Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
pues ya casi empieza el buen fin, a ver que ofertas ponen, me imagino que sears pondra el 4x2 pero se pasan sus precios son los mas altos
Responder
Saben si habrá descuentos en Liverpool??? y que porcentaje y restricciones tendrán???
Responder
(11-16-2017, 12:35 PM)eseforde escribió: Saben si habrá descuentos en Liverpool??? y que porcentaje y restricciones tendrán???

En Liverpool.com.mx ya aparecen algunos títulos con descuento de hasta el 50%, el catálogo es muy pobre, pero entran algunos relativamente recientes como "La Bella y la Bestia", "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", "La Momia" y "Rápidos y Furiosos 8" en todas sus presentaciones.
Responder
En Sanborns están lo blu-rays, dvds, cds y lps al 4x2 en tienda física. Los box set y series de tv  con 25% de descuento. Aplican los acertijos de siempre.
Responder
(11-17-2017, 02:55 PM)RamiroD escribió: En Sanborns están lo blu-rays, dvds, cds y lps al 4x2 en tienda física. Los box set y series de tv  con 25% de descuento. Aplican los acertijos de sie
pase a sears de rapido y tienen 4x2 pero no entra Disney y lo que tiene etiqueta roja (que si lo queria la 4x2 pasaba a precio normal), el año pasado tuvieron mejores promociones, no me traje nada, mañana ire a liverpool espero encontrar lo que busco
Responder
Luego Elektra amaneció sin los descuentos que ofrecía en sus existencias de películas. Ya no alcancé a hacer el último pedido.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y en Amazon todo esta super caro, el año pasado recuerdo que las 4K estuvieron a menos de $300, y ahora por arriba de $400 cada una, vamos de mal en peor con esa tienda. A ver si se compone durante el fin de semana.
Formato Físico Forever
Responder
(11-17-2017, 04:14 PM)ematrix escribió: Y en Amazon todo esta super caro, el año pasado recuerdo que las 4K estuvieron a menos de $300, y ahora por arriba de $400 cada una, vamos de mal en peor con esa tienda. A ver si se compone durante el fin de semana.

si amazon no tiene ninguna oferta que valga la pena hasta el momento en películas
Responder
En liverpool llevensela tranquilos ya que el año pasado se me ocurrio pedir como 10 peliculas y no llegaban...al darles casi 1 semana de chance les hable y me dijeron que las peliculas estaban agotadas (cuando las pedí en linea estaban disponibles), y que me iban a regresar el dinero a la tarjeta de donde se hizo el cobro...total jamas me reintegraron hasta que hable de nuevo (1 semana despues) y me dijeron que si queria entonces me podian reintegrar en la sucursal...fuí a plaza Galerias de aqui de Guadalajara donde pedi ahi me mandaran la lana, y nada, que no teninan asignado algun reintegro a mi nombre...ahi me dijeron que hablara de nuevo y les pidiera el reintegro a la tarjeta (?!?!)...total, volvi a hablar y bueno, ahora si, a las 2 horas mas o menos ya el reintegro estaba en mi cuenta...Ignoro si ya arreglaron ese "problema" o no, pero yo ya no compro, al menos en linea, nada de Liverpool...Walmart, elektra, famsa, he pedido de ellos y han sido los que mejor servicio me han dado y muy rapido, y estos de Liverpool que se jactan de ser muy elegantes y de caché y son los peores...y lo más cagado es que despues de pelearme con las del call center siempre rematan con su, "Liverpool es parte de tu vida"...ja!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Hola,

En Liverpool tienen las ediciones Steelbook Combo Blu-Ray + DVD en $260 cada una de:

Piratas Del Caribe 5: La Venganza De Salazar
[Imagen: m2225590.jpg]
Cars 3
[Imagen: ya-se-anuncia-en-norteamerica-el-steelbo...iginal.jpg]

Saludos.
Responder
(11-19-2017, 08:28 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

En Liverpool tienen las ediciones Steelbook Combo Blu-Ray + DVD en $260 cada una de:

Piratas Del Caribe 5: La Venganza De Salazar
[Imagen: m2225590.jpg]
Cars 3
[Imagen: ya-se-anuncia-en-norteamerica-el-steelbo...iginal.jpg]

Saludos.

la de piratas del caribe no me la quisieron pasar con descuento segun que no tenia.....
Responder
Varios conocidos me comentaron que algunos Liverpool y Fabricas de Francia, no les quisieron aplicar el descuento en muchos estrenos.

