Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Returns [Versiones Individuales y Deluxe ]
#91
Si alguien ve el steelbook por favor avisen, hoy me doy una vuelta aquí a Cuernavaca Galerías y mañana en el D.F.

A unos dias de su fecha de salida a mi parecer quizá la suelten ya entre hoy y mañana. Saludos
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#92
Uff, ya no me acordaba que salía ésta.
A buscar el steelbook.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#93
Ya lo tienen en Sears en 354. Saludos

[Imagen: jszr.jpg]
Responder
#94
que bien que incluya las 4 tarjetas igual que la edicion gringa!
Responder
#95
Que buena onda, el plus de las tarjetas algo que indudablemente se le agradece a Warner, #1UP mañana vamos por el como no!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#96
La verdad está increíble esta edición, entre que el steel es mate y tiene el relieve de las letras se ve y se siente de lujo! las tarjetas son un completo detallazo! están muy bien hechas, con su relieve y todo, y los discos ni decir, un excelente trabajo por parte de Warner, pura calidad!

Lo unico que casi arruina mi felicidad fue que al tener precisamente ese relieve en las letras crea cierta irregularidad en el steel y puedes como que apachurrar parte del steel, como si se tratara de una burbuja de aire, a mi parecer fue un error de lote, porque las 3 que tenían en Liverpool presentaban el mismo defecto, a alguien mas le paso?
Responder
#97
(10-20-2013, 09:37 PM)kano009 escribió: La verdad está increíble esta edición, entre que el steel es mate y tiene el relieve de las letras se ve y se siente de lujo! las tarjetas son un completo detallazo! están muy bien hechas, con su relieve y todo, y los discos ni decir, un excelente trabajo por parte de Warner, pura calidad!

Lo unico que casi arruina mi felicidad fue que al tener precisamente ese relieve en las letras crea cierta irregularidad en el steel y puedes como que apachurrar parte del steel, como si se tratara de una burbuja de aire, a mi parecer fue un error de lote, porque las 3 que tenían en Liverpool presentaban el mismo defecto, a alguien mas le paso?

Lo mismo le pasa a mi steel, puedes presionar esa parte del relieve, pero la verdad es que no arruina para nada el steel, ya que como comentas está padrísimo y se ve de lujo, también las tarjetas vienen en muy buena calidad, se lucieron con esta edición, y por $177.5 en sanborns es una verdadera ganga.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#98
(10-20-2013, 10:59 PM)Aliendejoe escribió:
(10-20-2013, 09:37 PM)kano009 escribió: La verdad está increíble esta edición, entre que el steel es mate y tiene el relieve de las letras se ve y se siente de lujo! las tarjetas son un completo detallazo! están muy bien hechas, con su relieve y todo, y los discos ni decir, un excelente trabajo por parte de Warner, pura calidad!

Lo unico que casi arruina mi felicidad fue que al tener precisamente ese relieve en las letras crea cierta irregularidad en el steel y puedes como que apachurrar parte del steel, como si se tratara de una burbuja de aire, a mi parecer fue un error de lote, porque las 3 que tenían en Liverpool presentaban el mismo defecto, a alguien mas le paso?

Lo mismo le pasa a mi steel, puedes presionar esa parte del relieve, pero la verdad es que no arruina para nada el steel, ya que como comentas está padrísimo y se ve de lujo, también las tarjetas vienen en muy buena calidad, se lucieron con esta edición, y por $177.5 en sanborns es una verdadera ganga.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

que promocion agarraste en sanborns ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#99
(10-21-2013, 01:40 AM)biron_kaine escribió:
(10-20-2013, 10:59 PM)Aliendejoe escribió:
(10-20-2013, 09:37 PM)kano009 escribió: La verdad está increíble esta edición, entre que el steel es mate y tiene el relieve de las letras se ve y se siente de lujo! las tarjetas son un completo detallazo! están muy bien hechas, con su relieve y todo, y los discos ni decir, un excelente trabajo por parte de Warner, pura calidad!

Lo unico que casi arruina mi felicidad fue que al tener precisamente ese relieve en las letras crea cierta irregularidad en el steel y puedes como que apachurrar parte del steel, como si se tratara de una burbuja de aire, a mi parecer fue un error de lote, porque las 3 que tenían en Liverpool presentaban el mismo defecto, a alguien mas le paso?

Lo mismo le pasa a mi steel, puedes presionar esa parte del relieve, pero la verdad es que no arruina para nada el steel, ya que como comentas está padrísimo y se ve de lujo, también las tarjetas vienen en muy buena calidad, se lucieron con esta edición, y por $177.5 en sanborns es una verdadera ganga.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

que promocion agarraste en sanborns ?

