Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battleship (Batalla Naval)
#31
shit!
y yo que compre la edicion USA.
mmm double dip Confused
Responder
#32
(09-06-2012, 03:37 PM)osdia escribió: OMG! Steelbook? Quien lo diria, ojala Universal siga dando esas sopresas.


Estos bastardos de Universal traen el Steel de la chafes de Battleship y no traen el Steel de Jaws. No manchen.
Responder
#33
(09-06-2012, 03:55 PM)gonzalo MX escribió: ¡¡nooooooo manches!! (tu no dvdmaniaco)

la vdd que las que valen la pena no las traen a MX, en fin una mas para la colección, jejejeje


Gonzalo no que te esperarias a seminuevas??Rolleyes jejejejejeje, el vicio , yo se lo que es eso Sad
Responder
#34
Pues pa' que me hago pende.. si lo voy a comprar, no a precio regular pero si en el primer cincuentazo del Block
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
(09-06-2012, 03:29 PM)dvdmaniaco escribió: Sorpresa! en mexico nos toca Steelbook, ademas de la edicion normal con cover Tongue :

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BATTLESIPN_STEEL_FRONT_A.jpg]

[Imagen: BATTLESIPN_STEEL_BACK_A.jpg]
Donde venden el Steelbook?...
Yo lo estuve buscando en Liverpool, Sanborns y Mixup y ni sus luces...
Responder
#36
no lo encuentras porke no ha salido a la venta, lo tienen en el blockbuster
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
(09-11-2012, 12:11 AM)dvdmaniaco escribió: no lo encuentras porke no ha salido a la venta, lo tienen en el blockbuster
En Mixup y Sanborns sí está a la venta este título, solo que no manejan el Steelbook. Voy a buscarlo en Blockbuster, gracias!
Responder
#38
Chin! Yo que ya me había hecho a la idea de no comprarla, pero de seguro se me "pega" en una promo de BB o Sanborns :S
Responder
#39
y en cuanto anda el dichoso steelbook?
es exclusivo de Blockbuster entonces?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
Ya está publicado en la pagina de Blockbuster. Según el Steelbook va a costar $449 en tienda, para mi bolsa está algo caro prefiero aguantar hasta la proxima promo del 50% ó dejar pasar un tiempo y despues conseguirlo a cambio en Salto del Agua.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#41
En Sanborns Coapa ya lo tienen a la venta. El Steelbook $465 y la versión con slipcover $409
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#42
(09-12-2012, 03:12 PM)roughneck escribió: En Sanborns Coapa ya lo tienen a la venta. El Steelbook $465 y la versión con slipcover $409
Gracias por el dato! Vivo super cerca al rato paso.
Que curioso que antier fui y solo había la versión normal con su slip.
Oye y no te fijaste si hay alguna promo??
Responder
#43
A $232.50 (sanborns) sin queja steel nacional Big Grin

[Imagen: adtGtora.jpg] [Imagen: adk9AZCA.jpg][Imagen: abiba4hB.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
^ no que se te hacía mala esa de Battleship??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#45
100%, tambien he visto peores, a quien le dan pan (bara, bara) que llore??, compre la caja y pues venian los discos pegados Tongue

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
^ JAJAJA!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#47
Este steelbook no está enlistado en blu-ray.com
¿O sea que hay gente que ni siquiera sabe de su existencia?... Es exclusivo de México??
Responder
#48
^pues ojala asi fuera, pero no, es exclusivo para America, eso si Big Grin

[Imagen: UK.png] [Imagen: DE.png] [Imagen: FR.png] [Imagen: JP.png]


Para los ultra completistas+steelbook geeks-> parece que no se incluyo el extra All Access with Director Peter Berg

[Imagen: adrISvz3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Gracias por el dato Gonzálo!
Ya compré mi stellbok en Sanborns con el 50%!!
Responder
#50
(08-13-2012, 07:05 PM)WeaponX Alpha escribió:
(08-13-2012, 06:27 PM)Lost hero escribió: quien SI la va a comprar ? [Imagen: whistle.gif]

Yo paso. Ni los cañonazos fueron suficientes para mantenerme despierto ante lo mala que es la película. No tenía muchas expectativas, pero de plano es MUY mala hasta desconectando el cerebro.

Pues más pronto cae un hablador que un cojo! A mí no me gustó, pero como no me mando solo, mi esposa y mis hijos la pidieron y ni como decirles que no. Tongue

Ya tengo en mis manos un muy bonito Steelbook
Responder
#51
Aunque tengo que admitir que se me antoja comprar el steelbook, no creo hacerlo. Ya que el martes rente la película y me dio flojera :S y eso que hasta eso se me hacen entretenidas las de Transformers.
Responder
#52
Ya lo tengo con el 50% de desc, muy padre el steelSmile, la pelicula a mi si me entretuvo.
saludos.
Responder
#53
Aunque la película no me gustó cuando la vimos en el cine y hasta me quedé dormido, tengo que admitir que en casa la vimos de nuevo el fin de semana y hasta eso que está entretenida. Lo que si es de destacar es que la imagen y el sonido están bárbaros. Definitivamente es material de demo para el audio, y tanto las bocinas surround como el subwoofer trabajan bastante con esta película.
Responder
#54
Rayos... Ahora tendré que esperarme al descuento de bLockbuster porque nomás no me enteré del de Sanborns. Ni modo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#55
Yo compré esta solo porque leí tenía buenas características técnicas y la verdad la disfruté más que lo que me imaginaba viendo el fracaso financiero en que se embarcó Universal.

El sonido, aunque lastima no es 7.1, es impresionante, mi nuevo disco demo favorito y la calidad de video es perfecta.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#56
Por cierto, para quienes les interese, hay promoción de Sanborns por Internet, con 50% en varios títulos, (excepto Disney como siempre), Battleship edición Steelbook entra en la promoción (del 03 al 08 de octubre), les saldría en $232, ya la adquirí y déjenme decirle que como bien califica bluray.com, la imagen y el sonido esta excelente, ni que decir de los extras que son bastantitos (ojala Avengers hubiera tenido la cantidad de extras que tiene esta peli)...

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6005972692
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)