Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre (*Onsceen*)
#91
Úchalas se quedará en el carrito de AMAZON al menos hasta que no haya lío con eso de los discos.
Total, no me gustó a mi, en mi casa i esposa es la fanática, yo e seguí quejando de la copia de Battle Royale.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#92
Future Shop Movies ‏@FS_Movies
DYK: the digital copy of #HungerGames on CinemaNow has 120 minutes of behind the scenes footage! http://ow.ly/d6bmT What are the odds? Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
La vi el sábado pasado en Netflix, no la había visto y ahora puedo decir que está buena pero no tanto como me imaginé, le doy tres estrellas de cinco, está buena para ver una vez y... ya. Gracias Netflix.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#94
Anoche la vi y mi copia no presento ningun problema.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#95
Pues mi copia ya viene en trayecto desde Amazon, así que cuando llegue espero que no me de broncas.
Responder
#96
(08-20-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió: buu que mal que hasta en el primer mundo haya problemotas como ese en los blu-ray.
Ojala nos toque buenos discos sin problema.Confused

La causa como de costumbre son las protecciones antipirateria, últimamente varias editoras tienen la maña de crear cientos de listas de reproducción defectuosas para evitar que la película sea fácil de copiar, parece que esta vez les salio el tiro por la culata y algunos reproductores no pueden escoger la correcta.
Responder
#97
(08-23-2012, 01:14 PM)SquallMX escribió:
(08-20-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió: buu que mal que hasta en el primer mundo haya problemotas como ese en los blu-ray.
Ojala nos toque buenos discos sin problema.Confused

La causa como de costumbre son las protecciones antipirateria, últimamente varias editoras tienen la maña de crear cientos de listas de reproducción defectuosas para evitar que la película sea fácil de copiar, parece que esta vez les salio el tiro por la culata y algunos reproductores no pueden escoger la correcta.

Wow! yo no sabía que era así como funcionaba este tipo de protecciones, no cabe duda que esto es lo que aprendí hoy. A menos que salga un loco hablando de extraterrestres.

[Imagen: 62897__860dec1281f1f5f076d1ad18d59e70ae.jpg]
Whoap! there he goes!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#98
La verdad yo la he comprado hoy y no he tenido problema alguno Big Grin
Responder
#99
(08-29-2012, 09:58 PM)alx93 escribió: La verdad yo la he comprado hoy y no he tenido problema alguno Big Grin

Que bajos estándares de calidad tienes, tú y Onscreen.

Como sea, disfruta la película.
Responder
(08-30-2012, 12:07 AM)Aliendejoe escribió:
(08-29-2012, 09:58 PM)alx93 escribió: La verdad yo la he comprado hoy y no he tenido problema alguno Big Grin

Que bajos estándares de calidad tienes, tú y Onscreen.

Como sea, disfruta la película.

Primero que todo, yo no compré la edición nacional de OnScreen, compré mi película en USA compré ésta http://www.walmart.com/ip/The-Hunger-Gam...n/20932333 ademas psicológicamente estaba preparado para la porquería que iba a traer OnScreen, primero pregunta antes de hacer una afirmación ¡gracias! Dodgy
Responder
Supongo que alx93 se referia al problema de reproducción que han presentado algunas copias gringas.
La mexicana, salvo ser un asco, no tiene problemas de ese tipo.
Responder
(08-30-2012, 12:58 AM)alx93 escribió:
(08-30-2012, 12:07 AM)Aliendejoe escribió:
(08-29-2012, 09:58 PM)alx93 escribió: La verdad yo la he comprado hoy y no he tenido problema alguno Big Grin

Que bajos estándares de calidad tienes, tú y Onscreen.

Como sea, disfruta la película.

Primero que todo, yo no compré la edición nacional de OnScreen, compré mi película en USA compré ésta http://www.walmart.com/ip/The-Hunger-Gam...n/20932333 ademas psicológicamente estaba preparado para la porquería que iba a traer OnScreen, primero pregunta antes de hacer una afirmación ¡gracias! Dodgy

Me alegro que hayas conseguido la importada, crei que te referias a la nacional, ojala se les quede en las tiendas a onscreen