La del 2x1, me regalan el segundo pero como era para un amigo pues nos tocó de $177 cada uno.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Que gusto que ya incluyan las copias digitales tambien. Para la Dark Knight ultimate trilogy todavia les escribi y me respondieron que no las incluiria, lo que se me hizo un gran error. Pero ya para este steelbook y Pacific Rim les di preferencia a las versiones nacionales.
Responder
(10-21-2013, 09:43 AM)Yoisch escribió: Que gusto que ya incluyan las copias digitales tambien. Para la Dark Knight ultimate trilogy todavia les escribi y me respondieron que no las incluiria, lo que se me hizo un gran error. Pero ya para este steelbook y Pacific Rim les di preferencia a las versiones nacionales.


segun entiendo esas copias digitales vienen en calidad standar no ? Si es asi No le veo al caso que vengan tomando en cuenta que hasta los celurares ya reproducen 720p como si nada
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
La mayoria de las copias digitales ya vienen en HD, cuando son descargas.
Responder
(10-21-2013, 08:06 AM)Aliendejoe escribió:
(10-21-2013, 01:40 AM)biron_kaine escribió:
(10-20-2013, 10:59 PM)Aliendejoe escribió:
(10-20-2013, 09:37 PM)kano009 escribió: La verdad está increíble esta edición, entre que el steel es mate y tiene el relieve de las letras se ve y se siente de lujo! las tarjetas son un completo detallazo! están muy bien hechas, con su relieve y todo, y los discos ni decir, un excelente trabajo por parte de Warner, pura calidad!

Lo unico que casi arruina mi felicidad fue que al tener precisamente ese relieve en las letras crea cierta irregularidad en el steel y puedes como que apachurrar parte del steel, como si se tratara de una burbuja de aire, a mi parecer fue un error de lote, porque las 3 que tenían en Liverpool presentaban el mismo defecto, a alguien mas le paso?

Lo mismo le pasa a mi steel, puedes presionar esa parte del relieve, pero la verdad es que no arruina para nada el steel, ya que como comentas está padrísimo y se ve de lujo, también las tarjetas vienen en muy buena calidad, se lucieron con esta edición, y por $177.5 en sanborns es una verdadera ganga.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

que promocion agarraste en sanborns ?

La del 2x1, me regalan el segundo pero como era para un amigo pues nos tocó de $177 cada uno.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Me hubiera gustado agarrar esa promo del 2x1, pero lamentablemente en el sanborns que me queda mas cerca aun no tenían ni el steel de dark knight ni el de pacific rim y como según hoy acaba la promo no me quise arriesgar, se estan vendiendo como pan caliente, ademas de que luego se ponen chocantes diciendo que como con estrenos no entran en las promos del 50% o 2x1, cuando en otros sanborns sin ningún problema te la aplican Dodgy, de todas maneras el 30% que me dieron de monedero en Liverpool lo uasare para el steel de man of steel Rolleyes

(10-21-2013, 10:21 AM)biron_kaine escribió:
(10-21-2013, 09:43 AM)Yoisch escribió: Que gusto que ya incluyan las copias digitales tambien. Para la Dark Knight ultimate trilogy todavia les escribi y me respondieron que no las incluiria, lo que se me hizo un gran error. Pero ya para este steelbook y Pacific Rim les di preferencia a las versiones nacionales.


segun entiendo esas copias digitales vienen en calidad standar no ? Si es asi No le veo al caso que vengan tomando en cuenta que hasta los celurares ya reproducen 720p como si nada

Así es, calidad standard y en la nube, caso diferente en USA que les dan las copias digitales en HD, no me gusta mucho flixster que digamos, preferia las antiguas digital copy descargables, una verdadera lástima, pero bueno, se compensa con que ademas de ese detalle no hay otra razón por la cual importar Smile
Responder
(10-21-2013, 11:25 AM)kano009 escribió:
(10-21-2013, 08:06 AM)Aliendejoe escribió:
(10-21-2013, 01:40 AM)biron_kaine escribió:
(10-20-2013, 10:59 PM)Aliendejoe escribió:
(10-20-2013, 09:37 PM)kano009 escribió: La verdad está increíble esta edición, entre que el steel es mate y tiene el relieve de las letras se ve y se siente de lujo! las tarjetas son un completo detallazo! están muy bien hechas, con su relieve y todo, y los discos ni decir, un excelente trabajo por parte de Warner, pura calidad!

Lo unico que casi arruina mi felicidad fue que al tener precisamente ese relieve en las letras crea cierta irregularidad en el steel y puedes como que apachurrar parte del steel, como si se tratara de una burbuja de aire, a mi parecer fue un error de lote, porque las 3 que tenían en Liverpool presentaban el mismo defecto, a alguien mas le paso?