No se dejen, la promoción si aplica en todos los títulos, las de Disney como Cars 3, Piratas del Caribe 5, las de Marvel, etc. tienen el 45% de descuento, por ejemplo los combos normales Blu-ray/DVD salen en $209. Otros estrenos como Alien Covenant o Mujer Maravilla tienen el 50% de descuento, salen en $175 y $199 respectivamente... así que no se dejen.

De todas las tiendas durante el Buen Fin, LIverpool y Fabricas de Francia son quienes tuvieron la mejor promoción, especialmente si buscan los estrenos más recientes, porque en Sanborns y Sears tuvieron el 4x2, pero con las exclusiones de siempre, mientras que Mixup y Amazon con miseros descuentos sobre precios inflados.
Formato Físico Forever
Responder
(11-20-2017, 04:38 PM)ematrix escribió: Varios conocidos me comentaron que algunos Liverpool y Fabricas de Francia, no les quisieron aplicar el descuento en muchos estrenos.

No se dejen, la promoción si aplica en todos los títulos, las de Disney como Cars 3, Piratas del Caribe 5, las de Marvel, etc. tienen el 45% de descuento, por ejemplo los combos normales Blu-ray/DVD salen en $209. Otros estrenos como Alien Covenant o Mujer Maravilla tienen el 50% de descuento, salen en $175 y $199 respectivamente... así que no se dejen.

De todas las tiendas durante el Buen Fin, LIverpool y Fabricas de Francia son quienes tuvieron la mejor promoción, especialmente si buscan los estrenos más recientes, porque en Sanborns y Sears tuvieron el 4x2, pero con las exclusiones de siempre, mientras que Mixup y Amazon con miseros descuentos sobre precios inflados.

si eso note por ejemplo en liverpool forum no me quisieron pasar los estrenos que solo el 15% y tenian un papel pegado que decia disney solo 10% (hecho por ellos mismos) pero como iba de rapido no me quise pelear , pero en otros si me pasaron el planeta de los simios, la bella y la bestia , etc
solo esa no compre la de los piratas y si liverpool con las mejores promociones en sears no pasaban las de disney al 4x2 pero me salio mejor comprarlas en liverpool, amazon se dedico a igualar el precio de mixup y uno que otro titulo con descuento que me llamo la atencion solo les compre una pelicula todas las demas en liverpool
Responder
En liverpool cumbres en mty si respetaron por lo menos para lo que compre, alien covenant al 50% y la bella y la bestia al 40% creo, queria comprar guardianes de la galaxia pero ya no habia jajaja.
Como olvidar ese 99 c/u del City Club Sad
Responder
Si Elektra mejora su atención al cliente, sin cometer retrasos ni errores con las compras y envíos, les van a comer el mandado a Amazon. Lo mismo va para Sanborns, Sears y Mixup, si Liverpool/Fabricas de Francia se ponen las pilas con descuentos del 40% al 50% cada mes, como solían hacer, sera la tienda departamental preferida de todos.

Y últimamente Walmart esta metiendo buenos lotes a precios accesibles, si sigue así muchas veces va a convenir comprar con ellos que en cualquier otro lado, solo la cuestión de que los lotes los metan al parejo en todo México, y no por zonas, porque primero meten los lotes al norte del país, y para cuando llegan al centro y sur, ya nos llegan las sobras, si es que acaso nos llegan.
Formato Físico Forever
Responder
En Liverpool por la venta de Cyber Monday, tienen algunos títulos con descuento.  Sólo hoy y por internet. La Mujer Maravilla tiene el 50% de descuento:

Steelbook $229.00

https://www.liverpool.com.mx/tienda/muje...1059912077

Digibook  $284.00

https://www.liverpool.com.mx/tienda/muje...1059912069
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)