Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Santa Claus (1959) pelicula Mexicana [USA: Nov.15]
#1
Segun yo, esta sera la 1ra pelicula mexicana de la época de oro en salir en Blu-Ray !!! No se si me equivoco

La distribuidora independiente "VCI Entertainment" a anunciado que lanzaran en formato Blu-Ray la pelicula mexicana de 1959 "SANTA CLAUS" dirigida por Rene Cardona. narrada por K. Gordon Murray, y estelarizada por José Elías Moreno, Cesáreo Quezadas, José Luis Aguirre, y Armando Arriola. La fecha de lanzamiento sera el 15 de Noviembre en Estados Unidos.

[Imagen: bdsantaclaus.jpg]

Esta pelicula fue producida en Mexico, pero despues K.Gordon Murray hizo una version doblada al ingles para Estados Unidos, que se convirtio en un exito en taquilla y un clasico navideño en la television estadounidense, y a pesar de haber sido un exito en Mexico y USA nunca habia recibido un lanzamiento apropiado en video casero, hasta ahora!
VCI ENTERTAINMENT ha producido un nuevo transfer en Alta Definicion usando el negativo original y le ha dado la restauracion digital que merecia, ademas el filme nunca se habia visto en su formato Widescreen original desde que fue exhibida en cines y por si fuera poco contara con audio digital 5.1 enhanced.


INCLUYE:
-Version Original en Español de 93 minutos
-Version Doblada al Ingles de 85 minutos
-Comentarios de Daniel Griffith (Historiador de K.Gordon Murray)
-Making of Featurette
-Animated Stills Gallery
-Original Santa Claus Theatrical Trailer, TV Spots & Radio Spots
-Bonus Santa Claus Novelty Short Subjects
-Bonus K.Gordon Murray Trailers
-"A Howdy Doody Christmas" - classic Castle Films

LENGUAJE:
-Español Dolby Digital 5.1 Enhanced
-Ingles Dolby Digital 5.1 Enhanced
-Español Dolby Digital 2.0
-Ingles Dolby Digital 2.0

SUBTITULOS: Ingles

ASPECT RATIO: 2.35:1 16x9 Anamorphic

[Imagen: santaclauso.jpg]

Televisa la repite cada año por Canal 2 y en el canal "De Pelicula" el ultimo domingo antes de Navidad, pero sera padre verla restaurada y por fin en su Aspect Ratio original, esta misma distribuidora fue la que saco la version de 1951 de "A Christmas Carol" en Blu-Ray e hicieron un gran trabajo.
[Imagen: 22112173.jpg]
[Imagen: santa6p.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
wow!
No lo puedo creer.
Es una de mis peliculas favoritas de Navidad... me trae muchos recuerdos de niño!
Gracias por la info! ahora a esperar Smile
Responder
#3
Nunca la he visto, he de confesar que Santa Claus a mi siempre me dio miedo :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Confusedhock: :o Que chido!!!! Lo mejor eran los aditamentos del Santa "La Flor de No Te Veo" y "Los Polvos Del Sueño" (Muerete de la envidia BATMAN) :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
#5
KAL-EL GARZA escribió:Confusedhock: :o Que chido!!!! Lo mejor eran los aditamentos del Santa "La Flor de No Te Veo" y "Los Polvos Del Sueño" (Muerete de la envidia BATMAN) :grin: :grin: :grin: :grin:


Y su OJO que veia todo jajajaja
A mi me gusta mucho esta pelicula :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
por si no se acuerdan ,aqui esta la pelicula completa en Youtube pero en INGLES!!!! jajaja
Responder
#7
:o ohh no manchen! les cae!, esta peli en blu ray???, pense q se trataba de una broma jajajaja, esta peli es mas vieja que mi abuela pero es casi de a ley todas las navidades junto con El Grinch y El Extraño Mundo de Jack jejejejej, seria genial tener esta reliquia en la coleccion, por ciero, alguien me podria decir por que en español dura 95 minutos y en ingles solo 85? :?
Responder
#8
Porque cuando se lanzó en EU, no fue solo un doblaje, sino que se hizo un "recut", es decir son 2 versiones diferentes las que vendrán en el blu-ray.
Responder
#9
Nunca la habia visto en mi vida ni tenia idea que existia esta pelicula. Pero por las fotos que pusieron ese diablo se ve pero bien chafa, parece de pastorela o el diablito de Derbez.
Responder
#10
Esta película es famosa en Estados Unidos porque la solían pasar en un programa de culto que se llama Mistery Science Theater 3000 (MST3K) dónde unos robots y su amo son fozados a ver películas Kitsch, películas bastante malas o raras. La conocida y malísima Manos: The Hands of Fate tambien se hizó famosa por el mismo show.
Por eso es que Santa Claus(a mí me gustaba mucho de niño) es reconocida entre los gringos
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#11
Ya esta en pre-venta en Amazon a $19.99

*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
Nueva portada oficial:

[Imagen: bdsantaclaus.jpg]

esta mucho mejor que la primera portada que salio, o mejor aun ojala sea Slipcover !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)