Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suicide Squad
#61
No puedo juzgar su trabajo por 5 segundos y dos líneas de dialogo, pero desde que salieron las primeras imagenes de su caracterización, no me convence...
Responder
#62
[Imagen: 6de5363f361cc0ea8d52705a54bf33b7.jpg]
Responder
#63
Podemos culpar (en parte) a Iñárritu y la pésima planeación de The Revenant como uno de los motivos por el cual Hardy no pudo ser Rick Flag al final de cuentas.

Cita:http://blogs.indiewire.com/theplaylist/a...e-20150723
Responder
#64
Preventa desde hoy en la madrugada, boletos comprados para la función de media noche en la Macro Pantalla.
Responder
#65
Formato Físico Forever
Responder
#66
Formato Físico Forever
Responder
#67
Formato Físico Forever
Responder
#68
Que tiene mala calificación...
Responder
#69
(08-03-2016, 10:06 AM)Meneses escribió: Que tiene mala calificación...

Bien podrida...

Cita:If you know someone you really can't stand - not someone you dislike, not someone who rubs you the wrong way, but someone you really loathe and detest - send that person a ticket for "Suicide Squad."

San Francisco Chronicle

R.I.P. DCCU
Responder
#70
Ya veremos el viernes. Dudo que sea RIP.
Responder
#71
Neta? Peor que batman vs superman?

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#72
Ahora la cancelaron en Cinemex, no la va a proyectar en México.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/c...on-suicida
Responder
#73
¿Por qué en México la distribuye Universal? En todos los demás países es Warner.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#74
Hola, ya para que cinemex no quiera proyectar una película así, es por qué es de verdad mala .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#75
(08-04-2016, 01:48 PM)drsnarf escribió: ¿Por qué en México la distribuye Universal? En todos los demás países es Warner.
Antes Videocine y Gussi distribuían las películas de Warner, a partir de 2009, si mal no recuerdo, Universal empezó a ser la distribuidora de sus títulos, pero todo bajo el sello de Warner
Responder
#76
Vengo de verla y la verdad está muy entretenida, sin ser una obra maestra del cine, cumple con adaptar de manera adecuada el material de origen.

La verdad, yo no sé qué quieren los críticos o qué esperaban de esta entrega, pero a mí me gustó.
Responder
#77
Creo que la película cumple bastante bien su objetivo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
PARA TODOS LOS INTERESADOS

Debido a que Cinemex cancelo la proyección de Suicide Squad en todas sus salas en Mexico, para quienes adquirieron boletos por anticipado, Cinemex en compensación les ofrecera 10 BOLETOS para ver otras películas en cartelera, validos a partir del dia siguiente en todas las salas, por cada boleto cancelado para ver Suicide Squad.

Pero en caso de quienes no estén interesados en los 10 boletos en compensación, y deseen un reembolso total en efectivo, Cinemex les invitara a pasar a ver gratis una película que este en ese momento en cartelera, junto con un refresco y palomitas gratis de cortesía por persona.
Formato Físico Forever
Responder
#79
Pues yo no la he visto pero me dicen que si es mala con ganas.

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#80
La película esta palomera y regularzona. El inicio es bueno pero se cae mucho al final con la pelea contra el malo que destruye el mundo con sus mega poderes al estilo Man of Steel o Fantastic Four. Además de que claro, al final los villanos se vuelven amiguis. Lo mejor de la película Margot Robbie como Harley Quinn. Está genial. El Diablo también se la rifa. Lo demás es mediocre.
Responder
#81
(08-05-2016, 04:09 AM)drsnarf escribió: Vengo de verla y la verdad está muy entretenida, sin ser una obra maestra del cine, cumple con adaptar de manera adecuada el material de origen.

La verdad, yo no sé qué quieren los críticos o qué esperaban de esta entrega, pero a mí me gustó.

Que quieren?  el dinero que les paga Disney.
Responder
#82
Opino igual que muchos, buena primera parte, pero para la segunda igual se vuelve una película genérica de super héroes. Lo tengo que decir, una película de este tipo sin un buen villano NO va a funcionar al 100%, y aquí otra vez nos chutan uno casi en su totalidad en CGI. Cual es la solución? carga de chistes al personaje de Harley Queen, que al principio si te causa risa pero que al final como que empieza a desgastarse. Las mejores peliculas de DC o Marvel siempre han tenido un gran villano, Jack Nicholson, Heath Ledger, Alfred Molina, Willem Dafoe, Gene Hackman, por mencionar algunos. Vaya, incluso hasta Tom Hiddleston pudiera considerarse en esta lista sin ser de un gran renombre como los ya mencionados y sin embargo se gano el reconocimiento de muchos fans como Loki en Avengers y le dio un gran peso a le película.

