Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Nunca mandan correos para el status de tu pedido, se tiene que ingresar a la pagina con el folio de pedido y aparece el status, con muy pobre informacion pero aparece si ya fue enviado o no, o al menos así es como yo lo checo cuando pido en linea en Blockbuster...
Responder
SEÑORES:

OFICIALMENTE HOY MURIÓ BLOCKBUSTER!!Angel

Por lo menos en el sitio en linea a partir de hoy es THE B STORE.

Así que los que compren en linea hoy ya compraran en The B Store.

Adiós a buenos recuerdos, esperemos este cambio sea para bien.

Por lo pronto se ve que el sitio esta trabajando bien, los que compren lo comprobaran.

GOODBYE BLOCKBUSTER! Sad
Responder
[Imagen: 5201605cea41f65de6b37ff0e4319394.jpg]
[Imagen: c364f5b032f791764bbf72d7751b6c84.jpg][Imagen: 52c4488c37d259b4087f48fbf52e5b49.jpg][Imagen: 962607c886577e6fe81de2496108b5d4.jpg]

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(11-12-2015, 04:14 PM)edubol33 escribió: SEÑORES:

OFICIALMENTE HOY MURIÓ BLOCKBUSTER!!Angel

Por lo menos en el sitio en linea a partir de hoy es THE B STORE.

Así que los que compren en linea hoy ya compraran en The B Store.

Adiós a buenos recuerdos, esperemos este cambio sea para bien.

Por lo pronto se ve que el sitio esta trabajando bien, los que compren lo comprobaran.

GOODBYE BLOCKBUSTER! Sad

u.u para mi siempre habrá uno en mi casa... con el cambio de nombre ya tengo material suficiente para hacerlo

[Imagen: DSC05704_zpsezyemcf1.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo todavía logre comprar el steel de Kingsman en blockbuster justo unas horas antes de que cambiaran toda su imagen online
Responder
undefined
Responder
Deberiamos hacer una lista de las tiendas que aun estan abiertas5
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Según qué tenían promoción de envío gratis en pedidos mayores a mil pesos por el buen fin los muy bastardos y al final te lo cobran
Responder
ya no compran películas Sad
Al menos eso me dijeron en la sucursal a la que fuí, yo llevaba mi dotación para poder comprar de lo lindo en la promo (super chafa tambien) y resulta que ya solo reciben videojuegos, yo llevaba uno y casi casi me ofrecían un chicle por él. Salí con la bolsa que llevaba tal cual.
Responder
(11-17-2015, 10:29 AM)el Fer escribió: ya no compran películas Sad
Al menos eso me dijeron en la sucursal a la que fuí, yo llevaba mi dotación para poder comprar de lo lindo en la promo (super chafa tambien) y resulta que ya solo reciben videojuegos, yo llevaba uno y casi casi me ofrecían un chicle por él. Salí con la bolsa que llevaba tal cual.

asi es, desde hace como 2 semanas ya no compran películas y hasta lo que dan por videojuegos es ya francamente ridículo, yo he visto ya varias gentes retirarse sin dejar sus videojuegos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo propongo que abramos un espacio en el foro dedicado a la compra/venta e intercambio de películas y videojuegos usados, donde en un mismo thread, cada uno postee sus artículos. Cómo ven?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(11-17-2015, 11:53 AM)ethandreg escribió: Yo propongo que abramos un espacio en el foro dedicado a la compra/venta e intercambio de películas y videojuegos usados, donde en un mismo thread, cada uno postee sus artículos. Cómo ven?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo, tengo varios discos DVD y BR que ya ni a cambio se mueven en Salto del Agua.

Seguramente habra quien los quiera aqui en el foro.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(11-17-2015, 11:53 AM)ethandreg escribió: Yo propongo que abramos un espacio en el foro dedicado a la compra/venta e intercambio de películas y videojuegos usados, donde en un mismo thread, cada uno postee sus artículos. Cómo ven?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Me encanta tu idea!!!! Todo en un mismo thread. Qué te parece si tu lo comienzas en lo que yo voy haciendo mi lista de películas que quiero vender o deshacerme de ellas, por ejemplo voy a comprar las remasterizadas de Dracula/5to Elemento/Leon y definitivamente voy a deshacerme de las anteriores, por si a alguien le interesan.
También estaría bueno para los usuarios que no usan sus copias digitales, hay todo un tema en blu-ray.com sobre intercambios de copias digitales.
Responder
alguien que hay comprado en linea en blockbuster, ya no mandan numero de guia verdad?? es que el estatus de mi compra dice pedido....
Responder
Hola!

