Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Trivia
#91
No encontré ninguna imagen, ni lista de canciones, lo que si te puedo decir es que es de 1975 y es el primer disco de estos cuates...

Por lo que se ve eres bastante ecléctico en cuanto a tus gustos musicales ¿eh?

No es crítica, es una observación.

Recuerdo que yo oía estas canciones cuando estaba en secundaria (Esc. Sec. Of. No. 21 "Calmecac"), allá por donde tú vives (Izcalli).
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#92
Pues como le he dicho antes para mi solo hay buena y mala musica, independientemente del genero que se trate, que estoy mas enfocado al Rock, pues ya es otro boleto, lo que pasa es que estos grupos son de mi epoca de la secundaria y eran los clasicos que ponías en las fiestas para ligar chava, marcaron una eopca de mi vida y ando recomprando esos albums de la epoca, por que ya ni en vinil usados los he encontrado.

Gracias por los datos Eliseo y Enrique les estoy agradecido.

Haber que onda, ya les cuento como me fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Por cierto:

Y si te han dado tu porcentaje por nuestras compras en Amazon, Eliseo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Yep, ya me han entregado los pagos por 2 trimestres que les he reportado ventas, es un ingreso extra muy bueno que ayuda a que siga este website Wink

Les recomiendo a los que tengan un buen website que se afilien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#95
Que bien Eliseo, que bueno que los miembros siguen apoyando a Supervaca en sus compras con Amazon, y con este granito de arena ayudar al foro para que siga vivo Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#96
Hoy me salió mi trivia! ni sé porque se me ocurrió checar porque tenía rato sin trivia... pero hoy no solo volví, sino que conteste todas bien Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)