Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Noviembre 2016
#1
Videomax

-La Ultima Ola
-El Engaño del Siglo

Sony

-Dia de la Independencia: Contraataque (BD, 3D)

Warner

-Cuando Las Luces Se Apagan 
-Game of Thrones T6
-Confirmacion
-Hasta El Fin
-Una Pareja Explosiva: Trilogia

Sony

-Ghostbusters (BD, 3D)
-Ghostbusters: Colección
-El plan de Maggie
-Taxi Driver 40 años

Universal

-La Vida Secreta De Tus Mascotas (BD, 3D)
-Un Espia y Medio
-Patch Adams

Walt Disney

-Buscando a Dory (BD, BD/3D, BD/DVD)

Zima

-Pinocho
-Las Elegidas
-La Niña de la Mina
-Mente Implacable
-Te Amare Eternamente
-El Abogado del Mal

Zatmeni

-Milagro En Praga
Responder
#2
Ahora si saldra Rush Hour Trilogy despues de mas de un año que la habia anunciado?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Parece que ahora sí es neta la trilogía Rush Hour, también en Estados Unidos está anunciada y ya está la preventa disponible.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
Gracias por volver a hacer estos posts de nuevos lanzamientos. Tenía algunos meses que nadie lo publicaba.
Responder
#5
Alguien sabe si la de Buscando A Dory le dejaron el disco de extras o se lo quitaron como ya viene siendo costumbre?
Responder
#6
Question 
Cita:Alguien sabe si la de Buscando A Dory le dejaron el disco de extras o se lo quitaron como ya viene siendo costumbre?

Me sumo a esta duda... también alguien sabe si la colección Ghostbusters incluirá los discos remasterizados con extras de Ghostbusters y Ghostbusters 2?
Formato Físico Forever
Responder
#7
(11-15-2016, 08:08 PM)ematrix escribió:
Cita:Alguien sabe si la de Buscando A Dory le dejaron el disco de extras o se lo quitaron como ya viene siendo costumbre?

Me sumo a esta duda... también alguien sabe si la colección Ghostbusters incluirá los discos remasterizados con extras de Ghostbusters y Ghostbusters 2?

Si, lo que pasa es que como ahora otra productora los distribuye, pensé que ya pudiesen haber cambiado ésa costumbrista que ya tenían...
Responder
#8
En mixup la ví, y solo decía contener un disco Sad
Responder
#9
(11-15-2016, 08:08 PM)ematrix escribió:
Cita:Alguien sabe si la de Buscando A Dory le dejaron el disco de extras o se lo quitaron como ya viene siendo costumbre?

Me sumo a esta duda... también alguien sabe si la colección Ghostbusters incluirá los discos remasterizados con extras de Ghostbusters y Ghostbusters 2?

Tienen los mismos extras que la version que tengo yo, que es el digibook con las 2. Supongo seran las versiones remasterizadas
Responder
#10
Cita:Alguien sabe si la de Buscando A Dory le dejaron el disco de extras o se lo quitaron como ya viene siendo costumbre?

Salieron tres ediciones, combo Blu-ray 3D/Blu-ray, Blu-ray/DVD y Blu-ray solo, y en todas lamentablemente una vez más le quitaron el disco de extras, lo confirme personalmente, maldita sea Disney México, hasta cuando cambiaras.
Formato Físico Forever
Responder
#11
Importando a Dory

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
Yo por eso encargue el steelbook
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#13
Yo también pensé en comprar el Steel, pero mas de 600 pesos por solo la versión 2D, pues Confused   mejor lo deje pasar.
Responder
#14
(11-18-2016, 01:00 AM)JorMR escribió:
(11-15-2016, 08:08 PM)ematrix escribió:
Cita:Alguien sabe si la de Buscando A Dory le dejaron el disco de extras o se lo quitaron como ya viene siendo costumbre?

Me sumo a esta duda... también alguien sabe si la colección Ghostbusters incluirá los discos remasterizados con extras de Ghostbusters y Ghostbusters 2?

Tienen los mismos extras que la version que tengo yo, que es el digibook con las 2. Supongo seran las versiones remasterizadas

Vi la colección a la venta y al reverso menciona los extras nuevos de la edición remasterizada de Ghostbusters 1, sin embargo no me confío mucho de eso, ya que al ver el costado de la caja, da la impresión que metieron reciclado la primera edición sin remasterizar, por eso preguntaba al respecto.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)