Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Trivia
#31
Así es Edmundo, justo eso iba a poner, porque en la cuenta de mi esposa todavía puedo contestar la trivia, y en la mía como ya tengo $1.50 ya no me dan chance para mas, así que hay que gastar los 1.50 para poder seguir contestando, vaya, y yo que quería juntar para que me saliera un DVD gratis Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Pero el tope es de $ 5 USD, no?

Asi que de cualquier manera no hubieras podido incrementarlo mas Erubiel, yo ya aplique mis primeros 1.35 a unos cd's que pedí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pues yo creo que el tope es 1.50, porque nadie ha pasado de esa cifra.

Homer, y ahora que ya gastaste tus 1.35 ya puedes contestar la trivia???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Yo ya habia gastado como 1.30 y salia lo mismo... se supone que no tiene tope, pero solo se puede usar para pagar el 10% de la compra (ejemp. tienes 5.00 y pagas algo de 20 USD solo puedes abonar a ese compra 2.00.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
Yo tenía 4.50 y tantos en la mañana que preordené mis DVDs de Futurama y Los Simpson (ahi mandé el STL) por lo que el tope NO es 1.5 ni $5 porque tiene como un mes o más que no me salen preguntas en mi trivia. Lo cierto es que es algo muy raro y esperemos que se regularice o mejor aún, que vuelvan los cupones.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
:cry: :cry: :cry:

yo nunca recibí tus STL Vicco...... :cry: :cry: :cry:
Responder
#37
Entonces que diablos pasa :cry: :cry: :cry: , yo hasta este momento no puedo contestar mas trivias, solo con la cuenta de mi esposa :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Parece que hay un tope de preguntas en determinado lapso de tiempo, yo ayer conteste la trivia pero solo me dejo hacerlo una vez, yo supongo que es asi o son politicas temporales y el que las aprovechó bien y el que no tambien, como quiera que sea hay que seguirle buscando, pero preferiría que volvieran los cupones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Lucho Cohaila Guzman escribió::cry: :cry: :cry:

yo nunca recibí tus STL Vicco...... :cry: :cry: :cry:

Ah caray! pues según yo los mandé a todos... mandame en um mensaje privado tu mail de amazon para buscarte y agregarte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
A mi si me llegó tu STL Vicco.

Cita:Your have seen all of your Amazon.com Trivia questions for now.
Esto Homer, entonces quiere decir que hemos visto TODAS nuestras preguntas de la trivia POR AHORA, entonces a lo mejor si son por "temporadas" las preguntas, ni pex, hay que esperar para la próxima :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Si, puede ser ¿alguien recuerda su ultima pregunta que le salió? creo que las mias fueron algo sobre revistas o celulares que venden.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
Nombre, no me acuerdo... fue hace un chorro... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
mmm..., ni yo la recuerdo.

Aún cuando ya ocupé mi 1.50 USD en mi preorder de The Matrix Reloaded en mi saldo todavía sigue apareciendo que tengo 1.50 USD, así que no podré juntar mas centavitos hasta que me manden The Matrix???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Erubiel escribió:mmm..., ni yo la recuerdo.

Aún cuando ya ocupé mi 1.50 USD en mi preorder de The Matrix Reloaded en mi saldo todavía sigue apareciendo que tengo 1.50 USD, así que no podré juntar mas centavitos hasta que me manden The Matrix???

Creo que en Saldo te van contando todo lo que llevas, junto con las respuestas acertadas que tengas, abajo debe decir disponible o algo así, eso es lo que puedes usar (chance tu saldo esté en Stand-By hasta que se te haga el cobro).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Ahhh, cierto Vicco, no había leído todo.

Cita:Trivia Balance Available: $0.00
Total Correct Answers: 30
Total Money Earned: $1.50
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Si, ya se me hacia raro que no se lo descontaran a Erubiel, a mi me queda solamente disponible la fabulosa cantidad de $ 0.05 centavos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Pues ya me pase del $1.50

Tengo $1.55 y siguen apareciendo preguntas, ojala y no me lo ajusten a 1.50 :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Pues hasta el día de hoy no puedo contestar mas trivias, en la cuenta de mi esposa ya contesté hoy 2 correctas y ya llegó a .80 USD Wink, pero con la mía nada de nada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Ah, esto ya me enojó! uno tiene que andar mendigando por unos cuantos centavos... si no fuera por el buen servicio que da Amazon si les soltaba una...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
Ya me volvieron a aparecer las trivias... a ustedes?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
Hoy también contesté 3 trivias más... a ver cuanto nos dura el gusto. Mientras ya me gasté mi saldo previo y llevo 120 contestadas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Cierto Ulises, ya pude contestar otra vez mis trivias, jeje, ya llevo otra vez 15 centavos Tongue Tongue Tongue.

En la cuenta de mi esposa ya llevo 2.25 USD y nunca falló el sistema de Amazon, raro no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Ayer quise hacer mi preorder de Casper aprovechando el share de Erubiel y al confirmar mi pedido me lo eliminaba no hciendome descuento alguno, no entiendo por que pero lo hice dos veces y el resultado fue el mismo asi que la tuve que cancelar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Homero, a mi me pasó algo similar cuando preordené Finding Nemo y LORT: TTT Extended Edition, pero lo que hice es reportar la orden a Amazon y mencionar que no me habían hecho el descuento del STL, ellos se encargaron de corregirlo (en uno o dos días, no recuerdo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Ok, gracias por el dato mi Vicco, lastima que el share de Erubiel ya termino su vigencia, solo por cultura: en donde esta el link para hacer contacto con ellos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
En la parte de arriba, cerca del Link de Your Account, ahi donce dice HELP Wink luego dentro del montón de opciones que te dan, yo seleccioné del Apartado Using Your Account la opción Problem with an Order? donde aparece un mensaje kilométrico, y hasta abajo un botón que dice (e mail us) y entonces te aparece un formulario para enviarle a amazon, ya previamente había copiado el No. de la orden para que dieran más fácilmente con ella.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
Gracias por el dato Vicco, lo voy a tener muy en cuenta para el futuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Ojalá alguien pueda poner el link por si otro miembro del foro tiene algún problema, así sería un servicio social hacia los miembros de supervaca Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
OK, a ver si les sirve esta liga, pruebenla a ver si aparece el formulario, es la que menciono en el post anterior


Problemas con alguna orden
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Funciona de pocas tuercas Vicco, va a ser de mucha utilidad para la comunidad, gracias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)