Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friends (La serie completa)
#61
siguiendo el off topic... cuando se me acabo HOUSE no sabia con que serie me enganchaba y opte a la suerte por HIMYM y me comi las primeras cinco temporadas en Netflix en dos semanas y media y la sexta y septima bajandolas por la web en una semana... ahora, luego de ver el quinto episodio de la octava temporada puedo decir QUE ME GUSTA MUCHOOOOOOO!!!!!

fin del off topic......

sobre capturas de Friends en HD... mmmmm....

[Imagen: 5310034862_5d3476a100_b.jpg]

[Imagen: 5309446039_42e9875fd4_b.jpg]


y otras

[Imagen: pic1ps.png]

[Imagen: pic2so.png]

y aqui un comparativo de la transmision gringa HD y la transmision europea HD...

http://screenshotcomparison.com/comparison/78774
Responder
#62
no entendi Lucho porque es off topic, esas tomas que pusiste pueden ayudar a los miembros del foro a gastar mas dinero en actualizar su coleccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
je,je... el offtopic viene por el tema de How I met your Mother *HIMYM*..... je,je... del final de la pagina 2..... solo eso....
Responder
#64
En Warner Channel HD la pasan así ...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#65
Pues yo si le quiero hacer el upgrade, despues de todo los dvd's al menos las ultimas temporadas ya no venian con audio 5.1 solo un miserable 2.0 y tenerla completa en 5.1 y ademas en excelente calidad de imagen ya es ganancia, ademas mis dvd's de warner se estan enfermando, algo esta pasando que ya descubri muchos discos que estan quedando como negros, como oxidados, y esto pasa exclusivamente con dvd's de warner con ningun otro me ha pasado y ya llevo como 15 peliculas y 2 series ( six feet under: temporada 3 4 y 5 ya chuparon faros y de la tierra a la luna igual ) y eso que no he revisado todas mis series por temor a tener un colapso nervioso a ver si mañana subo unas fotos para que vean Confused
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#66
Que podra ser que danie tus discos? aunque es un excelente pretexto para reemplazarlos por blus.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
(11-06-2012, 11:14 PM)Edmundo escribió: Que podra ser que danie tus discos? aunque es un excelente pretexto para reemplazarlos por blus.

solo se me ocurre una o mas bien dos razones ... mala y cero control de calidad, y esto se confirma al pasarle a solo los discos de warner
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#68
Tendrian que partiipar mas miembros con discos de warner y ver si tienen los mismos problemas. De no ser asi, la otra variable es el clima.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
mmmmm.... si se te están poniendo "negros" los DVD's ya sean de Warner o de cualquier otra editora, obviamente es mala calidad del producto, pero también pudiera ser humedad, a mí me pasó con varios cd's cuando vivía en departamento en Planta Baja y se me hinudo, no mucho la verdad, sacamos el agua, dejamos secar el depto, pero con el tiempo unos cd's, presentaron esas condiciones, será cosa que revises bien en donde los tienes y por no dejar compres unos botecitos anti humedad que venden en el Costco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
http://www.supervaca.com/foro/showthread.php?tid=10935

Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#71
Gracias Lucho por las capturas, la verdad es que si es considerable el cambio. Como dicen, valdrá la pena irse "a por ella" (como dicen los españoles) en alguna promo del 50% y llevarles los DVDs
Responder
#72
Pues contrariamente a lo que había comentado antes, viendo la mejora de los DVDs contra la edición en HD, considerando que ya no tenemos espacio en casa y tomando en cuenta el precio que están pagando por los DVDs en Blockbuster, mi esposa decidió que haríamos el upgrade a la colección en BD.

Hoy dejamos las 10 temporadas de DVD en Blockbuster, y nos abonaron $1,230 en total. Para la próxima venta del 50% de descuento de BB, nos tocará pagar $85 para adquirir los BDs.
Responder
#73
Yo ví la caja el fin de semana y si está muy padre, pero todavía le pensé, a ver si para el Buen Fin o Navidad hay algo atractivo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Si van a vender sus dvd's no vayan al BB de Moliere (DF), dan $10 por 5 temporadas de las 10 que son
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#75
Es el Block Buster que están en el Soriana?

Si es ese, si son bastante mercenarios los weyes, yo dejé de ir hace mucho tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Si, exactamente ese, lo raro sería que el sistema es el que da los precios y por lo que veo cambia mucho dependiendo la sucursal
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#77
(11-10-2012, 08:49 PM)WeaponX Alpha escribió: Hoy dejamos las 10 temporadas de DVD en Blockbuster, y nos abonaron $1,230 en total. Para la próxima venta del 50% de descuento de BB, nos tocará pagar $85 para adquirir los BDs.

