Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Hoy me llegó por DHL el penúltimo pedido que hice el 30 de marzo. Sólo me falta un pedido que realicé el 01 de abril.
Responder
(04-07-2016, 01:21 PM)cuau_cg escribió: Blu-ray es la blanca que salió hace como 1 año jeje


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk

en samborns todavía hay disponible la velvet edition, por si no la encuentras en el block
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(04-07-2016, 10:12 AM)dvdmaniaco escribió: ayer hice algo muy triste para mi, me quite por ultima vez de la sucursal blockbuster que esta cerca de mi casa, atras quedaron muchos amigos que conoci ahi, ahi tambien quedaron alrededor de 20 años de recuerdos, una tienda que vi nacer y que vi morir, ayer me despedi de todos, recorri toda la superficie, pasee por la bodega ahora vacia y cerre por ultima vez la puerta de salida........

Estimado dvdmaniaco.

De verdad y de todo corazón te acompaño en esta tristeza, 20 años no son poca cosa y créeme que también me duele ver como esta empresa cierra un largo ciclo, no soy de los que postea mucho por acá, pero sí de los que seguido los lee, bien que recuerdo que eras de los primeros en avisarnos de las fechas de ofertas en blockbuster, confirmando nuestras sospechas y alistándonos para asaltar la cartera.

Para mi en estos días sigue siendo una pena entrar a las tiendas y tratar de encontrar algo que llevarme, soy de esos "aferrados" que sigo comprando ediciones originales en bluray y ya cada día menos dvd y que me gusta el aspecto "físico" de lo que estoy comprando, y de verdad les digo que lo seguiré haciendo.

En fin, así las cosas hay ciclos que terminan y esta vez nos toca vivir el cierre de esta tienda que en lo particular muchas satisfacciones me dejo y por qué no decirlo, enormes ahorros en este no tan barato hobbie.

Un enorme saludo a todos y estimado dvdmaniaco un gran abrazo.

Hasta pronto.
Responder
Nada que agregar a estos 2 posts, salvo que concuerdo con ambos y que el sentimiento es el mismo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Mi BB de toda la vida está a tres cuadras de mi casa y desde niño iba cuando era Macro Videocentro. Me acuerdo cuando salió Aladdin en estreno en VHS y llevaron a los personajes y todo, toda mi vida he ido a esa sucursal para todo mientras fuí creciendo y le fueron recortando espacio, también ya me fuí a despedir super triste Sad
Responder
la ultima tienda en Hermosillo, todavia los empleado se aferran en decir que va entrar una nueva administración pero lo dudo,.
ya no hay titulos que me interesen pero solo saber que jamás volveré a comprar en esas tiendas que me surtieron facil el 70% de mi coleccion, hasta me he llevado titulos medio nefastos ó de distribuidoras chafas (Prodisc, Videomax etc)

the end es near Sad
Responder
Sin LLorar

http://www.avclub.com/article/nostalgic-...ter-235018
Responder
Pues yo tengo mis dudas que el B-store vaya a desaparecer por completo, el que queda en Miramontes está cerrado pero tiene todavia peliculas adentro, como si estuviera en stand by....

En el Facebook del B-store el tipo que responde a los comentarios niega que vaya a desaparecer por completo, ellos le llaman reestructuración.

Obviamente el número de tiendas se ha visto drásticamente reducido en número para eso ya no hay vuelta atrás.... Yo opino que le van a hacer la competencia a Mixup y a Best Buy todavia con una par de tiendas por aquí y por allá.
Responder
Reportando con tristeza que la sucursal de Montevideo (DF) pasó a mejor vida.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Hoy me cayó un pedido, aparentemente completo. Ya solo falta uno que tiene más de un mes de realizado y que debía ser entregado en una sucursal que parece ser que ya cerró. Ya me comuniqué por correo y nada, a ver si me contestan en el teléfono que aparece en su página.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ahora sí, es oficial, no hay B-stores en hermosillo
Responder
(04-11-2016, 11:23 AM)Salas escribió: Hoy me cayó un pedido, aparentemente completo. Ya solo falta uno que tiene más de un mes de realizado y que debía ser entregado en una sucursal que parece ser que ya cerró. Ya me comuniqué por correo y nada, a ver si me contestan en el teléfono que aparece en su página.

Misma situación. Arreglado por chat de la página de B-store. Me cambiaron mi pedido a envío a domicilio sin costo y ya llegó.
Responder
^ La bronca es que el chat ya no jala desde hace un buen rato... al menos yo no lo encuentro.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-12-2016, 08:55 AM)Salas escribió: ^ La bronca es que el chat ya no jala desde hace un buen rato... al menos yo no lo encuentro.

Hola,

Te recomiendo hablar por teléfono:

(55) 52 79 52 78 
01 800 714 7956

Y donde me atendieron de maravilla fue en la Extensión 2078.

