Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wii U
creo que mal entendieron mi comentario, yo lo decia porque una vez flasheada se venderan mas consolas, como le ha pasado a todas, y no estoy fomentando la pirateria ni la apoyo, pero si he flasheado mis consolas, no solo por los juegos, hay varias cosas que se pueden hacer, las cuales no mencionare,porque mi intencion no es que lo hagan, es decision de cada quien, y si se puede jugar en linea sin que te baneen, yo lo he hecho por mas de 6 años y nunca se me ha descompuesto ni nada por el estilo ninguna de ellas.
pero ya fin del tema, el que quiera hagalo y el que no, pues no.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Te entendí perfectamente mi Rodo.

De ahí mi comentario de que no puedo entender cómo un producto se va a vender más hasta que puedas violarlo, porqué ese es el termino correcto a usar, pero como tú bien dices ya es decisión de cada quién hacerlo o no, no soy purista ni nada que se le parezca en el tema, ni estoy fustigando a quién lo haga, simple y sencillamente, no me parece lógico hacerlo y ya, cada quién sabe que hace con su dinero.

En lo personal pienso que el problema del despegue de está consola va en el sentido de que no fue lo que se esperaba y que el mercado ha cambiado sustancialmente en los últimos años, sobre todo el de los jovenes que ahora ya tienen otros gadgets que hace tres, cuatro años, no tenían a su disposición y se están volcando sobre de ellos como los smartphones, tablets y laptops que son la sensación entre los niños, la falta de ventas para las consolas de videojuegos será una constante de aquí en adelante si no incorporan otras cosas, los videojuegos se van a ir estancando, mientras no entiendan que los hábitos de los consumidores están cambiando de forma muy rapida, ahí está el puento fino del asunto y no en hackeos y piratería mi Rodo, si eso te dijo un vendedor de Lomas Verdes, tiene una visión muy miope de las cosas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, en ese caso, el punto de vista del vendedor es que él te altere el aparatito y te venda las copias, así gana él, total... la copia se basa de un solo disco o peor, del código Beta, Alfa o el final.

Solo espero que sigan existiendo opciones para que de esa manera cada consola tenga la competencia que la impulse a mejorar y a ofrecer lo mejor a los clientes.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Si, lo entiendo evil, ese wey está viendo su negocio con un nicho de mercado específico, gente que le encanta estar comprando títulos piratas, y hackeando sus máquinas para poder jugarlos, de ahí que no entiendo el porqué gastar más de $ 6,000.00 pesos para eso, pero en fin.

A lo que yo me refería es a lo siguiente y voy a poner el ejemplo cercano que tengo:

En las compras navideñas fuimos a caer al Liverpool de Plaza Satélite, obviamente pasamos por la zona de videojuegos y estaba una chica con la demostración del WII U y se lo ofreció a mi hijo que tiene 17 años, pués ahí estuvo un rato probandolo en lo que yo veía los juegos del PS Vita, cuando terminó le pregunté: Qué te pareció? y su respuesta textual fue: "Es una porquería, no me gustó nada", entiendo que es su muy particular punto de vista, pero es un indicio de cómo están las cosas, además que varios amigos de mi hijo, palabras más, palabras menos señalan lo mismo.

Dicho lo cuál, entiendo que la máquina, no es lo que se esperaba y de ahi que las ventas no han sido lo que se esperaba.

En lo personal, para mí no es valido señalar que la máquina, no ha despegado porque no se puede hackear y por ende poder adquirir juegos piratas como señala la persona de Lomas Verdes, que se dedica a la piratería, de ahí mi comentario de que el señor tiene la visión miope de las cosas, él las ve desde su muy límitado punto de vista y la verdad, no estoy de acuerdo.

Ya el tiempo nos dirá quién tuvo la razón y si en verdad una vez que el WII U pueda ser hackeado, se levantan sus ventas de forma espectacular.

Hagan sus apuestas señores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
una duda sigue siendo el tema WII U ??
[Imagen: card.png]
Responder
Lo que marcará el éxito en ventas de cualquier consola será no tanto por el hardware en sí, sino por el software (videojuegos) disponible.

