Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
(06-28-2017, 11:52 PM)ematrix escribió: Aino, si agregas a tu wish list o la canasta de compra, un producto a un precio relativamente normal, no pasa nada. El punto es cuando agregas productos cuando están súper rebajados o con precios a la baja, ello lanza una alerta, y hacen corrección de precio en minutos. Si no tienes intención inmediata de comprarlo, ni le muevas para que no se enteren que el producto está muy rebajado.

Si agregas una película a tu wish list o canasta, cuando está a un precio "normal" de $199 o más, no pasa nada porque ese es su "precio de venta". Pero si de pronto la encontraras a menos de $99, y no es una oferta oficial como una del día o relámpago, lo más seguro que por error le bajaron demasiado el precio y al primer indicio van a corregirlo, el punto es ser hábil para aprovechar esos errores, y lo peor que puedes hacer es avisarles con tu historial de búsqueda, wish list, etc. si no tienes intención de comprar inmediatamente.
Te entiendo, en mi caso me paso algo muy parecido ya que compre una pelicula cuya edicion gringa estaba menos de 50 pesos mas cara que la edicion nacional de Zima, la edicion gringa traia extras y doblaje mientras que la de Zima no traia nada de eso, unicamente su mentada galeria. Entonces al calificar el articulo escribi una opinion agradeciendoles que la edicion gringa estuviera a tan buen precio y que era preferible gastar un poquito mas para tener una edicion de muchisima mayor calidad que la de Zima. Despues de unos dias volvi a revisar el articulo y resulto que la edicion gringa ahora costaba 150 pesos mas que la edicion de Zima.
Responder
En ocasiones encuentras productos que están a precio muy bajos, los añades en la canasta para hacer la compra, y en minutos en lo que escoges algo más que comprar, regresas a la canasta y te subieron el precio. Pero si no los dejas respirar, armas rápido tu pedido y cuando cheques otra vez los productos que pediste, notarán que subieron de precio enormemente.

Me ha tocado ver cómo películas que estuvieron días a menos de $80, de pronto suben a más de $250, porque alguien las pidió, las añadió a su canasta o wish list, y eso los puso en alerta. Lo mejor que pueden hacer, es explorar y planificar su compra, sin estar logeados para que no quede registro, y tratar siempre de checar productos y precios en los listados generales, eviten hacer búsquedas porque queda registro de ello, saludos
Formato Físico Forever
Responder
claro, cuando encuentras algo super barato no hay que pensarlo demasiado, ya sea por lo que comentas o porque en verdad se acaba es mejor pedirlo al momento si en verdad lo quieres comprar.
Responder
Iron Giant: Signature Edition [Blu-ray]  $96.79

Vendido por Amazon USA en Amazon MX:

 http://a.co/hgsTLUG




[Imagen: 91LL54wtxVL._SL1500_.jpg]
Responder
Beauty and the Beast: 25th Anniversary Edition [BD+DVD+Digital HD] [Blu-ray]  a $265.99 en oferta relámpago termina en 3 horas  y media (siendo las 8 pm)


http://a.co/74fH6pM
Responder
Tras enterarme de esto, me siento ofendido por Amazon, siento muchos compartirán mi sentir al respecto:

Amazon esta enviando por email una invitación para quienes probaron gratis Amazon Prime, a que paguen la membresia ofreciéndoles el código promocional PDGRACIAS para un descuento de $100 en una compra mínima de $300 en productos vendidos por Amazon México, pero sólo es valido para quienes tengan aún estén suscritos a Amazon Prime y recibieron el email, por obtener la prueba gratis de Amazon Prime del 28 de junio y hasta el 12 de julio de 2017. Si no sacaste tu prueba gratis durante esas fechas, el código no te funcionará.

