12-06-2004, 01:45 PM
Creo que tiene mas probabilidades de ser campeon el equipo que entra a la liguilla en ultimo puesto, que el que pasa en primero. Este torneo parece confirmarlo.
Saludos.
Saludos.
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
|
12-06-2004, 01:45 PM
Creo que tiene mas probabilidades de ser campeon el equipo que entra a la liguilla en ultimo puesto, que el que pasa en primero. Este torneo parece confirmarlo.
Saludos.
12-11-2004, 07:37 PM
Hoy mis pumas se coronarán bicampeones 8)
GOOOOOYAAAAAAAA!
12-11-2004, 11:11 PM
Jorge E. López H. escribió:Hoy mis pumas se coronarán bicampeones 8) Brujo! Hoy vi me primer juego completo de este torneo 8) . El planteamiento que hizo Hugo resulto ser acertado, y hoy pumas logra ser bicampeon. Felicidades a los pumas del foro.
12-11-2004, 11:54 PM
Felicidades a los Pumas .
12-12-2004, 12:22 AM
¡¡¡ BICAMPEONES!!!
jejeje estoy que no me la acabo, Felicidades a mis pumitas y a todos mis colegas Universitarios. A disfrutar del Bicampeonato.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
12-12-2004, 09:37 AM
Por cierto, en mis pronósticos no le atiné a una en toda la liguilla :cry:, yo sinceramente quería que ganara Monterrey, en fin :cry:
Campeón de Liga: Veracruz Campeón de Liguilla U.N.A.M. Ahora debería haber un campeón de campeones .
12-13-2004, 09:09 AM
Ganó el que mejor jugó los dos partidos y Pumas es un digno campeón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
12-13-2004, 09:33 AM
Felicidades a los Pumas de la U.N.A.M.!!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
12-13-2004, 11:16 AM
felicidades a pumas , mas no a su entrenadoer que es un pedante de primera, ojala ya se le baje y reaccione, por mi que se regrese a españa.
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
12-13-2004, 12:19 PM
Wooohooo¡¡¡
Que alegria, que gusto ver a los Pumas jugar como lo han estado haciendo. QUe pasará el año que entra? Yo creo que ya no van a poder aguantar a todos los jugadores como lo hicieron para este ultimo torneo. Me parece recordadr que de los que mas quieren ya cambiar de equipo estaba Beltrán no? Y seguramente este es el último año que vemos a Hugo por aca. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|