Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEADPOOL STEEL MEXICO?
#1
Hola alguien sabra, si traerán  el Steel  de esta película a mexico?  por que no alcance el Steel de USA Sad

saludos.
Responder
#2
Ya habían mencionado en otro post que está en preventa en Amazon México: https://www.amazon.com.mx/Deadpool-Steel...575&sr=1-1
Responder
#3
me parece buen precio para el steelbook, habra que ver si alguien mas lo trae, en el caso de Star Wars Liverpool aprovecho la exclusiva. Si el steel es igual al que salio en demas paises si me lo compro esta muy padre.
Responder
#4
Por cierto el steelbook de USA tiene el título del lomo al revés (se lee de arriba hacia abajo) y trae el DVD en un "sobre". Ojalá y aquí llegara el steelbook de Europa para que el lomo se lea de arriba hacia abajo y esté debossed. Si es así la compró de nuevo.
Responder
#5
Warner Home Entertainment México ha mencionado que saldrá el Steelbook en junio así como las demás ediciones, si, Warner.
Responder
#6
Entonces Warner va a distribuir las películas de FOX? Quiero creer que eso es bueno entonces porque nos traerían más ediciones especiales.
Responder
#7
Aquí la versión de Europa más padre que el gringo, pero seguramente nos tocará el mismo de Best Buy
https://youtu.be/c8s0WxinWwE

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#8
(05-11-2016, 09:58 PM)Ashy Larry escribió: Entonces Warner va a distribuir las películas de FOX? Quiero creer que eso es bueno entonces porque nos traerían más ediciones especiales.

Así es, tal parece que "Snoopy y Charlie Brown, Peanuts La Película" será la primera película de FOX que distribuirá Warner.

Ojalá sea bueno el cambio como tú mencionas.
Responder
#9
Al parecer el steelbook no será exclusivo:
http://www.blu-ray.com/movies/Deadpool-Blu-ray/154954/

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#10
Gracias compañeros Big Grin .
Responder
#11
buena noticia que no sea exclusivo ahora sera cuestión de buscar el mejor precio cuando salga. Y si la edición Europea esta muy padre con ese relieve, sin embargo el precio también sera alto supongo, en fin con que llegue un buen steelbook a México valdrá la pena tenerlo.
Responder
#12
(05-12-2016, 08:00 AM)ethandreg escribió: Al parecer el steelbook no será exclusivo:
http://www.blu-ray.com/movies/Deadpool-Blu-ray/154954/

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Efectivamente,

Tambien ya esta anunciado en Mixup para el 17 de Junio
Responder
#13
alguien sabe porque los steel europeo tiene ese recuadro que hunde el centro?
Responder
#14
(05-26-2016, 07:09 PM)djpaulc escribió: alguien sabe porque los steel europeo tiene ese recuadro que hunde el centro?

Que alguien me corriga, pero creo que esos son MetalPacks y no Steelbooks...
Responder
#15
no, son de la marca steelbook. El de los muppets de best buy es Metalpack y no tiene el recuadro.
los steel que se fabrican en america no tiene ese recuadro.
Responder
#16
vi la imagen del steelbook de usa y es como digo, no trae ese marco. Me parece mejor los boxes de america que los europeos.
Responder
#17
(05-29-2016, 10:06 AM)djpaulc escribió: vi la imagen del steelbook de usa y es como digo, no trae ese marco. Me parece mejor los boxes de america que los europeos.
Yo difiero mi estimado. Para mi los europeos y asiáticos son muchísimo mejor, en cuanto a calidad y diseño, además de que se cotizan más. Para muestra los primeros que salieron del Cap, Iron Man y Thor en UK siguen siendo los steels más caros hasta ahora . Saludos!

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#18
La pregunta es: ¿Cuántos realmente compran steelbooks para elevar su valor de colección y venderlos o subastarlos?

En otras cosas... ¿ya lo vieron o se ha dicho algo? ¿Hay quien ya lo venda?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
(05-29-2016, 01:11 PM)ethandreg escribió:
(05-29-2016, 10:06 AM)djpaulc escribió: vi la imagen del steelbook de usa y es como digo, no trae ese marco. Me parece mejor los boxes de america que los europeos.
Yo difiero mi estimado. Para mi los europeos y asiáticos son muchísimo mejor, en cuanto a calidad y diseño,  además de que se cotizan más. Para muestra los primeros que salieron del Cap, Iron Man y Thor en UK siguen siendo los steels más caros hasta ahora . Saludos!

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Vi la edición de usa y es totalmente lisa sin ese marco que tiene la europea. En este caso, está mucho mejor.
Responder
#20
Yo me conformo con que no sea la version española...
Responder
#21
Alguien sabe si hay preventa en Liverpool? y si entra en su venta nocturna de este fin de semana?
Responder
#22
Ya está a la venta en Sanborns, el steelbook es el mismo de USA (lomo al revés) en 435, trae nada más el blu ray, la edición sencilla trae un slip cover muy bonito con relieve que parece que estás tocando el material del traje y también el puro blu ray en 359

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder
#23
No hay edición con dvd en México? A ese precio y por un disco me siento estafado. La versión USA (si es que hay todavía) viene en combo?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#24
Alguien sabe si ya hay en Costco versión Steelbook y su precio?
Responder
#25
(06-13-2016, 04:32 PM)evilpigskin escribió: No hay edición con dvd en México? A ese precio y por un disco me siento estafado. La versión USA (si es que hay todavía) viene en combo?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk

La edición normal y steelbook de USA trae DVD y Blu Ray.
Responder
#26
(06-13-2016, 05:19 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe si ya hay en Costco versión Steelbook y su precio?
Vengo del Costco (Mty. V.O.) y nel, nada aún.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
Si alguien encuentra el Steelbook a buen precio que avise donde
Responder
#28
Salto del agua 280
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#29
Hola Beowulf, cuando dices salto del agua, es en los puestos de afuera del metro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30
(06-13-2016, 06:53 PM)Ashy Larry escribió:
(06-13-2016, 04:32 PM)evilpigskin escribió: No hay edición con dvd en México? A ese precio y por un disco me siento estafado. La versión USA (si es que hay todavía) viene en combo?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk

La edición normal y steelbook de USA trae DVD y Blu Ray.
Gracias Ashy

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)