Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
(04-03-2019, 08:22 AM)Samourai_ escribió:
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Mientras no se rebase el límite de $50 dólares no les deberían cobrar impuestos. Viendo a como está el cambio hoy te pasaste por .03 centavos.

Amazon UK y el resto de Europa nos sale más barato porque estamos exentos del impuesto VAT, yo lo veo como si fuera el envío gratis y por eso nunca pido nada que cueste más de  £30 o en todo caso algo que valga tan lo menos  el doble.

Y nada más una advertencia con Amazon Francia y Alemania, en las ocaciones que compré en esas tiendas tuve problemas, porque a diferencia de la versiones Americana e Inglesa, declaran el envío y el producto en una sola cantidad.
Aclaro que la cantidad posteada (£38.03) ya es con envío incluido (mercancía £29.98 y envío de £8.05).

Y coincido contigo en cuanto al VAT, lo veo también como envío gratis.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
A nueve días de que puse el pedido, sigo a la espera de que las envíen. Cada película dice que puede tardar más que el promedio, ni idea de cuánto más y no he tenido tiempo de chatear con ellos para ver qué pex.

Stat5, ¿alguna novedad con tu pedido?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-11-2019, 08:59 AM)Salas escribió:
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
A nueve días de que puse el pedido, sigo a la espera de que las envíen. Cada película dice que puede tardar más que el promedio, ni idea de cuánto más y no he tenido tiempo de chatear con ellos para ver qué pex.

Stat5, ¿alguna novedad con tu pedido?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Por alguna razón en los últimos par de meses se han estado tardando casi un mes en realizar los envíos, pero ya solo mandan por DHL así que una vez que lo envíen llega en 4-5 días.
Responder
(04-12-2019, 01:47 PM)Samourai_ escribió:
(04-11-2019, 08:59 AM)Salas escribió:
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
A nueve días de que puse el pedido, sigo a la espera de que las envíen. Cada película dice que puede tardar más que el promedio, ni idea de cuánto más y no he tenido tiempo de chatear con ellos para ver qué pex.

Stat5, ¿alguna novedad con tu pedido?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Por alguna razón en los últimos par de meses se han estado tardando casi un mes en realizar los envíos, pero ya solo mandan por DHL así que una vez que lo envíen llega en 4-5 días.
Espero tengas razón, no me urgen.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
1 mes para que envie Amazon UK??? y tenian stock de entrega inmediata todas las peliculas o no?

Tengo un libro encargado en Amazon España en un principio decía entrega de 1 a 3 meses, recientemente cambió a 1 a 2 semanas, sinceramente yo no creo que me lo vayan a mandar y eso que el libro se editó este año.

De cualquier forma yo paso de comprar en Amazon UK con eso de su Brexit la libra esterlina y sus precios están por las nubes.
Responder
Los Increíbles 2 Steelbook [Blu-ray]   $261.26
Responder
(04-12-2019, 01:50 PM)Salas escribió:
(04-12-2019, 01:47 PM)Samourai_ escribió:
(04-11-2019, 08:59 AM)Salas escribió:
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
A nueve días de que puse el pedido, sigo a la espera de que las envíen. Cada película dice que puede tardar más que el promedio, ni idea de cuánto más y no he tenido tiempo de chatear con ellos para ver qué pex.

Stat5, ¿alguna novedad con tu pedido?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Por alguna razón en los últimos par de meses se han estado tardando casi un mes en realizar los envíos, pero ya solo mandan por DHL así que una vez que lo envíen llega en 4-5 días.
Espero tengas razón, no me urgen.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

ya me llego amigo desde el miercoles pasado pero pues amazon españa solo usa DHL al parecer
Responder
Y te cobraron impuestos de nuevo Stat5?
Si fue así, te los cobraron al llegar o desde que colocaste el pedido y sobre qué cantidad ($)?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Alien 4K en $295.70 mn (mas envio si no es cuenta PRIME).

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...CY9T&psc=1

[Imagen: 91x9g9izEdL._SX425_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-03-2019, 08:47 AM)gonzalo MX escribió: Alien 4K en $295.70 mn (mas envio si no es cuenta PRIME).

