Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Alguien sabe si la nueva serie Gypsy con Naomi Watts que se estrena hoy está disponible en Netflix México? o solo en Netflix EUA...

Hasta donde sé creo que no, pues ellos se lo pierden porque yo estaba dispuesto a pagarles un mes suscripción...a bajársela ni modos....
Responder
(06-30-2017, 09:12 AM)smorrissey escribió: Alguien sabe si la nueva serie Gypsy con Naomi Watts que se estrena hoy está disponible en Netflix México? o solo en Netflix EUA...

Hasta donde sé creo que no, pues ellos se lo pierden porque yo estaba dispuesto a pagarles un mes suscripción...a bajársela ni modos....

Hola,

Acabo de revisar y sí aparece como disponible, con 10 episodios.

Saludos
Responder


Hoy se estrena la primera temporada de Gypsy, también la serie Limitless, y para los amantes del anime Little Witch Academia y One Punch Man
Formato Físico Forever
Responder
Actualización de las series que han sido y serán retiradas...

Todas las temporadas de Buffy The Vampire Slayer, Lie To Me, Terra Nova, Prison Break y las miniseries Labyrinth y Ben-Hur han sido retiradas.

Todas las temporadas de Homeland serán retiradas el 8 de Julio, American Horror Story el 13 de Julio, 24Dexter el 15 de Julio, Los 4400 el 16 de Julio, Glee el 24 de Julio y Sons of Anarchy el 26 de Julio.

Aún no hay noticias de la fecha de retiro de Bones, How I Met Your Mother y Modern Family, y a pesar de lo anunciado anteriormente, todas las temporadas sigue vigentes.

¿Qué significan estos cambios con lo antes anunciado? Las series de FOX se van a ir retirando por completo en lugar de por temporadas, y se van a retirar más pronto de lo anunciado originalmente, esto es en las próximas semanas en lugar de meses, por lo que aún están disponibles temporadas de series que se habían anunciado que se retirarían el 1 de Julio, por lo cual aún tienen oportunidad de verlas.

Sin embargo se están retirando muchas series sin avisar con tanto tiempo de anticipación, por lo que es previsible que veremos más series de FOX siendo retiradas en los próximos días, para que no se confíen. Lamentablemente FOX quiere ya todas sus series para su FOX Premium y su nuevo aliado Claro Video.
Formato Físico Forever
Responder
Excelente información ematrix, precisamente al ser 1 de julio pense que desaparecería todo de un solo golpe y aun no terminaba de ver American Horror Story, asi que aun tengo oportunidad.
Responder
Y que no sea de extrañar que las próximas en caer sean American Dad, Family Guy, The Cleveland Show, The Finder, The Bridge, Sleepy Hollow, Touch, inclusive Cosmos, Vikings y The X Files. Si tienen afinidad por alguna de estas series, recomiendo las vean antes de recibir la desagradable sorpresa de que serán retiradas, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Mis hijas están muy preocupadas porque quiten Brooklyn Nine-Nine. ¿Alguien sabe si la van a quitar y, de ser así, cuándo?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Brooklyn Nine Nine es de Universal, no creo que la quiten pronto, de hecho creo hace meses añadieron temporada en Netflix. Las series que peligran en Netflix son las que son producidas y/o distribuidas por FOX.
Formato Físico Forever
Responder
^ Gracias ematrix. Yo no la veo, pero mis hijas, que sí son fieles seguidoras, juraban que era de Fox y de ahí su temor.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-02-2017, 03:03 PM)ematrix escribió: Brooklyn Nine Nine es de Universal, no creo que la quiten pronto, de hecho creo hace meses añadieron temporada en Netflix. Las series que peligran en Netflix son las que son producidas y/o distribuidas por FOX.
¿The Walking Dead creen que la puedan quitar? ya que no es de Fox sino de AMC y en Mexico Fox solo tiene los derechos para TV porque en DVD la distribuye Zima. Una que comparten los derechos ambas compañias Fox y Netflix es The Killing.
Responder
Salas, Brooklyn Nine Nine solo es comisionada por FOX y es parte de la programación en su canal FOX, pero la serie es de Universal. Ejemplos similares son The Big Bang Theory, Gotham y Lucifer, todas son comisionadas por FOX pero son series de Warner.

