Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Underworld: Awakening
#31
Esta la iba a comprar a ciegas, porque tengo las otras 3, pero que bueno que la vi antes porque la película es malísima, aburrida, lenta sin sentido, se ve que la hicieron al aventon, increible que la precuela me gustara mucho mas que esta, ni ganas me dan de comprarla para completar.

4/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
^ Gracias por destrozar el sueño...

Yo no la he visto y viene en camino ¬¬
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
A mi esposa y a mi nos gusto mucho y a otros compañeros de ka ofna tambuen.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
(05-10-2012, 03:23 PM)osdia escribió: increible que la precuela me gustara mucho mas que esta, ni ganas me dan de comprarla para completar.

Pues sí que es increíble. al menos para mí, porque eso que dices de esta última entrega, es precisamente lo que pienso de la precuela. Si bien Awakening no es la octava maravilla, creo que cumple con entretener y se ve que le metieron más billete que a la anterior, que se veía chafísima por cualquier lado.

Ni hablar, cada cabeza es una barbacoa...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Alguien que haya comprado la versión 2D me puede decir en que idioma viene la carátula del disco? Gracias por adelantado Tongue
Responder
#36
(05-10-2012, 03:26 PM)drsnarf escribió: ^ Gracias por destrozar el sueño...

Yo no la he visto y viene en camino ¬¬

Si eres afecto a este tipo de peliculas o a la saga en general seguramente te gustara, tiene el mismo corte de las demas, unicamente le hacen un giro a la tuerca y generan un rizo mas en la historia.

Y otra poderosa razon para adquirirla es... kate becksinsale Blush

Saludos
Responder
#37
mmmm saharis aun no saca la foto real del disco normal
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
(05-11-2012, 07:36 AM)Henry75 escribió:
(05-10-2012, 03:26 PM)drsnarf escribió: ^ Gracias por destrozar el sueño...

Yo no la he visto y viene en camino ¬¬

Si eres afecto a este tipo de peliculas o a la saga en general seguramente te gustara, tiene el mismo corte de las demas, unicamente le hacen un giro a la tuerca y generan un rizo mas en la historia.

Y otra poderosa razon para adquirirla es... kate becksinsale Blush

Saludos

Coincido contigo amigo,es el mismo estilo desde la primera y algunos agregados para darle continuidad a la historia,a mi me sigue gustando mucho la saga,bastante accion y entretenida,a algunos nos gusta ver a kate beckinsale en traje de cuero matando hombres lobo,a otros no y a otros les gusta mas ver vampiros que brillan Tongue
Responder
#39
Quiza si fui muy duro con ella, ya reflexionando le daria un 4, lo que no me gusto es que para mí no conserva mucho el estilo de las otras, por momentos parecía que estaba viendo una de RESIDENT EVIL (con eso de la compañía que mueve todo y la niña), luego la aparición muy chafa de Michael (el actor original ni regresó).

La historia es mala y de poca trascendencia durando como 1 hora 15 minutos :O

Ayuda que Kate Beckinsale esta muy guapa y es buena actriz, pero se merecía algo mejor que esto.

Pero como dicen cada cabeza es un mundo.

Eso si la imagen y la mezcla de sonido de 10.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
CHRONICLE.... otra muestra que actualmente, con el acceso a la tecnologia por todas partes, se puede hacer una pelicula.... buena, mala, regular pero pelicula al final.....

argumento interesante, se hace pesada la historia a veces con escena que no venian al caso, su gran merito es mostrarnos un despliegue de FX utilizando camaras caseras.... y sigo preguntandome... con historias asi.... no pudieron hacer una buena pelicula de Dragon Ball?
Responder
#41
(05-11-2012, 01:21 AM)megafan999 escribió: Alguien que haya comprado la versión 2D me puede decir en que idioma viene la carátula del disco? Gracias por adelantado Tongue


Todo en Español.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
La version de USA no trae doblaje en español

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Efectivamente la vercion de USA no biene con doblaje en español, me compre la vercion en 3D con slip cover lenticular, ya que por andar dormido no me di cuenta del steel book de la preorden, la vercion de aqui si vienbe con doblaje, alguien que la haya comprado aqui me podria decir se el doblaje es latino?

por lo general las peliculas manejadas por SONY venen con el doblaje latino , espero que esta sea una ecepcion solamente.
saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)