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...CY9T&psc=1

[Imagen: 91x9g9izEdL._SX425_.jpg]

Regalada y obligada, por lo menos para esperar a la inminente Anthology en 4k.
Responder
(05-06-2019, 12:15 AM)Aliendejoe escribió:
(05-03-2019, 08:47 AM)gonzalo MX escribió: Alien 4K en $295.70 mn (mas envio si no es cuenta PRIME).

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...CY9T&psc=1

[Imagen: 91x9g9izEdL._SX425_.jpg]

Regalada y obligada, por lo menos para esperar a la inminente Anthology en 4k.
Yo no tengo reproductor 4K, pero esto de comprar individual tiene sus ventajas y desventajas. Una de las desventajas es precisamente esto que se menciona, que luego sale un pack con la antología, serie, saga, etc. completa, con más extras, con ediciones alternas, mejor estuche y hasta remasterizadas, "obligando" al coleccionista a realizar un double-dip.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-24-2019, 08:34 AM)Salas escribió: Y te cobraron impuestos de nuevo Stat5?
Si fue así, te los cobraron al llegar o desde que colocaste el pedido y sobre qué cantidad ($)?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

los marcaba desde el envio y lo pague asi porque después no tengo tiempo de ir a buscar el paquete a la sucursal , pero llego muy rapido
Responder
Yo sigo esperando a que me los envíen, tomé el envio más bara.
Ya cumplió el mes desde que coloquè el pedido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola,

Yo hice un pedido en Amazon UK de:

£ 44.98 - The X-Files Complete Series, Seasons 1-11 [Blu-ray] [2018] (Paquete de 60 discos)
£ 11.66 - Star Wars Rebels: Season 4 [Blu-ray] [2018] (Paquete de 2 discos)
£   5.07 - Envío (El más barato)
------------------
£ 60.84 - Total (Unos $1500 MXN aprox)

Todas son multiregión con Español Latino.

Las ordené el 26 de Marzo, las mandaron por DHL el 9 de Abril y me llegaron el día 12. Supongo que por ser un poco voluminoso y pesar 1.85 kg, me cobraron:

$ 192 Impuestos
$ 420 Desembolso y Gestión de Transferencia
------------------
$ 612 Total DHL

En lo personal, se me hizo una jalada ese concepto de "Manejo" ya que el paquete estaba todo "pateado" y llegó rota la caja de Star Wars, pero al final los tuve que pagar. Les comenté a la gente de Amazon UK, pero no pudieron hacer nada, por lo que al final, el pedido fueron $2112 pesos.

Lo más triste de todo, es que aún así, terminé pagando $33.52 pesos por cada disco Blu-ray.

Saludos.
Responder
A mi ya me llega el miércoles, y estoy a la expectativa de los puestos, fueron £30 más £8 y fracción de envío.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Se supone que ya está en ruta de entrega, un par de días antes de la fecha prometida. Ya dejé indicaciones en casa. A ver cómo me va.

Tengo un cupón de £ 6.00 por haber puesto 3 artículos en mi wishlist de compras, pero si el pago adicional de este envío es excesivo, ahí se quedarán sin usar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Llegó y no hicieron ningún cargo extra.
[Imagen: 654d9c80a534c93799b1effaade2a45d.jpg]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pregunta la de Coco 3d trae subtítulos en español?
Responder
(05-13-2019, 07:47 PM)Arislan escribió: Pregunta la de Coco 3d trae subtítulos en español?
Nop, idioma y subs sllo en inglés. The Jungle Book viene en castellano no neutro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Por el Hot Sale, 3x2 en peliculas seleccionadas

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...3409608011

Algo es algo
Responder
Pues sí, está bien raquítica la lista. Con todo, pude rescatar algo. No sé si esta promo aplique a la par con el 10% que da Amazon, lo cierto es que ese 10% aplica para compras a partir de 2,000 pesos, y con lo miserable de la lista (y mi cartera) mejor ni me preocupo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-27-2019, 02:38 AM)aino escribió: Por el Hot Sale, 3x2 en peliculas seleccionadas

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...3409608011

Algo es algo




Cuál es la mecánica de la promoción?

