Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pocahontas & Pocahontas II
#31
Yo creo que un 3.5 es la calificación que merece como film.
Responder
#32
Bueno, lo de 2.5 al fin y al cabo es la opinión de una sola persona. Leonard Maltin le puso una estrella y media (de 4 posibles) a Blade Runner y eso para nada ha afectado mi aprecio, gran aprecio, por ese filme. A quien le guste una película, le seguirá gustando le pongan la calificación que le pongan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
Esta pelicula (y el jorobado como bien mencionan) son el reflejo del "engolosinamiento", por llamarlo de alguna manera que Disney tenía a principios de los 90 con el Óscar. Cuando 'La Bella y la Bestia' fue nominada como mejor pelicula del año (algo nunca visto en el cine animado) quisieron trabajar en historias mucho mas adultas, serias y cargadas de drama, esperando conseguir ganarlo. 'Aladdin' ya estaba muy adelantada, asi que pasaron a trabajar justamente en estas dos historias, junto con el 'Rey León' que, si han visto los extras de esta ultima verán que el equipo "importante" de Disney no queria trabajar en "ese proyectillo menor de animalitos", sino en Pocahontas "la pelicula fuerte", ya sabemos como resultó todo. Disney aprendió que su mercado era otro y no tuvieron otro exito fuerte hasta Tarzan. "Kingdom of the Sun", la siguiente pelicula epica y oscura ambientada en el imperio inca paso a transformarse en lo que hoy conocemos como 'Las Locuras de Emperador' en un tono muchisimo mas ligero.
Responder
#34
a mi si me gustan esta y otras de las peliculas "adultas" de Disney.

Sobre todo la de "El Jorobado de Notre Dame" ,super oscura como la escena donde Frollo canta sobre su "tentacion" (mas bien exitacion Tongue) hacia Esmeralda!!

Epic!

ojala no tarde en salir en blu-ray
Responder
#35
Mulan es otra gran historia, tambien creo que va mas dirigida a adultos. En fin. Esa generacion de peliculas para adultos pues nos tiene de defensores a nosotros los amantes del cine que no creemos que la animacion sea necesariamente para los niños, pero pues si, si a los niños no les gusta mucho la pelicula, pues no hay $$$$.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#36
Y estoy contigo, la animación es un medio y no un género. Mi queja es, muy elevado para niños y muy rebajado para adultos. La mezcla de ambos, para mí, nomás no funcionó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
Creo qué nunca quedaremos conformes, las ediciones australiana y británica son de un solo disco e incluso la británica no incluye la secuela. Así que si no incluyen la secuela en dvd tampoco es gran pérdida. Tomando como parámetro las características de los primeros DVDs en los que decían que la serigrafía era una característica especial nos fue bien. A los discos gringos ya no les ponen monitos jajaja para como nos han tratado anteriormente no esta tan mala la edición.
Responder
#38
(08-16-2012, 03:07 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que un 3.5 es la calificación que merece como film.

MERECE 5!
Responder
#39
(08-16-2012, 04:55 PM)Carlos Alanis escribió: Mulan es otra gran historia, tambien creo que va mas dirigida a adultos. En fin. Esa generacion de peliculas para adultos pues nos tiene de defensores a nosotros los amantes del cine que no creemos que la animacion sea necesariamente para los niños, pero pues si, si a los niños no les gusta mucho la pelicula, pues no hay $$$$.

Si, ese tipo de peliculas de animación fueron la tendencia en los 90s (benditos 90s!!), por eso Fox se lanzó con su "Anastasia" y Dreamworks quizo hacer su version de nada mas y nada menos que de los 10 Mandamientos con "El Principe de Egipto" (muero porque saquen esta ultima en Bluray), tenían altas espectativas las compañías con sus dramonones animados! pero no contaban con el eterno estigma del publico: animación = SOLO niños, ademas de que la animación CGI estaba gozando de su etapa mas novedosa y vista como "cool" mientras que la animacion tradicional era vista como ñoña y anticuada.

Gracias al tremendo exito de Shrek fue que las peliculas animadas de este milenio pasaron a estar mas basadas en el humor, parodias, pedos y eructos que era lo que vendia, y entonces Disney hizo su PEOR pelicula en toda su historia, Chicken Little
Responder
#40
(08-17-2012, 12:16 AM)el Fer escribió:
(08-16-2012, 04:55 PM)Carlos Alanis escribió: Mulan es otra gran historia, tambien creo que va mas dirigida a adultos. En fin. Esa generacion de peliculas para adultos pues nos tiene de defensores a nosotros los amantes del cine que no creemos que la animacion sea necesariamente para los niños, pero pues si, si a los niños no les gusta mucho la pelicula, pues no hay $$$$.

Si, ese tipo de peliculas de animación fueron la tendencia en los 90s (benditos 90s!!), por eso Fox se lanzó con su "Anastasia" y Dreamworks quizo hacer su version de nada mas y nada menos que de los 10 Mandamientos con "El Principe de Egipto" (muero porque saquen esta ultima en Bluray), tenían altas espectativas las compañías con sus dramonones animados! pero no contaban con el eterno estigma del publico: animación = SOLO niños, ademas de que la animación CGI estaba gozando de su etapa mas novedosa y vista como "cool" mientras que la animacion tradicional era vista como ñoña y anticuada.