Excelente que la tomaran a ese precio!

Yo la empecé a ver este fin de semana.
Responder
#78
(11-12-2012, 11:58 AM)Blaugrana escribió: Si, exactamente ese, lo raro sería que el sistema es el que da los precios y por lo que veo cambia mucho dependiendo la sucursal

Yo creo que sí, pero en ese Block siempre han sido medio mamilas, así que otra raya más al Tigre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Review Bluray.com

[Imagen: 48413_medium.jpg]

Movie 4.0
Video 3.5
Audio 3.5
Extras 3.0
Overall 3.5

Cita:Friends: The Complete Series has been a long time coming. Fans have been chomping at the bit for its release, Warner Bros. saw fit to go back to the original 35mm negatives to give the show a proper high definition debut, and several hours of new features await those who've been with the series since the beginning. And the resulting 21-disc box set delivers... and falls short. Its remastered 1.78:1 video presentation, imperfect as it may be, gives each season a fitting upgrade, its Dolby Digital 5.1 surround track is solid but less than remarkable, and its supplemental package underwhelms despite boasting some twenty hours of special features including three new HD retrospective documentaries. Still, The Complete Series box set will make for a great holiday gift for any friend who can't get enough Friends.
Responder
#80
Y justamente como dice, yo la voy a comprar para regalar de navidad Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#81
Hola,

Claro ya que la compre salio el mugre review de bluray.com... Tongue pero no importa, vendí varios blurays que tenia repetidos(malditos "double dips"... bueno aqui me sirvieron Smile) y al final pague 450 pesos por este set, nada mal en mi opinión, y por los reviews que he leido(3) todos concuerdan en 3.5 de 5 estrellas, osea no es perfecto, pero concuerdan que los fans de la serie les gustara y de nuevo, por lo que pague no me quejo Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#82
Ese review está de lo mas extraño. Se la pasa contradiciendose a si mismo.
Que si está mejor, pero no es lo que esperaba, pero no está tan bueno, pero si está bien, pero no tanto, pero si comprenla.
Yo creo que el hecho de ser widescreen ya vale 100% la pena, asi tuviera la misma calidad de dvd. O prefieren verla con las rayas negras a los costados de la pantalla?
Además viendo las capturas, se nota una mejora muy grande, no entiendo como a blu-rays como el de Elvis le ponen 4 "porque es lo mejor que puede verse" siendo que se ve espantoso y a esta 3.5 siendo que se ve mucho mejor que antes y es lo mejor que se verá.
Responder
#83
Independientemente del rating que le dé una página, es obvio que el que debe de dar el último veredicto es el consumidor, por las imagenes se ve que si hubo una mejora, que no se va a ver como Avatar, eso está claro, pero mientras a tí te satisfaga, es más que suficiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
(11-15-2012, 05:24 PM)Homero escribió: Independientemente del rating que le dé una página, es obvio que el que debe de dar el último veredicto es el consumidor, por las imagenes se ve que si hubo una mejora, que no se va a ver como Avatar, eso está claro, pero mientras a tí te satisfaga, es más que suficiente.

Totalmente de acuerdo con Cuau y Homero!
Responder
#85
esto para los reviews....

[Imagen: 32332-23-friends---gifs.gif]

[Imagen: 32332-30-friends---gifs.gif]
Responder
#86
no pos si esta raro el concepto del review

Overall Grade 3.5

The Movie Itself 3.5
HD Video Quality 4.5
HD Audio Quality 3.0
Supplements 0.5
High-Def Extras 2.5
Bottom Line Highly Recommended

http://bluray.highdefdigest.com/7254/fri...plete.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Obviamente que esa persona de blu-ray.com esperaba un transfer tipo Avatar, se cegó por eso y dio esa nota. Este upgrade es un MUST HAVE y es lo mejor que se verá la serie.
Responder
#88
(11-15-2012, 09:53 PM)cuau_cg escribió: Obviamente que esa persona de blu-ray.com esperaba un transfer tipo Avatar, se cegó por eso y dio esa nota. Este uprade es un MUST HAVE y es lo mejor que se verá la serie.