Suicide Squad sufre de esto precisamente a mi punto de vista, va a tener un buen desarrollo de personajes, pero sin un gran antagonista para el tercer acto pierde bastante gas la historia. La película NO es mala, pero desafortunadamente Warner no se reivindica de lo que hizo con BvS.
Responder
#83
Mis comentarios:

Spoiler: Mostrar
  • La película entretiene pero no deja de ser otra más del montón.
  • La primer parte es interesante pero al ser muchos personajes de repente como que adelantaron todo.
  • Momentos muy forzados (como la mini-reunión en el bar) y aún así nunca se vió como un verdadero equipo. La trama fue demasiado simplona y me identifiqué con los miembros del escuadrón porque no sabía qué objetivo se perseguía.
  • Falta la identidad del villano principal, eso de los zombies-terroristas nomás no. 
  • El CGI de El Diablo estuvo muy muy chafo.
  • Lo que si rescató fue el cameo de Batman vs Joker. Sabía perfectamente que sería eso, precisamente un cameo pero si me quedé con ganas de ver nuevamente una película de estos 2.
  • Al principio las bromas de Harley estuvieron bien pero ya al final como que de sobra.
  • NINGUNO ES UN VILLANO! La única que consideré una auténtica Badass fue Amanda Waller! Will Smith con su jeta de sufrido me hartó. Killer Croc no impone y en general no tuvieron impacto. Malos guiones y actuaciones ni fu ni fa como la de Flag o Lady Katana.

Esperemos que WW levante a DC sino harán otro reboot de todo pronto.
Responder
#84
Pues a mí me ha gustado. Y mucho.
De ninguna manera es perfecta, pero me resultó tremendamente entretenida y salí de la sala satisfecho, y en mi opinión, creo que no se merece tan bajo porcentaje en los Tomatazos.
Creo que en estos tiempos hay demasiados mamoncitos políticamente correctitos que en redes sociales, blogs, revistas, etc. están dando sus “criticas” y “reviews”, las cuales curiosamente si se trata de películas formulaicas y totalmente asépticas, no dudan en dar su visto bueno, y exageran sus cualidades y pasan por alto sus defectos, caso contrario a otras propuestas, en las cuales si ejercen con rigor su “análisis de experto cinéfilo” y donde las películas pasan directamente a ser una mierda porque exageran sus defectos, se ofenden con las cosas absurdas que TODAS estas películas tienen y pasan por alto las cosas buenas.
Desafortunadamente esto lleva a los estudios a buscar desesperadamente complacer a estas personas, que nos guste o no muchos de ellos son líderes de opinión y ejercen influencia en muchísima gente. Por lo mismo terminaremos viendo la misma película una y otra vez, y para muestra ahí está lo que hicieron con The Force Awakens, que hasta el mas orgasmeado fan que la vio 100 veces en el cine debe aceptar que esa historia ya la había visto otras 100 veces antes.
Estos pseudocriticos hoy en día no aprobarían a muchas películas que son clásicos del cine, pero afortunadamente estas están protegidas por el paso del tiempo, y ellos saben perfectamente que no les está permitido echarles tierra o ningunearlas, salvo que quieran exhibirse y quedar en ridículo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#85
Pues la película no es tan mala.

Está pasable hasta
Spoiler: Mostrar
el rescate de Harley
, ya de ahí en adelante se viene para abajo la película en mi opinión.

Los problemas de la película a mi parecer son:

  1. Debió haber tenido un objetivo claro (misión), pero pues los espectadores estabamos como el escuadrón que no sabiamos cuál era... jajaja.
  2. Debió haber sido clasificación "R" ("C"). Siento que les faltó soltarse un poco más a estos personajes, restringidos por la clasificación.
  3. Debió haber tenido un buen villano (sin contar a Waller claro).
  4. Y pues se nota claro que WB es el más grande obstáculo en las pelícuals de DC, se fijan mucho en replicar el éxtico de Marvel, pero no se dan cuenta que necesitan gente talentosa y "dejar ser" al equipo creativo sin interferir tanto, así como lo hicieron con Nolan. Aunque pues igual Marvel mete demasiado su cuchara la mayoría de las veces (Ant-Man, Avengers 2), pero a elllos les ha funcionado su fórmula y el feeling bobalicon (Thor 2) de la mayoría de sus películas.
Responder
#86
https://twitter.com/suicidesquadwb/statu...8034034689

Recién confirmado.
Responder
#87
Cuando rescatan a Harley?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)