Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
alguien intento comprar en amazon, es que al agregar 9 peliculas al 3x2, solo me hace el descuento de una y se supone que deberian de ser 3????
Responder
(07-16-2018, 04:11 PM)stat5 escribió: alguien intento comprar en amazon, es que al agregar 9 peliculas al 3x2, solo me hace el descuento de una y se supone que deberian de ser 3????

Yo no, ando brujo, peeeeero...

He aprovechado varias ofertas de otros artículos y solo me permite comprar un artículo, no se habilita en donde uno puede cambiar la cantidad, entonces, no sé si esa restricción aplique también para las películas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-16-2018, 04:43 PM)Salas escribió:
(07-16-2018, 04:11 PM)stat5 escribió: alguien intento comprar en amazon, es que al agregar 9 peliculas al 3x2, solo me hace el descuento de una y se supone que deberian de ser 3????

Yo no, ando brujo, peeeeero...

He aprovechado varias ofertas de otros artículos y solo me permite comprar un artículo, no se habilita en donde uno puede cambiar la cantidad, entonces, no sé si esa restricción aplique también para las películas.

creo que si, mejor de 3 en 3 y si me aplica el descuento de una, si le pongo las 9 solo aplica el descuento de una, saludos
Responder
(07-16-2018, 04:50 PM)stat5 escribió:
(07-16-2018, 04:43 PM)Salas escribió:
(07-16-2018, 04:11 PM)stat5 escribió: alguien intento comprar en amazon, es que al agregar 9 peliculas al 3x2, solo me hace el descuento de una y se supone que deberian de ser 3????

Yo no, ando brujo, peeeeero...

He aprovechado varias ofertas de otros artículos y solo me permite comprar un artículo, no se habilita en donde uno puede cambiar la cantidad, entonces, no sé si esa restricción aplique también para las películas.

creo que si, mejor de 3 en 3 y si me aplica el descuento de una, si le pongo las 9 solo aplica el descuento de una, saludos

Hola,

Lo que puede ser es que alguna de esas películas no entre al descuento o por las diferencias de precios el sistema haga lo que quiera. Si todas tienen precios similares, intenta crear primero un grupo de 3 y luego otro y si todas funcionan, probar con todas a la vez.

En mi caso, yo quise comprar unos libros y a pesar de estar en promoción, sin importar la combinación, el sistema no me lo aplicó. 

Igual si tienes tiempo, puedes probar con Atención a Clientes y ellos te pueden orientar.

Saludos.
Responder
titulos 4K participantes PRIME DAY 3x2

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...7887387011
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En esta ocasión tuvieron retrasos en enviar los pedidos del Prime Day y sin reclamarles me enviaron un cupón de $100 pesos y además me  añadieron un mes más a mi suscripción Prime.

   Pero en el estado de cuenta de la tarjeta noté que algunos pedidos los cobraron doble y luego hicieron la devolución de lo que habían cobrado incorrectamente. Voy a tener que revisar con lupa el edo. de cuenta por si hay más errores.
Responder
$34.99 USD

lo marca en amz MX
Comprar nuevo $736.21 + $70.20 de envío.

Cantidad:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jurassic Park 25th Anniversary Collection [Blu-ray] https://www.amazon.com.mx/dp/B07B14J2PK/...IBb4M55CXV
Anda en $750.18 las primeras 4 películas de jurassic Park en 4k.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(08-31-2018, 11:59 AM)rodo escribió: Jurassic Park 25th Anniversary Collection [Blu-ray] https://www.amazon.com.mx/dp/B07B14J2PK/...IBb4M55CXV
Anda en $750.18 las primeras 4 películas de jurassic Park en 4k.

Rayos, y tiene poco que compre la 25 Anniversary en bluray, ahora veo que hasta pack 3d hay (aunque nadamas viene la 1a y ultima en 3d) tendre que pensar si hago doble dip

Por cierto, ya activaron nuevo plan Prime por 30 dias a 99 pesos
Responder
y una vez mas amazon USA vale V, me super kgan!!!, llegaba ayer "supuestamente"

[Imagen: amazon_LATE.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-05-2018, 08:26 AM)gonzalo MX escribió: y una vez mas amazon USA vale V, me super kgan!!!, llegaba ayer "supuestamente"

[Imagen: amazon_LATE.png]



Comente mi problema en la oficina y miren lo que le paso a un compañero.. sera que fue la aduana???

