Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finding Nemo
Estoy viendo si alguien de USA nos puede conseguir el Viva Metal Box <- no es gpo de compra ni lista de espera, no invadan el tema, por favor, si hay buenas noticias las publicare en mi post de ventas. Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
que audio trae Dolby TrueHD o DTS HD?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
No pensaba comprar la nacional. Pero no encontraba otra con que cerrar el trió en el BB. Sad
Responder
Ayer fui a best buy y me traje el viva metal box de buscando a nemo, ahora si que trajeron muy poquitos Huh, me traje dosBig Grin

les dejo unas fotos.

[Imagen: 036493221306296.jpg] [Imagen: 7d2f6f221306542.jpg] [Imagen: 66c64a221306888.jpg] [Imagen: 8997b7221307112.jpg]

esta muy padre el condenado Big Grin

saludos.
Responder
Que excelente edición.... lastima que es complicado conseguirla.. felicidades..!!!!!!!!!!!!!!!Smile
Responder
Y vía un verdadero milagro ya tengo también mi caja, con decirles que de San Antonio a Laredo CERO existencias, me platica mi amigo que prácticamente con la cortina cerrada se colo al ultimo BB y ahi si lo consiguió.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues si alguién del foro consigue algunas para venta, denme un aviso por favor y con mucho gusto hacemos un trato.
Saludos.
Responder
(11-20-2012, 04:17 PM)Black_anghel escribió: Pues si alguién del foro consigue algunas para venta, denme un aviso por favor y con mucho gusto hacemos un trato.
Saludos.
Yo tambien le entro
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
A cruzar los dedos después del black friday regresan unos amigos de L.A. les pedi los que pudieran encontrar yo les aviso el dia lunes o martes de la próxima semana. Saludos
Responder
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita:Finding Nemo is many a Pixar fan's favorite studio film, and rightfully so. I can't in good conscience declare it perfect or claim it as my ultimate Pixar powerhouse of choice, but I certainly see what draws so many people, young and old, deeper and deeper into its underwater adventure. I've returned to it time and time again over the years and it has yet to deliver, which is says quite a bit. Thankfully, Disney's Blu-ray release is a lot tougher to criticize thanks to a stunning video presentation, a top-tier Dolby TrueHD 7.1 surround track, and a treasure trove of special features, many of which are new to this release. With the holiday season fast approaching, be sure to add Finding Nemo to your collection, cart or wish list. It'll be one of the few purchases you can almost guarantee you and your family won't regret.
Responder
Alemania tendrá un Steel (3D)

Findet Nemo - Steelbook [3D Blu-ray] [Limited Edition], EUR 36,99 , 21. März 2013

[Imagen: no-image-no-ciu._V175851903_AA300_.gif]

Estos son los Steels anteriores de Alemania G1's

[Imagen: 51CXuORPeiL._AA115_.jpg][Imagen: 51xZvmlqQvL._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo tambien quiero la version gringa de Nemo!! habra que estar pendientes del foro!!
Responder
Yo la pedi al DMC, pero el envio es sumamente lento, las mandan con mensajero a pie...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El SteelBook de Alemania

[Imagen: 51IdJp0spgL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Saludos amigos, tengo 2 metal cases de nemo

uno lo tengo destinado a quien me ayude a conseguir el box nacional de las peliculas de marilyn monroe

y el segundo esta en 150, mas lo del envio.

no tengo mucha experiencia en cuanto a los envios , tendrian que decirme de donde son y por que paqueteria quieren que se lo envie, para yo preguntar cuanto seria el costo.

y no cuento con tarjetas bancarias, entonces el pago seria por otro medio.

bueno si a alguien le interesa contacteme.

saludos.
Responder
Buenos días steel blu ray, la Vdd no se dónde conseguí el box nacional, pero aún así te lo checo, pero si me interesa, soy del Estado de México, cuautitlan izcalli o naucalpan, para el envío, te comento que por Fedex yo he residido, pero no importa, a ti el que se te haga fácil checar. Del pago hay pagos por electora o cosas así, no se de dónde eres pero en bancomer hay una opción de que tu saques dinero de un cajero con una clave que te proporcione. Deja te investigo. Gracias por tu apoyo. Buen día.

Estaba leyendo que en Liverpool esta la edición, al rato iré, te lo checo, si lo encuentro lo compro y ya vemos como le hacemos, yo te avisaría hasta en la noche. Buen dia.
Responder
(11-24-2012, 07:13 AM)BOSSsecillo escribió: Buenos días steel blu ray, la Vdd no se dónde conseguí el box nacional, pero aún así te lo checo, pero si me interesa, soy del Estado de México, cuautitlan izcalli o naucalpan, para el envío, te comento que por Fedex yo he residido, pero no importa, a ti el que se te haga fácil checar. Del pago hay pagos por electora o cosas así, no se de dónde eres pero en bancomer hay una opción de que tu saques dinero de un cajero con una clave que te proporcione. Deja te investigo. Gracias por tu apoyo. Buen día.

Estaba leyendo que en Liverpool esta la edición, al rato iré, te lo checo, si lo encuentro lo compro y ya vemos como le hacemos, yo te avisaría hasta en la noche. Buen dia.

Espera espera amigo, gracias por tu ayuda, pero NO lo vayas a comprar, es que ya varios compañeros del foro me mandaron MP antes que tu, disculpa.

un saludo.
Responder
Jajaja, si, no te preocupes fue la emoción, de hecho si habia uno, esta en $799.00. Entonces ya no alcance, alguno? Jejejeje, la lucha se hace. Por acá andamos. Buena noche.
Responder
(11-24-2012, 09:26 PM)BOSSsecillo escribió: Jajaja, si, no te preocupes fue la emoción, de hecho si habia uno, esta en $799.00. Entonces ya no alcance, alguno? Jejejeje, la lucha se hace. Por acá andamos. Buena noche.

Hola amigo, pues si ya no se pudoUndecided, si me lo ubieran pedido antes me abria traido varios, pero pues para el siguiente me dices que te interesa y te lo traigo sale.

un saludo.
Responder
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ojala me llegue el Martes junto con el wii
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Tengo 1 case Nemo en venta $290 para el que le interese, el envio por mexpost anda como en 80 pesos o bien multipack $100 o estafeta $100. Me mandan MP por si les interesa. Saludos
Responder
Gracias al tip de Gonzalo me lleve el cupon de 5 dolares a Target y de $27.99 salio en $22.99... muy barato para ser 3D de 5 discos y de Disney...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
En 3D con las promos vigentes, dónde puedo encontrarla a buen precio???
Responder
Ahorita está bara:

Finding Nemo (Five-Disc Ultimate Collector's Edition: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD + Digital Copy)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
De Donde es esta edicion? me gusta

[Imagen: buscandoanemow.jpg]

Responder
^ España

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La primera edición en la historia de este título donde sale Nemo en el arte. Que curioso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)