Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
Gracias por las fotos DChuck, por la de dos BD me voy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Nadie ha comentado sobre las características de audio y video de la edición mexicana y en este aspecto tengo malas noticias.

Acabo de comprar en Costco la versión Blu-ray 3D + Blu-ray ($365) y la película NO TRAE AUDIO EN INGLÉS EN ALTA DEFINICIÓN. Únicamente trae:

Inglés Dolby Digital 5.1
Mandarín Dolby Digital 5.1
Portugués DTS-HD Master Audio 5.1
Español Dolby Digital 5.1
Tailandés Dolby Digital 5.1

Francamente no me esperaba esto, y al revisar el slipcover veo que en efecto no menciona que traiga audio más que en DD 5.1. De hecho, no mencionan la pista de audio HD en portugués.

Supongo que por meter las 2 versiones (3D y 2D) en un mismo disco se quedaron con espacio limitado, pero eso de poner portugués en DTS-HD MA en lugar de inglés se me hace una jalada. Y de nuevo tenemos una edición inferior a la de USA.

Los que han comprado la versión que trae sólo el disco en 2D, ¿podrían informarnos los formatos de audio incluidos?
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
OMG, es cierto! Compre la edición de 3 discos en Mixup y hasta ahora que la probé NO TRAE AUDIO EN HD. Alguien puede comentar como viene la edición normal sin 3D?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No se pasen..... no tengo receiver para audio HD pero eso de dejar la pista DTS-HD MA en portugues en lugar de la de ingles es una mega ma..... Y a todo esto, quien distribuye siempre aquí? Quien quiera que sea se merece un buen coscorron por esto....

Para mi este titulo desde un principio siempre lo considere para importar desde que se platicó la posibilidad de que aqui distribuyera Disney y con esto me alegra no haberme dejado llevar por la "calentura". De hecho ya acabo de aprovechar el nuevo precio de Amazon y ya la pre-ordene.
Responder
(11-01-2012, 09:27 PM)varikelo escribió: Para mi este titulo desde un principio siempre lo considere para importar desde que se platicó la posibilidad de que aqui distribuyera Disney y con esto me alegra no haberme dejado llevar por la "calentura". De hecho ya acabo de aprovechar el nuevo precio de Amazon y ya la pre-ordene.

+1
es mejor esperar a la edicion gringa a comprar por calentura la edicion nacional con el audio mal.
buu Disney Mexico ,la sigues regando.
Responder
Pues ahora no sé si el error sea de Disney, pues aunque ellos distribuyem, la película no tiene por ningún lado los logos de Disney, únicamente los de Sony Pictures.
Responder
Ups yo acabo de comprar la de cartón de 3 discos, ya no quiero no abrirla...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Solo confirmando que la versión 2d de 2 blus trae audio DTS HD en ingles francés y portugués, español 5.1
Responder
(11-01-2012, 10:14 PM)Arislan escribió: Solo confirmando que la versión 2d de 2 blus trae audio DTS HD en ingles francés y portugués, español 5.1

Y que siempre ya no me arrepiento de comprar la Edición de 2 discos! XD

Aaaah y para información de todos, los blu son distribuidos por Fox... Disney no tiene nada que ver con este Blu-ray ya que no es dueña de los derechos filmícos de Spider-Man (aparte en Twitter ya vi que ellos la estan anunciando)
Responder
Uy por andar gastando en otras cosas no me alcanzó para comprarla hoy, ahora que leo a WeaponX que bueno que me gasté el dinero jejejeje
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Importada será. Demonios, ahora a cazarla a buen precio!

Lo bueno es que no me urge.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Mañana voy a devolverla al fin no la he abierto y me llevo bien con los chavos del Block... Que mentada de madre por parte de Sony
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Que baratos se vieron en verdad Sony, Disney o quien sea que haya estado a cargo de la autoria de este titulo. Prefirieron ahorrarse un disco, mutilar las opciones de audio y ponerlo en una caja bonita a precio de edicion multidisco para 3D y 2D. Lo peor del caso es que ellos ni han de saber sobre pistas de audio en HD, simplemente han de haber quitado las primeras pistas que mas pesaban y ya, a reducir costos para sacar mas billetes....
Responder
Pués que regadota de Sony al no haber incluido el sonido HD a la edición 3D, entonces para que está comprando uno un BD.

