Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cars 2
#31
Paso, un asco de película, si acaso en una ofertísima o de regalo, lo único que vale la pena es el idioma original y solo por M. Caine. Lo demás bueno... un churrazo subpar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#32
no pude verla.... pero tanto asi? :?: :?: :?: :?:
Responder
#33
Lucho Cohaila Guzman escribió:no pude verla.... pero tanto asi? :?: :?: :?: :?:
hahha no hagas caso a ese che amargado...
la vdd la peli esta muy buena... es muy entretenida.... cumple su objetivo... talvez no sea mejor que toy story 3 .. pero es excelente
Responder
#34
Lucho Cohaila Guzman escribió:no pude verla.... pero tanto asi? :?: :?: :?: :?:

No es la peor película de animación, pero si es la peor de Pixar (en mi opinión), ademas que si te molesta el personaje de Mate (como a mi), aguas porque la película es de él.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Entonces si soy de los pocos a los que esta pelicula si les gusto :grin:
Como dicen, no es la mejor de pixar pero si entretiene.
Responder
#36
pues a mi tambien m gusto la peli, buena en el guion sin sorprender ni ser parteaguas en peliculas de espionaje cumple, tecnicamente es lo mejor q eh visto en animacion hasta ahora, los escenarios muy realistas, el fallo sta en q soolo es una peli de entretenimiento, si queres algo q t haga llorar sufrir y recordar momentos de tu infancia, sentimientos de vida o remordimientos ecologicos como up wall e o toy story 3 no tendras nada d eso, y tampokoo s obligacion de Pixar brindarnoos peliculas asi siempre, en fin s algo q muxos noo entenden pero weno la peli s muy buena chiistosa y Mate eso si desespera pero ps asi s el personaje y no creo q sea razon para no verla realmente es una peli de Pixar

Responder
#37
ok.... entonces es una peli grande tecnicamente pero con grandes carencias de guion como referencia de Pixar...

Gracias por sus respuestas....
Responder
#38
Lucho Cohaila Guzman escribió:ok.... entonces es una peli grande tecnicamente pero con grandes carencias de guion como referencia de Pixar...

Gracias por sus respuestas....

Si no esperas algo trascendental, te vas a divertir como enano, y vas a admirar la animacion y el sonido, los gags, y referencias a miles de cosas de la actualidad del mundo real.
Y tus enanos ten por seguro que se van a divertir bastante.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
es un hecho Carlos... estoy pidiendo la edicion 3D para verla en ese formato algun dia... ojala y Di$ney no nos falle con el tema de subs y doblaje..... total, los primeros comentarios que lei de la primera no distanciaban tanto de estos y al final me enamore de la peli.....
Responder
#40
UK

Cars 2 Bonus Dvd Hmv Exclusive Steelbook Release date: 21-11-2011, £14.99


http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101915
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
metal pack de Best Buy USA

crystal_sun en blu-ray.com escribió:[Imagen: img1745gu.jpg]
[Imagen: img1742z.jpg]
[Imagen: img1743a.jpg]
[Imagen: img1744y.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
gonzalo MX escribió:metal pack de Best Buy USA
crystal_sun en blu-ray.com escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: img1745gu.jpg]
[Imagen: img1742z.jpg]
[Imagen: img1743a.jpg]
[Imagen: img1744y.jpg]


Compra segura!!!!! Big Grin Big Grin
May the force be with you.
Responder
#43
segun lo que he lido en los foros los surtidos a las tiendas estan muy raros, hay quienes reportan mas de 20 y/o hasta 50 cajas en sus tiendas y solo 2 o 3 de Piratas del Caribe 4 y exactamente lo contrario en otras (tiendas).

