Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Gracias Dvdmaniaco! Como quiera me lancé ayer y encontré algunos de $9.90, pero más de $19.90. Algunos comentarios:
1. No está vigente la promo de 3x2, por lo que los precios son finales.
2. El resto de los títulos en BD tienen un precio de $119.90, que en general se me hace caro, a menos que sea un título más o menos reciente, o 3D.
3. No cambiaron los precios de las series.
4. Los DVDs tiene precios similares a los BDs.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: d30405aa4a5eb9bfdee4bc6882bab855.jpg]
[Imagen: cffee3a568d543b884ae41087ffcf1cf.jpg]
También fui a las de 9.90 y 19.99


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Wooooo quiero August y la de Michael Douglas... En cuanto te salieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(12-05-2015, 08:17 PM)elchb escribió: Wooooo quiero August y la de Michael Douglas... En cuanto te salieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En $19.90, las compré en la sucursal de Manzanillo Colima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
(12-06-2015, 09:04 AM)Fabio escribió:
(12-05-2015, 08:17 PM)elchb escribió: Wooooo quiero August y la de Michael Douglas... En cuanto te salieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En $19.90, las compré en la sucursal de Manzanillo Colima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ayyyyyyyyyy yo quierooool Jajajjajajaja pero pues no estoy en manzanillo 😟


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Ojo con las seminuevas en B-store, si agarran de esas que no traen portada, solo el amaray, deben hacerles otro 50%. Para los que están interesados sólo en la película...
Responder
(12-06-2015, 09:18 PM)Mowgli escribió: Ojo con las seminuevas en B-store, si agarran de esas que no traen portada, solo el amaray, deben hacerles otro 50%. Para los que están interesados sólo en la película...

Saludos.

Esa no me la sabia, en Pilares tienen muchas así sin portada y en 119.90, de hecho hasta hay algunas en 3D sin la portada, hay que aprovechar en vista de que cada vez quedan menos tiendas.

Hasta pronto.
Responder
Yo fui ayer y efectivamente no entra Ant-Man y tampoco Halo: The Fall of Reach.
Responder
¿Vieron si la de La Batalla de los 5 Ejércitos ya estaba o entrará con el descuento?
Responder
(12-08-2015, 04:07 PM)atlante777 escribió: ¿Vieron si la de La Batalla de los 5 Ejércitos ya estaba o entrará con el descuento?

No aparece disponibilidad en ningún lado en la base de datos de la página. ¿Si la van a sacar para la promoción? Huh
Responder
Ya debería haber salido, no? Igual y no la sacan :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Alguien sabe qué sucursales de Blockbuster/B Store siguen abiertas en DF y con un buen surtido?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Me uno a la pregunta de Juanonimo, pero en este caso no se que otras sucursales en tlalnepantla o Naucalpan tenga mejor surtido que la de Cd.Satelite.

A mi por cercanía me toca esa, pero pues jajajaj tanto tiempo de ir que ya me las se.

Sin embargo no se si haya otra sucursal mas grande con surtido mas variado.
Responder
(12-16-2015, 05:22 PM)juanonimo escribió: Alguien sabe qué sucursales de Blockbuster/B Store siguen abiertas en DF y con un buen surtido?


Sent from my iPhone using Tapatalk

De las que me quedan cercanas la que mejor surtido tenia cuando eran Blockbuster y que aun no ha cerrado es la de Miramontes.
Responder
En el DF, la sucursal de la plaza Parques Polanco sigue abierta y sigue siendo la más surtida y grande de la zona.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por sus respuestas!
Me daré una vuelta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Compras realizadas en The B-Store de Nogales, SonoraSmile

[Imagen: 2803yq9.jpg]
Responder
¿Irán a liberar Ant-Man en la promoción del 50% después del 25?
Responder
Las que de plano no sacaron fueron la extendida del hobbit la batalla de los 5 ejércitos y mágic mike xxl
Responder
En las sucursales que quedan, los martes las rentas están a $15. Incluyendo los estrenos.
Responder
muchas de las seminuevas a 119.90 bajaron a 79.90
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(12-25-2015, 10:24 AM)dvdmaniaco escribió: muchas de las seminuevas a 119.90 bajaron a 79.90

