Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
si son DVD...
Responder
Mucho ojo, hice mi compra en linea y los bastardos me cobraron el precio normal aunque en el check-in claramente mostrara el descuento!!! AngryAngryAngry

Si no hubiera sido por las notificaciones automaticas no me hubiera dado cuenta, ya abri la reclamación en Paypal para cancelar el pedido o que me reembolsen lo cobrado de mas.
Responder
pues ya salieron mas detalles del cambio a B-store y va valer queso el pedo segun se ve
"The B-Store será un formato enfocado en la venta de artículos de tecnología y electrónica como tabletas y videojuegos, artículos accesorios y con un pequeño componente de renta de películas" _-_


http://www.cnnexpansion.com/negocios/201...eva-imagen
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Ampliaron la promoción de los descuentos hasta el viernes en tienda y hasta el domingo en línea.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
^ Estos cuates de plano quieren que les compre... Ok, lo haré!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues en este artículo de El Universal dicen que seguirán con la venta de películas http://www.eluniversal.com.mx/articulo/c...-en-mexico
Responder
ahora si me dan mas tiempo para encontrar el steel de Kingsman Sad
Responder
en el blockbuster que esta cerca de mi casa ya empezó el cambio a la nueva imagen, empezando por arrancar los tikets con el logo del block que estaba pegados en las paredes dentro del local, asi que los agarre y me los traje para decorar el HT Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
ya empezó el 50% de descuento en línea, de las nuevas vi que entran mundo jurásico, terminator génesis, minions(aunque hasta el 11 la liberan.), haber como estará en tienda a partir del jueves.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-09-2015, 11:09 AM)rodo escribió: ya empezó el 50% de descuento en línea, de las nuevas vi que entran mundo jurásico, terminator génesis, minions(aunque hasta el 11 la liberan.), haber como estará en tienda a partir del jueves.

Pues de Warner no hay descuentos y son los que siempre habían entrado sin restricciones. Los steels de 007 tampoco tienen descuento.

Para los insiders de Block (o lo que quede de ellos) ¿sabrán ya las restricciones en tienda?
Responder
en tienda cuando empieza?? no saben si va a entrar la de terremoto??
Responder
Ya cerraron muchos en el DF
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
yo espero que no cierren los de mi rancho porque de verdad ya son muy pocos y también ya hay muy pocas ofertas. Yo espero entren varias nuevas. De WDC ni me preocupo porque quiero el steel o la 3D importada... Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Hola,

Pues yo me apunte con las peliculas de Michael J. Fox que recien salieron, me estaba esperando a un 50% porque la verdad estan algo caras, en Amazon Mexico anda en 184, en mixup andan poco arriba de los 200 y en blockbuster tmb, pero aqui ya me salieron en poco mas de 100 pesos cada una, asi que esta mas aceptable, ojala y en el buen fin no esten abajo de los 100 pesos porque sino me da va a dar algo Tongue

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Chale con warner
Responder
pues como sugerencia les recomendaría que NO compraran ahorita en linea, por lo que vi ya van a empezar con el periodo de transformación de Blockbuster a B-Store, y esto implicaran caidas de la pagina, modificaciones de la misma.

Si realmente trabajan rapido y eficiente nadie notara los cambios, pero si se tardan y van lento, es ahi donde habra problemas, mientras modifican todo.

Logicamente esto afectara la opcion de pagos.

Visitando la pagina ahorita hay secciones donde me manda error de codigo o se sobreencima las imagenes.

en fin es una sugerencia, el chiste es evitar problemas sobretodo con las compras.
Responder
Acabo de ver que ya tienen los steelbook de Star Wars en tienda pero todos con su etiquetota de "No Participa" en la promo del 50%.

Tambien todo lo de Marvel.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(11-10-2015, 12:37 PM)roughneck escribió: Acabo de ver que ya tienen los steelbook de Star Wars en tienda pero todos con su etiquetota de "No Participa" en la promo del 50%.

Tambien todo lo de Marvel.

Y en lo de Warner y los Steelbook de 007 tenian la etiqueta?

Espero sea error de la pagina y tambien entren...
Responder
Hola JorMR.

Los Steelbook de Bond no los tenian y de los Warner ninguno tenia la etiqueta.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
los 4 fantasticos tenia etiqueta?
Responder
[Imagen: 2bf17b6c2795c6c3d43c2f19f60ada32.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(11-10-2015, 03:00 PM)roughneck escribió: Hola JorMR.

