Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Les recomiendo altamente que no pierdan la oportunidad de ver la serie completa de Downton Abbey, la cual sólo esta disponible en su totalidad (y sin costo adicional) en Netflix, pero será retirada el 4 de Enero 2018. Ganadora de múltiples premios, incluyendo Globos de Oro y Emmy, y votada la serie #96 del Top 100 de IMDb

Compuesta por 52 episodios, una crónica de las vidas de la familia Crawley, aristócratas ingleses, y sus sirvientes a principios del siglo XX, en cada episodio irán descubriendo como los secretos, envidias, traiciones, incluso eventos importantes del mundo real, afectan las vidas de los personajes, los cuales todos son relevantes.

Un elenco compuesto por actores que reconocerán de otras series y películas como Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Dan Stevens, Lily James, Jessica Brown Findlay, Rose Leslie, Matthew GoodeMaggie Smith, por mencionar unos cuantos. Si gustan de series como The Crown, o encuentran atractiva una excelente historia, que les haga ansiar ver el siguiente episodio, entonces sin duda deben de verla mientras aún puedan.

Vean porque Happy Hogan (Jon Favreau en Iron Man 3) era admirador de esta serie.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas Southpaw y We Are Your Friends, así como la serie A.D. Kingdom and Empire

El 23 de Diciembre retiran las películas AshleySaving Lincoln

El 15 de Enero retiran la serie koreana Be Arrogant
Formato Físico Forever
Responder
Wow. las tres primeras temporadas de Fargo, solo me falta la tres, a contratar un mes...


Saludos
Responder
(12-16-2017, 08:26 PM)TULKAS escribió: Wow. las tres primeras temporadas de Fargo, solo me falta la tres, a contratar un mes...


Saludos
¿Que no esa serie es de Fox?
Responder
En efecto, Fargo es una serie co-producida por MGM Television y FX Productions, otro indicio positivo de que Netflix y FOX están resolviendo continuar haciendo tratos, por lo menos hasta que Disney lo deshaga otra vez.
Formato Físico Forever
Responder
El 24 de Diciembre se retiran las películas de horror Crhomeskull: Laid To Rest 2The Vatican Exorcisms



El 24 de Diciembre se retira otro Netflix Original, ahora le toca el turno a Oscilating Fan For Your Home, un vídeo ambiental de 1 hora que como dice su título, es sobre un ventilador oscilando y eso es todo. Curiosamente en su estreno a fines del 2015, por semanas fue uno de los 5 vídeos más vistos en Netflix.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la película How To Train Your Dragon 2

Ya fue retirada la película Unknown

El 25 de Diciembre se retiran las películas Hall Pass y The Curious Case of Benjamin Button
Formato Físico Forever
Responder
Hoy esta disponible un vídeo de 2 minutos intitulado Keeping Love Alive con los protagonistas de Santa Clarita Diet, Drew BarrymoreTimotty Olyphant, aquí esta el motivo de ese vídeo:

Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible las películas Miss Me This ChristmasThe Nut Job 2: Nutty by NatureThe Oranges, You Can't Fight Christmas, la comedia standup Russell Howard: Recalibrate, la temporada 1 de The Indian Detective y las tres temporadas de Gran Hotel

Ya fueron retiradas la película Güeros, y las series animadas Maya The Bee y Stoked
Formato Físico Forever
Responder
Previamente se anunció que Netflix lanzará mundialmente la segunda temporada de Dirk Gently's Holistic Detective Agency el próximo 5 de Enero 2018, sin embargo se acaba de anunciar que la serie fue cancelada y no tendrá una tercera temporada.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la temporada 1 de La Casa de Papel, las temporadas 1 a 3 de Dance Academy, y las películas A United Kingdom y Sexo, Pudor y Lágrimas

Ya fueron retiradas las películas Charlie Wilson's War, Forbidden Empire, Johnny English Reborn, el documental One Day on Earth y la serie animada Gaspard and Lisa

El 27 de Diciembre retiran las películas Hands of Stone, Nanny McPheeNine Lives
Formato Físico Forever
Responder


La temporada 4 de Narcos a estrenarse durante el 2018



La temporada 4 de Grace and Frankie se estrena el 19 de Enero 2018
Formato Físico Forever
Responder
Netflix aún no se ha asentado como una compañía a tener realmente en cuenta en lo referente a sus producciones cinematográficas. Es cierto que empieza a tener una buena cantidad de títulos, pero no hay ninguno que haya alcanzado una popularidad que rivalice con la de algunas de sus series. Obviamente, quieren que eso cambie y han dado luz verde a una secuela de Bright antes incluso de estrenar la primera entrega este próximo viernes.

90 millones de dólares es lo que ha invertido Netflix en Bright con la esperanza de encontrar ese gran éxito que consiga que sus películas sean tomadas más en serio. Al menos en lo referente a poder competir de tú a tú con los filmes taquilleros que llegan a las salas cada poco tiempo. El otro gancho de la cinta es que está protagonizada por Will Smith y el anuncio de esta secuela viene acompañado con la noticia del regreso del actor.

Con todo, siempre queda la posibilidad de que Netflix se eche finalmente atrás si Bright no consigue el éxito que esperan. El problema es que eso sería reconocer que no ha funcionado lo suficientemente bien, cuando ellos siempre han sido muy recelosos a la hora de desvelar los datos sobre los visionados que hacen sus clientes. Esa es su gran arma pero también puede volverse fácilmente en su contra...
Formato Físico Forever
Responder
Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada de Dark. Como de costumbre, Netflix no ha facilitado datos de audiencia pero afirma que Dark es "uno de los shows de habla no inglesa más vistos" de su servicio global. Al parecer, entre los países que tiene más fans de la serie, están Estados Unidos, España, Brasil, Italia, Turquía y Francia. Los creadores de Dark han publicado esta nota con un mensaje a todos sus seguidores:

"Estamos impresionados con la respuesta que está teniendo 'Dark' y emocionados de que nuestra historia haya sido un éxito para un público global. Y nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas guardadas para la segunda temporada."
Formato Físico Forever
Responder
Ya he leído varias reviews de Bright y mas de una dice que es la peor película de acción del 2017 xP, esperaba que fuera palomera al menos, ojala cancelen la 2 y hagan otra cosa con ese dinero...


Saludos
Responder
¿Sabes cual es el problema Tulkas? He observado que la gente podría considerarla como buena película (aunque sea malísima) solo por el hecho de verla "gratis" por Netflix. Por ejemplo hay muchísima gente que les gustó The Ridiculous Six, cuando es otra pésima película de Adam Sandler, incluso ve el caso de recientes películas como Christmas Inheritance o A Christmas Prince, que han sido criticadas, la gente las ve porque no les cuesta nada extra verlas. Si tuvieran que pagar dinero por ella, créeme que la pensarían, pero aunque sea mala, con tal de ver otra película de Bright con Will Smith "gratis" por Netflix, hasta pulgar arriba le van a dar.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la temporada 7 de Pretty Little Liars, y el especial Beat Bugs: All Together Now, así como las películas 48 Christmas Wishes, Back To The Future Part II, Desearás al Hombre de tu Hermana, E.T. The Extra-Terrestial, y los documentales Jeremiah Tower: The Last Magnificent y Meet The Patels. También el vídeo ambiental Fireplace for your Home: Bright Edition

Ya fueron retiradas las películas Family Sins y Genius

El 28 de Diciembre retiran las películas A Perfect GetawayHard Target, Lake Placid 2, Lake Placid 3, Spijt y el documental Where To Invade Next
Formato Físico Forever
Responder
Pues Bright da la impresión de ser el mayor fracaso de Netflix, la critica solo le da el 24% de aprobación en rotten tomatoes, veamos que opina la audiencia mañana que se estrene.

Esto dice la crítica especializada de Bright:

The Hollywood Reporter

"'Bright' pasa menos tiempo imaginando su mundo que haciendo discutir a sus personajes de una forma muy familiar. Es posible que este guion tenga el récord del mayor número de veces que la gente dice 'cállate', pero de no ser así, esas palabras se escupen tan seguido que es difícil no reír cuando aparecen en un momento que debería ser dramático. Si solo las carcajadas llegaran más seguido o dieran más placer, valdría la pena ver 'Bright'".

Forbes

"'Bright' se siente como un testamento al proceso de desarrollo en Hollywood. Justas o no, las excentricidades que deshacen 'Bright' se sienten como la clase de problemas que habrían sido planchados por un estudio de cine convencional, con un pulido de guion que la convertiría, potencialmente, en una mejor película con el mismo concepto prometedor. El que la película sea como un primer borrador que nunca fue pulido y que luzca genuinamente fea solo debilita la causa de Netflix para que 'Bright' sea un competidor en Hollywood".

Los Angeles Times

"El mensaje de la película en pantalla es que 'si actúas como mi enemigo, te conviertes en mi enemigo". Pero actuar como una película taquillera para adultos no transforma mágicamente a 'Bright' en 'Robo Cop', 'Blade Runner' o cualquiera de los otros clásicos para adultos que serían un mejor uso de tiempo y dinero de los televidentes".