The Walking Dead como dices Reynier, es producida por AMC, FOX solo tiene exclusividad sobre la temporada mas reciente, tanto en sus canales como en streaming. Netflix recien metio la sexta temporada, asi que no me preocuparia tanto.

Las series que Netflix comparte con FOX, como Arrested Development o The Killing, creo que van a seguir sin cambios, mientras Netflix siga comisionando episodios nuevos, Netflix seguirá conservando derechos sobre dichas series.

Lo malo de todo esto, es que prácticamente podemos descartar que lleguen a Netflix series como The Strain, The Exorcist, Mars o Legion, ni que decir de temporadas mas recientes de series que estan retirando, como Modern Family, Prison Break, 24, American Horror Story, por citar ejemplos.
Formato Físico Forever
Responder
Confirmado. The Cleveland Show se retira el 1 de Agosto.

El 31 de Julio se retiran Saint Seiya: The Lost Canvas.

El 1 de Agosto lo más destacado que se retira es la serie completa de Charmed, la miniserie Kingpin, el anime Hunter X Hunter y el clásico animado The Smurfs
Formato Físico Forever
Responder
Al parecer a partir del ultimo trimestre de este año HBO GO estara incluido tambien dentro de Clarovideo, claro que con un costo extra igual que FoxPlay. Esto sin duda sera otro duro golpe para Netflix.
Responder
Para Netflix no, ellos tienen tantas producciones originales y exclusivas, que tienen su propio atractivo. Además Netflix ha invertido tanto en hacer llegar su aplicación literalmente en todo aparato y dispositivo, que son totalmente independientes. El único motivo porque FOX y próximamente HBO se alían con Claro Video, es porque es la segunda plataforma con mayor penetracion en América Latina, si los streaming de FOX y HBO tuvieran la misma cobertura que Netflix o Claro Video, créeme que haría el trato directo con los usuarios sin intermediarios.

Un detalle que mucha gente no sabe, es que en su momento TV Azteca tuvo la osada idea de querer comprar Netflix para México, obviamente Netflix los mando por un tubo porque no necesitan de ningún proveedor ni intermediario, ellos tratan directo con el usuario, y su aplicación está presente en todo aparato y dispositivo.

Como lo mencione antes, Netflix quiere ser el nuevo HBO, plagado de producciones originales y exclusivas, en lugar de catálogo de otros estudios, lo cual es inteligente conforme dichos estudios quieran sacar sus propios streaming como lo está haciendo FOX. Claro Video por el contrario quiere desbancar a la televisión por cable. El golpe duro va a ser para las cableras. De por sí más gente está prefiriendo contratar streaming a televisión por cable, especialmente cuando puedes elegir por tu cuenta que contenido ver y cuánto pagar al mes.

Por ejemplo si uno hace cuentas de lo que paga al mes por una renta mensual por los canales básicos por cable, con muchos canales que ni pones atención, y sus mentadas cajitas adicionales, con ese dinero podrías contratar Netflix, Claro Video. Amazon Prime Video, FOX Premium y HBO GO, y todavía te sobraría dinero.

La avaricia de las cableras va a ser su ruina, es ridiculo que te cobren extra por usar más de una televisión, o por canales en HD, ambas deberían de incluirse en la renta básica sin cargo adicional. Por streaming todo es en HD y puedes usar varios dispositivos simultáneamente sin cargo adicional.

Lo bueno del streaming es que puedes disfrutar del servicio en tu casa, oficina o en la calle, con la televisión por cable estás atado a una dirección. Personalmente no me afecta el streaming con publicidad y cortes comerciales, siempre y cuando sea gratuito como YouTube. Con el streaming no estás lidiando con horarios y fechas programadas. La otra ventaja es que puedes elegir que contratar independientemente.