Los Steelbook de Bond no los tenian y de los Warner ninguno tenia la etiqueta.

Saludos.

Muchisimas gracias por responder, espero asi sigan para el fin

Saludos
Responder
(11-10-2015, 03:10 PM)Lost hero escribió: los 4 fantasticos tenia etiqueta?

No, no tenia etiqueta. Por cierto también tienen la versión Steelbook por si te interesa.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(11-10-2015, 05:19 PM)roughneck escribió:
(11-10-2015, 03:10 PM)Lost hero escribió: los 4 fantasticos tenia etiqueta?

No, no tenia etiqueta. Por cierto también tienen la versión Steelbook por si te interesa.
que bien!
si el que me interesa es el steel.Blush
Gracias por la info.
Responder
Chicos a les agrego la información total de la oferta del Buen Fin en Blockbuster o B-Store como quieran llamarle. Ahí viene TODAS las promociones que aplicaran estos dias.

Blockbuster y B-Store, que es lo mismo, tendrán las siguientes ofertas durante el buen fin:

En la compra de 3 o más películas de títulos seleccionados de los estudios “FOX, SONY, PARAMOUNT Y UNIVERSAL” en cualquier formato, el cliente obtiene un 70% sobre el precio total.

En la compra de 3 o más videojuegos nuevos participantes, obtén el 70% de descuento sobre el precio regular al pagar en caja.

25% de descuento en Xbox Live 12 meses.
20% de descuentos en juguetes.
$500 pesos de descuento en Consolas Xbox One.
PS4 FIFA 16 a $6,999
ActionCam de $2,899 a $2,299
Pantalla PHILIPS 32″ + 5 Películas DVD A $4,999
Tablet 7″ + Audifonos alta fidelidad de$1,199 a $899
70% de descuento sobre precio regular en videojuegos nuevos participantes en la compra de 3 ó más
70% de descuento en películas títulos seleccionados de Fox, Sony, Paramount y Universal comprando 3 ó más. DVD y blu-ray.
20% de descuento en juguetes y productos de colección de licencia excepto Panina
PS4 con FIFA 16 $6,99
$500 de descuento en consolas Xbox One seleccionadas (probablemente sea la que tenga Microsoft)
Promociones válidas del 13 al 16 de noviembre del 2015.
Responder
Gracias por la info edubol. Entonces cero Warner y pues lo del 70% es nuevo, pero ya sabemos cuáles son esos títulos muy, pero muy seleccionados.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Entonces no habra 50% en todas las pelis?
Responder
claro, las mismas de el diablo se viste a la moda, el dia que la tierra se detuvo, daredevil, papa por siempre.... con precio normal de 350 pesos Big Grin
Responder
(11-11-2015, 05:44 PM)ethandreg escribió: Gracias por la info edubol. Entonces cero Warner y pues lo del 70% es nuevo, pero ya sabemos cuáles son esos títulos muy, pero muy seleccionados.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

No hay de que Big Grin ya con esto nos damos un idea mejor que nos conviene y que no, me dare una vuelta a ver si me llevo jurassic world, terminator genesis y la de pilón.

(11-11-2015, 06:58 PM)el Fer escribió: claro, las mismas de el diablo se viste a la moda, el dia que la tierra se detuvo, daredevil, papa por siempre.... con precio normal de 350 pesos Big Grin

JAJAJAJ y lo peor que ahorita la del diablo viste de moda ya no esta en 99 pesos sino como en 180 y eso con el descuento jajajaja. Ahora menos la comproTongue
Responder
(11-10-2015, 12:20 PM)edubol33 escribió: pues como sugerencia les recomendaría que NO compraran ahorita en linea, por lo que vi ya van a empezar con el periodo de transformación de Blockbuster a B-Store, y esto implicaran caidas de la pagina, modificaciones de la misma.

Si realmente trabajan rapido y eficiente nadie notara los cambios, pero si se tardan y van lento, es ahi donde habra problemas, mientras modifican todo.

Logicamente esto afectara la opcion de pagos.

Visitando la pagina ahorita hay secciones donde me manda error de codigo o se sobreencima las imagenes.

en fin es una sugerencia, el chiste es evitar problemas sobretodo con las compras.

De hecho hace rato estaba viendo en el face de BB un post de promo en consolas y hay varios comentarios de gente que puso su pedido en linea desde hace dias y no han tenido respuesta de ningún tipo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)