Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
Ay varias como Resident Evil 4 y creo que casi todas las de Sony... Las que suelen venir con candado y disco aparte son las de Disney, Paramount y Fox...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
(10-30-2012, 10:01 PM)Edmundo escribió: Todos los dias aprendo algo nuevo...

Big Grin

Excelente comentario. Yo me sorprendi cuando mi esposa llego con el disco de RIO que incluía blu ray 3D, bluray 2D, DVD, y Copia Digital, lo abro y solo encuentro 2 discos casi me voy de espaldas...
El BD traia 2D y 3D... ya que lo piensas no es tan jalado
El DVD incluía la peli en DVD y la copia digital.
EL BD 3D, la mitad de los cuadros se usan para la versión 2D, se usa uno y se deshecha el otro...digo, suena facil en principio, pero me parece mas dificil cuando los DVD players le quitaban 1 de cada 4 lineas de cada cuadro a los DVD anamórficos para poder proyectar correctamente en una TV 4:3
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Así es, pero offtopic y ahora que lo comentas esos empaques de Fox si eran un poco "fraudulentos" porque tal como dices mencionaban incluir el DISCO 3D y el DISCO 2D siendo que ambas versiones venían en el mismo, Viajes de Gulliver también dice así ...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
(10-30-2012, 10:17 PM)Carlos Alanis escribió:
(10-30-2012, 10:01 PM)Edmundo escribió: Todos los dias aprendo algo nuevo...

Big Grin

Excelente comentario. Yo me sorprendi cuando mi esposa llego con el disco de RIO que incluía blu ray 3D, bluray 2D, DVD, y Copia Digital, lo abro y solo encuentro 2 discos casi me voy de espaldas...
El BD traia 2D y 3D... ya que lo piensas no es tan jalado
El DVD incluía la peli en DVD y la copia digital.
EL BD 3D, la mitad de los cuadros se usan para la versión 2D, se usa uno y se deshecha el otro...digo, suena facil en principio, pero me parece mas dificil cuando los DVD players le quitaban 1 de cada 4 lineas de cada cuadro a los DVD anamórficos para poder proyectar correctamente en una TV 4:3

Esa de Rio yo la compre en 3D cuando salió, ya que recién salida costaba lo mismo cualquier versión en City Club (!?), lo malo es que omitían casi todos los extras de la versión 2D, supongo que por falta de espacio.

Ora sí, continuemos con Spiderman Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Si, el disco 3D trae en un solo disco la version 3 y 2 D
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-30-2012, 10:12 PM)Ulises escribió: Ay varias como Resident Evil 4 y creo que casi todas las de Sony... Las que suelen venir con candado y disco aparte son las de Disney, Paramount y Fox...

Hay varias como...
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Solo hasta hoy esta a 50% en Sanborn's... $189.50 la Edición de 2 discos Blu-ray XD
Responder
¿Será entonces la verisón de sólo 2 Blu, la más complicada para encontrar? Esa es la que me interesa adquirir...
Responder
(10-31-2012, 11:36 AM)DChuck281 escribió: Solo hasta hoy esta a 50% en Sanborn's... $189.50 la Edición de 2 discos Blu-ray XD

Pues en el Sanborns Universidad me comentaron que no entraba en el 50% por ser de Disney, tendre que ir a cazarla. Comenten si logran que les apliquen el descuento y en donde. Saludos
Responder
Sí, porque a mi también es la versión que me interesa y en Pabellon Polanco, ya me batearon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Definitivamene encontrarla al 50% quizá será para la venta que hace blockbuster a partir del 25 de diciembre
Responder
La versión que yo compre fue la de "2 Discos Blu-ray" (es exactamente la misma portada que la Blu-ray 3D/Blu-ray) yo no tuve problema en comprarla y me dijeron que entraba por ser de Fox.... la Edición "Completa" (sin el 2° disco Blu-ray) se me hizo excesivamente cara en Sanborn's (Interlomas) y de plano preferí la Edición Especial en Blu-ray.... diganme si hice bien o mal :/

(10-31-2012, 11:47 AM)Jorge M escribió: ¿Será entonces la verisón de sólo 2 Blu, la más complicada para encontrar? Esa es la que me interesa adquirir...

