Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Force Awakens (Dic 18 2015)
Muy buen trailer, me intriga el papel que tendrá Luke. ¿De qué lado de la fuerza estará y porqué no ha salido (oficialmente) nada de su personaje?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola,

El trailer es casi perfecto, no han quemado absolutamente nada de la trama, si se fijan sabemos muy poco, probablemente Star Wars tenga esta ventaja(el no quemar nada en los trailers) porque es una franquicia muy bien conocida, que no se tiene que vender tanto.

Y si la ausencia de Luke es muy notable, pero algunos "expertos" (por llamarlos de agluna forma) han comentado que es muy posible que el papel de Luke en esta pelicula sea muy corto, que probablemente solo lo veremos en el ultimo acto y que es por eso que ni en el poster ni en los trailers lo hemos visto, bueno salvo esa pequeña escena donde se ve poniendo la mano sobre R2 que estoy suponiendo que sea el, el caso es que su ausencia creo que solo va a beneficiar al personaje, porque cuando lo veamos en la pelicula va a hacer algo muy importante SmileSmile

Asi que solo hay que esperar un poco mas Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Es la ventaja de haber contratado de JJ Abrahams, jamás va a permitir que se queme la trama.
Recordemos Super 8 que no se sabía practicamente nada, incluso en Star Trek igual mostraban poco.
O ya en rol de productor pues está Lost y Cloverfield.
Responder



Spoiler: Mostrar
lo admito, me cague (de alegría)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
"Hope is not lost today"
Responder
Ya tengo una de las "cubetas palomeras" de Cinépolis

[Imagen: 9788a92fea213b0c892268139b0c7d72.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Responder
Ya tienen los steelbook en Costco en $249. Es muy buen precio antes del buen fin.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Navegando por el "rediseño" de Blockbuster, digo "The B Store", me encontre esta curiosidad:

https://www.blockbuster.com.mx/Producto/...-FUERZA-BR

Star Wars-episodio Vii Despertar De La Fuerza-br

Precio en línea: $409.90MXN

SKU : 229131N
Formato : Bluray
Genero : 0
Fecha de Renta : 01/01/1900
Fecha de Venta : 15/03/2016
Responder
Sí te creo.
Nos la van a querer vender desde el 18 de diciembre. Y luego en pack con los otros 6 episodios, y luegp con el Episodio VIII, y luego con la de Diego Luna, y luego con el Episodio IX, y luego los 9 completos, y luego todas en 3D... Y luego anunciarán Episodio X, y así por los siglos de los siglos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
En realidad el pack con las 12 películas podría salir hasta después de estrenarse todas las nuevas películas, pues Fox tendrá los derechos hasta 2020 y el episodio IX se estrena en 2019, la tercera película con una historia alterna se estrenaría en 2020 y eso a ver si no se les ocurre hacer Episodio IX parte 1 y luego Episodio IX parte 2.
Responder
FOX haciendo de las suyas?

[Imagen: 5982a765dd4be42b2a172ded1c1591fa.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Igual anoche vi que la añadieron, pero ahora para saber cuál de todas las versiones es jaja.

De seguro la del bluray...
Responder
Lo mas seguro
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
[Imagen: 79d34f82b2db84e22029ea5d112cab9b.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Los primeros comentarios son muy negativos de los que asistieron ayer a la premuere habrá que verla para dar una opinion
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Neta? A mi sí me gustó mucho. Salvo un par de cosas que comentaré más tarde porque en Tapatalk no sé como poner spoiler... A mí en lo personal me gustó bastante.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Igual me gustó bastante, aunque sí hay mucho hater, pero solitos quedan en ridículo.

Perfecta no es a mi parecer, siento que JJ jugó a la segura sin correr riesgos, salvo ya saben quién, pero sí es lo mejor de Star Wars que hemos tenido en 30 años.
Responder
A mí también me gustó muchísimo. El señor J.J. Abrams entregó un episodio a la altura Star Wars, al mismo tiempo que le pone un estilo fresco a la saga.

BUENÍSIMA!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
A mi me encanto, es una combinacion de grandes peliculas y video juegos de Space Operas, ahora si se siente como una película de CIENCIA FICCIÓN y no sus telenovelas de Lucas de Episodio 1 -3....