Gracias, al rato me doy una vuelta a ver que se me pega Tongue
Responder
No recuerdas algunos títulos para ver si vale la pena la vuelta gracias
Responder
Me da la impresión que para fin de año todas esas películas seminuevas de $119 van a estar en menos de $20.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Hola como han estado, les queria comentar que estoy teniendo un problema con una compra en The B-Store en línea, y queria preguntarles si a ustedes les a pasado lo mismo, anteriormente cuando la tienda era Blockbuster hice varias compras en línea sin ningun problema, ahora que es The B-Store puse mi nombre de usuario y contraseña de Blockbuster y accedio perfecto, hice mi pedido y al poco tiempo me llego la orden de pago por medio de mercadopago a traves de oxxo como siempre lo e hecho, hice el deposito en oxxo al día siguiente y un día después me llego el mail de la acreditación del pago por parte de mercadopago. lo que me preocupa es que ya se cumplieron 19 días y no me ha llegado el pedido, hace poco entre a mi perfil en la página de The B-Store y sales las ordenes anteriores pero no la mas nueva, trate de comunicarme con The B-Store pero en la página no viene ningún número de telefono, y la verdad ya estoy un poco preocupado. Alguien a tenido un problema de este tipo, lo pudo arreglar, o alguien tiene el número telefono de The B-Store, un saludo.
Responder
(12-28-2015, 02:17 AM)Ray_Cer escribió: Hola como han estado, les queria comentar que estoy teniendo un problema con una compra en The B-Store en línea, y queria preguntarles si a ustedes les a pasado lo mismo, anteriormente cuando la tienda era Blockbuster hice varias compras en línea sin ningun problema, ahora que es The B-Store puse mi nombre de usuario y contraseña de Blockbuster y accedio perfecto, hice mi pedido y al poco tiempo me llego la orden de pago por medio de mercadopago a traves de oxxo como siempre lo e hecho, hice el deposito en oxxo al día siguiente y un día después me llego el mail de la acreditación del pago por parte de mercadopago. lo que me preocupa es que ya se cumplieron 19 días y no me ha llegado el pedido, hace poco entre a mi perfil en la página de The B-Store y sales las ordenes anteriores pero no la mas nueva, trate de comunicarme con The B-Store pero en la página no viene ningún número de telefono, y la verdad ya estoy un poco preocupado. Alguien a tenido un problema de este tipo, lo pudo arreglar, o alguien tiene el número telefono de The B-Store, un saludo.

intenta en el chat, yo tengo una orden ahorita que ya tiene 16 dias, pero el año pasado para navidad paso lo mismo la recibi hasta enero
Responder
Fijate que les escribi directo en su página stat5, en la opcion de comentarios, pero a la fecha no me a llegado mail, les voy a escribir por facebook a ver que tal, muchas gracias por la información stat5, me tranquiliza saber que en estas fechas se tardan, un saludo.
Responder
Ahora ya están las películas nuevas con 60%, el tienda y en línea... siguen las mismas restricciones en títulos nuevos
Responder
El dia 21 de diciembre hice una compra en la página de blockbuster y el dia de ayer me comuniqué por medio del chat de la página que estaba pasando y me dijeron que no tenían mi dirección que por eso no ha sido enviadada la orden, ray_cer sería bueno que te comunicaras por ellos con chat, tengo en el historial mas de 10 compras en la página y desde que se llaman b-store creo esta pasando esto con los pedidos, en la página anterior de este tema viene un problema similar con otro usuario de este foro, tal vez no tienen tu dirección de tu casa por eso no te lo han enviado.
Responder
https://www.mylivechat.com/chat/ < - - es el chat de blockbuster
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)