Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Returns [Versiones Individuales y Deluxe ]
#31
yo comprare la edicion de coleccionista ,la que NO trae figura jajaja Tongue (ya que todos estan comprando la de BB jeje)
Responder
#32
WOW!!!!!!

La acabo de ver, me la prestó un compañero de la oficina que se la trajo de Laredo (versión normal) y está de hiper lujo la película, ya espero con ansías la edición BB para verla en Blu.

BATMAN RULES!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Primer trailer de Batman: The Dark Knight Returns parte 2, que llegara a U.S.A en la primavera del 2013 #loquieroya

The Dark Knight Returns Trailer

[Imagen: darkknightreturns2_box.jpg]
Responder
#34
Enero 2013

[Imagen: batman_the_dark_knight_returns_part_2.jpg]

Cita:“Batman The Dark Knight Returns Part 2″ comes to Blu-ray January 2013
November 5, 2012 – 9:03 PM - Posted by: Justin Sluss

The highly anticipated DC Universe animated original movie “Batman The Dark Knight Returns Part 2” is officially coming to Blu-ray Disc on January 29th via Warner Home Video according to a trade ad (pictured HERE) released today. This is based on the original 4-part limited comic book series “Batman: The Dark Knight Returns” written by Frank Miller which was originally published back in 1986. The story is split up into two animated films with “Part 1” having already been released back in September of this year. The voice cast for this part includes Peter Weller (as “Batman” / “Bruce Wayne”), David Selby (as “Commissioner Gordon”), Ariel Winter (as “Robin” / “Carrie Kelley”), Mark Valley (as “Superman” / “Clark Kent”), Paget Brewster (as “Lana Lang”), Michael McKean (as “Dr. Bartholomew Wolper”), Michael Emerson (as “The Joker”) and Conan O’Brien (as “David Endocrine”).

The release will come in the form of a “combo pack” with a DVD and UltraViolet digital copy of the film included. Tech specs for the release have not yet been detailed but if it’s any indicator from “Part 1” you can expect full 1080p Hi-Def video in the 1.78:1 aspect ratio and DTS-HD 5.1 Master Audio sound — although this has not yet been confirmed. The title is not yet available for pre-order over at Amazon but stay tuned. Below you’ll find a list of bonus materials the trade ad claims will be included on the release.


All-New Featurettes
Sneak Peek at DC Universe’s “Superman: Unbound”
From the Vault: 3 Bonus Cartoons
Digital Comic

http://www.highdefdiscnews.com/?p=93731



[Imagen: batmanthedarkknightretu.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Pués nos ponemos de acuerdo mi querido Gonzalo, para no perder la costumbre. Cool
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Yo me apunto también para cuando llegue esa aún (ni tan) lejana fecha Tongue Saludos.
Responder
#37
ojala este igual de padre el slipcover como el anterior Big Grin

[Imagen: comicsdarkknightreturns.jpg]
Responder
#38
En donde va la fila de espera del grupo de compra??

Atras de quien voy? (albur free) Angel
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#39
Vas atrás de mí y de Atlante777...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Pues yo me apunto de una vez para que me consideren, saludos Wink
Responder
#41
Jajajajaa pues ya encarrerado el ratón , yo también me apunto para Enero ...
Responder
#42
Yo me uno al GC si se arma, para Batman: TDK Returns part 2 con figurina Big Grin

Ahora cuál nos van a incluir?

Ojalá un Joker.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
estaría de lujo que así fuera, así que hay que esperar el anuncio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Cine Premiere puso lo siguiente como UPDATE en la nota del trailer: Warner Bros. México nos confirmó la fecha de estreno para México. Estará disponible desde el 8 de marzo Confused

Otra vez nos llegará con mucho retraso y además será una versión (otra vez) mil veces inferior a la "gringa" ¬¬
Responder
#46
(01-04-2013, 07:21 PM)atlante777 escribió: Cine Premiere puso lo siguiente como UPDATE en la nota del trailer: Warner Bros. México nos confirmó la fecha de estreno para México. Estará disponible desde el 8 de marzo Confused

Otra vez nos llegará con mucho retraso y además será una versión (otra vez) mil veces inferior a la "gringa" ¬¬

tampoco "mil veces inferior" si es el mismo discoTongue ,la unica diferencia es el slipcover o la figura de la edicion de Best Buy.
Responder
#47
Pos ya salieron imagenes de la figura de la parte 2 ahi se las comparto
[Imagen: bu4uvuvy.jpg]
[Imagen: abe9u7aj.jpg]
[Imagen: 3egapaja.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#48
(11-06-2012, 01:45 PM)Blaugrana escribió: En donde va la fila de espera del grupo de compra??

Atras de quien voy? (albur free) Angel
No hay ninguna fila puesto que no hay grupo de compra
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#49
Se hizo la fila, por si hay grupo de compra beowulf.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Si Gonzalo llega hacer grupo de compra entonces nos apuntamos en el post
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#51
Si, eso si, pero en la primera parte desde aquí hicimos la fila.

Por cierto, se ve muy raro el Jocker con traje blanco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52


Yo creo que el traje blanco es para ahorrar pintura o porque viene de la Isla de la Fantasia.

He ahí el video para que recuerden (y hasta con Bill Bixby de invitado especial).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
Con la novedad de que hace unas horas salió en Versión Digital y con certeza puedo decir que es la mejor película animada de DC Animated... Las voces en español latino son excelentes (salvo Batman que no me termino de convencer)... escuchar la voz de toda la vida del Guasón y ahora más siniestro y demente no tiene precio!
Compra obligatoria en Blu-ray!
Responder
#54
Hola, debido a múltiples solicitudes pongo a sus ordenes el Grupo de Compra, seguir link en mi firma.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Review

[Imagen: 47884_medium.jpg]

Movie 4.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 4.0

Cita:Rather than go quietly into the night, The Dark Knight Returns goes out in spectacular fashion, both as a pulse-pounding DCU animated movie and as a successful adaptation of a Batman story long deemed unfilmable. This isn't the live-action adaptation fans have been clamoring for since 1986, of course, but it comes about as close as a direct-to-video animated production could. And if this is as close as we ever get, I'm okay with it. As for The Dark Knight Returns, Part 2 Blu-ray release, Warner delivers a strong AV showing and a solid assortment of extras. I suspect we'll see a tempting combo release of both movies in the future, perhaps with additional scenes edited into the film's full three-hour cut. For now, though, Batman fans of all stripes owe it to themselves to pick up the conclusion to Oliva and Goodman's adaptation of Miller's seminal Dark Knight epic. In a word, it's fantastic.
Responder
#56
Si, se ve que está pocas tuercas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
$14.99

Responder
#58
Encontre esta foto en ebay, en foto se ve mejor la figura:

[Imagen: tdnrjpg.jpg]
Responder
#59
No hay algún combo? Parte 1 y 2?
Responder
#60
No, pero no creo que tarden en sacarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)