¡suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Vaya, tendré que alquilarla al menos. Ni idea de como es, solo escuché puro odio por la red (menos aquí). No me dio animo de verla y juzgar por mi mismo.
Responder
#45
Ya hay review y confirman doblaje mexicano en edición gringa:

Spanish: DTS-HD HR 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 EX
Note: Spanish (Mexicano) Dolby Digital 5.1 EX track also available

http://www.blu-ray.com/movies/Cars-2-Blu-ray/24979/
Responder
#46
Creo que la pediré solo para no desacompletar la colección
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#47
Jorge M escribió:Ya hay review y confirman doblaje mexicano en edición gringa:

Spanish: DTS-HD HR 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 EX
Note: Spanish (Mexicano) Dolby Digital 5.1 EX track also available

http://www.blu-ray.com/movies/Cars-2-Blu-ray/24979/

¿Tendra el doblaje neutro? (¿esta como Los Increibles? :caca: ), Yo la vi en Ingles en cine.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
gonzalo MX escribió:
Jorge M escribió:Ya hay review y confirman doblaje mexicano en edición gringa:

Spanish: DTS-HD HR 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 EX
Note: Spanish (Mexicano) Dolby Digital 5.1 EX track also available

http://www.blu-ray.com/movies/Cars-2-Blu-ray/24979/

¿Tendra el doblaje neutro? (¿esta como Los Increibles? :caca: ), Yo la vi en Ingles en cine.

Si, trae ambos doblajes, exactamente como en el caso de Los Increibles, es practicamente el mismo doblaje, con las voces de Cesar Bono y Kuno Becker, solo incorporan modismos en el doblaje mexicano
Formato Físico Forever
Responder
#49
CARS es la franquicia de Pixar que mas dinero representa en cuestion de merchandising, obvio Disney les pidió que hicieran esta secuela (y cualquier otra secuela de hecho)
Responder
#50
ematrix escribió:
gonzalo MX escribió:
Jorge M escribió:Ya hay review y confirman doblaje mexicano en edición gringa:

Spanish: DTS-HD HR 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 EX
Note: Spanish (Mexicano) Dolby Digital 5.1 EX track also available

http://www.blu-ray.com/movies/Cars-2-Blu-ray/24979/

¿Tendra el doblaje neutro? (¿esta como Los Increibles? :caca: ), Yo la vi en Ingles en cine.

Si, trae ambos doblajes, exactamente como en el caso de Los Increibles, es practicamente el mismo doblaje, con las voces de Cesar Bono y Kuno Becker, solo incorporan modismos en el doblaje mexicano

La de Los Increibles que no incluso tenia tres doblajes: Mexicano, Latino Neutro y Argentino???
Responder
#51
MrMiniblock escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:no pude verla.... pero tanto asi? :?: :?: :?: :?:
hahha no hagas caso a ese che amargado...
la vdd la peli esta muy buena... es muy entretenida.... cumple su objetivo... talvez no sea mejor que toy story 3 .. pero es excelente


Uuuh, ahora hasta de che amargado acabé. Todo por decir la neta y mi opinión, pero parte todo esto es que si hubiera creído que er aún más ala ni siquiera la hubiera visto, solo que decepciona bastante si tomamos el trabajo anterior de PIXAR, quienes se caracterizan -y jactaan- de hacer sus películas para la familia y para hacernos viajar y conocer por medio de los sentimientos.

Aceptémoslo, Cars 2 es mala, se ve padre, tiene una gran producción pero como ya dijeron por ahí es solo un encargo para seguir vendiendo pijamas de "El Rayo". Ni modohay que comemr y corretear la chuleta.

Pero cada quien es libre de juzgar y sacar su propia opinión.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#52
mmhh la pelicula no es mala, a ti no t gusto y es respertable pero no puedes afirmar algo basado en tus gustos, es buena a secas, no es mejor q peliculas anteriores de Pixar pero mala no es simplemente no es emotiva solo es entretenida

Responder
#53
Pues Yo concuerdo con el comentario de evilpigskin la pelicula es mala, no es basura tampoco pero a mi me quedo a deber muchisimo, es una pelicula para niños (hombres) y rompe con el esquema familiar, mis hijas (7 y 4) se durmieron en el cine Idea

No niego que sera un excelente BR en PQ/AQ pero a nivel entretenimiento personal muy poco.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Un voto más para "la película es mala"

De por si Cars había sido criticada y puesta muy por debajo de otros títulos de Pixar yo la encontraba divertida, pero, esta segunda parte quedó a deber, intenté verla 2 veces y en ambas ocasiones me dormí a la mitad

Y ya no tiene que ver el gusto personal, sino que a la película en si, le faltó ese toque de Pixar que tanto gusta
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#55
Tan mala me pareció A MI que será la única Pixar que NO pienso comprar por ningún motivo, el cortometraje de Toy Story ya saldrá en alguna recopilación de Cortos Vol. 2
Responder
#56
nilne escribió:
ematrix escribió:
gonzalo MX escribió:¿Tendra el doblaje neutro? (¿esta como Los Increibles? :caca: ), Yo la vi en Ingles en cine.