Los primero 10 - 15 minutos son muy freneticos, me encantaron, me recordo mucho los primeros minutos del Reboot de Star Trek, de igual manera en toda la pelicual se siente la mano de J.J. lo unico que no me cuadra mucho es el villano, parece villano de tipica película de princesas de Disney, pero me refiero solo a su apariencia sin mascara....

Ya quiero verla de nuevo!!!! Big Grin
Responder
Yo ya la vi 2 veces en menos de 12 horas!!!!!!!

Le pongo un 8.0 un poco forzadon, esto por que me parece que se queda un poco flojo en personajes "secundarios" y 2 o 3 situaciones que no me cuadran debido a que hacen alusión al pasado y creo que no de los 30 años, le falta muuuucho carácter a Ren (no quiero ver una copia de Vader (JE Jones o Sidious) pero pues esperas a un malvado enserio, le doy el beneficio de la duda para el VIII

Hoy en la noche voy al IMAX, ya la vi en 3D y 2D EN INGLES!!!!!

Solo he dormido 7 hrs y 45 mins en las ultimas 48...




¿alguien sabe en que ciudad esta el proyector LASER que anuncia con bombo y platillo cinepolis?, no creo que TODAS sus salas como presume el mismo promo sean ATMOS ¡¿o, si?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Otro fan aquí.

Spoiler: Mostrar
..................................................................................................................
Como me dieron risa los Stormtroopers que se dan la media vuelta cuando Kylo Ren está haciendo su rabieta Big Grin


El fin de semana regresaré por otra porción!! Cool
Responder
(12-18-2015, 09:46 AM)gonzalo MX escribió: Yo ya la vi 2 veces en menos de 12 horas!!!!!!!

Le pongo un 8.0 un poco forzadon, esto por que me parece que se queda un poco flojo en personajes "secundarios" y 2 o 3 situaciones que no me cuadran debido a que hacen alusión al pasado y creo que no de los 30 años, le falta muuuucho carácter a Ren (no quiero ver una copia de Vader (JE Jones o Sidious) pero pues esperas a un malvado enserio, le doy el beneficio de la duda para el VIII

Hoy en la noche voy al IMAX, ya la vi en 3D y 2D EN INGLES!!!!!

Solo he dormido 7 hrs y 45 mins en las ultimas 48...




¿alguien sabe en que ciudad esta el proyector LASER que anuncia con bombo y platillo cinepolis?, no creo que TODAS sus salas como presume el mismo promo sean ATMOS ¡¿o, si?!

El proyector laser esta en la sala Macro XE de Toreo parque central, en la ciudad de México, y tambien cuenta con sistema dolby atmos, pero casi todas las peliculas las ponen dobladas
Responder
Gracias

Vale MADRE, pa que quieren state of the art tech en mugres dobleces.....!!!!!! (si, dije mugres)

No encuentro ese cinde el la pagina de cinepolis, planeo estar en DF puede que en 2 semanas mas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-18-2015, 11:44 AM)gonzalo MX escribió: Gracias

Vale MADRE, pa que quieren state of the art tech en mugres dobleces.....!!!!!! (si, dije mugres)

No encuentro ese cinde el la pagina de cinepolis, planeo estar en DF puede que en 2 semanas mas.

Buscando se encuentra...

http://www.cinepolis.com/cartelera/df-po...rque-toreo

D.F. Poniente --- Parque Toreo
Responder
Yo la primera vez que la vi dije: Nah.

Ya para la tercera dije: va!

Ya la vi en 2D en inglés, en IMAX 3D en inglés y en proyector láser MACRO en español.

Ya me convencí de que es un buen reboot(sorta) de la mitología de SW.

Creo que lo que más me gusta es que JJ deja la saga con un TREMENDO potencial para esta trilogia.

Lo que menos me gustó: Lo decepcionante de Phasma y que el Soundtrack de John Williams, a excepción de los temas más conocidos, siento que se queda algo corto.

Le pongo 8.5, sin pedos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Habiendola visto, desafortunadamente para mi, me parece un producto generico, colgado de una franquicia mitica, que si no tuviera el logo, la musica, y los amados personajes de la trilogia original, como pelicula en si, pasaria sin pena ni gloria ya que no ofrece nada nuevo, ni en argumento, ni en premisa, ni tampoco aporta nada en tecnologia como si lo hicieron las anteriores, inclusive las odiosas precuelas.