¿Porque sólo ellos merecen esto? ¿Acaso los que desde el principio obtuvieron la prueba gratis de Amazon Prime, no merecen un incentivo para pagar la membresia? Peor aún, los que si pagaron la membresia desde el principio ¿no merecen un premio por ello? Francamente si me siento discriminado por Amazon, el código promocional debió ser general para que todos se animaran a pagar la membresia, y no sólo unos cuantos, y los que si son miembros Amazon Prime, también deberían ser premiados por ello.
Formato Físico Forever
Responder
(07-21-2017, 09:17 PM)ematrix escribió: Tras enterarme de esto, me siento ofendido por Amazon, siento muchos compartirán mi sentir al respecto:

Amazon esta enviando por email una invitación para quienes probaron gratis Amazon Prime, a que paguen la membresia ofreciéndoles el código promocional PDGRACIAS para un descuento de $100 en una compra mínima de $300 en productos vendidos por Amazon México, pero sólo es valido para quienes tengan aún estén suscritos a Amazon Prime y recibieron el email, por obtener la prueba gratis de Amazon Prime del 28 de junio y hasta el 12 de julio de 2017. Si no sacaste tu prueba gratis durante esas fechas, el código no te funcionará.

¿Porque sólo ellos merecen esto? ¿Acaso los que desde el principio obtuvieron la prueba gratis de Amazon Prime, no merecen un incentivo para pagar la membresia? Peor aún, los que si pagaron la membresia desde el principio ¿no merecen un premio por ello? Francamente si me siento discriminado por Amazon, el código promocional debió ser general para que todos se animaran a pagar la membresia, y no sólo unos cuantos, y los que si son miembros Amazon Prime, también deberían ser premiados por ello.
Pues en este caso creo que Amazon si premio a los que contrataron el Prime desde hace tiempo con la promocion de 100 pesos de descuento por ver una pelicula o episodio de serie.
Responder
NO. Ese descuento lo recibieron todos, sin importar si ya estabas suscrito a Amazon Prime o si recién pediste el mes de prueba.

Es mas, te voy a decir la gran injusticia de todo esto, si eres de los que se animó al mes de prueba de Amazon Prime durante el Prime Day no solo recibiste el descuento de $100 por haber visto una película o episodio de serie del Amazon Prime Video, aun estas usando el mes de prueba, y recibiste el email con el código para el otro descuento de $100, y lo peor es que son acumulables.

Así que si eres de los que recién esta probando Amazon Prime desde el Prime Day tienes un descuento total de $200 aplicable en tu próxima compra, y lo peor del caso es que en ningún momento están condicionando a que pagues la anualidad para hacerte validos los descuentos, así que muchos pueden elegir no seguir con Amazon Prime más allá del mes de prueba, y aún obtendrán sus descuentos.

Si eres de los que ya estabas suscrito a Amazon Prime desde antes del Prime Day sólo tienes $100 de descuento en tu compra; si eres de los que recibió el mes de prueba de Amazon Prime el cual expiró antes del Prime Day y aun no te has animado a sacar la anualidad, te tocó nada.

Con la pena, pero esa no es manera de premiar la lealtad de quienes pagaron su anualidad de Amazon Prime desde el principio, tampoco es la manera de incentivar a que otros pidan la suscripción. El código debió ser para todos los que fueran miembros actuales de Amazon Prime sin distinción alguna.
Formato Físico Forever
Responder
Bienvenido al foro, tu primer post y lo usas para insultar a otro miembro, mejor aprende a respetar o sigue así y pronto seras baneado
Formato Físico Forever
Responder
Déjame aclararte algo, yo le tengo mucho cariño a este foro desde hace ya 10 años, muchos de los miembros los considero amigos. mi reciente actividad posteando en el foro, han sido contribuciones para inyectarle un poco de vida al foro que se ha perdido en los últimos meses, si a los demás les agradó me da gusto, si no es el caso no hay problema, no lo hice por hacerme notar, lo hice para que la gente visite e interactue en el foro como hacia antaño, y desde hace días yo anticipé que habría muchas noticias por mencionar, todo lo que he posteado recientemente es resultado de ello.

