Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Raid: Redemption
#31
¿Algun valiente en la sala?


Sinthetic escribió:Awesome set, really like it. Not sure it feels like it's worth £56 however. Still, being a massive Raid fan, I'm very happy. The box is made out of some kind of fabric similar to some clothing you may have in the wardrobe. It has a magnetic fastening, so make sure you work out before you try to open it (haha).

Sorry for the crazy amount of images, but there is quite a lot to show. Make sure to check under the spoiler area.


[Imagen: EeTjZYA.jpg]

[Imagen: ohYzRL5.jpg]

[Imagen: 2F2Tnoe.jpg]

[Imagen: nSWTKBV.jpg]

[Imagen: TDG6ZzX.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: EXSVVQN.jpg]

[Imagen: b43N7oG.jpg]

[Imagen: jgIcLFR.jpg]

[Imagen: KY3nOuQ.jpg]

[Imagen: rYbHQQX.jpg]

[Imagen: X5veyeI.jpg]

[Imagen: BDlVPCy.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Yo si tengo el valor, pero no la lana jejeje

No siendo serios, la verdad es que ultimamente no me ha ido bien con mis entregas del extranjero, desde septiembre 25 me mandaron Avengers y nada que apareció, luego en noviembre Spiderman con figuritas y si para este 2 de febrero no llega ya tengo puesta mi reclamación, y lo peor del caso SadSad Mi máscara de The Dark Knight rises tiene fecha límite para febrero 23, todas esas de amazon USA, de amazon UK se me perdió un envío estos amigos 3 semanas después de su fecha de entrega enseguida me hicieron mi "replacement" por "priority shipment" y ese si llego pero pague $105.00 extras por sus costes de envío, en fin he estado bastante tentado a comprar otras ediciones, pero por el momento algo pasa con la aduana mexicana o mi oficina de correos, pero en mi larga historia de compras por internet es la primera vez que me pasa esto, de hecho estuve apunto de pedir la versión alemana esta de The Raid, pero mejor me espero hasta que sepa que sucede con los envíos o se normalice la situación.

Obviamente los puedo pedir por mensajería express, pero los costos se elevan algo y ahí siempre me toca pagar gastos de importación.

Si alguién más le pasa lo mismo comentemos en envíos de amazon, luego pego esto en el debido tema fin de off topic.

Por el mometno me conformo con la versión nacional que compré en Sangrons al 50%

Hasta pronto.
Responder
#33
Yo también tengo el valor... pero tampoco tengo lana, pero está excelente esa edición, se ve que la película al final del día se volvió de culto y tiene su público cautivo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Pues ya se la encargué a mi hermana que vive en Escocia. Así que veremos si al final del cuento e la trae o no. La verdad se ve increíble.
Solo el libro hace que todo valga la pena.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#35
¿Alguien que tenga la edicion nacional podria confirmar los audios? sobre todo si trae español, es que en los comentarios de Amazon reportaron que la edicion de USA no trae la pista de Spanish a pesar de que asi lo indica la caratula.
Responder
#36
Hola,

La edición nacional cuenta con:

Audio
Indonés/Bahasa: DTS-HD Master Audio 5.1
Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
Portugués: Dolby Digital 5.1
Español (Latino): Dolby Digital 5.1

Subtítulos
Inglés, Portugués, Español (Latino).

Lo que destaca es que la caja (tanto la edición nacional como la de Estados Unidos) indica traer Español (Castellano) el cuál no está.

Saludos.
Responder
#37
Si quieres un consejo mi querido Daniel, es que la veas en el idioma original que es Indonés, las actuaciones son muy buenas y la verdad te jalan mucho, junto con las coreografías de pelea, para mí así es como vale la pena verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Todo originalito de orígen.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
Esta en promoción ahorita en mixup:
[Imagen: 86162443053.jpg]
LA REDADA
RAID: REDEMPTION, THE / SERBUAN MAUT

Actor: IKO UWAIS
Titulo Original: THE RAID: REDEMPTION
Director: GARETH EVANS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162443053
Año: 2011
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de Lista: $221.00
Oferta Internet: $135.00
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Vale la pena entonces la película para comprarla? Y aprovechar esa promoción?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Aca en USA esta de a 2 x $9.99 usd

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
[Imagen: male14-male-shock-stun-smiley-emoticon-0...medium.gif][Imagen: male14-male-shock-stun-smiley-emoticon-0...medium.gif][Imagen: male14-male-shock-stun-smiley-emoticon-0...medium.gif]

Cita:SteelBook ‏@OnlySteelBook 1m
"The Raid" Germany (Koch Media) - sold out within 4 weeks, we had to re produce it:-)... http://fb.me/2iLKIPL4L

[Imagen: Theraid_uk.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Muy lleno de comentarios, ¿no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
La compré en Mixup gracias a sus buenos comentarios y efectivamente es una excelente película, siendo una muestra clara de que con poco presupuesto, buenas actuaciones y un buen director se puede hacer una gran película. La tomas de acción y de peleas son memorables, la música inmejorable y la trama te mantiene siempre al filo de tu silla. Ojalá saquen una segunda parte con la misma calidad, porque merece mucha la pena.

SaludosWink
Responder
#45
De hecho ya se está grabando la secuela

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#46
La acabamos de ver y la verdad nos gustó mucho a mi esposa y a mi, muy buenas las escenas de los guamazos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)