Lo mismo le pasa a mi steel, puedes presionar esa parte del relieve, pero la verdad es que no arruina para nada el steel, ya que como comentas está padrísimo y se ve de lujo, también las tarjetas vienen en muy buena calidad, se lucieron con esta edición, y por $177.5 en sanborns es una verdadera ganga.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

que promocion agarraste en sanborns ?

La del 2x1, me regalan el segundo pero como era para un amigo pues nos tocó de $177 cada uno.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Me hubiera gustado agarrar esa promo del 2x1, pero lamentablemente en el sanborns que me queda mas cerca aun no tenían ni el steel de dark knight ni el de pacific rim y como según hoy acaba la promo no me quise arriesgar, se estan vendiendo como pan caliente, ademas de que luego se ponen chocantes diciendo que como con estrenos no entran en las promos del 50% o 2x1, cuando en otros sanborns sin ningún problema te la aplican Dodgy, de todas maneras el 30% que me dieron de monedero en Liverpool lo uasare para el steel de man of steel Rolleyes

(10-21-2013, 10:21 AM)biron_kaine escribió:
(10-21-2013, 09:43 AM)Yoisch escribió: Que gusto que ya incluyan las copias digitales tambien. Para la Dark Knight ultimate trilogy todavia les escribi y me respondieron que no las incluiria, lo que se me hizo un gran error. Pero ya para este steelbook y Pacific Rim les di preferencia a las versiones nacionales.


segun entiendo esas copias digitales vienen en calidad standar no ? Si es asi No le veo al caso que vengan tomando en cuenta que hasta los celurares ya reproducen 720p como si nada

Así es, calidad standard y en la nube, caso diferente en USA que les dan las copias digitales en HD, no me gusta mucho flixster que digamos, preferia las antiguas digital copy descargables, una verdadera lástima, pero bueno, se compensa con que ademas de ese detalle no hay otra razón por la cual importar Smile


yo pregunte el sabado en sanborns de tampico y segun la caja de dark knight trilogy no entraba en promo ya ni pregunte por el steelbook de dark knight returns :/

y ps ya compre la caja en sear ayer en la promo de 4 al 40% junto con un amigo, 2 cajas de la trilogia y 2 temps de la 6ta de big bang theory un juego para cada uno, en otra promo comprare el steelbook
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Cita:yo pregunte el sabado en sanborns de tampico y segun la caja de dark knight trilogy no entraba en promo ya ni pregunte por el steelbook de dark knight returns :/

y ps ya compre la caja en sear ayer en la promo de 4 al 40% junto con un amigo, 2 cajas de la trilogia y 2 temps de la 6ta de big bang theory un juego para cada uno, en otra promo comprare el steelbook

Esa de Sears igual estaba buena, pero no tenia planeado comparar tantos títulos, sino definitivamente me hubiera ido por ella.

Por cierto en Liverpool igual tienen promos del 40% en títulos de Fox, Sony, Paramount y Universal, en la compra de 2 o mas (lastima que no entra Warner Confused)
Responder
Tal parece que nadie a notado que el steel que nos toco aquí en México es solo de dos discos, mientras que en EU es de tres. El faltante fue el DVD de la película. No me quita el sueño esto de cualquier manera, como ya mencionaron, el steel esta de lujo y la película de primera, me encanto! Por cierto, Peter Weller le da mucha clase al personaje, hace que uno no extrañe a Kevin Conroy en la voz de Batman.
Responder
Si aun buscan el steelbook lo vi en Costco en $ 149.
Responder
Yo si me di cuenta y por el precio que pagué pues ya ni me quejo. Pero la queja está dándome vueltas en mi cabezuca.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
¿De verdad extrañan un DVD?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya la compré por recomendación del foro Smile

Me sorprende la extensiva cantidad de extras la mayoría se ven interesantes.

La voz de Peter Weller como Batman es excelente, no me disgustaría ver la trilogía de Nolan con Bale/Batman "doblado" con esa voz.
Responder
(11-15-2013, 07:46 PM)drsnarf escribió: ¿De verdad extrañan un DVD?

La verdad si extraño el dvd. Esto porque viajo muchas veces con la familia en auto y éste tiene su reproductor DVD. Me es conveniente.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-17-2013, 07:25 PM)evilpigskin escribió:
(11-15-2013, 07:46 PM)drsnarf escribió: ¿De verdad extrañan un DVD?

La verdad si extraño el dvd. Esto porque viajo muchas veces con la familia en auto y éste tiene su reproductor DVD. Me es conveniente.

Sent from my XT925 using Tapatalk

Igual en mi caso, a veces me piden prestadas las pelis o las llevo para verla en casa de un amigo y muchas personas aun cuentan únicamente con su reproductor de DVD, así que nunca está de mas ese disquillo, aunque si me dieran a elegir entre el segundo blu ray con contenido extra o el DVD, elijo el 2do blu sin pensarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)