Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones Complete Collection
DUDA!!

yo como les he comentado me estoy iendo por el lado de los special features... trae algo que no venga en la trilogia em dvd? cual es la diferencia?

yo tengo la 4 por separado en dvd, luego me regalaron el dvd importado de 2 discos y encontre el bluray seminuevo por 99.... vale la pena q la compre???

ahh y prefiero la 4 a la 2
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Tuve exito en Target, no sabia que la edicion de ellos traia litografias.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No he checado los extras davo, pero creo que si trae algo exclusivo para está edición.

Qué si vale la pena?

La verdad, sí, el remaster está de lujo y el sonido de pocas tuercas, yo en su momento, no compré la 4, porque era de cajón que iba a venir en este pack, yo que tú, si hacía el upgrade, de hecho me quedé con mi Trilogía en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo espero comprarla este 25 de diciembre en la oferta de 50% en blockbuster
La tengo en DVD la edicion especial que salieron las 3 primeras con sus estuches delgaditos Big Grin y la 4a por separado. Esas las guardare como coleccion

Pero quiero aprovechar de una vez comprarla! pues en un futuro no duden que saquen las 4 en un pack todo cutre y chafa.

Asi paso con la del Señor de los anillos. Ahorita ya pusieron los blu rasy de las versiones extendidas en un boxset super simple, eso lo vi en blockbuster! hasta me quede sorprendido! ya no es el boxset que salio al principio que parece libro.

Asi que la buscaere este mes cuando empiece esa promocion para aprovechar pues es la edicion de USA la que se esta vendiendo ahoritaBig Grin
Responder
Una pregunta: De poder conseguir el pack de Inglaterra, ¿Los discos de allá si los leen nuestros lectores de blu, cierto? Porque tengo ediciones que al parecer son inglesas como Sweeney Todd y la caja de Volver al Futuro. Mi reproductor es un Samsung.
Responder
OJO que los discos de UK no vienen con doblaje ni subs latinos....
Responder
(12-04-2012, 01:55 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: OJO que los discos de UK no vienen con doblaje ni subs latinos....

Creo que solo Indiana 4 es la que trae español, las otras tres películas, cero español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el disco de extras trae subs en espaniol, la cuarta peli viene con doblaje castellano...
Responder
(12-03-2012, 09:21 AM)Homero escribió: No he checado los extras davo, pero creo que si trae algo exclusivo para está edición.

Qué si vale la pena?

La verdad, sí, el remaster está de lujo y el sonido de pocas tuercas, yo en su momento, no compré la 4, porque era de cajón que iba a venir en este pack, yo que tú, si hacía el upgrade, de hecho me quedé con mi Trilogía en DVD.

va que va!!! muchas gracias... entonces yo creo q si la compro! ahorita tiene 40% en blockbuster y anda como en 700 o mejor vere si algun familiar me la regala jejeje... ya les andare contando
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
OK.

Perfecto, ahi nos cuentas como te fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-04-2012, 01:55 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: OJO que los discos de UK no vienen con doblaje ni subs latinos....

Si, es lo que estuve revisando, lo bueno es que no tengo bronca con eso. Mientras investigaba, vi que viene sin región, cualquier reproductor puede leer los discos.
Responder
en Amazon USA baja SOLO POR HOY la coleccion de Indiana Jones a 39.99.... el precio MAS BAJO historicamente a la fecha.... APROVECHEN!!!!!!!!!!!
Responder
Efectivamente es un excelente precio, si no fuera porque el Domingo la compre, la estaria pidiendo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ese precio hubiera estado bien para el Black Friday.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-05-2012, 08:03 AM)Edmundo escribió: Efectivamente es un excelente precio, si no fuera porque el Domingo la compre, la estaria pidiendo...

Pos vuélvela a comprar Big Grin

A poco no se antoja a veces volver a comprar algo nomás porque está bien barato?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
jajajajajajajajajaja

Se me llenó la cabeza de compras que he hecho de lo mismo porque me encuentro más barato el artículo que ya compré, como que es naturaleza humana, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues no lo he hecho, pero si me dio mucha risa una vez que mi esposa vio When Harry met Sally, DVD, en un botadero de 8 dollares, y la agarró bien contenta y le dije: 'Ya la tenemos', y en vez de alegrarse dijo asi como que 'bu ... es que está bien barata, se me antoja volver a comprarla nomas por lo barata que está' y se me quedó muy bien grabada la escena.. digo, a mi me ha pasado muchas veces y me da mas bien coraje encontrarme en menos de 100 algo que compre en 300, pero si, la primera reacción es de ´la compro porque está bien barata´, pero luego no porque ya la tengo
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(12-05-2012, 10:32 AM)Carlos Alanis escribió:
(12-05-2012, 08:03 AM)Edmundo escribió: Efectivamente es un excelente precio, si no fuera porque el Domingo la compre, la estaria pidiendo...

Pos vuélvela a comprar Big Grin

A poco no se antoja a veces volver a comprar algo nomás porque está bien barato?

Si no mas porque ando cansado, pero Target esta haciendo price match con el internet. Me saldria en 30 dlls+tax, pague 35+tax.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No habia tenido oportunidad de ver la 4, pero no esta tan mala como me la esperaba. No recordaba que John Rhys-Davis salia en esta pelicula.
Edit: John Rhys no sale en la 4.

Un recap de Tom Selleck

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/art...amous.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-09-2012, 08:32 PM)Edmundo escribió: No habia tenido oportunidad de ver la 4, pero no esta tan mala como me la esperaba. No recordaba que John Rhys-Davis salia en esta pelicula.

Un recap de Tom Selleck

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/art...amous.html

Sale John Rhys-Davis en Indy IV?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No, solo 1 y 3
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, es lo que te iba a decir Edmundo, que de donde sacabas que salí John Rys Davies en la 4?

La que si Regresa es Karen Allen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mmm mejor espero la promo de block pq aunque esta bara en amazon, mas el envio ya queda precio
Responder
(12-10-2012, 09:09 AM)Homero escribió: Si, es lo que te iba a decir Edmundo, que de donde sacabas que salí John Rys Davies en la 4?

La que si Regresa es Karen Allen.

Primero Dios es el ultimo error del año...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Con el permiso de sus mercedes y patrones, les comento:

Salen los 4 SteelBooks aproximadamente, confimado por Wreck el mero maestro HiDefNinja.

Pronto se publica por las tiendas que los tendrán mas info.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me gustaría más un solo steel con las 4 películas como el de Alien.
Responder
Ese existe pero en jumbo creo que no salio el normal (slim)

Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Suena interesante, habrá que ver que tal están, sobre todo en diseño, no vayan a salir luego con jaladas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
http://www.zaavi.co.uk manejara los Steels esperemos amazon se ponga las pilas.

[Imagen: abxkgVdZ.jpg]

International Tracked Cost: Mexico 4-9 Days from £7.99

Según las referencias su método de empaque es pésimo y ahora con la salida de HMV y play adoptaran o copiaran las cajas que usaban ellos, esperemos sea cierto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
esa portada, si esta fregona para que vean, si así por el estilo están las otras tres, va a ser una buena colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)