Está el claro ejemplo del 3DS. Cuando salió el 3DS muchos opinaban que el 3D no era necesario en una consola portátil, que sería la ruina de Nintendo, bla bla bla La verdad había muy pocos juegos que valían la pena (algunos ports) pero conforme fueron saliendo buenos títulos cambio al grado que el 3DS ya ha superado al DS en ventas sobre un mismo periodo de arranque.

Es lo que requiere el Wii U para que sea exitosa.
Responder
(01-17-2013, 09:40 AM)Meneses escribió: Lo que marcará el éxito en ventas de cualquier consola será no tanto por el hardware en sí, sino por el software (videojuegos) disponible.

Está el claro ejemplo del 3DS. Cuando salió el 3DS muchos opinaban que el 3D no era necesario en una consola portátil, que sería la ruina de Nintendo, bla bla bla La verdad había muy pocos juegos que valían la pena (algunos ports) pero conforme fueron saliendo buenos títulos cambio al grado que el 3DS ya ha superado al DS en ventas sobre un mismo periodo de arranque.

Es lo que requiere el Wii U para que sea exitosa.

Sin afán de desviar nuevamente el tema, pero ¿no lo esta superando en ventas porque ya estan saliendo los juegos sólo para 3DS? ¿Qué tanto usas realmente el 3D en tu consola portátil?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(01-17-2013, 10:05 AM)Vicco escribió: ¿no lo esta superando en ventas porque ya estan saliendo los juegos sólo para 3DS?

Obviamente han estado saliendo menos juegos para el DS (todavía), incluso el Pókemon Black/White 2 salió para el DS en 2012 y fue el videojuego más vendido en Japón el año pasado.

La comparativa que hice fue en el mismo tiempo después del lanzamiento de cada consola, no a lo que va a ahorita. El DS tiene más tiempo.

(01-17-2013, 10:05 AM)Vicco escribió: ¿Qué tanto usas realmente el 3D en tu consola portátil?

En lo personal lo juego en 3D la mayor parte del tiempo y a full 3D ya ves que puedes regular el nivel. Aunque para mi no es mandatorio, pero si algunos títulos que tengo es recomendable que lo manejes en 3D como el caso de Super Mario Land o Pushmo.
Responder
(01-17-2013, 02:29 AM)deotava escribió: una duda sigue siendo el tema WII U ??

Todos mis comentarios han sido sobre el WII U, no sé a que te refieres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, el fin de semana me di una vuelta por Costco en Sunnyvale CA y ahí estaban unas cuantas Wii U Deluxe a $340 USD así que me ganó la tentación. Hasta ahora estoy bien con Nintendo Land, lo hemos estado jugando mucho corygirl y yo, sobre todo los juegos de Pikmin y Zelda.

Lo bueno:
  • El GamePad responde bastante bien y es ligero. Me impresionó el giroscopio y como los movimientos se reflejan inmediatamente en la pantallita y en la TV.
  • Por fin Nintendo empieza a tomar en serio lo de las comunidades online, ya hay un Nintendo ID que puedes crear y será tu identidad para todo, ya no hay más Friend Codes y pendejadas de esas.
  • Con la versión Deluxe no me siento tan limitado en espacio y me alegra que por fin se puede ampliar la capacidad de la consola con cualquier disco duro externo.

Lo malo:
  • El proceso para transferir tus compras y saves del Wii al Wii U es bastante engorroso y lento.
  • Tuve varios errores de conectividad al hacer el primer update de la consola, se tardó más de una hora en completarlo, no sé por que Meneses no tuvo problemas, tal vez fue la región donde estoy y los servidores que me atienden a mi.
  • Aún no hay muchos juegos, sobre todo los de 1st party que son los que me interesan. No creo que comprar la versión Wii U de un juego que puedo tener en PS3 me ofrezca mucho.
  • El GamePad tiene potencial si se le usa correctamente pero creo que es mal el riesgo de que termine siendo un simple gimmick.
  • La retro compatibilidad con el Wii no ofrece nada, se sigue viendo igual de mal en una HDTV. Estaría genial que sacar un update para renderear los juegos de Wii en HD aunque sea de una manera un poco burda como lo hicieron los primeros modelos del PS3 con los juegos de PS2.