(11-19-2015, 12:45 PM)stat5 escribió: alguien que hay comprado en linea en blockbuster, ya no mandan numero de guia verdad?? es que el estatus de mi compra dice pedido....

A mi tampoco me enviaron el numero de guía, de hecho he tenido problemas con la pagina desde hace un buen de tiempo, hace unos meses quise comprar algo y no me dejaba pagar con paypal, después misteriosamente mi cuenta desapareció y tuve que crear otra, y luego esa también me desapareció, creo que fácil cree unas 5-6 cuentas, hasta que lo deje por la paz y lo mande pedir las películas en la sucursal.

Ahora ya no tengo problemas con mi cuenta, pero de igual forma tuve problemas con el método de pago, no me dejaba con la tc ni con paypal asi que opte mejor por mercadopago y así he podido comprar, pero como a ti no me llega numero de guía, de hecho todavía tuve problemas en esta ultima compra ya que el sistema no guardo mi dirección, el sábado hable al 01 800 y me comentaron que no se había enviado porque no tenia dirección, al final la di, reporte un problema que había con la pagina(no me dejaba entrar a mi perfil), y la persona que me contesto me dijo que en cuanto me lo enviaran me llegaría un correo... lo cual no fue cierto.

Hoy volví a marcar y batalle bastante para comunicarme, me mandaba un sistema de buzón del cual B-Store no es suscrito... ¬¬ así me dijo la maquina, total lo que hice fue esto:

Marque el: 01 800 714 7956

Opción 2 para el menú de opciones

Opción 7 que es Productos

Y ahí una señorita muy atenta me pudo transferir, también tardo bastante pero pudo.

Creo que a mi no me contestaba porque estaba ocupado pero no me dejan en espera, me mandan a ese buzón que ni funciona, total ya ahí me pudieron pasar el numero de guía.

Puedes intentar marcar al 01 800 y tratar de comunicarte directamente con el área de las compras que creo que solo marcas y esperas a que te transfieran, el Sábado que marque no batalle nada, a la primera entro, pero ahora ¬¬, sino puedes intentar eso de la opción 7 o sino puedes intentar este numero del D.F.:

52795200
Ext: 2078

La señorita del área de productos tmb me paso esa opción, en caso que no me pudiera transferir.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-19-2015, 01:48 PM)Aztek escribió: Hola!

(11-19-2015, 12:45 PM)stat5 escribió: alguien que hay comprado en linea en blockbuster, ya no mandan numero de guia verdad?? es que el estatus de mi compra dice pedido....

A mi tampoco me enviaron el numero de guía, de hecho he tenido problemas con la pagina desde hace un buen de tiempo, hace unos meses quise comprar algo y no me dejaba pagar con paypal, después misteriosamente mi cuenta desapareció y tuve que crear otra, y luego esa también me desapareció, creo que fácil cree unas 5-6 cuentas, hasta que lo deje por la paz y lo mande pedir las películas en la sucursal.

Ahora ya no tengo problemas con mi cuenta, pero de igual forma tuve problemas con el método de pago, no me dejaba con la tc ni con paypal asi que opte mejor por mercadopago y así he podido comprar, pero como a ti no me llega numero de guía, de hecho todavía tuve problemas en esta ultima compra ya que el sistema no guardo mi dirección, el sábado hable al 01 800 y me comentaron que no se había enviado porque no tenia dirección, al final la di, reporte un problema que había con la pagina(no me dejaba entrar a mi perfil), y la persona que me contesto me dijo que en cuanto me lo enviaran me llegaría un correo... lo cual no fue cierto.

Hoy volví a marcar y batalle bastante para comunicarme, me mandaba un sistema de buzón del cual B-Store no es suscrito... ¬¬ así me dijo la maquina, total lo que hice fue esto:

Marque el: 01 800 714 7956

Opción 2 para el menú de opciones

Opción 7 que es Productos

Y ahí una señorita muy atenta me pudo transferir, también tardo bastante pero pudo.

Creo que a mi no me contestaba porque estaba ocupado pero no me dejan en espera, me mandan a ese buzón que ni funciona, total ya ahí me pudieron pasar el numero de guía.

Puedes intentar marcar al 01 800 y tratar de comunicarte directamente con el área de las compras que creo que solo marcas y esperas a que te transfieran, el Sábado que marque no batalle nada, a la primera entro, pero ahora ¬¬, sino puedes intentar eso de la opción 7 o sino puedes intentar este numero del D.F.:

52795200
Ext: 2078

La señorita del área de productos tmb me paso esa opción, en caso que no me pudiera transferir.

