Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
Estoy trabajando para ver que puedo hacer, podría conseguir cantidades muy limitadas (< -¡alto! no estoy abriendo un grupo de compra ni solicitando una fila y/o lista de espera)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si, se entiende perfectamente Gonzalo, si se puede que bien, si no, pués ni modo, nosotros nos esperamos a lo que tu nos digas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola.

El problema de estas ediciones, ya sea el SteelBook o la edición 3D con disco extra de Target, es que ya se manejan precios por Internet desde 40 USD (más o menos $ 540 pesos).

Saludos.
Responder
(11-06-2012, 05:10 PM)gonzalo MX escribió: Estoy trabajando para ver que puedo hacer, podría conseguir cantidades muy limitadas (< -¡alto! no estoy abriendo un grupo de compra ni solicitando una fila y/o lista de espera)

Ojalá se pueda, sabemos que no es fácil, así que esperamos tus indicaciones
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-02-2012, 10:48 AM)Aztek escribió: Hola,

Y aqui vamos otra vez... "The Exclusive Quest", estas ediciones exclusivas de tiendas ya me cansaron, ahí anda uno como loco buscando la edición exclusiva solo para que un wey venga y se compre la mayoría y te deje bien frustrado

Lamentablemente sucede mas y mas, horas despues aparecen en ebay...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Después de una semana terminé por abrir el digipack nacional con audio comprimido. En fin, la verdad la calidad del empaque también deja que desear, la impresión de los discos también, falla total de Sony y Disney. Parece una de esas ediciones piratas de Asia "bien hechas" de los anime... En fin la calidad de imagen 3D es buena pero la noté más oscura de lo normal, recuerdo que la vi un par de veces en cine pero no era tan oscura.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo creo mi querido Ulises, que las ediciones de Taiwan de Anime tienen más calidad que esta de Spiderman, la verdad un megatache de Sony, pero genio y figura...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-06-2012, 05:10 PM)gonzalo MX escribió: Estoy trabajando para ver que puedo hacer, podría conseguir cantidades muy limitadas (< -¡alto! no estoy abriendo un grupo de compra ni solicitando una fila y/o lista de espera)

Sobra decirlo, pero buena suerte Gonzalo esperemos tengas exito en la busqueda Rolleyes y tengamos suerte.
Responder
#lorecontraquieroya

Spoiler: Mostrar
Cita:[Imagen: 20121109_095733.jpg]
[Imagen: 20121109_095808.jpg]
[Imagen: 20121109_095832.jpg]
[Imagen: 20121109_095903.jpg]
Credits: Burngwngs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-09-2012, 11:08 AM)gonzalo MX escribió: #lorecontraquieroya

Spoiler: Mostrar
Cita:[Imagen: 20121109_095733.jpg]
[Imagen: 20121109_095808.jpg]
[Imagen: 20121109_095832.jpg]
[Imagen: 20121109_095903.jpg]
Credits: Burngwngs

+1 [Imagen: drool.gif]
Responder
+1 apuntado
Responder
Yo lo quiero!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
el disco bonus de Target es un DVD y solo trae :
"A Hero Will Rise": 18:54 mins
[Imagen: DSC00106.jpg]
*pic: josephga

minimo hubiera sido un blu-ray como el bonus disc de Avengers.

El bonus disc de Wal-Mart USA tambien DVD trae:
"Enter the Lizard": 20:26
Responder
Sin demeritar a la extrema frontera sur de USA (mcallen) los steels estan agotados mismo dia de lanzamiento en 3 tiendas, ¡increible!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Ayer pase por los steels de dos amigos y el mio, y sobra decir que esta ATM, afortunadamente pude ir temprano y si quedaban steels, pero ya para cuando me iba quedaban menos Confusedy creo que ahorita ya se agotaron, pero bueno una "Exclusive Quest" menos... falta la de "The Dark Knight Rises" esa si que va a estar buena Dodgy

Aqui la foto:

[Imagen: th_blurayhaul_09112012.jpg]

Y pues como el señor no se podía quedar sin el disco de Target, ya lo conseguí también en eBay en 7 dlls, así que ya estoy completo... bueno me falta el de Walmart Dodgy Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues yo estuve el día de hoy sábado en Laredo Tx y me traje los dos últimos steelbooks que quedaban en la sucursal San Darío Ave. Uno de los empleados me comento que aun quedaban algunos en la sucursal de Monarch Drive.
Responder
Yo la verdad batallo mucho para pagar 30 dlls por una pelicula, hoy vi el steelbook en best buy, solo quedaba uno y creo que estaba en 35 dlls. Por mas edicion especial que sea, es mucho billete.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Tuve qué comprarla en EBay. 55 ya con envío. Lo que es el trauma.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(11-11-2012, 04:30 PM)Edmundo escribió: Yo la verdad batallo mucho para pagar 30 dlls por una pelicula, hoy vi el steelbook en best buy, solo quedaba uno y creo que estaba en 35 dlls. Por mas edicion especial que sea, es mucho billete.

Ese es el precio publicado en el producto, pero en caja se cobra tanto el steel como la versión 3D en $27.99 por tiempo limitado...
Responder
Creo que el tiempo limitado ya pasó, en la página ya está a 35 de nuevo.
Responder
Aun a 28 se me hace un buen billete Big Grin se va a 30 con taxes. Todas las ofertas en general acaban los sabados.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola,

(11-11-2012, 07:20 PM)Edmundo escribió: Aun a 28 se me hace un buen billete Big Grin se va a 30 con taxes. Todas las ofertas en general acaban los sabados.

Eso es cierto, las ofertas por ser nuevos lanzamientos ya para el Domingo ya no estan, aqui lo malo fue que la pelicula salio el viernes, no martes(como la mayoria), asi que al parecer solo duro 2 días y digo que al parecer porque como dijo cuau en la pagina de BB ya esta en 34.99(y de hecho en la pagina de Target tambien subio la version 3D), a menos que en las tiendas fisicas todavia manejen el otro precio.


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-11-2012, 07:41 PM)Aztek escribió: Hola,

(11-11-2012, 07:20 PM)Edmundo escribió: Aun a 28 se me hace un buen billete Big Grin se va a 30 con taxes. Todas las ofertas en general acaban los sabados.

Eso es cierto, las ofertas por ser nuevos lanzamientos ya para el Domingo ya no estan, aqui lo malo fue que la pelicula salio el viernes, no martes(como la mayoria), asi que al parecer solo duro 2 días y digo que al parecer porque como dijo cuau en la pagina de BB ya esta en 34.99(y de hecho en la pagina de Target tambien subio la version 3D), a menos que en las tiendas fisicas todavia manejen el otro precio.

Saludos!!!

Normalmente los precios en linea son los mismos que en las tiendas, como bien dices, lo de esta pelicula salio en viernes y el precio solo duro 2 dias. De alguna manera es irrelevante ya que probablemente se acabaron el mismo viernes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ya compre mi copia , trajeron bastantes copias en steelbook, asi que lo pude escojer muy bien Big Grin.

aunque ya saben como es , les dejo unas fotillos Smile

[Imagen: 8557c2219858178.jpg] [Imagen: 94e6c9219858193.jpg] [Imagen: d034d3219858222.jpg] [Imagen: 030a04219858262.jpg] [Imagen: 6468af219858311.jpg]

saludos.
Responder
Ví la película el sabado y tiene muy buen sonido aunque la imagen, no se me hizo espectacular.

No la ví oscura como algunos comentaban, igual es el seteo de cada quién.

Lo del precio mi estimado Edmundo, pués ya cada quién sabrá lo que hace, a mí no se me hace caro una edición de BD 3D, BD 2D y DVD por $ 30.00 dólares, al contrario, se me hace bastante decente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Jajaja, recuerdo varios mensajes y comentarios sobre lo “out“ que estaba <- por decirlo de alguna manera agradable, en relacion a los SteelBook ™, que interesante sorpresa leer a algunos muy animados hoy dia por estas ediciones.

La voz en el desierto dio frutos Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pués yo no creo que estuvieras Out, siempre un steelbook sale de lo común, solo que hubo muchos compañeros del Foro que en su momento fustigaron eso y no veo la razón del por qué.

Ahí están los tópicos de Transformers, Iron Man e Indiana Jones 4 en la sección de DVD's para que vean el furor que causaron los primeros steelbooks que hubo en el mercado nacional que trajo Paramount y que se vendieron en el Costco.

Ya le he dicho antes si una película, saga, serie, es muy de tú agrado y quieres tenerla en algo que valga la pena, una Edición Especial es bienvenida, sea un steelbook, un digibook, con figura, en una caja, etc.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo me fui por gift set con las figuritas, bueno hasta manana me lo traen
Responder
Hola,

(11-12-2012, 09:46 AM)Homero escribió: Ví la película el sábado y tiene muy buen sonido aunque la imagen, no se me hizo espectacular.

No la ví oscura como algunos comentaban, igual es el seteo de cada quién.

A mi tampoco se me hizo la imagen fuera de lo común, osea si se ve bien, pero en mi caso si la vi algo obscura, inclusive las escenas de dia no se ven tan de "día", mi TV tampoco es de lo mejor y últimamente le he estado metiendo mucho mano a los detalles del color, brillo, etc., pero si me dejo la impresión de ser una película obscura... literalmente hablando, pero por lo que he leído(que no fui el único) debe ser el "look" que le quiso dar el director.

En fin, la película me gusto mucho y ese steel hace que me guste mas Cool

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-12-2012, 05:44 PM)Mediaz75 escribió: Yo me fui por gift set con las figuritas, bueno hasta manana me lo traen

Ya en mis manos

[Imagen: 20121114183149.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)