En fin, hasta ahora estoy contento con mi compra y espero que sigan agregando más servicios poco a poco. Es el ahora o nunca para Nintendo, no se pueden dormirse en sus laureles.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo en mi caso tampoco tube problema alguno con la actualizada todo dentro de lo normal y ala primera sin problema igual la transferencia, en cuanto a los juegos creo no habia comentado nada el nintendo land como han dicho ideal para jugar con varios consegui controles y le dimos en una reunion con amigos muy buenas las retas (de haberlo echo online seria la crema, esperemos un land 2 online) el new mario u se ve muy bien en hd sigue siendo mario y ahi nunca habra falla 100% muy buen juego y el otro que tengo el zombie u esta bien pero hasta ahi pueden mejorar y esperemos asi sea
[Imagen: card.png]
Responder
Tal vez por la región.

A propósito, mañana hay un Nintendo Direct respecto a Wii U:

http://www.nintendo.com/nintendo-direct

Se hará a las 8am, tiempo del centro de México.

Actualización.

Aquí el video con el Nintendo Direct:



Puntos importantes:

-En Miiverse habrá "moderadores" quienes estarán autorizados en postear web links y videos, éstos tendrán una marquita verde.
-En Miiverse también habrá opción de generar comunidades por parte de los usuarios (y sub-comunidades), habrá esquema de filtros también para no perderse entre ellas.
-Habrá 2 actualizaciones en la consola, para mejoras en los tiempos de carga del software y también para la queja de tiempos de carga entre los diferentes menúes.
-En la siguiente actualización, se agregará el canal para los juegos de la consola virtual del Wii U.
-Los primeros juegos en salir serán del NES y SNES, se podrá jugar en el gamepad y habrá integración con comentarios del Miiverse. Más consolas se agregarán conforme pase el tiempo.
-Los juegos de la consola virtual para el Wii: NES $1.00 USD, SNES $1.50 USD. Descuentos especiales para los que hayan comprado juegos en el Wii.
-30 aniversario del SNES, los juegos de la consola virtual para el Wii U habrá demos por 30 días a centavos de dólar los juegos. Títulos: Balloon Fight, F.Emblem, Mother 2 (in Japan, Punch-Out!! ft. Mr. Dream elsewhere?), Kirby's Adventure, S. Metroid, Yoshi, DK.
- Se muestran avances de The Wonderful 101 y Bayonetta 2.
- En el próximo E3 habrá presentación del nuevo Smash Bros, Mario 3D y Mario Kart, todos para el Wii U.
- Sucesor de Wii Play, pero ahora para Wii U.
- Juego de Yoshi con el estilo gráfico de Kirby Epic Yarn.
- Nuevo juego crossover de Atlus: Shin Megami Tensei y Fire Emblem.
- 2 juegos de Zelda en desarrollo. El primero que saldrá este año es un remake de WindWaker, pero ahora en HD y algunos cambios en el gameplay así como juego en gamepad. El segundo es un juego nuevo de Zelda 100% con un esquema diferente a todos los zeldas anterior, como que regreso a sus inicios.
- Avance del juego X. Pongo el video a continuación:



Espero con ansias el remake del WW.
Responder
si yo tambien el wind waker es uno de los mejores zeldas y pos a esperar ver el nuevo mario y mas el mario kart
[Imagen: card.png]
Responder
El único pero que le puse al Wind Waker fue que faltaron como 2 o 3 calabozos para ser perfecto. Ojalá y añadan algo a manera de versión extendida Tongue Eso y que mejoren un poco la navegación porque si era medio tedioso.



Por cierto, ayer tuve la oportunidad de probar el Wii U Chat con Eliseo jajajajajaja

Es como si fuera skype, más o menos. Si tu te encuentras jugando o navegando en Internet a través de la consola; en el botón de home del gamepad hace una especie de flash cuando un amigo se da de alta en ese momento y si parpadea seguido significa que alguien desea entablar una conversión vía chat.