[Imagen: amazon_LATE2.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola Gonzalo.

Qué pediste tú y qué pidió tu compañero?

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo pedí JP 4K collection


Anoche DE NUEVO retazadas las micas para gear fit 2 pro de mi esposa, amazon [b]ALV


No pregunte a mi compañero que pidió.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Ahorita Amazon México tiene:

Trilogía Depredator (3 Discos 4K + 3 Discos Blu-Ray) - $665
https://www.amazon.com.mx/Predator-1-3-U...redator+4k

Trilogía X-Men (3 Discos 4K + 3 Discos Blu-Ray) - $629
https://www.amazon.com.mx/X-men-Trilogy-...ds=xmen+4k

Saludos.
Responder
Para el buen fin, Amazon MX puso oferta de 3x2

https://www.amazon.com.mx/b/ref=BF18cats..._i=desktop
Responder
Veremos y compraremos o, al menos, comentaremos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-16-2018, 01:49 AM)aino escribió: Para el buen fin, Amazon MX puso oferta de 3x2

https://www.amazon.com.mx/b/ref=BF18cats..._i=desktop

Demonios... ya caí en la tentación  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Yo ya caí

Primer pedido:
El Gran Showman
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 3D
Avengers: Infinity War

Segundo Pedido
Pantera Negra 3D
Ant-Man and the Wasp
Jurassic World: Reino Caído 3D
Avengers: Infinity War 3D

El segundo pedido fue para completar el monto a MSI de una compra de mija, por eso los 4 títulos en vez de 3. Lo que hace un padre por sus hijos .

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues antes decidi darme una vuelta rapido por liverpool, sears y sanborns y pues no valio la pena en liverpool este año solo tienen hasta el 30% pero la mayoria de los titulos tienen entre el 10 y el 15% peor que una venta nocturna, sears tiene hasta 30 pero no aplica en etiqueta roja u otras rebajas, y sanborns lo mismo no compre nada en ninguna de las 3 tiendas, liverpool habia estado en años anteriores con el 50% pero pues ahora solo esos miseros descuentos, en sears ya con el 20% te quedaban al precio normal de amazon jajajaa en fin, ninguna promocion buena para este buen fin en peliculas
Responder
Ahorita estoy pendiente con Amazon.. Resulta que, a como está redactada:
"Al ordenar de cada 3 artículos participantes recibirás sin costo el artículo (1) de menor precio"

entiendo que si compras 6 te rebajarán 2, pero no, solo te rebajan 1. Tiene el caso Amazon y espero me resuelvan.

Mi problema es que los quiero a MSI con Banamex, por lo que debo acumular $2,500, por lo que no puedo comprar de 3 en 3, que en costo, podría salirme mejor.

Banamex aparte me daría un 10% de descuento.

Tan pronto me resuelvan les cuento.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo también quería hacer lo mismo y solo descontaba un artículo. Les escribí y esto me contestaron:

"He buscado la promoción de 3x2 cd y vinil de la que me hablas en tu correo  dejame te explico  actualmente la promoción no es 3x2 Ramiro estube leyendo la descripción y restricciones de la promoción y es si Compra 3 o más cd o vinil de Amazon México puedes conseguir 1 gratis. lamento mucho el mal entendido  con la información En este caso si quieres aprovechar  la promoción tendrías que hacer la compra  de 3 en 3  y  no te aplicaría  el plan de pago meses sin intereses."

A ver que te dicen, Salas.
Saludos.
Responder
La chica con la que hablé se comprometió a descontarme manualmente el costo de las películas si éstas no se descontaran automáticamente de mi pedido, esto lo dijo después de estar largo rato al teléfono y estarlo consultando con sus supervisores.

Lo que pasa es que aún ando levantado el pedido pero quise probar antes.