Los que me conocen, saben que si lo que venden tiene un precio justo, hacemos trato, si no es así será a la próxima, pero jamás he regateado un precio, siempre he respetado lo que pida la tienda o vendedor. Tu me ofendes sin conocer de mi vida, y en parte ofendes a otros al expresarte de esa manera. Estamos en la sección de Ofertas, Promociones y Cupones, la cual está para publicar y discutir ofertas en tiendas físicas y online, la cual existe porque mucha gente en el foro si les interesa ahorrarse unos pesos en sus compras, especialmente cuando escasea el dinero, el cual trabajaste para merecerlo, y cada vez es más difícil hacerte de tus cosas, porque tienes cada vez mas gastos y obligaciones en el hogar.

Si hubieras puesto un poco más de atención, mi critica hacia Amazon no era por el dinero, sino por el descuido que mostraron hacia los leales que desde el principio probaron su servicio y hasta se suscribieron, sin embargo solo buscaron premiar y alentar a los recién interesados, el suelo debió ser parejo para todos, no sólo unos cuantos. A todos como clientes nos gusta sentirnos especiales, entre más leales y frecuentes somos en una tienda, más queremos sentir que nuestro consumo y preferencia son apreciados, y no porque nos crean clientela asegurada, ya no merezcamos atención. Es la básica de cualquier negocio y comercio, entre mejor sea tu cliente, mejor lo tienes que tratar.

De verdad no pienso rebajarme a tu nivel, estoy haciendo el intento por tratarte con la madurez, respeto y educación que no quieres mostrarle a los demás. Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar o la de otros en el foro, eso no te da derecho a agredir ni insultar, ni burlarte o criticar la vida que no conoces de los demás, especialmente cuando no tenias justificación para hacerlo, después de todo tu buscaste agredir a otro, y no a la inversa. Mira, aquí en el foro podemos no estar de acuerdo y discutir, pero sin llegar al insulto, burla y menosprecio, si no quieres actuar acorde a ello, si ese es el caso, si no te importa ser parte del foro, ¿que haces aquí?
Formato Físico Forever
Responder
Ya se parece a Telmex que para atraer a nuevos clientes (ejem... víctimas) pone paquetes a precios más bajos que a los clientes más antiguos.
Responder
Hola ematrix,

Yo contraté Amazon Prime desde que estuvo la suscripción a mitad de precio. Y ahorita que vi tu post recordé que mi me pasó algo más raro: recibí mi descuento de $100 por ver un capítulo Seinfeld en Amazon Prime. Pero con la novedad de que el descuento me lo aplicaron en 3 veces en 3 compras diferentes, así que en total obtuve $300 de descuento. Pero ahí no para la cosa. El día 20 de julio realicé otro pedido, y también me aplicaron un descuento de $100, aunque ahora no venía etiquetado como antes (Amazon Prime).

Lo que sí no he recibido es el correo que comentas del descuento para los que hicieron la prueba de Amazon Prime, pero creo que tampoco puedo quejarme.

Saludos
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Hola, la suscripción sigue estando a mitad de precio por el primer año, eso no ha cambiado. Lo de tu caso con el descuento de $100 por ver una película o episodio de serie en Prime Vídeo durante el Prime Day, no a todos les ha funcionado que salga aplicado en múltiples compras, pero es debido a un error inicial en que muchos no recibieron el descuento, se quejaron y el personal de Amazon hizo ajustes para que se aplicara en directo, pero ello permitió que se aplicara en más de una compra.

Lo que mencionas le ha sucedido a otros clientes, pero no a todos los que tienen Amazon Prime, por el contrario hay quienes no recibieron el descuento, y los de Amazon se negaban a ayudarlos, les decian "será a la próxima, habrá otros descuentos". Lo que te quiero decir es que has sido afortunado que los ajustes que hicieron los de Amazon, te benefició para recibir el descuento en más de una ocasión, no todos tuvieron la misma suerte, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Esta semana realizé mi segunda compra en Amazon México y no me fué bien, hombre su página online excelente escoge uno el producto, paga, bueno hasta el envio me lo entregaron 1 día antes de lo programado. Lo único malo es que a quien se le ocurre meter un CD de Música (Jewel Case) dentro de un simple sobre de burbuja sin más protección alguna?

