Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finding Nemo
#61
(10-08-2012, 02:58 PM)GranDrex escribió: Tengo en mis manos un "Buscando a Nemo 3D" version México y les confirmo que la edicion viene sin DVD ni 2D, Osea solo viene el disco 3D + la copia digital, para que prevean si la importan o se esperan.

Tenemos a un insider en el grupo, ojala pudieras participar mas. Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
No creen que le hagan como Avengers con edición combo también?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#63
Lo dudo, por muy Nemo que sea, esta es de catálogo
Responder
#64
Pero bueno, los que la vieron en 3D, que tál les pareció?

Nadie dijo nada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Hola Homero, yo tuve la oportunidad de verla en 3D en el cine, se veía padre pero no sé, no me convenció al 100 pues supongo que no es lo mismo que la conviertan en 3D a que este hecha desde el principio en 3D pero bueno, al final de cuentas la disfruté como todos los niños que estaban ahí jajajaajja

Saludos!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#66
Gracías BogThorya, ya me imaginaba algo así, si, yo también pienso que no es lo mismo hacerla así que convertirla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
(10-09-2012, 12:30 PM)Bigthorya escribió: Hola Homero, yo tuve la oportunidad de verla en 3D en el cine, se veía padre pero no sé, no me convenció al 100 pues supongo que no es lo mismo que la conviertan en 3D a que este hecha desde el principio en 3D pero bueno, al final de cuentas la disfruté como todos los niños que estaban ahí jajajaajja

Saludos!

De hecho por curioso que parezca Nemo es la primera pelicula de Pixar en 3D pero como no habia salas con la tecnologia en su momento se guardo, y se estreno en 2D, ahora que e$ta el furor simplemente se destapo, aunque claro el manejo de la profundidad no es tan bueno como en Toy Story 3 si es disfrutable, al menos verla en HD ya hace de esta un lujo.

Y pues no soy insider de Disney, sino que Quality hace la distribucion a algunos clientes de los que la compañia de Mickey Mouse considera muy pequeñines. Asi que de lo que sepa les comparto la info saludos.
Responder
#68
Gracias por el dato GranDrex jejeje no lo sabía Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#69
(10-09-2012, 08:40 AM)Homero escribió: Pero bueno, los que la vieron en 3D, que tál les pareció?

Nadie dijo nada...

A mi la verdad me decepcionó un poco, considero que tenía mucho potencial para que hicieran algo muy bueno, incluso con efecto wow, pero se quedaron cortos, muy cortos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#70
Bueno, el combopack 2D para mi.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#71
Ya esta a la venta en mixup, es la Edicion 3d+copia digital, y la edicion normal solo tiene bluray, no es combopack
Responder
#72
No es combo pack?

PECADO!
Tuvo que llegar ese día!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#73
Tendrá que ser la gringa. Como siempre Disney chafeando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
La vi hace rato en Salto del agua
Un solo BD $250

Muy bonito el slipcover
Responder
#75
Que alguien suba las capturas de las ediciones mexicanas, trae bastantes extras?, si la peli es solo Blu Ray que sea mínimo como la edición mexicana de Wall E que traia 2 Blu Ray, alguna captura del Slipcover de la edición mexicana?, trae los mismos extras que los del dvd?...
Responder
#76
Alguien sabe si salio algún combo?...
Responder
#77
Al parecer no hay combo, creo que habrá que importar...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#78
la info del raton miguelito

Cita:BR3D +DC
BR SOLITO
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Hmmmta

Bueno, ahora es seguro.
Gracias Gonzalo.

Habrá que caerle a Amazon.
Amenos que se haga un grupo de compra o algo parecido.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#80
Pero son 2 blu ray o solo 1?...
Responder
#81
(10-16-2012, 10:46 AM)evilpigskin escribió: Amenos que se haga un grupo de compra o algo parecido.

A favor!!
Responder
#82
(10-16-2012, 11:50 AM)Roberto Gaytan escribió: Pero son 2 blu ray o solo 1?...

es solo 1 BD, yo la compre en la venta nocturna de liverpool y me salio en $215, solo había la versión BD y la 3D+DC

me fui por la sencilla porque igual la vi en 3D en el cine y no le encontré grandes diferencias
Responder
#83
Como son ladrones estos de Disney México. En Estados Unidos la version 3D será de 5 discos y la normal de 3 (2 BD + 1 DVD). Aquí en México hasta el disco de extras quitaron.
Responder
#84
CUAU por eso todas las DISNEY 3D debemos comprarlas en USA, aparte vienen con Lenticular
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#85
Siempre es retrógrada esa política ridícula de Disney, y para colmo a precios ridículos para un mugre disco, que triste.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#86
(10-16-2012, 03:21 PM)cuau_cg escribió: Como son ladrones estos de Disney México. En Estados Unidos la version 3D será de 5 discos y la normal de 3 (2 BD + 1 DVD). Aquí en México hasta el disco de extras quitaron.

... por un precio igual o superior claro está
Responder
#87
casi nunca rento pero esta se me hace que la rento en 3D para auguantar de aqui a Diciembre que salga la edicion gringa jaja
Responder
#88
(10-16-2012, 12:59 PM)PNKC escribió:
(10-16-2012, 11:50 AM)Roberto Gaytan escribió: Pero son 2 blu ray o solo 1?...

es solo 1 BD, yo la compre en la venta nocturna de liverpool y me salio en $215, solo había la versión BD y la 3D+DC

me fui por la sencilla porque igual la vi en 3D en el cine y no le encontré grandes diferencias

De echo yo también me la apañe en la venta nocturna, mañana debo pasar a recogerla...
Responder
#89
Ya que Gonzalo nos ha comentado que la gente de Disney México anda merodeando en el foro para leer nuestras opiniones (aunque al parecer no las tomen en cuenta), me permito escribir lo siguiente:

Estimado personal de Disney México

¿presentes?

Si antes estaba considerando comprar la edición de USA de Finding Nemo en Blu-ray en lugar de la edición nacional, ahora con más razón lo haré.

Es una pena que su empresa, Disney México, se esté uniendo a las demás editoras chafas que funcionan en el país, ofreciendo en el mercado nacional lanzamientos caros y de contenido limitado, cuando hasta hace algún tiempo fue una de las mejores (o menos peores) editoras del país.

¿De pura casualidad sus ejecutivos se han dado una vuelta a alguna tienda como Costco? En la sucursal de esta tienda en Morelia hay literalmente CERROS de producto de Disney que no se vende principalmente por tener precios altos y estar incompleto. Un ejemplo de esto es el título "John Carter entre dos mundos", que sigue acumulando polvo y que se ha vendido muy poco en cualquiera de sus ediciones (BD+DVD y BD3D+DC), y que en realidad eran una sola edición en USA. Pero al parecer tienen como meta seguir al pie de la letra aquella frase que dice: "O bien vendido o bien podrido".

Así las cosas, que con su pan se lo coman. Sí a mí como consumidor no me respetan, pueden ofrecer su producto al precio que quieran o hasta dejarlo almacenado en una bodega. Yo muy contento importaré, incluso pagando más impuestos, un producto COMPLETO y de mejor calidad que lo ustedes que me ofrecen localmente.

Saludos
Responder
#90
Así se habla.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)