Como puse arriba, el texto puede interpretarse a nuestro favor. Lo transcribo de nuevo:

"Al ordenar de cada 3 artículos participantes recibirás sin costo el artículo (1) de menor precio"

"de cada 3 artículos participantes" es la clave. Está en la sección Términos y Condiciones - Preguntas Frecuentes - ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
hola alguien sabe a partir de que cantidad cobran en aduana en mexico? por envios desde usa gracias
Responder
(11-17-2018, 12:14 AM)stat5 escribió: hola alguien sabe a partir de que cantidad cobran en aduana en mexico? por envios desde usa gracias

$50 dólares por mensajería y $300 dólares por Correos de México. 

Saludos.
Responder
¿No que Amazon igualaba los precios de Mixup? Al menos en este Buenfin Mixup esta teniendo precios mas bajos, por ejemplo la de Ex-Maquina en Amazon la edicion nacional de Universal cuesta 302 mientras en Mixup esta en 170, la de Tienes un Email en Amazon esta en 152 mientras en Mixup en 106, la de Corazon de Dragon en Amazon esta en 150 y en Mixup en 84, la de El Halcon Maltes en Amazon esta en 152 y en Mixup esta en 106.
Responder
pues muy flojo el buen fin, al final me decidi por comprar en amazon y tomalas en el ultimo pedido junte varias cosas para aplicar la promo del 10% en mas de 3500 y todo bien me llega la alerta de notificacion del cargo y en la madrugada del mismo dia me llega otra alerta con un cargo menor del monto total , me comunico con amazon y me dicen que el primer cargo lo cancelaron porque no tenian un producto y me cobraron los que si tenian en un 2 cargo, descontando el que no tenian el caso es que ese dinero me lo tiene retenido bancomer y se hechan hasta 30 dias para regresarlo , lo que me castra es tener que estar llamandoles y perdiendo mi tiempo con ellos, lo digo porque ya me ha pasado la 1 vez que me paso lo deje y pasaron los 30 dias y nada del dinero hasta que les hable varias veces el mismo dia y me lo devolvieron, que mal de amazon si de todas maneras voy a querer el articulo porque no dejaron ese cargo , en fin ultimamente he tenido no tan buenas experiencias con ellos ya estoy dudando si renovar el prime que ya casi se me vence
Responder
Pues les platico que en mi caso todo salió bien con mis productos solicitados.

Hice 4 pedidos para aprovechar el 3X2 y trate de meter productos al mismo precio para que saliera uno gratis, hice mi compra el viernes 16 y para el domingo 18 ya estaban mis productos en la tienda que pedí los enviaran (un Oxxo cercano a mi trabajo), hoy pase por la caja y muy bien sin problema ni daño alguno (eso me tenía algo preocupado, ya que pedí puros steelbooks y ya saben cualquier detalle en esas cajas no caen nada bien en nosotros los coleccionistas).

Mi bolsillo esta un poco "golpeado" por este buen fin, pero mi colección de películas se reanimo por estos días. Big Grin Big Grin

Yo sigo recomendando amazon.com.mx ya que la verdad no me ha fallado.

Saludos a todos
Responder
Pues yo me acabo de comprar el boxset "Hysteria" de Def Leppard en nadamás y nada menos que casi $1000 bolas a diferencia del precio original que fué cuando se lanzó de $ 2550...la caja llegó debidamente protegida y todo bien.
Responder
Pues ahora para el Black Friday estan poniendo de promo 30% en la compra de 2 peliculas/discos

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...7887387011
Responder
Gracias por el aviso, y ya me volví a embarcar  Big Grin Big Grin Big Grin

Pero esta vez solo 2 y muy económicas creo yo (Hotel Transylvania 3, ahorita rebajada a $265.00 y luego su respectivo 30% y Liga de la justicia vs Teen titans $159.00, ambas en steelbook) ya hasta me hice usuario Pime, para no pagar el envío y probarlo por 30 días (si lo hubiera hecho hace 8 días no hubiese pagado ningún envío Angry Angry )

En fin, así es esto del vicio.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)