Al ordenar 3 o más formatos físicos de Música, Películas y Series de TV (incluyendo CDs, Vinilos, Audio DVDs, Video DVDs, Blu-Ray, 4k, Steelbooks) seleccionados, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, obtén el de menor precio de regalo. Visita aquí para descubrir la selección participante.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-27-2019, 09:58 AM)Salas escribió: Pues sí, está bien raquítica la lista. Con todo, pude rescatar algo. No sé si esta promo aplique a la par con el 10% que da Amazon,  lo cierto es que ese 10% aplica para compras a partir de 2,000 pesos, y con lo miserable de la lista (y mi cartera) mejor ni me preocupo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

si aplica, yo al contrario compre otras cosas y lo que me faltaba para los 2000 lo llene con algunas películas, pero si esta vez muy raquítica la lista a diferencia de otras veces
Responder
Pues yo me pedí el boxset del album blanco de los Beatles por solo $999 en oferta relámpago... yes!!

Mixup por lo tanto para llorar los mismos descuentos de todo el año disfrazados de descuento hot sale...mal.
Responder
Cuando hacen oferta relámpago y utilizan el cupón de 10% bancario, les hacen el descuento basado en el precio pre-relámpago. Hice la prueba (sin comprar)  con una caja de David Bowie:

Precio original:  $4,535.27
Precio relámpago  $2,499.00
menos cupón HOTSALE19 -$453.53
Total $2045.47

Igual pasa cuando hay 3x2  el 10% de descuento es del valor pre-3x2.
Responder
(05-28-2019, 12:54 PM)RamiroD escribió: Cuando hacen oferta relámpago y utilizan el cupón de 10% bancario, les hacen el descuento basado en el precio pre-relámpago. Hice la prueba (sin comprar)  con una caja de David Bowie:

Precio original:  $4,535.27
Precio relámpago  $2,499.00
menos cupón HOTSALE19 -$453.53
Total $2045.47

Igual pasa cuando hay 3x2  el 10% de descuento es del valor pre-3x2.

fijate que a mi si me paso el 3x2 con el 10% pero no se si tenga que ver que incluí otros productos las peliculas solo las use para alcanzar el monto y si me paso las 2 promociones
Responder
La colección importada de películas de Paramount de Viernes 13 al mismo precio exacto que en la tienda gringa, es decir 25 dólares y además con la posibilidad de envío gratis, es una lástima que solo sean las películas de Paramount, que son únicamente las primeras 8 ya que debido al rompimiento de la asociación que tuvieron hace unos años con Warner ya no puedan reeditar más la colección completa con las películas de Warner que son 4. Debido a eso la colección completa de las 12 películas se encuentra descontinuada y ahorita está en más de 500 dólares.
Aquí está el link:

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B077Y6R9W1/
Responder
(05-28-2019, 05:01 PM)stat5 escribió:
(05-28-2019, 12:54 PM)RamiroD escribió: Cuando hacen oferta relámpago y utilizan el cupón de 10% bancario, les hacen el descuento basado en el precio pre-relámpago. Hice la prueba (sin comprar)  con una caja de David Bowie:

Precio original:  $4,535.27
Precio relámpago  $2,499.00
menos cupón HOTSALE19 -$453.53
Total $2045.47

Igual pasa cuando hay 3x2  el 10% de descuento es del valor pre-3x2.

fijate que a mi si me paso el 3x2 con el 10% pero no se si tenga que ver que incluí otros productos las peliculas solo las use para alcanzar el monto y si me paso las 2 promociones

TV
Cual caja de David Bowie?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(05-28-2019, 08:17 PM)beowulf agate escribió:
(05-28-2019, 05:01 PM)stat5 escribió:
(05-28-2019, 12:54 PM)RamiroD escribió: Cuando hacen oferta relámpago y utilizan el cupón de 10% bancario, les hacen el descuento basado en el precio pre-relámpago. Hice la prueba (sin comprar)  con una caja de David Bowie:

Precio original:  $4,535.27
Precio relámpago  $2,499.00
menos cupón HOTSALE19 -$453.53
Total $2045.47

Igual pasa cuando hay 3x2  el 10% de descuento es del valor pre-3x2.

fijate que a mi si me paso el 3x2 con el 10% pero no se si tenga que ver que incluí otros productos las peliculas solo las use para alcanzar el monto y si me paso las 2 promociones

TV
Cual caja de David Bowie?
La de Loving the Alien en Vinil con 15 Lps:

https://www.amazon.com.mx/Loving-Alien-1...-1-catcorr
Responder
De lujo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)