Saludos.
Responder
Gracias, al rato hablo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
ya dieron de baja las páginas de facebook y twitter
Responder
¿Todavía alguien cree el cuento que no van a cerrar por completo y que van a remodelar las tiendas? Las señas han sido mas que evidentes, liquidan producto de venta y renta por fracciones de su valor, despiden al personal y dejan perder los locales, ahora cierran sus redes sociales. Si estuvieran en "reestructuración" ya estaríamos viendo señas de ello en las sucursales que ya cerraron, y estarían hablando de ello en las redes sociales.
Formato Físico Forever
Responder
A mi no me da nostalgia ni tristeza todo este caso, lo que me da es coraje e impotencia. Impotencia de saber cómo les es de fácil echar una mentira gigante y descarada como ésta, sabiendo que casi nadie les va a creer y hacerse los desentendidos, además de seguir mintiendo cuando se les cuestiona al respecto. Hagan lo que quieran con su empresa, pero no mientan al consumidor.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
Pues si, es entonces un cínico mentiroso su ex-moderador del Facebook que pena.

Empleados de B-Store denuncian abusos de la empresa por su cierre
http://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=102544

Fernando denunci� que abogados de Grupo Salinas llegaron a hacerles firmar sus finiquitos, con una cantidad muy inferior a la establecida por la ley y sin siquiera haber realizado alguna negociaci�n del monto.

Hijos de put# estos hacen y deshacen y el gobierno federal no hace nada que asco.
Responder
Ahora la página ya no tiene artículos para vender...
Responder
Ultimas Noticias!!

Me acabo de encontrar esta publicación:

The B Store Films & Games San Juan del Río
7 de abril a las 10:12 ·
Como muchos de ustedes tal vez sepan, la franquicia conocida como The B-Store Films & Games (anteriormente conocida como Blockbuster) ha dejado de existir. Nosotros éramos unas de las pocas tiendas que aún estaban en funcionamiento a nivel nacional, por lo que lamentamos informarles que el día de ayer fue el último día en que les brindamos nuestro servicio. Les agradecemos a todos nuestros clientes la preferencia que nos dieron durante el tiempo que nuestra sucursal existió, y les deseamos lo mejor.
Hasta pronto.
https://www.facebook.com/BlockbusterSJR/?fref=ts


El último en salir que apague la luz señores.

THE RIP-Store
Responder
Pues creo que ya valí con mi pedido. Ninguna extensión a la que llamo contesta y, cuando me llegan a contestar en recepción me envían a una extensión que tampoco contesta. Por error fui a dar a RH y ahí me dijeron que esa empresa ya había cerrado.

Para rematar, aparte de ya no vender en su página, ya desaparecieron los números telefónicos también.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya hay nueva información:

Que van a entregar los pedidos a más tardar el 30 de abril y el nuevo teléfono es:

5279 5200 ext. 2234 y 2009

https://www.bstore.mx/
Responder
Pues ya llamé y encontré gente en esas extensiones. Ya me pidieron la info por mail para enviar el pedido a domicilio. Ahora a esperar a que así sea.

Gracias por los datos MasterMan2099 y RamiroD!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
El último anuncio que pusieron en su Facebook, aun funcionaba a las 9:36pm

[Imagen: 35a8bc83f32f51beef55c665acb8c3ee.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
ni modo no queda mas que decir adios
Responder
(04-14-2016, 10:42 AM)the jocker escribió: amigo pero entoences esta noticia del dia de hoy jueves 14 de abril ==?? que honda ?? les dejo el link 

http://www.forbes.com.mx/the-b-store-la-...en-mexico/

Ammm.... esa nota que dices claramente se ve en la liga, y en el texto, que es de septiembre de 2015. La fecha (y hora) de "hoy", la está jalando de tu computadora Wink .
Responder
(02-02-2016, 12:47 AM)edubol33 escribió: Con el perdón pero pin..Grupo Salinas que le vino a dar en la torre a estas tiendas, con su pretextito de que lo digital es lo de hoy al carajo.

Las tiendas Blockbuster ya estaban pelas antes de la compra de Salinas. El Sr. Salinas iba principalmente por varios de esos locales a precio de ganga.

http://www.milenio.com/firmas/fernando_m...57216.html
Responder
Wink 
(04-14-2016, 10:50 AM)Darth Bane escribió:
(04-14-2016, 10:42 AM)the jocker escribió: amigo pero entoences esta noticia del dia de hoy jueves 14 de abril ==?? que honda ?? les dejo el link 

http://www.forbes.com.mx/the-b-store-la-...en-mexico/

Ammm.... esa nota que dices claramente se ve en la liga, y en el texto, que es de septiembre de 2015. La fecha (y hora) de "hoy", la está jalando de tu computadora Wink .

ya me había emocionado Confused ojala se les caigan las tiendas de elektra mejor me voy a tomar unas chelas Big Grin   gustas ==??'
Responder
Su página de Facebook ya está de nuevo online:

https://www.facebook.com/bstoremexico/?fref=photo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)