablar con las piedras, de plano mejor realicé la compra en línea. Ahí no hubo restricciones en cuanto a títulos, y prefiero pagar $79 de envío a gastar tiempo yendo a sus tiendas.
Responder
(09-18-2015, 05:27 PM)Manu escribió: Angry apenas me doy cuenta que viene marcado como DVD ojala sea error y todos sean Br porque a ese precio en DVD paso

Yo creo que si son en DVD, porque no todos los clásicos han salido en BR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)