Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ring (El Aro) sale en DVD el 4 de Marzo
#31
Despues de leer que la japonesa esta mejor, yo empezaba por la gringa. Asi tus expectativas suben una vex que empieces a ver la Japonesa 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Hablé con una persona que me dijo que vió las 2, pero que no tienen nada que ver. :?
Si bien hay 1 mina, 1 fantasma, es de terror el creyó que no se comparan, que empiece por cualquiera.... :? :?
(No me quiso contar mucho más porque vio mis ojos empequeñecerse y mi mano diestra ajustandosé al batarrang)

Eddie: el que me comentó esto es Marcelo.


Batisaludos
Responder
#33
Edmundo Lopez escribió:Osdia:

Dudo que acepten tarjetas de debito.
Solo para confirmar que si aceptan tarjetas de débito, siempre y cuando sean Visa Electron o Mastercard, esas también son aceptadas en la transacción, pero obviamente debes de tener en tu cuenta el dinero que te vas a gastar en ese momento.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Cita:Solo para confirmar que si aceptan tarjetas de débito, siempre y cuando sean Visa Electron o Mastercard, esas también son aceptadas en la transacción, pero obviamente debes de tener en tu cuenta el dinero que te vas a gastar en ese momento.

Gracias, creo que esas las da Banamex no? y se tarda lo mismo que con la de crédito?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Pues las nuevas de Banamex que están dando son Mastercard (débito), con esas si puedes comprar Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Erubiel escribió:Pues las nuevas de Banamex que están dando son Mastercard (débito), con esas si puedes comprar Wink

Ya quiero una de esas jajaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
A ver a ver Eliseo, lo mismo me dijo Vicco, que con su tarjeta de debito "Poder Bital Visa Electron, internacional" podía comprar en amazon.. es cierto?? amazon acepta esta tarjeta?? Confusedhock: :?
Porque ni siqiuera tiene nombre de uno impreso en la tarjeta..!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Ojala hubiera Saharis en el D.F ahi les llega todo antes, miren:

The Ring $329.00
2002 El Aro
DVD REG 1 ESTRENO "EL ARO"
66706899802
Horror

DVD Región 1 :USA y Canadá
Video Formato:Widescreen 2.35:1
Audio: Dolby Digital 5.1 Surround: Inglés y Francés
Subtítulos: Inglés, Francés y Español
Duración: 115 minutos
Actúan: Naomi Watts, Martin Henderson
Material extra: Mystery of the Ring, Avance de cine la versión japonesa original.
Adicional: Tiene función "Featurette" mediante la cual puedes ir siguiendo paso a paso la película con intervenciones (en caso de que decidas) del director, o de como hicieron alguna toma determinada, opiniones de los actores, es decir profundizando mas en algunos temas.

Sinopsis: La película con mas intensidad de suspenso y horror de los últimos tiempos. Una joven reportera deberá investigar una cinta de video que al parecer mata a la persona que la vea en 7 días. La pesadilla comienza cuando se dá cuenta de que debe de luchar por su vida, ya que ella misma vió la película y pronto va a morir.

Source: http://www.saharisonline.com/store/prod ... cts_id=358

----------------------------------------

Por cierto cabe mencionar que Saharis de seguro puso mal los extras ya que eso de comentarios del director y de como hicieron las escenas no viene en el dvd.

O a lo mejor la región 4? ahí especifican región 1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Como que está un poco caro esos precios, no???

Por cierto osdia, tu lista de DVD's aparece como privada.

P.D., en esa tienda que pones osdia, dice lo siguiente
Cita:Este producto estara disponible el martes 04 marzo, 2003.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
osdia escribió:Video Formato:Widescreen 2.35:1

Que acaso no era 1.85:1, por lo menos en el cine esa era la relación.
Responder
#41
Pues en DVD Empire la anuncian como 1.85:1

Cita:Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
Spanish, French
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Erubiel escribió:Como que está un poco caro esos precios, no???

Por cierto osdia, tu lista de DVD's aparece como privada.

P.D., en esa tienda que pones osdia, dice lo siguiente
Cita:Este producto estara disponible el martes 04 marzo, 2003.

