Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray
#1
Alguien sabe en donde puedo conseguir las 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray a traves de internet?

Vivo en estados unidos. Sanborns y Mixup ya no las tienen.

Saludos y gracias de antemano!
Responder
#2
Has intentado en Blockbuster, no se si envian pero si te confirmo que tienen stock

saludos
Responder
#3
Hola a todos, vivo en Estados unidos y quiero conseguir las 3 temporadas de Mujeres asesinas en Blu-ray.

.
Responder
#4
pues revise rapdiio en saharis, block y sanborns y no se ven disponibles
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Lo que son las cosas, yo esa serie ni loco la compraria jamas. A mi gusto las unicas series buenas de Televisa son El Pantera y Los Simuladores, lastima que las que si valen la pena jamas se vayan a dignar en sacarlas en blu-ray. Digo si hasta sacaron el bodrio de los heroes del norte en blu-ray.
Responder
#6
En gusto se rompen generos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
nilne escribió:Lo que son las cosas, yo esa serie ni loco la compraria jamas. A mi gusto las unicas series buenas de Televisa son El Pantera y Los Simuladores, lastima que las que si valen la pena jamas se vayan a dignar en sacarlas en blu-ray. Digo si hasta sacaron el bodrio de los heroes del norte en blu-ray.

Esa no salió en blu-ray (Heroes del norte).
Responder
#8
no, no,no, no otra vez no el huevo o la gallina

o el genero y los gustos, doblajes y cajitas.....

el compañero vacuno pide ayuda para conseguir las series
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
vacadeverdad escribió:Hola a todos, vivo en Estados unidos y quiero conseguir las 3 temporadas de Mujeres asesinas en Blu-ray.

.


Yo hoy vi en Walmart la 2 y la 3 en BLURAY... no recuerdo el precio (porque no habia visto este post no puse atención) pero si te interesa pues podría volver a ir, pasarte los precios y si confias en uno pues te las puedop comprar y mandartelas...

saludos
Responder
#10
L a 3 no salio en Bluray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#11
Claro que salio... Yo la vi y la tuve en mis manos hoy!
Responder
#12
Pues yo antes las dos primeras temporadas las veia siempre en blockbuster, estas ultimas veces ya no han estado... y la 3 la vi la semana pasada en liverpool (estado de México), sinceramente no vi encuento estaba, de hecho creo habia promocion para las temporadas. De ahí en fuera no las he visto en otra parte. Espero te sirva de algo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)