Que bueno que Claro Video te permite contratar y acceder a HBO GO y FOX Premium, y en la comparación la renta básica de $69 al mes es risible en comparación a lo que cobran las cableras, sin embargo si lo deseas puedes contratar estos servicios Premium independientemente. En concreto no necesitas pagar los $69 al mes, para contratar FOX Premium en Claro Video.
Formato Físico Forever
Responder
(06-30-2017, 11:50 AM)WeaponX Alpha escribió:
(06-30-2017, 09:12 AM)smorrissey escribió: Alguien sabe si la nueva serie Gypsy con Naomi Watts que se estrena hoy está disponible en Netflix México? o solo en Netflix EUA...

Hasta donde sé creo que no, pues ellos se lo pierden porque yo estaba dispuesto a pagarles un mes suscripción...a bajársela ni modos....

Hola,

Acabo de revisar y sí aparece como disponible, con 10 episodios.

Saludos

En serio? no me digas, bueno ya ni modos. Gracias por la respuesta.

La serie ha tenido malas reseñas, la psiquiatra está mas enferma que sus pacientes...pero da igual yo me la veo por la Naomi. Heart
Responder
Ya está disponible The Final Girls con Malin Akerman y Taissa Farmiga, película de terror homenaje a los Slasher como Viernes 13. Los primeros 4 episodios del anime Castlevania llegan el 7 de Julio, Jurassic World llega el 9 de Julio, y The Founder llega el 11 de Julio.
Formato Físico Forever
Responder
Se ha anunciado que el productor de la serie animada Castlevania, también estará trabajando en la serie animada de Assassin's Creed, inclusive desde el año pasado se rumoraba que Netflix será quien la transmita, ya que al parecer entablo negociaciones con Ubisoft.
Formato Físico Forever
Responder
Si llegan a.ver disponibles en otra plataforma las series Los 4400, Charmed y Dexter, por favor avisen ya que por el momento no las veo disponibles en Claro Video. Ojalá las agarren Amazon Prime Video o Claro Video, para quienes no tuvimos oportunidad de verlas anteriormente.

Solo la temporada 5 de Homeland está en Claro Video, pero solo para comprar los episodios, y FOX Premium si tiene las 6 temporadas, The Cleveland Show solo las primeras 2 temporadas están en Claro Video pero para compra, supongo eventualmente estarán en FOX Premium.

Lamentablemente ahora sí Netflix nos dio muy poco tiempo para ponernos al corriente con tanta series que están quitando, que habrá que poner prioridad en algunas que no se encuentren disponibles en otras plataformas.

Vaya que detesto esto, la falta de confiabilidad en los streaming en relación a la disponibilidad del contenido, y con todas las series de FOX que van a retirar, es para que Netflix procurará conservar y renovar todas las demás series de otros estudios, para mantener valor y atractivo, especialmente con tantas series originales Netflix que han cancelado en las últimas semanas.
Formato Físico Forever
Responder
Ya están disponibles los primeros 4 episodios de Castlevania

