Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix


El 9 de Febrero se estrena la película When We First Met



La serie The Rain se estrena el 4 de Mayo 2018
Formato Físico Forever
Responder
Netflix acaba de confirmar una cuarta temporada de Fuller House
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la temporada 1 de Retribution, la temporada 4 de Black Sails, la k-dorama The Lady in Dignity, regresa al catalogo la película American Gangster, y después de un retraso, la película de estreno Acts of Vengeance

Ya fue retirada la película Wrath of the Titans

El 6 de Febrero se retiran las películas God's Not Dead y Lila & Eve

El 1 de Marzo se retiran las series Blaze and the Monster Machines, Dos Lunas, Miles From TomorrowlandMouk
Formato Físico Forever
Responder


La serie anime Kakegurui, que inició su transmisión en Japón el 1 de Julio, donde semanalmente un episodio nuevo estuvo disponible en Netflix de Japón únicamente. Ahora la temporada completa estará disponible en Netflix México el 1 de Febrero 2018
Formato Físico Forever
Responder


La película Mute se estrena el 23 de Febrero
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las comedias standup Jerry Seinfeld: I'm Telling You For The Last Time, Kevin Hart: Laugh At My Pain, Kevin Hart: Let Me Explain y Kevin Hart: Seriously Funny, y la película Despido Procedente
Formato Físico Forever
Responder


La serie On My Block se estrena el 16 de Marzo
Formato Físico Forever
Responder
Sin previo aviso, el 1 de Febrero se retiran la temporada 4 de Adventure Time, y la temporada 2 de The Amazing World of Gumball
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles las películas Her InfidelityLa Llamada (también en versión Sing-Along) así como los documentales Alien Contact: Outer Space y Expedition Happiness

Ya fueron retiradas las películas 28 Days, 3 Ninjas: Kick Back, 30 Minutes or Less, 8 MM, A Knight's Tale, Annie (1982), Beverly Hills Ninja, Blue Streak, Christmas With The Kranks, Das Boot, Death at a Funeral, Drunken Master, Deuce Bigalow: European Gigolo, El Crimen del Padre Amaro, Fear Dot Com, Glory, How Do You Know, I Spy, John Carpenter's Vampires, Madeline, Muppets From Space, My Girl, National Security, Obsessed, Only You, Open Season, Priest, Riding in Cars with Boys, RV, Saving Silverman, Sense and Sensibility, Sex Lies and Videotape, Stranger Than Fiction, Takers, Tears of the Sun, The Benchwarmers, The Cave, The Covenant, The Devil's Own, The Mask of Zorro y The Tourist

El 7 de Febrero se retira la película Spare Parts
Formato Físico Forever
Responder
El 15 de Febrero retiran la temporada 1 de Daniel Tiger's Neighborhood y la serie Hi5
Formato Físico Forever
Responder
Ya se retiraron las películas 17 Again, 21 and Over, A Better Life, All Of Me, A Man Apart, American Psycho, A Midsummer Night's Dream, Angel-A, Back To The Future, Bent, Boys on the Side, Caidos del Mapa, Cougar Hunting, Croupier, Date Movie, Deceit, Do The Right Thing, Elektra, Empire Records, Everybody Wants To Be Italian, Foreign Exchange, Free Samples, Hate Story 2, Hear No Evil, Henry V, Hotel Transylvania

I Melt With You, In Her Shoes, In The Line of Fire, John Carpenter's Christine, Joyride, Lionheart, Love, Manhattan Murder Mystery, Man on Fire, Meet Bill, Meet The Spartans, Memoirs of an Invisible Man, Motherhood, Neverlake, Ocean's Twelve, O Meenino da Porteira, Once Upon A Time In America, Paper Planes, Push, Pushing Tin, Prozac Nation, Saving Silverman, Scenic Route, Silver Linings Playbook, Stefan vs Kramer

The Artist, The Canyon, The Chase, The Help, The House of the Spirits, The Infidel, The Invisible Woman, The Mosquito Coast, The Power of One, The Runaways, The Secret Life of Bees, The Squid and the Whale, The Strangers, The Time Machine, The Wrestler, Tigerland, Tinker Tailor Soldier Spy, Trois 2: Pandora's Box, Two Lovers, Under Siege, Undocumented, Where The Heart Is, With This Ring

