Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wii U
#91
En Bestbuy México están algunos juegos de Wii U menos de 700 pesos con la promo que tienen ahorita.

[Imagen: c513ab400af5c5fbb90f8c84a3ec00ed.jpg]

Aquí en Monterrey, está muy limitado el catálogo.

Poseen el Mario U, Zombi U, Fifa, Ninja Gaiden, CoD BOII y el ACIII. Iré por el NG.
Responder
#92
pues estan muy caros los juegos ahi, en los bazares o tianguis los originales andan por alrededor de $550 o $500 cuando mucho, y a la espera que salga el crack para que esten como los de las anteriores consolas a menos de $30 por juego.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#93
En el negocio informal siempre estará más barato, no es noticia nueva.
Responder
#94
muchas gracias por el aviso meneses yo el viernes fui a san agustin y nomas pensaba comprar el zombiu pero ya estando ahi y viendo que estaban volando y quedaban pocos me compre el new mario u haber que tal mañana me traen la consola que me consiguio un amigo en houston
[Imagen: card.png]
Responder
#95
Pués acabo de ver la máquina en el Liverpool de Plaza Satélite y la verdad, ni las gráficas, ni el pad son la octava maravilla, creo que va a vender porqué es la novedad, pero no es algo que vaya más allá, nuevamente Nintendo se queda a la saga.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
(12-09-2012, 03:24 PM)deotava escribió: muchas gracias por el aviso meneses yo el viernes fui a san agustin y nomas pensaba comprar el zombiu pero ya estando ahi y viendo que estaban volando y quedaban pocos me compre el new mario u haber que tal mañana me traen la consola que me consiguio un amigo en houston

Orale que bien! Vas a ver que vas a terminar jugando más Nintendo Land. Siempre a la mera hora terminé comprando el Mass Effect 3 en vez del Ninja Gaiden. ME3 está muy bien logrado, pero es un port también. No hace mucho uso de la pantalla del pad, salvo instrucciones de combate de tu equipo.

Jajajajaja ahora di oportunidad un rato al Donkey Kong Crash Course dentro de Nintendo Land, como se muestra en este video:



Tu controlas un "carrito" que debe pasar por obstáculos en un stage algo laaaaargo para llegar con la princesa. El Gamepad contiene 9 sensores los cuales lo hace muy preciso al momento de inclinarlo y debes de hacer con mucha precaución, no hacerlo de más ni tampoco lento. Si es un buen reto, ya que no he podido pasar del primer stage! La música está excelente, buenos temas remasterizados de Donkey Kong. Nostalgia al tope.

De hecho casi todo el juego tienen muchos temas remixeados de música en 8 bits jajaja bien traumadillo con este!



Y para temas nostálgicos no hay como la atracción de Metroid Blast. La cual no la juego con el gamepad porque no me gusta controlar la nave. Utilizo más el Nunchuck + wiimote que para mi gusto es lo más cómodo para juegos estilo fps.

Hace días hubo un Nintendo Direct y mostraron avance del juego de Pikmin, que se considera como un primer juego de Nintendo con mayor tiempo en desarrollo y pueda explotar un poco más el uso y los gráficos de la consola. Sería como un primer juego AAA. Aquí el preview:

Responder
#97
(12-09-2012, 01:16 AM)rodo escribió: pues estan muy caros los juegos ahi, en los bazares o tianguis los originales andan por alrededor de $550 o $500 cuando mucho, y a la espera que salga el crack para que esten como los de las anteriores consolas a menos de $30 por juego.

A $550 estan muy baratos comparado con los precios aca, de donde los sacaran? Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
Los traen directamente de USA, pero al no pagar tantos impuestos los pueden dar más baratos, eso tiene muchos años.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
En Laredo hay WiiU en todos lados, Target, Gamestop, mas de 15 en Best Buy.

Pense que estarian agotados, o Nintendo esta mandando consolas constantemente a las tiendas o de plano no esta vendiendo bien el WiiU Sad
Responder
en el df tambien se consigue en todos lados, creo no fue el exito que esperaban.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
´No creo que no estén vendiendo consolas de WiiU, ya viene la época navideña y Reyes, así que se van a acabar entre este fin de semana y el otro, van a ver.

Lo que si es cierto es que las consolas de videojuegos están sufriendo un retroceso, debido a los múltiples gadgets con los que cuentas ahora, principalmente las tablets, me consta que hay niños que prefieren un IPAD a una consola, los tiempos cambian, las generaciones, también.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-13-2012, 09:02 AM)Homero escribió: Lo que si es cierto es que las consolas de videojuegos están sufriendo un retroceso, debido a los múltiples gadgets con los que cuentas ahora, principalmente las tablets, me consta que hay niños que prefieren un IPAD a una consola, los tiempos cambian, las generaciones, también.

Esto influye y también en las consolas portátiles.
Responder
Y los smartphones, cada día más niños los usan, parece que las consolas caseras ya nada más va a ser para verdaderos gamers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Proximamente todo estará en la nube.

:O(

Conservaremos las consolas como reliquias en un futuro (al igual que los BR, DVDs, etc.)

Ya no quiero postear impresiones de los juegos del Wii U aquí, salvo revisiones a la consola, actualizaciones o noticias.

Trataré de armar un post por juego que valga la pena.
Responder
(12-13-2012, 12:49 AM)Lost hero escribió: En Laredo hay WiiU en todos lados, Target, Gamestop, mas de 15 en Best Buy.

Pense que estarian agotados, o Nintendo esta mandando consolas constantemente a las tiendas o de plano no esta vendiendo bien el WiiU Sad

El cuate de gamestop me comento que Nintendo los obligo a comprarles las consolas que les envien.

Aqui siguen escasas, fui a mi recorrido semanal y solo tenian el blanco. Yo pienso que de aqui al 23 se van a vender a bonches. No me sorprenderia que hasta a los de ebay les vaya mejor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ese es el paso siguiente mi querido Meneses, que todo esté en la nube y se acaben los formatos físicos, la nuevas generaciones ya vivirán con esto y nosotros recordaremos con nostalgía cuando ibamos a las tiendas a comprar físicamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Wii U TVii App Goes Live in North America on 20th December

¿este app serviria en México o solo en USA ?Huh
Responder
Yo me imagino que va a servir en ambos lados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-13-2012, 12:25 PM)Meneses escribió: Ya no quiero postear impresiones de los juegos del Wii U aquí, salvo revisiones a la consola, actualizaciones o noticias.

Trataré de armar un post por juego que valga la pena.

Crecí con Nintendo, soy muy fan de StarFox, Mario y sobre todo Zelda.
Sin embargo, y en mi muy particular opinión, si se hubiera hecho un tema por cada juego que vale la pena del Wii, habríamos tenido como 5 posts Sad
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Pues aquí la Versión Dx está a USD$600 Sad y además una no me llama ningún juego. A lo mucho Pikmin 3 que aun no sale. Me parece novedoso y veo como se peude sacar provecho del nuevo control, pero lo encuentro incómodo respecto al Wii mote.