Netflix renovó la serie Elementary, ahora con 4 temporadas disponibles.
Formato Físico Forever
Responder
Surge el rumor que Netflix hara una serie basada en el comic The Umbrella Academy, y que sera confirmado en unos dias durante la Comic Con 2017 en San Diego
Formato Físico Forever
Responder
Un detalle que no se habia mencionado antes, si te gusta ver los canales de television de FOX Premium, inclusive de HBO, la buena noticia es que Claro Video tambien ofrece a los suscriptores de estos servicios premium, el poder visualizar estos canales de television via streaming en vivo, asi que si antes esperabas con ansias ver por cable, ese episodio nuevo de tu serie favorita, el domingo a las 10 de la noche, puedes seguir haciendolo a traves del streaming en vivo por Claro Video. Literalmente en Claro Video tendras la TV y la APP juntas en una misma plataforma.
Formato Físico Forever
Responder
Para quienes gusten de Legend de Ridley Scott, la versión que tiene Netflix no corresponde a ninguna de las 2 versiones que vienen en el BD o el DVD, todo parece indicar que es la europea de 93 min. Según recuerdo, es la que pasaron en México durante su estreno.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
El 15 de Julio llega (por fin) la segunda temporada de Outlander
Formato Físico Forever
Responder
El director Christopher Nolan criticó fuertemente a Netflix, en una entrevista para el diario español “El Mundo”. "¿A quién le importa Netflix?" dijo el director. "No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té… Lo que ha definido siempre una película es que se vea en un cine. Ni más ni menos. Si yo dirigiera un festival de cine no las aceptaría porque no son películas… Lo que se vive en la oscuridad del cine es imposible vivirlo en ningún otro formato. Como cineasta mi único objetivo y compromiso es crear experiencias que sólo puedan vivirse en una sala de cine."
Formato Físico Forever
Responder
Ya esta disponible The Founder (Hambre de Poder) y el 24 de Julio llega la serie Lucifer

Y cómo se mencionó antes, Homeland ya fue retirada de Netflix

Un tip: Si saben que van a retirar una serie o película favorita de ustedes que les gustaría ver, solo añadirlas a "Mi Lista" antes de que sean retiradas, si acaso regresan al catálogo de Netflix, automáticamente aparecen en "Mi Lista", en muchas ocasiones las películas y series regresan sin aviso alguno, que pudieran no percatarse de que regresaron, así no se pierden la oportunidad de verlas más adelante.
Formato Físico Forever
Responder



Confirmado. El próximo 27 de Octubre 2017 se estrenan los nueve episodios de la segunda temporada de Stranger Things
Formato Físico Forever
Responder
Dos noticias recientes han salido hoy respecto a Netflix.

En primera ha corrido la noticia de que Netflix podría subir sus tarifas, si esto sucederá aquí en México esta por verse, así que no se asusten todavía. Anteriormente había mencionado de que Netflix estaba analizando incrementar los precios en caso de que usaras el servicio en los fines de semana, y que estaba probando la alternativa en Australia, al parecer esta alternativa de cobro fue desechada.

Precisamente es Australia el país donde se incrementó 1 dolar el precio por el servicio básico de 1 dispositivo, 2 dolares por el estandar de 2 dispositivos, y 3 dolares por el premium de 4 dispositivos.

Hay que notar que este es el primer incremento que se da en Australia desde que se introdujo Netflix en el país durante el 2015, por lo que pudiera tratarse de un ajuste ya necesario, ademas en parte el incremento se dio por la decisión del gobierno australiano de aplicar impuestos en productos digitales, por lo que por el momento parece ser un ajuste especifico para ese país, y no un incremento general en el resto del mundo.

La segunda noticia es que Netflix, junto con otros servicios online, están analizando que se prohiba el compartir las cuentas con otros usuarios, especialmente con aquellos que no vivan bajo el mismo techo. En los próximos días todas las empresas de streaming como Netflix, HBO, Hulu, etc. en gran parte presionados por los inversionistas, analizaran que tanto han perdido en sus ingresos, al permitir que usuarios compartan sus cuentas con otros, en lugar de contratar cuentas individuales.

Es una situación delicada, el cambio a cuentas individuales implica 1 dispositivo en uso por cuenta, ya que seria absurdo seguir pagando por 2 o 4 dispositivos simultáneos si su uso va a ser personal. Problemático permitir el uso de varios dispositivos simultáneos a aquellos que compartan la misma dirección IP, esto es que estén bajo el mismo techo usando la misma conexión a internet, ya que mucha gente usan estos servicios fuera del hogar, esto es en la calle, de viaje, etc. y seria complicado hacer la distinción de quienes comparten sus cuentas o no.

