Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre (*Onsceen*)
solo que sea por eso que no lo veo asi XD

yo lo tengo conectado via optico a un home theater dvd y x hdmi a la tv
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(11-26-2012, 01:52 PM)biron_kaine escribió: solo que sea por eso que no lo veo asi XD

yo lo tengo conectado via optico a un home theater dvd y x hdmi a la tv

Si sabes que en la forma que tienes conectado tu equipo, no disfrutas DTS-MA ni Dolby TrueHD?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Seguramente, para disfrutar del audio HD necesitas un amplificador que los decodifique.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cierto, pero hay veces que conectan asi los aparatos a falta de cables HDMI.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pero según lo que le entendí a biron es que su HT es de DVD, por lógica, no decodifica audio en HD al ser de DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tienes razon, la unica opcion es que el HT tuviera entradas analogas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lo mejor es ya comprarte un HT que decodifiqué el audio HD, así ya tienes todo incluido, por eso compré el Sony para evitarme problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
si el mio tiene optico nada mas y salida hdmi, ya tiene como 3 o 4 años ,quiero un HT con entrada HDMI a ver si pal año prox se me hace y ya seria otro cantar la calidad, aca en tampico no hay mucho surtido e visto uno sin lector en sams con la entrada como en 6 creo, en liverpool no e checado pero han de estar carillos
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Vamos de nuevo al tema mis estimados.

Gracias.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OK. ok, tampoco es para tanto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el tema ? aah siii,

quedamos todos de acuerdo que la edicion de onscreen es basura ? =P
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Y se vende que da gusto, con este tipo de títulos confirmo que al grueso del consumidor mexicano le valen madre las especificaciones del producto, por eso dan basura, porque nadie se queja y los que conocemos un poco, mejor importamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Necesitarian mandar quejas a onscreen, aunque entiendo que uds representan .00001%
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues si una amiga la aparto en walmart y cuando supe de volada le dije cancelala por que es una mugre pero ya no supe si me hizo caso XS
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Ahora en el Black Friday la compré allá para evitar la edición de OnScreen.
Responder
Ýo no le veo el caso estar mandando quejas a una editora chafa, lo mejor es no comprar sus productos y listo.

por lo menos desde que yo estoy en esto de los foros es lo que se ha hecho
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A Lost y a JAVARO los vetaron de tuiter y facebook si mal no recuerdo por estarles posteando (me incluyo) su lanzamiento basura, no tiene caso quejarnos con ellos.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Que lastima que Mexico siga en el siglo pasado... perdon 2 siglos atras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Con el estreno en cine de la 2a entrega se anuncia una nueva edición por parte de On Screen aunque creo q solo agregaran el disco de extras.
[Imagen: 601585_576019029119741_1180291533_n.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto la edición de España e Italia son lanzadas por Warner por lo que son región AB y traen subtítulos en los discos de extras, no se sí venga igual para los extras en la edición de Lions Gate.
[Imagen: a6u4apa6.jpg]
[Imagen: ze5apepu.jpg]
[Imagen: 6ysavyjy.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues si ponen esa edición con disco extra a 40 pesos en Soriana claro que la compro para tener los extras subtitulados. La edición de Lionsgate no trae subtitulos en los extras.
Responder
(11-19-2013, 08:01 PM)cuau_cg escribió: La edición de Lionsgate no trae subtitulos en los extras.
Como dije la edición de España e Italia sí trae subs en los extras y son igual en presentación

[Imagen: IMG_0580_zpsba464ab2.jpg]



Sent from my iPhone using Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ojalá esta nueva edición de On Screen venga con el video correcto y el audio HD, porque a la fecha no la he comprado. Aunque lo dudo :/
Responder
3 ediciones de una película... menos mal que no hay Director's Cut.
Espero que ya empiecen a hacer bien las cosas estos de On Screen ya que se están haciendo la distribución de muchos títulos.
Responder
Pues yo compre la edición especial de los Juegos del Hambre de OnScreen y me quede satisfecho y no a la vez, porque, contento porque el empaque y serigrafia de los discos es bellisima, el slip despegable como de carton con la serigrafia es muy hermoso, ademas de venir con la cujita plástica azul del blu ray dentro del paquete con los discos, no tiene impreso del otro lado la cuja, solo viene en blanca, la serigrafia de los discos sigue siendo de buena calidad como siempre Rolleyes, ahora vayamos con lo que nos interesa, los extras, los cuales son:

Contenido BLU-RAY

DISCO 1
Los Juegos Del Hambre (Película)
Galería De Fotos
Biografías
Proceso Del Director
Controlando Los Juegos
Creando Juegos


DISCO 2
Cuenta Regresiva
Casting
Diseño
Arena Preparada
Locación Panem
Efectos
Post Producción
Que Las Cosas Extraordinarias Estén Siempre A Tu Favor
Asignando Los Tributos
Historia De Los Tributos

De los cuales, los Proceso Del Director, Controlando Los Juegos y Creando Juegos vienen en el blu ray de Lionsgate solo que aquí si están subtitulados, los extras de Cuenta Regresiva, Casting, Diseño, Arena Preparada, Locación Panem, Efectos, Post Producción y Que Las Cosas Extraordinarias Estén Siempre A Tu Favor corresponden al documental de 2 horas llamado The World is Watching: Making 'The Hunger Games que vienen en el disco de extras de la version de Lionsgate, mientras que Asignando Los Tributos e Historia De Los Tributos corresponden a los extras que vino en un 3er disco solo disponible veo que en España y en una edición especial de Target; cabe aclarar que TODOS los extras vienen subtitulados. Cabe aclarar que No vienen los extras de Letters from the Rose Garden (9 min.), A Conversation with Gary Ross and Elvis Mitchell (14 min.), Propaganda Film (2 min.) y Marketing Gallery (5 min.) del disco 2 de extras de la edición gringa y del disco 3 exclusivo de Target el Casting The Tributes, Biographies y Photo Album Angry


(11-19-2013, 10:19 PM)charcosombrio escribió: Ojalá esta nueva edición de On Screen venga con el video correcto y el audio HD, porque a la fecha no la he comprado. Aunque lo dudo :/


Desgraciadamente no se hizo nuevo Transfer, el disco 1 es el mismo que salio en la edición anterior que venia solo o en combo Bluray+Dvd Angry

En conclusión, buen intento de parte de On Screen que se queda a medias y esperemos que en sus futuros títulos no decidan que extras poner y cuales quitar, que traigan TODOS los extras que traen las ediciones gringas aunque sean audiocomentarios o entrevistas y subtituladas para que pueden llevarse un 10 y asi sea otra cosa.

Para finalizar les dejo con algunas capturas de esta edición:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2dgp1tl.jpg]

[Imagen: mjy9n9.jpg]

[Imagen: 2w2g200.jpg]

[Imagen: 2v2gyzb.jpg]

[Imagen: 21m826o.jpg]

[Imagen: 289vtpi.jpg]

[Imagen: k1zzm1.jpg]
Responder
Yo quiero ese disco jeje Tongue Ojalá pronto lo pongan a 40 pesos.
Responder
(11-26-2013, 02:46 PM)cuau_cg escribió: Yo quiero ese disco jeje Tongue Ojalá pronto lo pongan a 40 pesos.


[Imagen: OBJ_20131125170538.jpg]

Puedes preguntar en Block si manejan esa edición de 2 discos de OnScreen si esa edición quieres, la película me costo en mixup a $199, suponiendo que haya en block menos el 50 te saldría en $ 99.50. Saludos.
Responder
Pero cuau lo quiere en 40 pesosTongue
Responder
No nomás él ($39, para ser exactos Big Grin).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esa edición especial de OnScreen no es tan bellísima como la de Lionsgate exclusiva de Target, me quedo con mi edición de 3 discos cualquier día.

Y si encima el disco 1 sigue siendo la misma basura que sacaron al principio, entonces esta nueva "edición especial" ni a $39 vale la pena, digo si de verdad les gusta esta película mejor encarguen la edición de 3 BDs de España por Amazon.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
De acuerdo. Ya he comentado, creo, que cuando mija me preguntó si compraría The Hunger Games de dije que esperaría a la edición chipocluda que saquen con las 4 (alguna duda de que saldrá, al menos, una edición así?) y seguramente gringa, a menos, le aclaré, que saquen en México una edición a precio ridículo que pueda comprar mientras y, qué creen? Es por eso que la de $39 la compré en calidad de "mientras". Por lo pronto cumplió su cometido y la vimos el sábado justo antes de ver Catchig Fire, para variar, también la tenía cerrada.

Esta de 2 discos la compraría igual de barata y regalaría la anterior a algún familiar, así soy de espléndido :p.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)