Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghostbusters
#1
sale el 16 de Junio
[Imagen: 1462710h.jpg]
[Imagen: 1462710bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Me da mucha curiosidad los cazafantasma nunca eh visto la pelicula, asi que verla por primera vez en blu sera buena forma de hacerlo :drinking:
Responder
#3
Pues el master que usaron para la última versión en DVD se ve que el tiempo le ha causado ya estragos, y eso que no es tan vieja que digamos. Definitivamente la hace falta una buena restauración para que luzca bien en Blu.
Responder
#4
Definitivamente le van a echar ganas para celebrar sus 25 años (si no me equivoco) además conmemoradito con ellanzamiento del videojuego que también está escrito por Ramis y donde participan todos los cazafantasmas originales, asi que no me sorprendería ver una imagen muy clarita y retocadita para celebrar tanto tiempo de esta película que de plano se lleva las palmas, eso sí, me gustaría ver más special features, algo de la música, los efectos, los enemigos y ¿porque no? hasta de la serie de TV.

Si no es así pues que chafa aunque creo que me la compraría igual! JA! :grin:
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Esta pelicula al igual que GREASE y SATURDAY NIGHT FEVER necesito esperar a ver REVIEWS de la calidad de IMAGEN :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
wow trae SLIPCOVER y los reviews de la Imagen han sido buenos, le dan 4 estrellas !!!

[Imagen: 146520large.jpg]


GONZALO la que vendes si trae slipcover? :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Si alguien la compra porfavor indiqeu que español es el que trae, ya que ninguna version anterior ha traido español latino, y me extraña que en este indique qeu trae español en 5.1 :?

Hay les encargo.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
pmoch escribió:Si alguien la compra porfavor indiqeu que español es el que trae, ya que ninguna version anterior ha traido español latino, y me extraña que en este indique qeu trae español en 5.1 :?

Hay les encargo.

Yo la tengo en mano (gracias amazon 9.99) y es correcto indica Español 5.1 pero no dice si es Castellano o Latino, en la noche la pongo para confirmarles

[Imagen: 061809091200.jpg]

comercial, tengo otra copia en venta Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
les confirmo track Español LATINO
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
el disco (USA) tiene 2 wallpapers para el playstation 3, para mi gusto este es el mejor

[Imagen: dscf0090p.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Sign up to be notified when this item becomes available.

Ghostbusters: Steelbook Edition play.com

Ghostbusters: Steelbook Edition amazon.co.uk


[Imagen: 33815732_500x500_1.jpg]
[Imagen: 33815732_500x500_3.jpg]
[Imagen: 33815732_500x500_4.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
En ese steel...
¿es el mismo MASTER de hace años verdad? <--- si, si es.
Se ve genial.
Lo bueno es que es Region Free.
¿Sin subtítulos en español?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
Al menos el SB está chido, porque la película se ve del mega-neiv.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
La película tiene buena calidad de imagen (con muchisimo grano, eso sí). Pero a mi no me parece que esté tan mal Sad
Responder
#16
pero sean más específicos, yo la he querido comprar, pero no sé que también esté el remaster.

Ya ven lo que pasó con The Fifth Element, que tuvieron que sacar otra edición porque la primera estuvo pésima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Mira, la mayor parte de la película no solo se ve con grano, como pocas veces lo has visto, sino pareciera que la cinta fuera bañada con escarcha, de esa que parece esferas trituradas, que añade puntitos brillantes en toda la imagen. Si recuerdo bien, 2010 tiene también mucho grano, pero no esos puntitos y, al igual que Ghostbusters, solo se ve bien en las escenas con efectos visuales, como era de esperarse.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Gracías por la respuesta Salas, con esos comentarios, mejor me sigo quedando con mi DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
A mayor resolución obvio se verá más grano pues así fue filmada. El Blu ray no es referencia. Pero no se podía hacer mucho. Prefiero grano a DNR para que se vean todos como cera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Hay otras formas, que no se cuáles sean pero, por ejemplo, Aliens en DVD se ve muy granosa, incluso con la resolución de ese medio, pero la edición en BD que salió se ve espectacula,r, conservando el grano sin distraer.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Me gustó más el reverso del Steel que el frente (ya cansa ver el logo en cada edición), si hubieran usado el reverso como portada y la imagen clásica de los cuatro cazafantasmas al reverso, tal vez lo hubiera comprado.
Responder
#22
Hola,

Liverpool trajo en exclusiva los Steelbooks de Best Buy Canadá en $339 c/u:

Cazafantasmas (Ghostbusters)

Cazafantasmas II (Ghostbusters II)

Saludos.
Responder
#23
(07-18-2016, 12:11 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Liverpool trajo en exclusiva los Steelbooks de Best Buy Canadá en $339 c/u:

Cazafantasmas (Ghostbusters)

Cazafantasmas II (Ghostbusters II)

Saludos.

Los vi recién en Fabricas de Francia también, la duda es si traen las versiones remasterzadas, si alguien sabe de esto favor de avisar, gracias.
Formato Físico Forever
Responder
#24
los steel tb sale en europa, en UK e Italia.
Responder
#25
Ya los vi y justo tengo la duda si las versiones serán las remasterizadas. ¿Alguien puede confirmar?...
Responder
#26
También me interesa saber si es el remaster, el arte está bastante bueno.
Responder
#27
Debe de ser el remasterizado que salió en 2014... Al menos de Ghostbusters II no hay otra versión (salvo la UHD 4K)
Responder
#28
Hola, me interesa comprar los steelbook que venden en Liverpool pero alguien que me pueda confirmar si ambos incluyen doblaje en español latino?
Responder
#29
(12-06-2016, 09:23 AM)eseforde escribió: Hola, me interesa comprar los steelbook que venden en Liverpool pero alguien que me pueda confirmar si ambos incluyen doblaje en español latino?

Hola!

Hasta donde se, todas las ediciones en bluray en America traen doblaje latino, la primera trae el doblaje mas nuevo que fue hecho para la edicion en bluray recordemos que existen 3 doblajes: el original, el que se hizo para el DVD  el del bluray y creo que existe un cuarto que se hizo en Argentina, la segunda parte trae el doblaje que se hizo para el DVD, en este caso tambien existen 3 doblajes: el original, el del DVD y uno que se hizo para Netflix.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#30
(12-07-2016, 01:50 AM)Aztek escribió:
(12-06-2016, 09:23 AM)eseforde escribió: Hola, me interesa comprar los steelbook que venden en Liverpool pero alguien que me pueda confirmar si ambos incluyen doblaje en español latino?

Hola!

Hasta donde se, todas las ediciones en bluray en America traen doblaje latino, la primera trae el doblaje mas nuevo que fue hecho para la edicion en bluray recordemos que existen 3 doblajes: el original, el que se hizo para el DVD  el del bluray y creo que existe un cuarto que se hizo en Argentina, la segunda parte trae el doblaje que se hizo para el DVD, en este caso tambien existen 3 doblajes: el original, el del DVD y uno que se hizo para Netflix.

Saludos!!!
OK gracias por la información, desconocía por completo que existen varios doblajes. En resumen, éstas ediciones no incluyen los doblajes de esas peliculas pero cuando las transmiten por TV?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)