Temas: 126
Registro en: Jun 2003
Si...y aquí se acabaron las Vacaciones. Escolares, Universitarios y gente decente de vuelta a sus quehaceres de todo el año.
Buu. Al menos queda verano hasta el 21 de Marzo. De ahí ya es Otoño. Va estar movidito este año para mi. ^_^
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Eso es en Chile, acá en México viene la semana santa en pocas semanas y las consiguientes vacaciones para algunos (gente de gobierno), otros nos mantenemos chambeando en esos días...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 155
Registro en: Dec 2002
y en abril las vacaciones de Semana Santa, ahhh, que rico, es la época del año cuando salgo de vacaciones :grin:.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 13
Registro en: Dec 2004
como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:
saludos :drinking:
Temas: 13
claro que me gusta vivir aqui SWITCH, el problema es que aqui no se festeja la semana santa como en mexico , y la playa mas parecida a las de alla y la mas cercana esta como a 3 horas de donde yo vivo , y para fregarla esta bien fria para nadar si no estas acostumbrado a la temperatura ,aun en el verano :x .
saludos :drinking:
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Erubiel escribió:y en abril las vacaciones de Semana Santa, ahhh, que rico, es la época del año cuando salgo de vacaciones :grin:.
Oye mi Erubiel:
Yo creo que deberías actualizar tu calendario por que semana santa va a ser el 24 y 25,
pero de marzo, así que si estas esperando hasta abril, te veo en problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 96
Ah, ya entiendo Paco, uy pues aquí en TJ queda bien cercas las maravillosas playas de Ensenada y Rosarito... :grin: