Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
En el liverpoool de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, también está la promoción de 2x1 hasta el 14 de febrero, con excepción de Disney, Paramount, Capital 8 y Prodisc.
Responder
En Liverpool Valle Ote me hicieron valida la promo del 2X1, no habia ningun anuncio pero en el sistema si aparece el 2x1.

Lastima que no habia ningun estreno ni novedades, solo compre Girls T2 y The Following T1, pague $299 por las 2.
Responder
Yo de plano no he encontrado la colección de James Dean, parece que les llegan a cuenta gotas y se los llevan de volada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
La de James Dean me mostraron el inventario en un Liverpool y estaba agotado en todas, pues se pueden hacer transferencias y en esta película era imposible.
La terminé consiguiendo en Sanborns (la última).
Responder
yo tampoco encuentro la UCE de James Dean, y no la he visto en ninguna tienda Sad
pero a finales del año pasado me compre los 3 Digibooks en una oferta de Liverpool.
Responder
Yo la vi en Sears pero a precio de $919 :/ Yo la conseguí en Liverpool barata. Si la veo en algún lado les aviso.
Responder
^ Sip, el chiste es conseguirla bara, porque también la vi en Sears al precio que mencionas, pero así mejor me voy por los Digibooks. Al precio en que la ofrecen en Sanborns y Liverpool, no es indispensable un descuento adicional Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo pase al de tampico el sabado y si estaba la promo de 2x1 iba x un regalo para mi hermana que cumple años y queria aprovechar el 2x1 llevando un bluray con cd y jurassic park 1 pa mi Tongue pero segun no entraba x ser de musica ya namas me lleve un cd con dvd del area de discos que tenian el 20% no vi la caja de james dean solo digibooks
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
En liverpool hay varios titulos seleccionados al 2x1 (la mayoria de fox y sony) pero no recuerdo hasta cuando.
Peeeeero lo interesante en linea es que los de fox (y algunos de sony, no pude verificar bien), estan al 50% y aparte algunos, no todos, tienen un 20% adicional, hay varios titulos 4K que salen en 107.
http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1018866150
http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1018866125
http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1018861590
http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1018866168
Y la coleccion de James Bond completa sale en 1500 (la del maletin)
http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...D=63092533
Y varios dvd´s que salen en 19 pesos(rocky, mi probre angelito 1 y 2, el fantastico señor zorro, x-men, papa por siempre, etc)
Y de hecho tienen una gran variedad en distintos precios, es de que revisen
Algunos Blurays que salen en 39:
-TAPS, mas alla del honor.
-Todas contra john.
-Camino hacia el terror 3
-Buffy la cazavampiros
-La joya del nilo
-Desde el infierno
-El vuelo del fenix
-X-men 2
-Jumper
-Sabor a miel
-El show de terror de rocky
-Fargo

Y hay mas pero no puedo poner todos hahaha.
Ojo, no se hasta cuando dure la promocion pero les recomiendo que aprovechen ya.
Responder
Creo que el 20% adicional solo aplica pagando con la tarjeta de Liverpool.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-23-2014, 12:03 PM)Salas escribió: Creo que el 20% adicional solo aplica pagando con la tarjeta de Liverpool.

Aplica con cualquier tarjeta de crédito. Te dan dos opciones a la hora de pagar: 20% de descuento ó 6 MSI (Más el 50% de descuento ya anunciado si este aplica, claro).

Si pagas con la tarjeta de Liverpool el descuento es aun mayor, del 25% (más la oferta que tengan).

Por ejemplo acabo de ordenar estos títulos a excelentes precios:

Tiempos de Gloria 4K Blu-ray $107.60 MXN
La Era De Hielo 4 Bluray 3D $175.60 MXN
Era de Hielo 3 Blu-ray 3D $159.60 MXN

Liverpool constantemente tiene estos super ofertones tanto en tienda como en línea. P.ej. el año pasado me pude hacer de varios BDs de Fox, Dreamworks, Sony con el 50% + 20% de descuento (algunos títulos me salieron a precios ridículos --34 pesos)
Responder
Una vez estaba la Trilogia extendida de el señor de los anillos en bluray en 400 pesos despues de un combo de descuentos, lo malo es que para cuando ya iba a hacer la compra ya lo habian corregido :c
Responder
ohh y se me olvidó la cereza en el pastel: No están cobrando nada por los envíos, sin importar el monto (a ver cuánto dura esto)

slds.
Responder
Pues sí, mi problema era que entraba sin registrarme y así no aparece la opción de la promoción adicional. Ya encargué The Pirates! Band of Misfits en 3D ($159.61) y Predator 3D ($175.61) Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ No quiero armar polémica, pero porque ponen los títulos de las películas en inglés. Si las compran en establecimientos de la república mexicana donde se habla el ESPAÑOL y sus portadas están en ESPAÑOL, claro a menos que importen pero este no es el caso. Saludos
Responder
(04-23-2014, 07:24 PM)Kelvin345 escribió: ^ No quiero armar polémica, pero porque ponen los títulos de las películas en inglés. Si las compran en establecimientos de la república mexicana donde se habla el ESPAÑOL y sus portadas están en ESPAÑOL, claro a menos que importen pero este no es el caso. Saludos

Bueno, en mi caso, trato de poner el titulo en su idioma original, no por malinchista, sino porque ese no cambia (por lo regular) y sirve mejor, creo yo, de referencia.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues creo que aunque en México el doblaje de los títulos de las películas es nefasto, resulta mas fácil ubicar una película por el título que le pusieron en México, porque comercialmente así se dio a conocer. Si entras a cualquier tienda del país y preguntas por una peli por su titulo en inglés, difícilmente cualquier vendedor sabrá cuál es la que quieres.

En ese sentido, apoyo el comentario de kelvin, porque no estamos en un foro gringo. Sugiero poner el título en su idioma original y entre paréntesis, si es posible, el título que le pusieron en México, aunque nada tenga que ver con el original como ya sabemos, insisto. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Después de leer los comentarios en la mañana sobre la oferta y revisar los precios de algunos títulos me animé a hacer mi primera compra en el portal de Liverpool, aunque eso si no estuvo libre de algunos contratiempos.

Para empezar los filtros no me ayudaron en nada, ya que por lo menos no encontré algo tan simple como filtrar dvds de blurays, así que me aventé casi las 80 páginas de productos; luego al momento de pagar el sistema me dividía el pedido en 3: 9 blurays + 1 dvd, 1 dvd (el cual no tenía el 20%) y 8 blurays más, los totales de cada grupo eran algo así como $380, $39.5 y $400 respectivamente con envío gratis c/u, ¡pero mi total era de $1,192 cuando debería ser $820!, al final borré el dvd sin el 20% y santo remedio.

Ya para rematar al momento de pagar se tarda como 1 min. en procesar y me manda página de "error session timeout" Undecided le di regresar y en lo que decidía si lo enviaba otra vez o llamaba a algún número de aclaraciones, vi que me llegó un correo de confirmación con todos los productos Smile

Ahora solo me queda esperar a que llegue Smile
Responder
ethandreg escribió:Pues creo que aunque en México el doblaje de los títulos de las películas es nefasto, resulta mas fácil ubicar una película por el título que le pusieron en México, porque comercialmente así se dio a conocer. Si entras a cualquier tienda del país y preguntas por una peli por su titulo en inglés, difícilmente cualquier vendedor sabrá cuál es la que quieres.

En ese sentido, apoyo el comentario de kelvin, porque no estamos en un foro gringo. Sugiero poner el título en su idioma original y entre paréntesis, si es posible, el título que le pusieron en México, aunque nada tenga que ver con el original como ya sabemos, insisto. Saludos.

Yo también creo que lo mejor es escribir el nombre con el que se les conoce en México, aunque tampoco veo como algo malo el que se les llame por su título original. ¿Innecesario y quizá hasta pedante? puede ser, pero no es incorrecto.
Lo que si encuentro nefasto ad nauseam es que a títulos no gringos o británicos se les mencione por su nombre en inglés y no por su nombre en español o por su título original. Para muestra un botón: llamar "Downfall" a la película alemana que en México se conoce como "La caída" y cuyo título original en alemán es "Der Untergang".
Vamos que hay personas que hasta dicen "Pan's Labyrinth" en vez de "El laberinto del fauno" Rolleyes ... una aberración total, pero bueno, sucede. Hay de todo en la viña del señor...


(04-24-2014, 12:01 AM)Luis Lecter escribió: Después de leer los comentarios en la mañana sobre la oferta y revisar los precios de algunos títulos me animé a hacer mi primera compra en el portal de Liverpool, aunque eso si no estuvo libre de algunos contratiempos.

Para empezar los filtros no me ayudaron en nada, ya que por lo menos no encontré algo tan simple como filtrar dvds de blurays, así que me aventé casi las 80 páginas de productos; luego al momento de pagar el sistema me dividía el pedido en 3: 9 blurays + 1 dvd, 1 dvd (el cual no tenía el 20%) y 8 blurays más, los totales de cada grupo eran algo así como $380, $39.5 y $400 respectivamente con envío gratis c/u, ¡pero mi total era de $1,192 cuando debería ser $820!, al final borré el dvd sin el 20% y santo remedio.

Ya para rematar al momento de pagar se tarda como 1 min. en procesar y me manda página de "error session timeout" Undecided le di regresar y en lo que decidía si lo enviaba otra vez o llamaba a algún número de aclaraciones, vi que me llegó un correo de confirmación con todos los productos Smile

Ahora solo me queda esperar a que llegue Smile

Efectivamente, el sitio tiene mucho por mejorar tanto para la navegación y búsqueda, como para la facilidad de compra y seguimiento de los pedidos. Pero con esos descuentos es difícil quejarse :p
Responder
Yo hasta el tercer intento pude colocar mi pedido, batallé hasta para adivinar el código de seguridad (o como le llamen a las letras/números pintados que hay que interpretar y escribir en un recuadro).

Finalmente ya me apareció el aviso que indicaba que el pedido estaba colocado y me llegó el correo de confirmación.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-23-2014, 08:37 PM)Salas escribió:
(04-23-2014, 07:24 PM)Kelvin345 escribió: ^ No quiero armar polémica, pero porque ponen los títulos de las películas en inglés. Si las compran en establecimientos de la república mexicana donde se habla el ESPAÑOL y sus portadas están en ESPAÑOL, claro a menos que importen pero este no es el caso. Saludos

Bueno, en mi caso, trato de poner el titulo en su idioma original, no por malinchista, sino porque ese no cambia (por lo regular) y sirve mejor, creo yo, de referencia.

Enviado desde mi humilde celular.
Yo estoy con Salas, en mi caso me es más difícil ubicar las películas por su nombre CAMBIADO al Español que por su nombre original en Inglés, en los casos en los que solo se traduce el título no tengo ningún problema en ubicarlas ni en poner su nombre en Español, aparte hay muchos Blu-rays nacionales cuyas portadas están en Inglés y en algunos casos solo el título está en Inglés.

En cuanto a la búsqueda en la página de Liverpool, yo introduje "blu ray" en la sección de Películas y ordené los resultados por precio de menor a mayor, eso me funcionó.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Y mañana tienen la venta nocturna de fabricas de francia ( por lo tanto tambien en internet).
A ver que tal salen las ofertas.
Responder
Muy buena la oferta de Liverpool en línea. Ordené 12 Blu-rays, entre ellos 3 de los remasterizados en 4K y pagué en promedio $58 por película. Me ahorré como $1,030 y además no cobran envío.
Responder
Acabo de comprar varias y efectivamente no cobran el envío. Alguien sabe cuántos días tarda el envío? Gracias y saludos!
Responder
Yo igual aproveche a comprar algunos títulos. Checando un poco sus políticas de envió, dice que normalmente tardan 15 días en llegar los productos, pudiendo ser hasta 30 días en ventas nocturnas o ventas especiales, ojalá con la venta nocturna de mañana no se atrasen los envíos :S

Lo que si me surge duda, es con que paquetería trabajan? Y la verdad la página del seguimiento de los envíos si deja que desear, no te dice prácticamente nada. Aunque la verdad si compre a excelentes precios, y como ya han mencionado, envió sin costo Big Grin
Responder
(04-24-2014, 06:28 PM)kano009 escribió: Yo igual aproveche a comprar algunos títulos. Checando un poco sus políticas de envió, dice que normalmente tardan 15 días en llegar los productos, pudiendo ser hasta 30 días en ventas nocturnas o ventas especiales, ojalá con la venta nocturna de mañana no se atrasen los envíos :S

Lo que si me surge duda, es con que paquetería trabajan? Y la verdad la página del seguimiento de los envíos si deja que desear, no te dice prácticamente nada. Aunque la verdad si compre a excelentes precios, y como ya han mencionado, envió sin costo Big Grin

Recordar que Liverpool tiene sistema de entrega a domicilio propio. Si te mandan los artículos por paquetería "externa" (UPS, DHL, etc) entonces te debe de llegar un correo con el no. de guía.
Si no te llega ningún número de guía pero te llega un correo diciendo que ya te enviaron tu pedido, eso quiere decir que te lo entregarán ellos mismos usando alguna de sus camionetas. Para mayores dudas contáctalos por teléfono o mail.
Responder
(04-24-2014, 12:56 AM)drsnarf escribió: En cuanto a la búsqueda en la página de Liverpool, yo introduje "blu ray" en la sección de Películas y ordené los resultados por precio de menor a mayor, eso me funcionó.

Saludos.

También lo intenté pero me di cuenta que algunos títulos aparecían dependiendo si ponías "bluray" o "blu ray" (separado), así que para irme a la segura de que no se me escapara nada me aventé todos.

El día de hoy me empezaron a llegar las confirmaciones de envío pero ¿envían 1 producto a la vez? ya que al menos hoy me llegaron 6 confirmaciones con un producto c/u que llegaran de 3 a 7 días hábiles, ya solo me restarían 12 películas por enviar Undecided
Responder
Si te fijas, en el correo de confirmación de la compra, hasta abajo, dice que si compraste varios productos lo mas probable es que los envíen por separado, la verdad si es algo tedioso, pero bueno, así está la cosa. Por cierto, curioseando me di cuenta que en la pagina de búsqueda aun aparecen las películas con los descuentos, pero si das clic en alguna, ya aparece con su precio normal; no se si es porque ya termino la promoción, o por la hora en que lo cheque (ya es mas de media noche) o por la venta nocturna que tienen actualmente.
Responder
(04-25-2014, 12:48 AM)kano009 escribió: Si te fijas, en el correo de confirmación de la compra, hasta abajo, dice que si compraste varios productos lo mas probable es que los envíen por separado, la verdad si es algo tedioso, pero bueno, así está la cosa.

Si noté esa aclaración pero pensé que iban a ser grupos de mínimo 3-4 películas, no de 1 por 1 Tongue . Hoy no me enviaron confirmación de nada, imagino reanudarán los 12 envíos restantes hasta el lunes
Responder
A mi igual hoy por la tarde me enviaron correo de confirmación, pero solo de 2 de las 3 películas que compré, quedando pendiente un envío, a ver como nos va.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)