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
uhmm el problema con las protecciones anticopias no es nuevo yo tengo transformers 2 en dvd y no la habia podido ver hasta ke compre mi bluray porke mi dvd no la keria reproducir presisamente por eso de las pistas falsas, es increible ke me pasaron un dvd pirata y esa la pude ver sin problemas y mi dvd original, ke me costo mas de 400 pesos, no la haya podido ver, y luego dicen las compañias ke la pirateria y ke la chingada, por lo pronto y para ke hablen las compañias esta me la baje en hd de internet para poder verla y no darle mi dinero a esa compañia popo de onscreen, cuando tenga la lana y/o la oportunidad la comprare original importada
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(08-30-2012, 10:49 AM)dvdmaniaco escribió: compañia popo de onscreen

[Imagen: smiley-laughing024.gif][Imagen: smiley-laughing024.gif][Imagen: smiley-laughing024.gif]

Por cierto yo tampoco tuve problemas de reproduccion con la edicion de target
Responder
reportando que mi edicion de Target no tuvo problemas Big Grin
Responder
(08-20-2012, 12:03 AM)Lost hero escribió: buu que mal que hasta en el primer mundo haya problemotas como ese en los blu-ray.
Ojala nos toque buenos discos sin problema.Confused

No creo que sea problema del disco , ha de ser de los reproductores, mi copia anda bien y sin problemas (es la versión de Lionsgate la de Walmart con el Sinsajo)
Responder
Muy interesante la edición de Costco USA

[Imagen: adb4FTzb.jpg][Imagen: acnB4Ju3.jpg][Imagen: acrnCJsZ.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Excelente la calidad de audio y video de LIONSGATE, nada que ver con la porqueria de ONSCREEN (que esta toda mutilada del video). Me falta revisar los extras, pero hasta ahora sin problemas con la edición de Target.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ahora que vaya al norte busco alguna buena version de Lionsgate... de mientras la de los Torrents se ve muy bien jajajajaja
Le doy un 3.5 a la pelicula, no estuvo mala, pero si tiene algunos ratillos donde se cuelga la trama...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Creo que solo en México no hubo edicion especial, por caer en compañias apestosas.

Los juegos del hambre (Edición especial Formato Blu-Ray + DVD + Copia digital) + Pin - Exclusiva Fnac, 34,99 €, Articulo en preventa, expedición prevista para el 18 sep 2012
[Imagen: scaled.php?server=96&filename=5051893128...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
uuuuu en UK HMV lo saco sin arte interno pero dicen que esta "mas mejor" que el de Canada y que si jala el disco, jajajaja

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ea ea!! !Estoy a punto de comprar la edición de target, alguien que la tenga me podría confirmar si los discos de extras traen subtítulos en español???

Gracias!!! Big Grin
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
uhmm seguire tratando de conseguir la edicion usa Sad de la version mexicana lo unico ke tengo y creo vale la pena es esto Big Grin :

[Imagen: IMG00190-20120926-2301.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Dvdmaniaco te interesa la versión USA normal de 2 discos? Tengo una cerrada que te puedo vender.
Responder
(09-26-2012, 01:16 PM)monotransistor escribió: Ea ea!! !Estoy a punto de comprar la edición de target, alguien que la tenga me podría confirmar si los discos de extras traen subtítulos en español???

Gracias!!! Big Grin
Solo la película trae subtítulos Undecided
Responder
(09-27-2012, 07:31 AM)crispicazzo escribió:
(09-26-2012, 01:16 PM)monotransistor escribió: Ea ea!! !Estoy a punto de comprar la edición de target, alguien que la tenga me podría confirmar si los discos de extras traen subtítulos en español???

Gracias!!! Big Grin
Solo la película trae subtítulos Undecided

Muy amable caballero!! Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
(08-10-2012, 07:18 PM)gonzalo MX escribió: Para su informacion

NO audio HD, en mi PS3 marca 1080p cuando otros titulos marca 1080/24p

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bb8a1964a4924e8d.jpg]

[Imagen: bb8a1964a4c2ee05.jpg]

[Imagen: bb8a1964a4de0a4d.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

como le haces para ver esas especificaciones en el ps3? no visto donde checarlas
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
+ 1, yo también quiero saber.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-25-2012, 03:21 PM)biron_kaine escribió: como le haces para ver esas especificaciones en el ps3? no visto donde checarlas

Fácil, en el PS3 basta con presionar "select" para que muestre las características técnicas del audio que estas reproduciendo, eso si, si usas salida óptica y el modo "Bitstream" en los tracks lossless solo van a aparecer los datos del "core" (DD o DTS).
Responder
Gracias SqualMX, siempre se aprende algo nuevo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)