También se retiraron las series Freaks and Geeks, Lucid Dream, Robin Hood: Mischief in Sherwood, Wolverine and The X-Men, Worst Year of My Life Again, la temporada 4 de Adventure Time, la temporada 2 de The Amazing World of Gumbally los documentales Amy, Champs, Enquiring Minds, Finding Home, Kollek, Kurt Cobain: Montage of Heck y Now: In The Wings on a World Stage
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la temporada 1 de Damnation, la temporada 4 de Brooklyn Nine-Nine, la temporada 1 de la nueva versión de The Powerpuff Girls, la temporada 1 de Elena de Avalor, la temporada 3 de Teen Titans Go!, la temporada 1 del reality Property Brothers, la temporada 1 del reality Baby Ballroom, la temporada 6 parte 1 de Teen Wolf, la temporada 2 de The Catch, la temporada 8 del reality Under Arrest, la k-dorama Hyori's Bed & Breakfast, la temporada 1 de El Desconocido y la temporada 1 del anime Kakegurui

Así mismo ingresan las películas 5 Flights Up, 99 Homes, A Most Violent Year, Camino, Dirty Teacher, Foxcatcher, Fury, Guardians of the Galaxy, Hotel For Dogs, Into The Wild, Joe, King Arthur, Mission Impossible III, Mission Impossible: Ghost Protocol, Mississippi Grind, My Bakery In Brooklyn, Newness, School of Rock, Shutter Island, The Addams Family, The Tigger Movie, Transformers, What We Did on Our Holiday

También ingresan los documentales 78/52: Hitchcock's Shower Scene, Before The Flood, How The Beatles Changed The World, Liberated: The New Sexual Revolution, Mortified Nation, National Park Adventure

El 8 de Febrero se retiran las películas Cinderella Man, Doing Hard Time, No Eres Tu Soy Yo, Prisoners, The Wronged Man, When A Stranger Calls
Formato Físico Forever
Responder


La película The Week Of se estrena el 27 de Abril
Formato Físico Forever
Responder
Brooklyn Nine-Nine es una serie de Fox, ¿o acaso solo fue renovada en Netflix porque es co-produccion con Universal?
Responder
(02-01-2018, 08:11 PM)Reynier escribió: Brooklyn Nine-Nine es una serie de Fox, ¿o acaso solo fue renovada en Netflix porque es co-produccion con Universal?

Lo importante a tomar en cuenta es quien tiene los derechos de distribución en Latinoamerica, en este caso Brooklyn Nine-Nine es una serie producida y distribuida por Universal Television, quienes tienen los derechos de distribución en vídeo y televisión en el resto del mundo, y en asociación con 20th Century Fox Television, ya que la comisiona para transmitirla en su canal FOX en USA. Actualmente está licenciada para transmitirse en Latinoamerica solo por el canal TBS (propiedad de Time-Warner) y por Netflix.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la temporada 1 de Altered Carbon, la temporada 1 de Luna Petunia: Return to Amazia, la temporada 1 de Coach Snoop, y la comedia standup Kavin Jay: Everybody Calm Down! 

Ya fue retirada la película Squatters
Formato Físico Forever
Responder
Cada vez veo que más películas son retiradas de Netflix, y no es proporcional a lo que agregan, no me agrada.
Ojalá entre pronto a México el servicio de Movies Anywhere.
ematrix, podrías quejarte en Netflix de "La Llamada"? La versión 4K está desfasado el audio, sale primero la imagen que el audio. Yo ya me quejé pero a ver si a ti te hacen caso o meter presión.
La versión HD no tiene el problema, solo la 4K, la versión Sing Along no tiene el problema ni 4K ni HD.
Responder
(02-02-2018, 12:39 PM)cuau_cg escribió: Cada vez veo que más películas son retiradas de Netflix, y no es proporcional a lo que agregan, no me agrada.

Eres de los pocos que se ha dado cuenta de ello. Personalmente no caigo en las noticias sobre lo bien que le esta yendo a Netflix, cuando en realidad esta endeudado y lentamente esta perdiendo su mayor atractivo que son series y películas de los grandes estudios. Ellos creen que basta sustituirlo con sus Netflix Originals, pero no todo lo que ellos producen vale la pena.

