Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viernes de Julio ¿Que vamos a ver?
#31
Erubiel escribió:
Edmundo Lopez escribió:El dia de ayer compro "Al diablo con el Diablo" pues me la encontre en especial y no me pude resisitir.
Este DVD Edmundo me acaba de llegar la semana pasada, la compré en 6 USD en CD Universe

A mi me costo 7
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
rodo escribió:el libro de pooh- diviertete con imaginacion-z4
el mundo magico de winnie pooh-z4

Tengo que ver esos dvds de Pooh Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Se me olvidó mencionar que veré:

The Outlaw Josey Wales

Y a ver si me da tiempo de ver otro dvd
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Rodo, y a que hora vas a comer??? Tongue Tongue Tongue, realmente crees que vas a ver todo eso??? :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Pues tengo pensado ver el de divas Live, anoche ya vi la del crimen del padre Amaro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Yo ví este fin de semana:

Dragonfly - Z1
Dirty dancing - Z1
Pandillas de Nueva York - Z4


Buen comienzo de semana a todos Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Eso si el Rodo ya esta mal influenciando a su hija teniendola todo el fin de semana viendo DVD's, mejor dale tiempo de calidad a tu hijita mi Rodo sacala a pasear y que conviva contigo y con tu esposa en otras cosas y no frente al televisor, cuando crezca tu hijita te vas a dar de topes por no habr aprovechado el tiempo y haberlo perdido viendo DVD's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Pues yo fuí a ver Bruce Almighty al cine, esta buena la película, me entretuvo bastante ahh y también fuí a ver a Pearl Jam!!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Oppssss!!!, me faltó poner que también fuí al cine a ver Buscando a Nemo, je je je, excelente, me divertí como enano Smile :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
No mi Homero no la ponga a ver dvd's todo el dia, cuando veo alguna pelicula con ella es en la mañana y en la noche, para que se duerma, y como las peliculas infantiles duran poco no hay problema, de hecho casi sienmpre estoy fuera en el dia los fines de semana solo en las mañanas y noches veo dvd's.
Termine viendo:
shanghai knights-z1
fuera de control-z4
3 capitulos de la ley y el orden,1ra temporada-r4(son 22 capitulos)

y con mi hija vi:
el libro de pooh- diviertete con imaginacion-z4
el mundo magico de winnie pooh-z4
el club de los villanos con mickey y sus amigos-z4

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Pues espero que asi sea mi Rodo, si no la vas a mal acostumbrar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
En este último fin de semana de julio que veremos???.

Yo veré:
Pinocho - Z4

Por lo pronto es la única programada, ya que quiero llevar a la familia el fin de semana a la playa o al cine, si los llevo al cine ya pondré que peli fuimos a ver.

Que pasen un gran fin de semana Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Yo veré

El Dia que la Tierra de Detuvo R4

que compré en $130 en Carrefour (en mi visita relámpaog al DF) y se me hace que me llevo a mi papá al cine a ver T3: La Rebelión de las Máquinas
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Yo quiero ver Sexto Sentido :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Bueno, este fin de semana vi:

Pinocho - Z4
Training day - Z1


Que tengan buen comienzo de semana Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Pues al estar encerrado este fin de semana vi:

Dardevil
Pacto con Lobos
Bajo el Planeta de los Simios
La Maquina del Tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Pues yo solo vi:
el ultimo castillo -r4

y con mi hija:
pinocho-r4
mas canciones de barney-r4
la casa de barney-r4
barney-fiesta en la playa-r4
Nota: ya me tiene hasta el copete ese Barney.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
rodo escribió:Pues yo solo vi:
el ultimo castillo -r4

y con mi hija:
pinocho-r4
mas canciones de barney-r4
la casa de barney-r4
barney-fiesta en la playa-r4
Nota: ya me tiene hasta el copete ese Barney.

Saludos Big Grin

hahaha no te preocupes, en un par de años tu hija lo va a odiar e incluso hasta negar, eso me pasó con mi sobrino que le gustaba ver al pinche dinosaurio ese, y ahora cada que se lo menciono se hace el occiso Big Grin ¡bien por él!

Ahh por cierto, si vi las 2 películas que tenía contemplado, esa del Dia que la Tierra se Detuvo esta chida... varios de aqui compraron la Edición especial en amazon, ¿que trae de extra interesante?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
jejejeje, el pobre Rodo ya ve todo morado Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Pero son ganas de complicarse la vida, no?

