Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Por fa recomiendenme un buen flas drive USB, compre un sony y resulto ser una mierda, era de 256mb. Cuando fallo cheque en internet y estos dispositivos sony fallan mucho.
Cual me recomiendan, he visto LG, lexus o algo asi y unos Kingston.
Alguien tiene alguno? Como ha salido?
Temas: 143
Yo tengo un Lexus y me ha salido muy bueno, tambie es de 256 mb, yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 128
Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Por cierto que fui a reclamar el Sony y me dieron otro a ver si este si jala.
Temas: 18
Registro en: Feb 2003
Yo he usado Cruzer y Kingston sin ningun problema. El kingston es el actual, de 512 MB y me costo en la Plaza 900 pesos.
Ah! Es USB 2.
Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Temas: 126
Registro en: Jun 2003
Por cierto, si vés el Simpletech...si es barato pero no te va a jalar muy sencillo en Linux. Es algo que debieras averiguar pq uno nunca sabe con que cosas te vas a encontrar en un PC ajeno.
Temas: 155
Fácil romino, prueba en otra PC, aunque la tuya sea VAIO se supone debería ser "más" compatible con tu tarjeta SONY, pero quien sabe, en unas de esas y si es la PC.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.