AP

"Las cosas se descarrilan mientras la película tambalea hacia su conclusión. Smith parece saber cuán mala es la película, así que accede a que su cara sea golpeada repetidamente, dejándola hinchada y sangrienta. Tal vez espera que nadie pueda reconocerlo más. Pero no hay escape a la verdad. Esta película hace que su traspié con 'Wild Wild West' parezca 'El Padrino'."

Variety

"'Bright' es la mejor película original de Netflix a la fecha y absolutamente merece verse en la pantalla grande, aunque no dejes que eso te frene de verla en casa. Como en 'End of the Watch', el bienvenido regreso del director David Ayer al género policial —siguiendo un giro desastroso en el territorio de 'Suicide Squad', del cual no diremos más— llena un intenso nicho de películas para adultos que Hollywood hizo bien alguna vez, pero que desde entonces ha sido reemplazado por fórmulas".
Formato Físico Forever
Responder


A Futile and Stupid Gesture se estrena el 26 de Enero del 2018



La serie Seven Seconds se estrena el 23 de Febrero del 2018
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible la quinta temporada de Elementary
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la película Bright, llegan nuevos episodios para la temporada 3 de Fuller House, y las series documentales The Toys that Made Us y 72 Dangerous Animals: Latin America

Ya fueron retiradas las películas A La Mala y The Intruders

El 29 de Diciembre serán retiradas las películas Swiss Army Man y The Alamo
Formato Físico Forever
Responder
Se confirma que la serie Z Nation será renovada para una quinta temporada, así también la serie Van Helsing será renovada para una tercera temporada
Formato Físico Forever
Responder
Tras ver Bright, en mi opinión una producción de primera, pero si le retiras todos los adornos, los efectos especiales y maquillaje, es un trillada película de acción, reciclando la típica formula "buddy cop", en una historia plagada de odiosos cliches. La película entretiene, pero no sorprende, no diría que es un fracaso, pero tampoco un acierto, es simplemente... meh!

Spoiler: Mostrar
Incluso me sorprende que la audiencia estadounidense no haya protestado al respecto, ya que la película sugiere que los orkos son básicamente el estereotipado afroamericano que sale en los filmes como pandilleros, gangsters, cocineros, choferes, prostitutas, literalmente al que arrestan caminando en la calle y discriminan en el trabajo por quienes son o el color de su piel.

Mientras que los humanos en su mayoría son personificados por latinos, afroamericanos y asiaticos, y los elfos son la raza suprema de gente blanca, los ricos y poderosos del mundo. La villana principal desaprovechada a pesar de la interpretación de Noomi Rapace, poca presencia en pantalla y pocos diálogos. En lo general los personajes incurren en las mismas situaciones y errores que han plagado las películas policíacas, lo cual llega a ser exasperante.
Formato Físico Forever
Responder


El 31 de Diciembre se estrenan los ahora dos especiales de comedia standup Dave Chappelle: Equanimity & The Bird Revelation
Formato Físico Forever
Responder
(12-21-2017, 12:58 AM)ematrix escribió: ¿Sabes cual es el problema Tulkas? He observado que la gente podría considerarla como buena película (aunque sea malísima) solo por el hecho de verla "gratis" por Netflix. Por ejemplo hay muchísima gente que les gustó The Ridiculous Six, cuando es otra pésima película de Adam Sandler, incluso ve el caso de recientes películas como Christmas Inheritance o A Christmas Prince, que han sido criticadas, la gente las ve porque no les cuesta nada extra verlas. Si tuvieran que pagar dinero por ella, créeme que la pensarían, pero aunque sea mala, con tal de ver otra película de Bright con Will Smith "gratis" por Netflix, hasta pulgar arriba le van a dar.

Tienes razón, cuando las cosas son gratis no se suele ser tan exigente, pero creo que la idea de Netflix al gastar tanto dinero en estas películas es hacer que gente nueva contrate el servicio y con tan malas criticas difícilmente veo a una persona que no ha probado Netflix contratando el servicio por Bright, yo si le daré una checada Big Grin



Saludos
Responder
No digo que Bright sea mala, pero no es excelente, ni memorable o transcendental, y cuando es tu mayor producción del año, tu película insignia con la que te das a conocer mundialmente como un estudio de cine, deja que desear. Disney ha hecho una fortuna de explotar Star Wars y Marvel, Warner de Harry Potter y DC Comics, FOX de X-Men, Alien, Planeta de los Simios.

Más aún, no es necesario que Netflix tenga una franquicia de acción con explosiones, persecuciones, etc. Summit se dio a conocer mundialmente con Twilight. Creo que Bright hubiera funcionado mejor como serie, que hubiera permitido conocer a fondo los personajes, y este mundo de fantasía en un entorno moderno, pero como niño encaprichado, Netflix a fuerzas quiere hacer películas, y el problema es que quiere competir contra estudios que llevan casi un siglo en el negocio. 