Saludos!!!

Otra opcion es usar el chat de su pagina, yo lo use y de volada me solucionaron mi problema.
Responder
Pues en mi penultima compra me mandaron la pelicula correcta edicion equivocada, use el chat y "solucionaron" el problema, segun me harian el cambio pero apenas les llegara la pelicula segun me avisarian para ir por ella y regresar la edicion que me mandaron por error.

En la ultima compra no me mandaron numero guia pero pague martes y llego viernes Big Grin (fue la semana pasada).
Responder
Tengo una duda todavia compran blu ray? es que quiero vender unos para poder comprar un juego, pero no estoy seguro. Gracias.

Gracias ya lo confirme hablando directamente y NO ya no compran peliculas solo videojuegos. En fin ni modos.
Responder
Y los juegos los compran a pesoBig Grin

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(11-25-2015, 07:11 PM)edubol33 escribió: Tengo una duda todavia compran blu ray? es que quiero vender unos para poder comprar un juego, pero no estoy seguro. Gracias.

Gracias ya lo confirme hablando directamente y NO ya no compran peliculas solo videojuegos. En fin ni modos.


Mejor pon tu lsita de peliculas aqui amigo, igual a alguien le interesa alguna, en Blockbuster te daran muy poquito sea cual sea...
Responder
Parece que ya en B-Store/Blockbuster se desesperaron por clientes, tienen 50% de descuento apartir de hoy hasta el 10 de Enero en absolutamente TODO, incluyendo Disney y Marvel

En la pagina y en tienda

En la compra de 3 o más
Responder
Gracias por la noticia.

Yo si tengo muchas pendientes esperando por ese 50%

Al rato daré una vuelta al B-Store más cercano.
Responder
pues es que ya no nos hacen maje como antes, hoy en día buscamos las mejores promociones donde las encontremos, sea B-Store, Sanborns, Walmart, etc.

Y pues si una promoción de toda la vida de Blockbuster de 50% siempre había funcionado entrando TODO, para que matar a la gallina de los huevos de oro, con sus mendigas restricciones, la gente se va a buscar a otro así de simple.

Esperemos funcione y los clientes vuelvan, igual me doy una vueltecita estos dias pues luego la promo varia en cada tienda, vas a una y unos te dicen que si otros que no.
Responder
Para los insiders, ¿saben si entrarán Ant-Man y Hobbit extendida en la promo?
Responder
a mi me dijeron que no va a entrar ant-man lo demás si, y otra que no entra es mad max, PD están rematando los blurays usados a $9.90 $19.90 y $119.90

yo compre títulos como precius, selma, bienvenidos al ayer, Jezabel, elsa & fred, la dama de negro 2, no confies en nadie, pasión entre otras a $9.90 y historias cruzadas y el secreto de adaline en $19.90
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(12-03-2015, 04:55 PM)dvdmaniaco escribió: a mi me dijeron que no va a entrar ant-man lo demás si, y otra que no entra es mad max, PD están rematando los blurays usados a $9.90 $19.90 y $119.90

yo compre títulos como precius, selma, bienvenidos al ayer, Jezabel, elsa & fred, la dama de negro 2, no confies en nadie, pasión entre otras a $9.90 y historias cruzadas y el secreto de adaline en $19.90
En Mty? En cuál sucursal o es en todas?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Nadamas leí que entraba todo y corrí al más cercano, por fin pude comprar star wars y otro steelbooks pendientes Tongue
[Imagen: 5de197af9394eb6463c3db0b8fc95207.jpg]

Y efectivamente todo entra menos Maze Runner y Ant-Man...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
Estas nobles personas quieren mi dinero... ni hablar... ya que...
Responder
orale D: ira a entrar el hobbit 3 extendido ? sale pal 10 de dic no ? a ver si hallo algo bueno ora que paguen el ahorro aguinaldo jaja
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-03-2015, 05:15 PM)Salas escribió:
(12-03-2015, 04:55 PM)dvdmaniaco escribió: a mi me dijeron que no va a entrar ant-man lo demás si, y otra que no entra es mad max, PD están rematando los blurays usados a $9.90 $19.90 y $119.90

yo compre títulos como precius, selma, bienvenidos al ayer, Jezabel, elsa & fred, la dama de negro 2, no confies en nadie, pasión entre otras a $9.90 y historias cruzadas y el secreto de adaline en $19.90
En Mty? En cuál sucursal o es en todas?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

en mi ciudad merida, pero según es en todos lados (excepto franquicias)

las compras a $9.90


[Imagen: 12308415_1034141689971470_89632373748764...01aidy.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)