El catalogo desde hace años no ha crecido, esta estancado. Da la impresión de ser mucho, comprendo que Netflix busca ofrecer un catalogo amplio que abarque todo el mundo y todos los gustos, pero no aprecio cuando retiran permanentemente series y películas de los grandes estudios, para sustituirlos por cosas que ni me llaman la atención ni necesito.

Latinoamerica es un gran consumidor de cine y televisión hollywoodense, de producciones britanicas, de anime, incluso de películas y series asiaticas de horror y artes marciales, pero las doramas no llaman tanto la atención, películas y series europeas y Bollywood son prácticamente un nicho, entonces dedicarle una gran porción del catalogo a ello, puede percibirse como un desperdicio.

Creo que Netflix tiene una burbuja de éxito que eventualmente va a reventar, busca apantallarnos con sus más de 100 millones de suscriptores, y sus más de 80 películas al año, pero la realidad es que cuantos de esos suscriptores son y seguirán siendo clientes que paguen 365 días al año, una vez que solo les queden sus Netflix Originals, y los estudios saquen sus propios streaming.
Formato Físico Forever
Responder
(02-02-2018, 12:39 PM)cuau_cg escribió: Ojalá entre pronto a México el servicio de Movies Anywhere.

Movies Anywhere es similar a Ultraviolet, y busca unificar únicamente tus películas digitales que hayas comprado en USA a través de Amazon, Google Play, iTunes y Vudu, además solo es respaldado por Disney, Fox, Sony, UniversalWarner. Paramount, Lionsgate y MGM no participan, y no aplica en series, solo películas compradas.

(02-02-2018, 12:39 PM)cuau_cg escribió: ematrix, podrías quejarte en Netflix de "La Llamada"? La versión 4K está desfasado el audio, sale primero la imagen que el audio. Yo ya me quejé pero a ver si a ti te hacen caso o meter presión.
La versión HD no tiene el problema, solo la 4K, la versión Sing Along no tiene el problema ni 4K ni HD.

¿Porqué me harían caso a mi? Soy un usuario como ustedes. Una disculpa si he dado la impresión equivocada, yo no trabajo para ninguno de estos servicios, soy solo un espectador más que busca aprovechar al máximo dichas alternativas tras la ausencia de Blockbuster, me rehuso a despilfarrar dinero en rentas digitales caras, y estoy cansado de la ineficiencia de muchos canales de televisión de paga, especialmente cuando a los pocos meses muchas de esas series y películas acaban en Netflix y ahora en Prime Video.

Sobre La Llamada yo te sugiero que expreses tu queja directamente a Netflix a través de Facebook o Twitter, así otros se suman a tu queja y ellos hacen algo al respecto. Desde que subieron la renta, yo opte por el plan HD que no tiene señal 4K, así que no sabría si es un problema general en la versión 4K, o si afecta a algunos usuarios.
Formato Físico Forever
Responder
No es para tanto Tongue Ya la puse directamente en el botón de "Informar problema", no soy de quejarme en redes sociales, si nadie se ha quejado es que ni la han visto.
Movies Anywhere no es "tanto" como UV, de entrada MA unifica las 4 plataformas más importantes de Estados Unidos, cosa que UV ni de cerca. Las compañías que faltan de subirse a MA muy probablemente "no les alcanzó" o están a punto de hacerlo.
Además en MA sí se pueden ver las películas en su propia app.
Responder
El actor Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie A Series Of Unfortunate Events, concluirá con la tercera temporada.
Formato Físico Forever
Responder
(02-02-2018, 05:15 PM)cuau_cg escribió: Movies Anywhere no es "tanto" como UV, de entrada MA unifica las 4 plataformas más importantes de Estados Unidos, cosa que UV ni de cerca. Las compañías que faltan de subirse a MA muy probablemente "no les alcanzó" o están a punto de hacerlo.
Además en MA sí se pueden ver las películas en su propia app.