Obvio que iba a llegar roto, lo raro hubiera sido que no. O quizás el producto ya venia roto de almacen y posiblemente al ser nacional el único proveedor del disco haya sido Mixup...eso explica también el porque pudo haber llegado roto con lo descuidados que son sus empleados.

Hombre, me "regalaron" $ 50 pesos de regalo por las incoveniencias, el problema es que el sobre de burbuja que tuve que pagar de mi bolsillo me salió en $25 pesos y entre la tinta de las hojas y la llevada al DHL más cercano esos 50 pesos se esfuman. Eso si, no tengo yo que pagar por ningún envio (ellos asumen ese gasto) y que bueno por su imagen.

Y ahora a devolvérselos que a mi no me sirve asi, yo en lo personal no volveria a pedir un CD a Amazon México.

El año pasado compré una tarjeta de servicio y todo bien al no ser un producto frágil no tuve ningun problema ya que lo único que queria era el código.

Ahora habrá que ver si me reembolsan...
Responder
También podías haber solicitado un reemplazo de ya que llegó dañado el empaque, así te envían otro desde antes que tu envíes el dañado, solo especificar que el paquete tenía poca protección. Ya en ocasiones pasadas he reclamado por películas maltratadas del slipcover o "rajadas" de cuando revisan qué es lo que trae, aunque eso era mas en Amazon US.

Curiosamente tuve miedo cuando compré un vinyl y no sabía cómo iba a llegar. Afortunadamente esos sí vienen muy bien protegidos en caja de cartón especial con soportes integrados. Deberían tener el mismo cuidado con los cd's.
Responder
Desde 2015 a la fecha yo he comprado 11 CD enviados por Amazon México y 2 importados y afortunadamente no he tenido ningún inconveniente, al contrario han llegado en excelentes condiciones. Pero sí, recientemente me han estado llegando artículos en sobre amarillo solo con las burbujas de protección, lo cual no me gusta por el riesgo que representa como bien expone "smorrissey".

Un problema que tuve con Amazón México sucedió en noviembre de 2016 con unas tarjetas de memoria para cámara fotográfica. El 20 de noviembre compré unas memorias SDHC que decían ser 2PACK, cada semana recibía un correo electrónico donde se me informaba que estaban tratando se "surtir" mi pedido, que pronto me lo enviarían, pero nada. Hasta eso nunca dejaron de estar en comunicación conmigo pero se volvió frustrante porque cada semana decían que ya iba a llegar y yo las necesitaba para mí trabajo. Por fin, el 26 de enero de 2017 entregaron el paquete y cuando lo abro me doy cuenta que llegó el empaque con una sola memoria. Reclamé y como no tenían en existencia lo que había comprado me devolvieron mi dinero y me permitieron quedarme con el producto que enviaron.

Eso es lo más fuerte que me ha sucedido y lo único en 33 pedidos que les he realizado.
Responder
Si vas a regresar algo de Amazon a través de DHL no tienes que llevarlo en persona, puedes hablar por teléfono y pasan a recogerlo.
Responder
(08-10-2017, 01:59 PM)Samourai_ escribió: Si vas a regresar algo de Amazon a través de DHL no tienes que llevarlo en persona, puedes hablar por teléfono y pasan a recogerlo.

eso mismo, y tambien lo que hago es reutilizar el mismo sobre, si esta dañado nomas lo remiendo con cinta adhesiva

y si, ya estan usando mucho esos sobres, la semana pasada me llego una pelicula de importacion USA y venia el sobre con un llegue que no era apertura de aduana, yo estaba seguro que habian roto el empaque pero afortunadamente no
Responder
Me puse en contacto con su chat online y se me dijo que no me podian mandar un reemplazo ya que no tenian otra pieza, también preferí llevarlo yo personalmente a DHL porque no tengo todo el día para esperar al mensajero, de por si ya habia estado el día anterior esperando la entrega (entregaron hasta las 7pm).

Si me paso por la cabeza lo de volver a utilizar el mismo sobre pero mehhh preferí no hacerlo y enviar un sobre limpio, no fuera a haber alguna confusión.