Ratifico que la edición de dos BD's incluye la pista en inglés en DTS HD 5.1, español DD 5.1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif][Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif][Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif][Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif]

[Imagen: 53f905537ea02c35ea261af6f5a7c2aa.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Siiii Steelbook será ...
Responder
Hola,

Y aqui vamos otra vez... "The Exclusive Quest", estas ediciones exclusivas de tiendas ya me cansaron, ahí anda uno como loco buscando la edición exclusiva solo para que un wey venga y se compre la mayoría y te deje bien frustrado, pero bueno son gustos a final de cuentas y aun no llego al punto en que me valga mother el empaque y solamente quiera la peliculas(admiro a las personas que son asi, viven mas tranquilas Tongue), así que tendré que prepararme para el "viaje" del viernes, porque no solo voy por la de Best Buy sino por el disco exclusivo de Target DodgySleepy, aunque la "prioridad" es el Steelbook Smile

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Quiero el steel Buu.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(11-02-2012, 09:37 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif][Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif][Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif][Imagen: emoticons_banana_msnanimal_com-101.gif]

[Imagen: 53f905537ea02c35ea261af6f5a7c2aa.jpg]

No hay alguien que nos eche la mano a los que queremos el steelbook y el disco de Target pero que no podemos viajar al pais vecino? En verdad se los agradeceria. Saludos
Responder
(11-02-2012, 02:46 PM)MEDIAMEX_ escribió: No hay alguien que nos eche la mano a los que queremos el steelbook y el disco de Target pero que no podemos viajar al pais vecino? En verdad se los agradeceria. Saludos

Estamos en la misma situación
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Alguien sabe si el steelbook trae el disco de extras? O que contiene? 3D? 2D?
Responder
Espero que en el disco de extras venga este trailer



Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Ayer compré la de 2 blus en un Sanborns. De las otras ediciones tenían varias copias, pero de esta solo tenían 2, al parecer si la van a cumplir de que sea limitada.
Responder
(11-01-2012, 10:37 PM)DChuck281 escribió:
(11-01-2012, 10:14 PM)Arislan escribió: Solo confirmando que la versión 2d de 2 blus trae audio DTS HD en ingles francés y portugués, español 5.1

Y que siempre ya no me arrepiento de comprar la Edición de 2 discos! XD

Aaaah y para información de todos, los blu son distribuidos por Fox... Disney no tiene nada que ver con este Blu-ray ya que no es dueña de los derechos filmícos de Spider-Man (aparte en Twitter ya vi que ellos la estan anunciando)

Al revés, Fox no tiene nada que ver con a distribución de este título en México. Este título es distribuido en México por Disney.

Claramente se puede saber porque el SKU de las diferentes ediciones empieza con 7509656, que corresponde a Disney México y porque además en la parte trasera de las portadas dice con sendas letras: "Distribuido en México por WDC México S.A. De C.V..."


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Si, es cierto, este título todavía los distribuye Disney.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#loquieroya

[Imagen: abujrOtc.jpg] [Imagen: adwrTo4j.jpg]

imagenes de quikblend en BR.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se va a hacer un grupo de compra?
Me apunto de una vez.

O si consigues uno mi querido Gonzalo, ya tienes comprador seguro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo también quiero uno! Ojalá se pueda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Si algo he aprendido de los Steels en Best Buy es que son un super volado, como puede haber 20 o 30 en tienda puede que no los saquen y nadie sabe nada, habrá que ver que podemos hacer, según leo en el foro gringo ni las ordenes en linea están garantizas con Best Buy.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OK.

Pués ya vemos entonces que se puede hacer, gracías por la aclración.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)