Saludos


Si la tienda a la que se refieren esta en Monterrey, siempre ha sido cara, segun mi opinion. Comparable en precio, quiza a Mixup. Tienen gran variedad, pero hay que pagar caro si es en el unico lugar que la tienen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Ya se ve mi lista, no le habia modificado eso de private.

Y el formato oficial de la película es 1:85 es seguro que Saharis este mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
osdia, ahora si se ve tu lista, tienes buenos títulos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Batman escribió:Hablé con una persona que me dijo que vió las 2, pero que no tienen nada que ver. :?
Si bien hay 1 mina, 1 fantasma, es de terror el creyó que no se comparan, que empiece por cualquiera.... :? :?
(No me quiso contar mucho más porque vio mis ojos empequeñecerse y mi mano diestra ajustandosé al batarrang)

Eddie: el que me comentó esto es Marcelo.


Batisaludos

Lo bueno Luis es que pronto podremos comentarlo por nosotros mismos Smile

Además estuve pensando sobre esto del orden para ver las pelis y voy a seguir el concejo de Edwin, primero la JAponesa, además que es el orden cronológico :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#46
Acá tienen un Easter egg del dvd de la versión americana:

Cita:The Ring

March 03, 2003 - At the menu, highlight the Play button, then hit UP once, then hit SELECT. An extended version of the video tape will play through all the way. It will then return to the main menu, only this time, if you let it sit for a few minutes, a phone rings.

Cool stuff. Same thing happens if you hit DOWN after highlighting LOOK HERE, and then hit select.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#47
A pesar de que Sanborns y Mixup ya lo tienen en su página web, ayer fuia buscarlo y nada, ni pregunte porque nunca saben.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
creo que en México sale hasta el 14 de marzo, al menos esa es la fecha de estreno en BB
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Si, al parecer en DVD región 4, pero el de región 1 es el que mencionan en Sanborns y Mixup.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
ASi es, el 14 de marzo sale la de THe Ring en Mexico y Costco ya la esta anunciando en su revista, por lo que seguramente a partir del miercoles la tendran disponible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Les tiro un dato:

En su primer dia de Ventas vendio 2.000.000 de unidades en USA.
Responder
#52
Si, vendio 2 millones en su primer día, los de dreamworks dijeron estar impresionados.

Cual revista de Costco? jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
WOW, que bien, chin... yo no aporté a los 2,000,000, ya que yo comrpé "Ringu"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Yo si, aporte :lol:

Ahora agarranse por que va a haber hasta Ring Parte 124
Responder
#55
En Japón ya existe hasta la tercera parte, espero que salgan en USA para enterarme de muchas preguntas que se me quedaron sin respuesta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
EWn Costco cada mes sacan una revista y te la dan gratis a la salida de tus compras, obviamente aunque trae dos tres buenos articulos, la revista se enfoca en los productos que ofrecen en la tienda y tiene su apartado de DVD's en donde anuncian lo que va a salir en el mes correspondiente y ahi anunciaron el DVD de The Ring.

Por cierto:

Tambien anuncian en DVD y VHS La Gran Aventura de Beary Tongue Tongue Tongue Confusedilly: Confusedplat:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Ok, Homero, no especificaban si era Full o Wide verdad? y la portada era la misma que la de E.U.A?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
En Argentina todavía ni noticias de la edicion local!!!! :roll: :roll:


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#59
La portada era la misma, no especificaba caracteristica alguna, pero siendo de Universal y editada por CIC el Wide esta asegurado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Vicco escribió:En Japón ya existe hasta la tercera parte, espero que salgan en USA para enterarme de muchas preguntas que se me quedaron sin respuesta.

Bueno en realidad en Japon no solo existe una secuela Ringo 2, sino una Precuela Ringu 0, y tambien una serie de TV, sin embargo segun he estado leyendo la secuela de The ring no seria una remake de Ringu 2, sino que segun su propio Autor, seria otra segunada parte y trataria sobre un poco quien es esta niña, que segun el es la representacion del mal, pero un mal muy especial ya que ella sufrio el mal en su propia persona.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)