Me imagino que será exclusiva de Sanborn's porque solo la vi en donde la compre... en todos lados esta Blu-ray/DVD, Blu-ray/Blu-ray 3D y Blu-ray/Blu-ray 3D/DVD.
Responder
Yo hoy recorrí Sanborns, Mixup, Liverpool, Sears y en ningun lugar ví la Edición de 2 bluray. ¿Dchuck, podrías poner una foto para ver como es la edición de 2 bluray y buscarla?
Solo vi el dvd, la dvd + bluray (slipcover), bluray + bluray 3d (slipcover) y la de bluray 3d + bluray + dvd (caja de cartón, está solo la vi en Mixup y es por cieto la edición más bonita con la caja resaltada y una impresión respetable aunque a precio en más de 500 pesos).

Saludos
Responder
(10-31-2012, 09:07 PM)geobrush escribió: Yo hoy recorrí Sanborns, Mixup, Liverpool, Sears y en ningun lugar ví la Edición de 2 bluray. ¿Dchuck, podrías poner una foto para ver como es la edición de 2 bluray y buscarla?
Solo vi el dvd, la dvd + bluray (slipcover), bluray + bluray 3d (slipcover) y la de bluray 3d + bluray + dvd (caja de cartón, está solo la vi en Mixup y es por cieto la edición más bonita con la caja resaltada y una impresión respetable aunque a precio en más de 500 pesos).

Saludos

Claro que si.... esta es la portada
[Imagen: 31102012.jpg]
[Imagen: 31102012001.jpg]
Responder
Gracias Chuck. Está muy chida está edición. Habrá que buscarla.
Responder
Yo fui hoy a 4 sanborns y en todos me batearon con Spidey jeje compre la
Versión de 2 blus en Sears en $350 menos en 30% total $245 la promoción del 30% acababa hoy y esta edicion de dos blus solo la vi en sanborns y Sears.
Responder
fotos de la versión "completa" nacional


[Imagen: dsc08568v.jpg]

[Imagen: dsc08569jg.jpg]

[Imagen: dsc08570xu.jpg]
Responder
Muy buenas fotos, excelente edicion!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Confirmando: BD3D SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA (BD3D+BD+DVD)
viene con el BD de extras y el 3D combina el 2D tambien, ademas de la pelicula en DVD, EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA (BD+DVD) no vienen los extras y es unicamente la version 2D en Blu-ray y DVD, BD3D SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA viene con 2 blu-ray y el segundo disco es de puros extras, el material extra es el mismo que el de U.S.A.
Responder
The Amazing Spider-Man comprada en Edicion 3D vamos a ver que tal jeje a mi en el cine me latio mucho

[Imagen: DSC_0002.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
Pues en realidad solo se pierde el second screen sin el disco 2D, asi que yo creo que me voy por la mexicana jeje (pero con descuento).
Responder
(11-01-2012, 03:26 AM)cuau_cg escribió: Pues en realidad solo se pierde el second screen sin el disco 2D, asi que yo creo que me voy por la mexicana jeje (pero con descuento).

Es correcto Cuau, el second screen es lo único que se pierde.
Ayer la compré y se me hizo bastante buena ésta edición. El empaque está muy padre y no sé si sea único, pero al menos en otros países no he visto que lo publiquen.

La calidad de imagen se me hizo muy buena en 3D y probé viendo un poco la versión 2D e igual muy bien.

Yo digo que sí te avientes con la nacional.
Liverpool la tiene en $499.00 Slds!!
Responder
No me gustan esos sujetadores de colchoncito
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Así es, la esponjita es lo peor que le puede pasar a una caja de DVDs o Blus...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
.. y todos felices y contentos con su edicion Spidey mexicanaza mano!!!!!!!!!
Responder
Al ver las fotos de la Edición completa ya me arrepenti de comprar la Edición de 2 discos... todo por andar de codo ayer jajaja
Responder
So, la versión de lujo tipo Avengers solo se consigue en donde?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Aaaaaaaaayyyyy ya la quierooooooooooo!!!!!!!

Jajajajaja, quiero la edición que más tenga! Supongo que la 3D.

Y si amigos, dónde se recomienda comprarla? o conviene esperar al buen fin que ya casi está a la vuelta de la esquina.
Responder
yo si me esperaba al buen fin, mas de alguna tienda va a tener ofertas buenas que aprovechar, especialmente con lanzamientos como este que precisamente baratos no son.
Responder
En EU ya le comenzaron a bajar el precio. Tanto Amazon como Bestbuy la tienen ahora en $27.99 la versión BD3D+BD+DVD y Copia Digital. En el caso particular de Bestbuy, su steelbook exclusivo tiene el mismo precio de $27.99.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)