Gracias al tremendo exito de Shrek fue que las peliculas animadas de este milenio pasaron a estar mas basadas en el humor, parodias, pedos y eructos que era lo que vendia, y entonces Disney hizo su PEOR pelicula en toda su historia, Chicken Little

Sí! Por Dios! Prynce of Egypt es grande! En su idioma original tiene un reparto increíble. Desde Hellen Mirren y Patrick Stewart hasta Sandra Bullock y Ralph Finnes!

Además de que la animación y la música son hermosas. Más allá del goce visual, la espiritualidad de la película no está peleada con ningún credo o religión. Es muy conmovedora a pesar de sí, representar al pueblo judío.

Y qué bueno que lo dices, porque yo también no veo la hora de que salga en Blu! Va a ser todo un goce audiovisual de proporciones bíblicas!
Responder
#41
(08-17-2012, 12:16 AM)el Fer escribió:
(08-16-2012, 04:55 PM)Carlos Alanis escribió: Mulan es otra gran historia, tambien creo que va mas dirigida a adultos. En fin. Esa generacion de peliculas para adultos pues nos tiene de defensores a nosotros los amantes del cine que no creemos que la animacion sea necesariamente para los niños, pero pues si, si a los niños no les gusta mucho la pelicula, pues no hay $$$$.

Si, ese tipo de peliculas de animación fueron la tendencia en los 90s (benditos 90s!!), por eso Fox se lanzó con su "Anastasia" y Dreamworks quizo hacer su version de nada mas y nada menos que de los 10 Mandamientos con "El Principe de Egipto" (muero porque saquen esta ultima en Bluray), tenían altas espectativas las compañías con sus dramonones animados! pero no contaban con el eterno estigma del publico: animación = SOLO niños, ademas de que la animación CGI estaba gozando de su etapa mas novedosa y vista como "cool" mientras que la animacion tradicional era vista como ñoña y anticuada.

Gracias al tremendo exito de Shrek fue que las peliculas animadas de este milenio pasaron a estar mas basadas en el humor, parodias, pedos y eructos que era lo que vendia, y entonces Disney hizo su PEOR pelicula en toda su historia, Chicken Little

Mucha razon en todo lo que dices el Fer, afortunadamente Pixar dio con la formula perfecta de combinar buenas historias, personajes entrañables, y animacion estupenda, y todo para chicos y grandes.
Pero en fin, creo que habemos un buen de personas para respaldar a Pocahontas, el Jorobado, Mulan, Principe de Egipto (grandiosa, épica) y alguna otra que no recordemos ahorita.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#42
quiero EL PRINCIPE DE EGIPTO EN BLURAY!!!!... por cierto, compre MULAN edición de 2 discos importada a 10 pesos en las seminuevas del blockbuster...
Responder
#43
Realmente es triste que la gran mayoria se conforme con entretenimiento mediocre para niños, con decirles que la de ICE AGE 4 es la película mas taquillera en la historia de latinoamerica, ¿en verdad esa porqueria?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
pues suele ocurrir... es como (volviendo a Disney) EL CALDERO MAGICO que aqui en MX ni siquiera la lanzaron hace un par de años que la reelanzaron en USA!... no se vale... Sad
Responder
#45
Bueno, pero El caldero mágico es bastante mala.
Responder
#46
A mi me parece bastante buena y digo, sea como sea, no merece un trato indigno Sad
Responder
#47
Al caldero Mágico le paso exactamente lo mismo que a estas historias noventeras pero mas feo, porque la intencion era hacer una especie de "Lord of the Rings" pero Disney ratoncito la reprimió bastante tratando de infantilizarla, lo que la convirtio en una mezcolanza sin sentido, pero tiene algunas cosas padres. Esta pelicula (junto con Atlantis, otra a la que le ocurrio lo mismo) tiene una princesa Disney no reconocida y olvidada.
Responder
#48
que chafa vienen acomodados los discos en estos ultimos Combos Disney USA (Pocahontas 1 y 2 ,Bernardo y Bianca 1 y2).

Como es una caja solo para 2 discos ,en un lado esta el blu-ray y el otro los 2 dvds empalmados ,uno encima del otro Angry ,ya ni en las ediciones nacionales hacen eso.
Responder
#49
Si lo hacen, lo hicieron en El zorro y el sabueso 1 y 2.
Responder
#50
En Costco el pack de las dos en 230.00 igual que El Planeta del Tesoro, saben cuándo venderán las de Bernardo y Bianca?
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#51
Esperen... El Planeta del Tesoro ya salió en Bluray? A muchos no les gusta pero a mi si me agrada.

En cuanto a Pocahontas, a mi si me gusta mucho y espero comprarla. Integrándome un poco al tema anterior El Jorobado.. es mi pelicula favorita del Disney de antes. Ojalá la saquen pronto!
Responder
#52
(08-24-2012, 01:38 AM)charcosombrio escribió: Esperen... El Planeta del Tesoro ya salió en Bluray? A muchos no les gusta pero a mi si me agrada.

En cuanto a Pocahontas, a mi si me gusta mucho y espero comprarla. Integrándome un poco al tema anterior El Jorobado.. es mi pelicula favorita del Disney de antes. Ojalá la saquen pronto!

Sip ya vi en Costco la del Planeta del Tesoro, igual a mi me gusta ya la compraré después junto con Pocahontas y las de Bernardo y Bianca.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)