Intenté que me gustara, pero la verdad, es un meh para mi en toda regla, y en muchas impresiones que he leido me parece ver que los fans se estan forzando a aceptarla, y por lo visto, parece ser que Di$ney (y Marvel que es lo mismo) tienen a la critica de su lado, ya que productos similares son destrozados sin piedad, y a esta la ponen por los cielos.

En fin, es solo mi opinion.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Hola,

Después de haberla visto, sinceramente me decepcionó ya que:

Spoiler: Mostrar
Parece el remake de Star Wars (Una Nueva Esperanza), ya que:
  • Un droide guarda información importante en su interior.
  • Tiene un villano enmascarado antiguo Jedi quien comandada soldados y sigue las órdenes de un líder humanoide azul.
  • Escapan del planeta en el Halcón Milenario y cuando hay problemas se esconden en los compartimentos de contrabando.
  • El personaje femenino principal es secuestrado y torturado en una Estrella de la Muerte.
  • El personaje masculino principal con Han Solo y Chewbacca van a rescatarla.
  • Tienen que desactivar los escudos.
  • El personaje principal viejo muere a manos del Jedi que se volvió malo.
  • La Princesa Leia comanda la rebelión y si no triunfan serán destruidos por la Estrella de la Muerte.
  • Las naves X-Wing tienen que pelear contra los Tie Fighters en la batalla final.
Y para acabarla de amolar, el personaje que tiene "La Fuerza" tiene que ir a un planeta lejano para entrenar con el Maestro Jedi más viejo de la galaxia.

Sinceramente, creo que en el próximo capítulo sacarán algo como "Soy tu primo" para que en la última saquen otra Estrella de la Muerte más mortal que la anterior y los "ewokies" les ayuden a restaurar el órden a la Galaxia.

Al igual que juanonimo esperaba mucho más de John Williams y como dijo LUIS "productos similares son destrozados sin piedad, y a esta la ponen por los cielos".

Mi muy humilde opinión.

Saludos.
Responder
Concuerdo con lo anterior, pensé que seria algo diferente, nuevo, pero resulto como las novelas mexicanas, lo mismo pero con otros actores Tongue ha! pero aquí ni eso jejejejeBig Grin

espero no me odie nadie Confused

pero me agrada que no soy el único que piensa asi Rolleyes

ha, pero el 3D esta genialWink
Responder
Debo comenzar confesando que no soy fan de SW y que aún no veo la película, pero ya me esperaba este resultado, era muy, pero muy predecible. Siendo realistas, por qué a una empresa que solo le interesa generar millones de dólares con sus productos (Di$ney por ejemplo) tendría que cambiar la fórmula de algo que ya está probado y sabe que le va a funcionar perfectamente, solo con el puro nombre. Es como querer cambiar la fórmula de la Coca Cola. Así hagan cien películas chafas de Star Wars, se van a vender muy bien, de una u otra forma, ya sea por lo que genera en taquilla o por las ganancias que deja la mercadotecnia de miles de productos de SW que inundan las tiendas de la noche a la mañana, valiendose de la nostalgia de los fanáticos de las primeras películas de la saga (cuarentones pa arriba), que son los que ahora tienen el poder adquisitivo para comprar cuanta chunche saquen solo porque dice SW, y sus hijos serán los siguientes clientes, al transmitirles el gusto por esta saga.

Para muchos el sentimiento será de decepción, de que les dieron atole con el dedo, de que les mataron la ilusión de que ahora sí harían una película digna y no lo que fueron las últimas tres de la saga, y otros se sentirán satisfechos con este último producto, solo porque es Star Wars. Pero temo decirles que difícilmente alguna superará las originales de los 70's, y se avecina más de lo mismo, pero no importa, hay que desvelarse viendo las premier de todas las que vienen, comprar las nuevas figuras que salgan y coleccionarlas, seguir jugando y gastando en la app oficial, comprar las playeras que saquen, el steelbook, la taza, el libro, rompecabezas, mochila, tenis, corcholata, chicle y un larguisimo etcétera., y lo que sea, lo vale señores, solo porque es Star Wars y punto.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)