Pero todo bien, hoy les llegó y ya me han vuelto mi dinero, la verdad es que DHL y Amazon México hacen una muy buena mancuerna en mi opinión.

Me pregunto si los de Mixup serán los proveedores para los discos nacionales que vende Amazon México...por que si es asi eso explicaria el porque me llegó roto, en fin me la jugué, sabia que me podia llegar así y me llegó.

La siguiente compra mia en Amazon será de algúna tarjeta con código de un servicio ahi no hay pierde.
Responder
(08-09-2017, 09:34 PM)smorrissey escribió: Hombre, me "regalaron" $ 50 pesos de regalo por las incoveniencias, el problema es que el sobre de burbuja que tuve que pagar de mi bolsillo me salió en $25 pesos y entre la tinta de las hojas y la llevada al DHL más cercano esos 50 pesos se esfuman. Eso si, no tengo yo que pagar por ningún envio (ellos asumen ese gasto) y que bueno por su imagen.

25 pesos un sobre burbuja? pues era bañado en oro o por que tan caro? en la papeleria estan en 5 pesos, y bien pudiste usar el mismo en el que te llego y no gastabas ni un peso en el sobre.... estamos buenos para quejarnos de todo pero para pensar ni un poquito....
Responder
(08-13-2017, 10:11 PM)salvatore2k5 escribió:
(08-09-2017, 09:34 PM)smorrissey escribió: Hombre, me "regalaron" $ 50 pesos de regalo por las incoveniencias, el problema es que el sobre de burbuja que tuve que pagar de mi bolsillo me salió en $25 pesos y entre la tinta de las hojas y la llevada al DHL más cercano esos 50 pesos se esfuman. Eso si, no tengo yo que pagar por ningún envio (ellos asumen ese gasto) y que bueno por su imagen.

25 pesos un sobre burbuja? pues era bañado en oro o por que tan caro? en la papeleria estan en 5 pesos, y bien pudiste usar el mismo en el que te llego y no gastabas ni un peso en el sobre.... estamos buenos para quejarnos de todo pero para pensar ni un poquito....

Es que no todos vivimos en Neza mi estimado, sorry. Ya dí arriba mis razones del porque no lo envié en el mismo sobre (Tip: hay que mejorar por ahi la comprensión de lectura). Ahora que si lo que en verdad te pasa es que te duele leer opiniones distintas a la tuya ya sea porque eres o muy fan de Amazon y he lastimado tu ego o de plano buscas pelear con alguien porque no eres feliz y prefieres mejor ofender a los demás entonces a utilizar la función ignore en el foro de ahora en adelante que es bastante útil creeras? y asunto arreglado, no te vayas a ganar un ban uno de estos días.

En ningún momento le he tirado al servicio de Amazón México a matar. Destaqué tanto lo bueno como lo malo de mis experiencias eso fué todo. De hecho tengo planeado hacer otra compra con ellos en Octubre.

Hay que aprender a ser tolerantes y humildes con los otros y no sentir que solo uno las truena y es el más inteligente que son los primeros que caen.

Que tengas una bonita tarde.
Responder
(08-14-2017, 06:52 PM)smorrissey escribió:
(08-13-2017, 10:11 PM)salvatore2k5 escribió:
(08-09-2017, 09:34 PM)smorrissey escribió: Hombre, me "regalaron" $ 50 pesos de regalo por las incoveniencias, el problema es que el sobre de burbuja que tuve que pagar de mi bolsillo me salió en $25 pesos y entre la tinta de las hojas y la llevada al DHL más cercano esos 50 pesos se esfuman. Eso si, no tengo yo que pagar por ningún envio (ellos asumen ese gasto) y que bueno por su imagen.

25 pesos un sobre burbuja? pues era bañado en oro o por que tan caro? en la papeleria estan en 5 pesos, y bien pudiste usar el mismo en el que te llego y no gastabas ni un peso en el sobre.... estamos buenos para quejarnos de todo pero para pensar ni un poquito....