Si, trae ambos doblajes, exactamente como en el caso de Los Increibles, es practicamente el mismo doblaje, con las voces de Cesar Bono y Kuno Becker, solo incorporan modismos en el doblaje mexicano

La de Los Increibles que no incluso tenia tres doblajes: Mexicano, Latino Neutro y Argentino???

Si, tanto el DVD como el Blu-ray de Los Increibles traen los doblajes español neutro, español mexicano y español argentino, y multiples angulos via seamlessly-branched para tomas especificas para que los textos en pantalla aparezcan en español. Es el mismo caso para Cars 2, solo por diferencia que incluye doblaje en español neutro y español mexicano. Tomar en cuenta que en ambos casos los doblajes neutro y mexicano son practicamente los mismos (porque se hicieron en Mexico con actores mexicanos) solo cambian algunas lineas en el español neutro por modismos en el español mexicano.
Formato Físico Forever
Responder
#57
Jorge M escribió:Ya hay review y confirman doblaje mexicano en edición gringa:

Spanish: DTS-HD HR 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 EX
Note: Spanish (Mexicano) Dolby Digital 5.1 EX track also available

http://www.blu-ray.com/movies/Cars-2-Blu-ray/24979/


El GRAN e IMPORTANTE PERO de ser mala pelicula, definitivo la version de USA es la mejor opcion de compra y como broche de oro el comentario final "tenga o no un set 3D" Confusedhock: .

Cita:Reviewed by Kenneth Brown, October 18, 2011
Movie [Imagen: b6.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
EXtras [Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]
Cars 2 3D Blu-ray Review
Disney's dazzling 3D presentation leaves its competition in the dust...

Cars 2 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Cars 2 may not set a new Pixar standard, but its 3D presentation does. Easily one of the best 3D experiences of the year, John Lasseter's somewhat misguided sequel looks absolutely astonishing (flaws and all), matches its breathtaking 3D visuals with a full-throttle DTS-HD Master Audio 7.1 surround track, and delivers a variety of special features, the majority of which are exclusive to Disney's 5-disc 3D combo pack. If you're ready to add Cars 2 to your collection, this is the release to snag, regardless of whether or not you own a 3D-capable display
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
ematrix escribió:
gonzalo MX escribió:
Jorge M escribió:Ya hay review y confirman doblaje mexicano en edición gringa:

Spanish: DTS-HD HR 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 EX
Note: Spanish (Mexicano) Dolby Digital 5.1 EX track also available

http://www.blu-ray.com/movies/Cars-2-Blu-ray/24979/

¿Tendra el doblaje neutro? (¿esta como Los Increibles? :caca: ), Yo la vi en Ingles en cine.

Si, trae ambos doblajes, exactamente como en el caso de Los Increibles, es practicamente el mismo doblaje, con las voces de Cesar Bono y Kuno Becker, solo incorporan modismos en el doblaje mexicano

Cuenta con 3 tracks en Español:

Español Neutro 7.1 DTS-HD 2 Mbps
Español Neutro 5.1 EX 640 Kbps
Español Latino 5.1 EX 640 Kbps
Responder
#59
[Imagen: cars2lptwdetails860x500.jpg]


http://www.disneymovierewards.go.com/pr ... ars2coupon


[Imagen: da4d550bb44fd5377f87e02fd379fee5.jpg]


edit:

[Imagen: 0f81283db0680e2b1746edcc1cb8cfcf.jpg]
[Imagen: 64679cb76f9b9dc548d07c4813331173.jpg]
[Imagen: 68e9b0eeb54eff2dcb6f571db4464283.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
La película creo que se quedó a la mitad de lo que pudo haber sido, concuerdo en que Mate es molesto, al grado que a determinado momento, no lo soportas más, y creo que en donde más fallaron fue en lo que realmente era lo importante, las carreras de autos, ya que independientemente que están muy bien hechas, los detalles de las ciudades, etc, tal parece que eran de relleno, sí a la película le hubieran llamado "Las Burradas de Mate" (incluye escenas del Tour Mundial del Rayo McQueen), nadie hubiera dicho nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)