En fin, hay que ver como utilizan la panatalla de manera efectiva y no como un apoyo al juego. La idea es que sea necesario utilizarla y no forzar a utilizarla. ¿No creen?
Responder
ya pueden adquirir la wii u con cargo a su recibo telmex, la blanca esta a $5,999 y la negra a $7,299, se puede sacar hasta 6,12 o 24 meses.
wii u black 32gb
http://www.ventaenlinea.telmex.com/telme...ti=4179565
wii u blanca 8 gb
http://www.ventaenlinea.telmex.com/telme...ti=4179567
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Paso, yo estoy más que feliz con mi PS Vita y aproveche la promoción de videojuegos de Sony en diciembre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
platicando con un chavo que vende videojuegos en un mercado (informal) me comento que el wii u no fue el exito que esperaban, que esperan que una vez que se flashee la consola aumentaran las ventas, que ahorita solo la han podido flashear para juegos del wii normal, es decir que ya lee discos copia , pero solo del wii anterior, pero que creen que en maximo 2 meses ya estara el crack completo y asi aumentaran las ventas al doble.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Es lo que no entiendo de mucha gente, para que gastarse $ 6,000 pesos o más en una máquina para hackearla y que lea discos piratas con todo el riesgo que eso implica, ver para creer...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que puede quedar invalidada la garantía.
Responder
(01-14-2013, 09:51 AM)Homero escribió: Es lo que no entiendo de mucha gente, para que gastarse $ 6,000 pesos o más en una máquina para hackearla y que lea discos piratas con todo el riesgo que eso implica, ver para creer...
No les pasa absolutamente nada, es puro cuento eso de que se descomponen las consolas.
a parte se puede instalar via usb, es decir correr desde la usb el programa , asi no se invalida la garantia jamas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Además está muy mal visto, y con ello le dan en la torre a las compañías que distribuyen en nuestro país.
Lo que no entiendo es que si la gente se gasta su lana en sus TV's, sus pantallas, y trabaja para conseguirlas, porque se conforma con un producto gris como el Juego pirata y la consola "flasheada".
Cada quien compra sus productos por el valor que les da, como le enseñaron o por cómo quiere ocupar un lugar en el sistema capitalista donde si quieres ver más de tus juegos favoritos, apoyas a las compañías que los hacen COMPRANDO ORIGINAL, porque de lo contrario solo nos está pegando a quien jugamos bien y compramos legalmente.
Opino que no hay que ser Gamer pirata, ya de por si muchas compañías están tronando porque no tienen ventas y así seguirán, y al que me diga que no les pasa nada a las consolas le diré que no es verdad, ya que la manufactura de un disco pirata no es la misma que un original y esto puede ser causante de un daño tanto en lectores, como pantallas y hasta el sistema de audio (porque el encodeo y el quemado es forzado).

Rodo, no lo tomes a mal, de hecho salúdame a todos en el bazar Lomas Verdes si es que ese es al que vas.
Pero cuando todos creen que por ahorrarse unos pesos no pasa nada, imagínate la nada que genera un país de esa mentalidad como México. A nadie le gusta que le pirateén su chamba, su tarea, o su esfuerzo ¿verdad?

Si estimamos nuestros juegos es porque comprábamos 1, lo cuidábamos y lo acabábamos mil veces, si te cuestan 30 pesos ese valor desaparece. Piensen que muchos lo hacen porque las compañías no bajan sus precios, pero no los bajan porque la gente no compra los juegos.

Ojalá más miembros vacunos sigamos pensando en lo original y enseñando ésta filosofía porque solo así seguiremos coleccionando.

Saludos y sorry por el muro de texto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(01-14-2013, 11:37 AM)rodo escribió: No les pasa absolutamente nada, es puro cuento eso de que se descomponen las consolas.
Físicamente tal vez no, pero si se dan cuenta pueden banear la MAC Address de tu consola y ya no vas a poder jugar online, claro, si no te importa eso ya es tu decisión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Si, yo también pensaba eso que si se dan cuenta, pueden banearte varias cosas.

Y además está lo del disco pirata en si y el daño que puede hacerle al lente.

Y claro, tampoco se trata de comprar todos los juegos, sino los que más te gustan, pero hay gente que no lo entiende.

Cómo un compañero que en su momento compró su pantalla, HT y DVD para ponerse a ver películas piratas en VCD, para disecarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si sigue así la piratería afectará al consumidor mismo ya que diseñarán juegos ligados a consolas y ya no se podrán rentar o revender/comprar juegos usados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)