Qué es un uprade?
Responder
#89
Parece que el mayor problema no es tanto lo técnico sino el contenido en si mismo. Dicen los fans de hueso colorado en los foros y amazon que las versiones en dvd son versiones extendidas y que las versiones del bluray son tal cual como pasaron el la tv, osea versiones un poco más cortas. Yo hoy compré el set en Block pues a mi me gusta mucho la serie y ese detalle de las versiones me vale. Lo único malo es que al quitarle el celofán me di cuenta que el cover lenticular esta todo rayado y con detalles y eso que escogí la caja que estaba más decente segun yo. ¿Me la cambiaran los cuates de Block por esto?

Saludos
Responder
#90
Hola,

(11-15-2012, 10:16 PM)geobrush escribió: Parece que el mayor problema no es tanto lo técnico sino el contenido en si mismo. Dicen los fans de hueso colorado en los foros y amazon que las versiones en dvd son versiones extendidas y que las versiones del bluray son tal cual como pasaron el la tv, osea versiones un poco más cortas.

Ese es precisamente el mayor problema, es que Warner no incluyo las versiones extendidas, he visto unas escenas y la verdad si son bastante buenas, pero pues como yo me hice fan de esta serie por sus transmisiones en Warner, estoy acostumbrado a ver los episodios normales, asi que por eso no me cala, pero entiendo el descontento de los fans que compraron los DVDs en su tiempo, puesto que ellos ya se habian acostumbrado a ver los episodios en sus versiones extendidas, en este caso me gustaria saber la opinion de WeaponX Alpha de este set, por sus comentarios veo que el y su esposa son de esos fans de hueso colorado, aunque el hecho que hayan decidido cambiar sus DVDs por estos blurays es buena señal Smile

En cuanto a la calidad del video, llevo 4 episodios de la primera temporada, y obvio la remasterizacion no es tipo JAWS, pero por lo que he leido las primeras temporadas en DVD no eran de lo mejor, así que estoy seguro que esto se ve muchísimo mejor que los DVDs.

Con el audio, hasta hoy me di cuenta que no traía audio lossless, pero pues como le metieron muchos audios y bastantes episodios por discos creo que se fueron por el audio lossy a 640kbps(aunque creo que en los foros gringos ya hicieron cuentas, y creo que si sobro bastantito espacio en los discos), obvio en un bluray siempre esperas un PCM uncompressed/DTS-HD MA/Dolby TrueHD, y de darme la opción yo me iría por estos últimos, pero pues la verdad no me molesta mucho, lo que si me molesta es que de nuevo Warner no incluyo el doblaje latinoamericano, solo el castellano, pero bueno eso no es sorpresa.

Warner pudo hacer un mejor trabajo? sin duda alguna, siempre se puede mejorar, pero al menos por mi parte estoy contento, lo único que espero es que si Warner por ahí dijo una mentirilla con respecto a que que los episodios extendidos no podían ser remasterizados en HD por que no tenian el material para trabajar, al menos no la vayan a sacar en 1 año, de perdido unos 5-7 o ya de plano la década, al menos para sentir que desquitamos el gasto Cool

(11-15-2012, 10:16 PM)geobrush escribió: Lo único malo es que al quitarle el celofán me di cuenta que el cover lenticular esta todo rayado y con detalles y eso que escogí la caja que estaba más decente segun yo. ¿Me la cambiaran los cuates de Block por esto?

En el blockbuster a donde fui, solo habia dos copias, ayer hable para ver si me podian separar una caja y se portaron bien y lo hicieron, cuando fui hoy, vi la segunda caja en los anaqueles y pues la agarre en caso de que la caja que me separaron estuviera fregada, y pues resulta que asi fue, tenia un enorme raspon que abarcaba casi todo el ancho de la portada lenticular, como si el exacto que usaron para abrir la caja donde venian se hubiera pasado hasta marcar la caja... tipo Lisa Simpsons cuando abre la caja de los anuarios de su escuela Tongue, la caja que me me traje tiene detallitos en la portada pero son pequeños, en general se ve bien.

Ahora de que si te la pueden cambiar pues ahi si no se, en especial si ya la abriste, no se el blockbuster de tu ciudad, pero aca no creo que lo hagan, inclusive me dio risa porque habia un aviso en la tienda que decia algo asi como que no se hacian cambios en peliculas si no les gusto, y no recuerdo que otra causa venia, lo unico que te aceptaban el cambio era si la pelicula venia defectuosa, en ese caso solo te hacian el cambio por la misma pelicula, igual y puedes intentar, habla por telefono, no pierdes nada con preguntar.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)