Movies Anywhere solo es para películas digitales compradas en iTunes, Google Play, Vudu y Amazon, y que esto solo opera en USA, en ese sentido se asemeja más a Ultraviolet ya que lo que buscaba lograr que era unificar las digital copies, pero nada tiene que ver con Netflix u otros streaming de renta mensual... veremos si pega en USA, y si eventualmente llega alguna variación de ella a México., aunque lo veo muy dificil cuando no nos llegó Ultraviolet, Vudu quebró en México, etc. es muestra de que la compra de digital copies es por mucho un nicho en México... creo que aquí en México tienen más futuro los streaming de renta mensual.
Formato Físico Forever
Responder


La película Irreplaceable You se estrena el 16 de Febrero
Formato Físico Forever
Responder
Lo del desfase del video con el audio generalmente se debe a una baja capacidad del procesador, especialmente con el nuevo codec hevc.

http://www.computecnicos.mx/el-sonido-no...n-netflix/
Responder
(02-02-2018, 08:16 PM)Reynier escribió: Lo del desfase del video con el audio generalmente se debe a una baja capacidad del procesador, especialmente con el nuevo codec hevc.

No creo que este sea el caso, ya que el problema surgiría al reproducir otros vídeos 4K, pero estoy seguro que cuau_cg te dirá que solo esa película le esta dando problemas (de hecho el confirma que la versión sing along de la misma película en 4K reproduce bien)

Esto es una conversación larga para otro lugar y momento, sólo diré brevemente que Netflix codifica vídeo y audio por separado (los divide en hasta un centenar de fragmentos para agilizar el codificado) incluso los subtitulos están en un formato de texto como ssa, por eso cada dispositivo los pone en pantalla de manera distinta... por lo que una mala sincronización al codificar el vídeo, podría resultar fácilmente en un desfase con el audio, y esto se va a solucionar una vez Netflix vuelva a codificar la película y la cargue a sus servidores.
Formato Físico Forever
Responder


El 23 de Febrero llega la temporada 2 de Marseille
Formato Físico Forever
Responder
Recién Netflix y Univision anunciaron Tijuana, una nueva serie que se estrenará este año en ambas plataformas. Netflix se encargará de la transmisión de la serie en todo el mundo, mientras que Univisión estará a cargo de su distribución en Estados UnidosTijuana, cuya producción dará inicio en marzo, trata sobre el ficticio asesinato de un candidato a la presidencia (inspirada en el asesinato de Colosio) y la labor periodística de los reporteros del Semanario Tijuana para cubrir la noticia y desenterrar redes de corrupción y poder. 

"Tijuana es importante porque este es un momento crucial para hablar sobre lo que los periodistas enfrentan todos los días alrededor del mundo, particularmente en México, en su búsqueda de la verdad", dijo en un comunicado Camila Jiménez Villa, directora ejecutiva de Fusion Media Group, una división de Univision. "Esta expansión de nuestra relación con Netflix confirma el valor del contenido que estamos produciendo. Seguiremos apostando en creadores nuevos que realmente representen un amplio espectro de historias, personajes y experiencias, con particular atención a showrunners, escritoras y directoras mujeres y multiculturales."

FMG también estuvo involucrada en el desarrollo de la serie El Chapo y uno de los productores de esa serie, Daniel Posada, volverá a compartir créditos para Tijuana. Netflix dice que Tijuana seguirá la ruta del éxito marcada por El Chapo, una de las series más 'maratoneadas' en México durante el año pasado. La serie sobre la vida del capo Joaquín "el Chapo" Guzmán fue una co-producción entre Netflix y Story House, una filial de FMG.
Formato Físico Forever
Responder
Ya disponibles la serie k-dorama Prison Playbook así como las películas On Body and SoulThe Bros

Ya fueron retiradas las películas Fighting, Hot Shots!, Land of the Lost y The Hills Have Eyes

El 10 de Febrero retiran la película In the Name of the Father

El 14 de Febrero retiran la película The Theory of Everything
Formato Físico Forever
Responder
Estoy casi seguro que al ser de España, por alguna razón el video 4K está en 25 fps, por lo que la película va más acelerada que el audio (que si dura 108 min como lo indica Netflix).
El video y audio empiezan al mismo tiempo, pero conforme va avanzando la película el error va haciéndose peor, aunque desde el principio es imposible verse.
Responder


La serie anime Lost Song estará disponible a partir del 31 de Marzo en Netflix Japón, constara de 12 episodios que se estrenaran semanalmente. En el verano 2018 llegará la temporada completa al resto del mundo.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)