A mi hijo tambien le gustaba Barney y le compre varios videos hasta el de una pelicula, sin embargo yo le ponía el video y el lo veía solo, no necesitaba estar a su lado viendo el video, ahora si mi querido Rodo, sufres por que quieres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Homero.
a lo mejor si estuviera mas grande eso haria, pero recuerda que mi hija apenas va a cumplir 2 años, todavia esta chica, y si uno se va empieza a llamar a uno, asi que ni hablar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
Rodo, mi hijo ve tele desde el año y nunca me llama Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
No sean cabrones, yo veia maratones de Barney con mi hijo mayor. Al menor no le llamo la atencion tanto. Para resumir, a los niños les gusta cuando uno se sienta a ver sus churros con ellos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Solo me queda decir:

Cita:Te quiero yo y tu a mi
somos una familia feliz,
con un fuerte abrazo y un beso
te dire, mi cariño yo te doy

Je je, yo tambien me aviento mis maratones de Barney, pero solo un ratito, despues se quedan solos mis niños. Santiago ya hasta pone luego sus dvd's solito. La neta prefiero que vea Barney o los Teletubbies a que vea Dragob Ball o alguna mafufada violenta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
jejeje, que aguante tienen, yo no pude ver un capítulo de Barney, recuerdo que una vez empecé a verlo y no e gustó y salí corriendo del cuarto de mi hijo Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

y ahora tampoco lo entiendo, ahora sus ídolos son los power rangers, que también vi una parte y está super fumada :twisted: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Bueno mi Rodo, eso ya depende de cada niño si le gusta que lo acompañen o no, Walter desde muy pequeño le gustaba ver las cosas solo, de hecho cuando tenía un poco mas de un año, solo oía "Papá me pones Toi Toli" y lo dejaba solo en su cuarto, siempre fue muy independiente, pero en eso tambien influimos los padres al hacerlos o no dependientes de nosotros.

Y todo va por epocas no?, tambien al Walter le gustaba mucho el Barney que viendo bien el programa no es tan nefasto ya que esta orientado a ninños en edad preescolar, asi que no esperen que a huevonsotes como nosotros nos gusten ese tipo de programas a menos que te desconectes el cerebro o te pongas al nivel de un peque menor de 4 años, ademas los temas que maneja el Barney son adecuados para esa edad y las canciones muy pegajosas.

Y mi Erubiel, no trates de entender el por que les gustan a los chavos lo de ahora, son sus tiempos y los estan viviendo, yo tampoco entiendo eso del Yu-Gi-Oh, y Bay Blade y todo eso, pero no son programas para nostros si no para los chavos, hay que dejarlos ser, se que hay cosas violentas como Dragon Ball, y los Pokemon y que se yo, pero la orientacion se las debemos de dar nosotros y no un televisor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Así es Homer, de echo a mi hijo no le dejo ver Bey Blade ni Pokemon, él ya lo sabe, cuando empieza esos programas él solito apaga la TV y me dice "eso no lo debo ver, verdad papá???" y ya apaga la TV y espera a que empiece otra cosa, lo único que dejo que vea son sus Power Rangers, es lo único que ve, de ahí normalmente ve el canal de Boomerang, puras caricaturas viejitas y sin violecia, pero al principio su mamá le dijo que esas caricaturas son las que veía ella y yo, así que le llamó la atención por esas caricaturas y mayormente ese canal ve.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Pero un consejo si te doy mi Erubiel, no lo limites con los programas dejalo que los vea, solo ponle en claro que es una simple caricatura y que no debe tomarse en serio lo que ahí pasa y marcale que es lo correcto y lo que no para que aprenda a discernir, ya que si le prohibes ver ciertos programas, mas adelante cuando vaya al kinder o a la escuela lo vas a aislar de sus compañeritos por que no va a tener tema de conversacion con ellos y ya ves como es una de canijo cuando esta chavo, a lo que yo me refiero es que no obstante de esos programas la responsabilidad de guiar a los chavos es de nosotros no de la television, aunque estoy conciente de que hay padres que para quitarse a los niños de encima los pegan al televisor, tomalo como un consejo de un cuate que ya paso por eso por que su hijo es mayor que el tuyo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Yo no estoy en desacuerdo que vea Barney, al contrario el dinosaurio ese les enseña muchas cosas que al verlas seguidas se las aprenden como por ejemplo:
mi hija cada vez que ve a alguien que quiere le da un abrazo y dice te quiero, etc.
Ademas ve al famoso Barney casi todos los dias por el discovery kids, pero luego quiere verlo a horas que no esat en la tv, por eso le compre esos 3 dvd's.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Y como todavía estamos en julio y para este viernes se hace un nuevo post, entonces agrego que hoy ví en la matinee "Todopoderoso", me hizo reir de principio a fin, excelente Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)