Es que no todos vivimos en Neza mi estimado, sorry. Ya dí arriba mis razones del porque no lo envié en el mismo sobre (Tip: hay que mejorar por ahi la comprensión de lectura). Ahora que si lo que en verdad te pasa es que te duele leer opiniones distintas a la tuya ya sea porque eres o muy fan de Amazon y he lastimado tu ego o de plano buscas pelear con alguien porque no eres feliz y prefieres mejor ofender a los demás entonces a utilizar la función ignore en el foro de ahora en adelante que es bastante útil creeras? y asunto arreglado, no te vayas a ganar un ban uno de estos días.

En ningún momento le he tirado al servicio de Amazón México a matar. Destaqué tanto lo bueno como lo malo de mis experiencias eso fué todo. De hecho tengo planeado hacer otra compra con ellos en Octubre.

Hay que aprender a ser tolerantes y humildes con los otros y no sentir que solo uno las truena y es el más inteligente que son los primeros que caen.

Que tengas una bonita tarde.


Jajajjajajajajjajajajjajajajaj ok
Responder
Ahora si apoyo a Trump, resulta que una de las condiciones que quiere imponer el gobierno de EUA en la renegociacion del TLCAN es subir el limite para aranceles de productos importados desde EUA a Mexico de 50 dolares como esta actualmente a 800 dolares.

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/08..._23072852/
Responder
[Imagen: Pzhl8z9sJAQk8e1ZiL_XnX3WZPEminhbw5I0S5nr...D_WjO=w300]

Amazon tiene la siguiente promoción solo hasta el 4 de Septiembre. Si jamás has usado la aplicación de la tienda Amazon en tu iPad, iPhone o dispositivos Android, entonces instala la aplicación e inicia sesión por primera vez con tu actual cuenta Amazon, solo por hacer esto en los próximos 5 días hábiles te enviaran por email un código de $100 de descuento en tu próxima compra, el cupón lo puedes usar hasta el 31 de Octubre 2017, y aplica solo en compras mayores de $150 en productos vendidos por Amazon Mexico

https://play.google.com/store/apps/detai...ping&hl=es
https://itunes.apple.com/es/app/amazon-m...87483?mt=8
Formato Físico Forever
Responder
Cuantas veces intenta amazon de hacer la entrega del pedido?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¿A qué te refieres? ¿qué problema tienes con tu pedido de Amazon? saludos
Formato Físico Forever
Responder
Intentaron entregar hoy, pero el poli rechazo el paquete. No se si maniana vuelvan a intentar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¿Dónde estás? La entrega del paquete ya no depende de Amazon, sino de la empresa de mensajería y paquetería, ¿sabes cuál es la que tiene tu paquete, DHL, UPS? Si les rechazaron la entrega del paquete, tienes que llamarles por teléfono y ponerte de acuerdo con ellos para que pases a recoger el paquete a una de las oficinas, saludos
Formato Físico Forever
Responder
(09-18-2017, 09:53 PM)ematrix escribió: ¿Dónde estás? La entrega del paquete ya no depende de Amazon, sino de la empresa de mensajería y paquetería, ¿sabes cuál es la que tiene tu paquete, DHL, UPS? Si les rechazaron la entrega del paquete, tienes que llamarles por teléfono y ponerte de acuerdo con ellos para que pases a recoger el paquete a una de las oficinas, saludos

La empresa de mensajeria no vuelve a intentar entregar? De ser asi, regresa el paquete a Amazon y asunto arreglado?

No puedo ir por el paquete, lo envie a un amigo que vive en Toluca y el poli no reconocio mi nombre, asi que no acepto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Que yo tenga entendido, cuando les rechazan la entrega de un paquete, tienes que llamar urgentemente a la empresa de mensajería para que se pongan de acuerdo en la entrega, lo más seguro es que sería ocurre (en las oficinas de la mensajería) si no se apuran, entonces van a regresar el paquete al remitente (Amazon) pero si no mal recuerdo en este tipo de devoluciones, el reembolso no es total, entonces perderías dinero. Dile a tu amigo en Toluca que llame a la brevedad posible.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)