Creo que Netflix debería poner los pies en la tierra, y dejar de ser tan ambicioso, enfocarse en hacer buenas series como Stranger Things o próximamente The Witcher, mantener buenas alianzas y relaciones para conservar el catalogo de los estudios que quedan, porque estas aspiraciones enfermizas que tiene, solo nos están jodiendo el streaming a nosotros los usuarios, de tener una plataforma única, a múltiples plataformas de los estudios, y el gasto mensual que conllevara eso.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponible las películas Creep 2 y R.L. Stine's Monsterville: Cabinet of Souls, y la temporada 1 de Dope

Ya fueron retiradas la serie k-dorama Boys Over Flowers, y las películas Ashley y Saving Lincoln

El 30 de Diciembre se retiran las películas 12 Rounds, American Honey y Kabali
Formato Físico Forever
Responder
Ya fueron retiradas las películas de horror Crhomeskull: Laid To Rest 2 y The Vatican Exorcisms, así como el vídeo ambiental Netflix Original Oscilating Fan For Your Home
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la segunda temporada de Las Chicas del Cable, la serie coreana Part Time Idol, el documental A Gray State, y regresan las dos temporadas de Pocoyo

La segunda temporada de Merli se atrasa al 29 de Diciembre

Ya fueron retiradas las películas Hall Pass y The Curious Case of Benjamin Button

El 1 de Enero tendremos otro éxodo masivo de más de 100 películas, en particular títulos de FOX

Serán retiradas las películas 30 Days of Night, Aliens in the Attic, Alvin and the Chipmunks, Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel, Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked, Batman Returns, Batman & Robin, Beerfest, Big Momma's House, Big Momma's House 2, Big Mommas: Like Father, Like Son, Black Swan, Bride Wars, Broken City, Bullet to the Head, Caillou's Holiday Movie, Catch .44, Chain Reaction, Combustion, Commando, Defiance, Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd, Drunk Wedding, El Corredor Nocturno, Fantastic Mr. Fox, Fight Club, Find Me Guilty, Flying Swords of Dragon Gate, Freerunner, Friends With Benefits, Guess Who, Heat, I'm Still Here, In Time, Jaws, Jumanji, Jumper, Just My Luck

Knight and Day, Knight of Cups, Knowing, L.A. Confidential, Last Action Hero, Le Chef, Lock Stock and Two Smoking Barrels, Love and Other Drugs, Love Is the Devil: Study for a Portrait of Francis Bacon, Man on Fire, Marley and Me, Marmaduke, Meet Dave, Mercy, Monte Carlo, Movie 43, Mr. and Mrs. Smith, Nothing Left to Fear, Officer Down, Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief, Racing Hearts, Rear Window, Shutter, Someday This Pain Will Be Useful To You, Sid the Science Kid: The Movie, Street Kings, Sunlight Jr., Survivor

The Admiral, The Ark, The Dragon Pearl, The Dudesons Movie, The Fly, The Girl Next Door, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Lord of the Rings: The Return of the King, The Magdalene Sisters, The Magic Crystal, The Pill, The Sandlot, The Sapphires, The Siege, The Sorcerer and the White Snake, The Twilight Saga: Eclipse, Thumbelina, Tyler Perry's Madea's Witness Protection, Tyler Perry's The Single Moms Club, Unaccompanied Minors, Vampires Suck, Vertigo, What Happens In Vegas, What's Your Number?, White Chicks

También serán retiradas todas las películas de Care Bears: Share Bear Shines, Care Bears: Journey to Joke-a-Lot, Care Bears: Oopsy Does It, Care Bears: The Giving Festival, Care Bears: Ups and Downs, así como las películas de Strawberry Shortcake: The Sweet Dreams Movie, The Strawberry Shortcake Movie: Sky's the Limit, y las películas de Thomas and Friends: Blue Mountain Mystery, Thomas and Friends: Day of the Diesels, Thomas and Friends: King of the Railway, Thomas and Friends: Misty Island Rescue, Thomas and Friends: Tale of the Brave

Por último los documentales Born into Brothels, Cartel Land, Jesus Camp, Hoop Dreams, Ojos Bien Abiertos, Plot for Peace, Roman Polanski: A Film Memoir, The Wrecking Crew, The Wolfpack, Trophy Kids, We Are Legion: The Story of the HacktivistsWestern
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la segunda temporada de Travelers, la película Mr. Roosevelt, y la comedia standup Todd Barry: Spicy Honey

También el 1 de Enero serán retiradas las películas Area 51, Historia del Miedo, Patang: The Kite y los documentales Bridegroom, Inshallah Football

El 2 de Enero se retira la película Proyect X
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)