Veremos que resulta de todo esto, ojala no cometan decisiones equivocadas guiados por la avaricia, que solo resten valor a estos servicios, y que orillen a muchos a dejar de consumirlos. Recuerdo en su momento que la televisión por cable tenia una ventaja respecto a la satelital, ya que la señal de cable era recibida sin candados por los televisores sin necesidad de cajas decodificadoras, lo cual permitía que múltiples televisores en el mismo hogar recibieran la señal con una misma renta mensual.

Ahora esa ventaja, guiada por la avaricia de las cableras, es inexistente ya que la señal viene codificada con la intención de cobrar extra por las cajas decodificadoras, bajo el pretexto del apagón analógico, cuando la realidad es que las pantallas de plasma y LCD, sin problema podrían recibir los canales de cable sin necesidad de cajas decodificadores, si tan solo la señal no estuviera codificada.

Esta situación ha llevado a muchos con el tiempo a cancelar el uso de televisión de paga por cable y satelital, en favor de contratar servicios streaming como Netflix, en USA hay más suscriptores sólo de Netflix, que la suma total de suscriptores de televisión por cable, esperemos los streaming que no cometan el mismo error de las cableras.
Formato Físico Forever
Responder
American Horror Story ya fue retirada de Netflix. El 19 de Julio inicia la segunda temporada de Shooter
Formato Físico Forever
Responder
(07-12-2017, 11:14 AM)ematrix escribió: Veremos que resulta de todo esto, ojala no cometan decisiones equivocadas guiados por la avaricia, que solo resten valor a estos servicios, y que orillen a muchos a dejar de consumirlos. Recuerdo en su momento que la televisión por cable tenia una ventaja respecto a la satelital, ya que señal de cable era recibida sin candados por los televisores sin necesidad de cajas decodificadoras, lo cual permitía que multiples televisores en el mismo hogar recibieran la señal con una misma renta mensual.

Ahora esa ventaja, guiada por la avaricia de las cableras, es inexistente ya que la señal viene codificada con la intención de cobrar extra por las cajas decodificadoras, bajo el pretexto del apagón analógico, cuando la realidad es que las pantallas de plasma y LCD, sin problema podrían recibir los canales de cable sin necesidad de cajas decodificadores, si tan solo la señal no estuviera codificada. Esta situación ha llevado a muchos con el tiempo a cancelar el uso de televisión de paga por cable y satelital, en favor de contratar servicios streaming como Netflix, esperemos que no cometan el mismo error de las cableras.
Tambien era que debido a eso muchas personas se "colgaban" del cable sin pagar nada. Yo conozco familias que estuvieron colgadas por años del servicio de cable y precisamente fue hasta que migraron de analogico a digital que ya no pudieron seguirse colgando.
Algo similar a lo que esta pasando con el uso del Roku, cuando a la gente le das demasiadas libertades lo que hacen es abusar.
Responder
Estoy de acuerdo, aunque la gente se colgaba porque los técnicos vividores les ponían señal por una mínima couta, y estoy seguro que aun con las cajas decodificadores, habrá técnicos que las venderán desbloqueadas. Como lo mencione en el tema de Roku, los vividores existen por sanguijuelas que a pesar de que tienen la solvencia, prefieren incurrir en la ilegalidad, después hasta lo presumen sin verguenza, y se quejan cuando les tumban la señal, como si tuvieran derecho a ella; me enferma cada vez que oigo a alguien decir "yo no compro películas, yo me las descargo por torrent" o "yo tengo un cuate que me puso todos los canales del Sky, Dish, iZZi, etc. hasta los HBO por dos mil varos al año".

Hoy dia por muy amolado que estes, puedes pagar por alguna forma de entretenimiento, si no te alcanza para television de paga por cable o satelital, en promedio por $500 al mes puedes pagar por telefono con una conexion decente de internet, y alguna plataforma streaming como Netflix o Claro Video, con la tranquilidad de que estas contratando un servicio legalmente, si a pesar de ello prefieren colgarse de la señal o descargar sin pagar lo debido, la verdad es gente que no tiene decencia ni merece respeto.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)