Temas: 299
Registro en: Apr 2004
El 10 de junio salen mis 2 películas favoritas del año pasado!!!
Sideways y The Aviator en R4, pero este tema es de la epopeya del buen Martin Scorsese.
Edita Warner:
- Edición de 2 discos Widescreen Anamórfico 2.40:1
- Audio Inglés 5.1, seguramente con Portugés y chaaanca, Español.
- Extras iguales a R1
Una compra asegurada!!!!!!!
MADRES!!!!!!!!1 Me acabo de acordar que el mismo 10 de junio, además de Sideways y ésta, cambio mi edición de Casablanca por la especial!!!
Aaaaaaaah porqué todas juntas???
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
Je je, se me olvido que tuve oportunidad de echarle un vistazo el vienes y no lo puse :oops: , pero si es una edicion de 2 discos con un sinfin de extras y por cierto la portada esta excelente ya que tiene aplicaciones en plateado brillante y como en relieve, pero el audio esta segun yo solamente en ingles DD 5.1 y Portugues DD aparentemente 2.0 y con subtitulos en ingles portugues y español
Temas: 17
Registro en: Nov 2004
La R1 que compre tiene un disco mas de extras, viene en una cajita aparte pero oviamente no estan subtitulados, aun no veo los extras.
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
La R4 esta todo subtitulado, el 10 de junio sale a la venta, precio tentativo $209
Ya la vi, ayer, y si todavía tengo crédito de intercambio en Block, posiblemente sea mia al rato.
Buenisima edición, con el título en relieve y brilloso, 2 discos, supongo que subtitulados.