El streaming está bastante decente y si vi buena luminosidad por parte de la camarita que viene integrada en el gamepad. El cual puedes mover y colocar donde tu quieras. Además tiene la monada de que cada quien puede dibujar sobre la imagen del otro.
Responder
(01-23-2013, 01:52 PM)Meneses escribió: Además tiene la monada de que cada quien puede dibujar sobre la imagen del otro.

Exijo evidencia del uso que le dieron a este feature, conociéndolos hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(01-23-2013, 02:13 PM)Vicco escribió:
(01-23-2013, 01:52 PM)Meneses escribió: Además tiene la monada de que cada quien puede dibujar sobre la imagen del otro.

Exijo evidencia del uso que le dieron a este feature, conociéndolos hahaha.

Dibujó penes sobre mi cara el cabrón, lol

Habrá personalización de los botones para los juegos de la consola virtual.

[Imagen: vc-controls-customization.jpg]
Responder
(01-23-2013, 02:27 PM)Meneses escribió:
(01-23-2013, 02:13 PM)Vicco escribió:
(01-23-2013, 01:52 PM)Meneses escribió: Además tiene la monada de que cada quien puede dibujar sobre la imagen del otro.

Exijo evidencia del uso que le dieron a este feature, conociéndolos hahaha.

Dibujó penes sobre mi cara el cabrón, lol


Hahaha no esperaba menos de Eliseo hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No eran vegetarianos???
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
http://www.elsiglodedurango.com.mx/mobile/?n=431862
Muy bajas las ventas según ese artículo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-26-2013, 09:00 PM)rodo escribió: http://www.elsiglodedurango.com.mx/mobile/?n=431862
Muy bajas las ventas según ese artículo.

El tiempo me dio la razón.

Y a todo esto: Ya se puede hackear mi Rodo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya, pero sólo para juegos de Wii por el momento, y en unos meses ya se podrá los de Wii u, hay un hack pero aún no funciona correctamente, es aún versión beta, de hecho lo puedes bajar de internet.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
El problema es la falta de juegos y eso lo esta hundiendo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Pues en gamers ya le bajaron de precio... 2,000 pesos...
[Imagen: pf005Eg.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Bastante chafa la consola aparte es bien lenta. La usamos más para ver vídeos del Youtube.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(04-03-2013, 05:33 PM)osdia escribió: La usamos más para ver vídeos del Youtube.
Hasta para eso es lenta, YouTube lo veo mejor en un Google TV o en el PS3.

Hasta ahora creo que el Wii U lo voy a limitar sólo a títulos 1st party, por ejemplo el Super Mario Bros. WiiU está excelente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
acabo de estar en plaza lido, en Cuernavaca, que es tipo plaza meave del df, en donde se mueve todo lo relacionado a videojuegos de por aca, y me dijeron los de roots, que son los picudos de aca, que ya sacaron el wii u de circulación, es decir de su catalogo, que casi no se vendia, entonces ya lo sacaron de circulacion, eso si esta critico, ya nadie lo pide.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Es la Crónica de una Muerte Anunciada mi Rodo, ni modo, esta claro que la consola fue un fracaso y no fue lo que se esperaba, Nintendo tendrá que reenfocar todas sus baterías en una nueva.

Ya ves que nada tenía que ver que la pudieran hackear?

No fue del gusto de la mayoría de los consumidores y punto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo voy en 15 días a Washington, y tengo la posibilidad de traerme una consola. A como están las cosas, creo que terminaré comprando un PS Vita, porque de plano el Wii U nomás no me late, con todo y que siempre he disfrutado mucho las consolas de Nintendo.
Responder
primero que una tienda local deje devender una consola nueva no es nada del otro mundo ellos traen cosas para vender entons sino se mueve ellos pierden entons dejan de traer lo que no se mueve ya sea consolas o juegos palabra clave dejan de surtir (Descontinuar es otra cosa)

segundo Homero fracaso?? en el poco tiempo que lleva y sin sacar sus juegos fuertes ok pos cada quien puede pensar lo que sea pero no creo que sea tal que si estan vendiendo menos de lo que esperaban es obvio el mercado actual ya no gasta por gastar en videojegos como antes ahora hay mas opciones(gracias a dios) para todos los gustos a las proximas consolas la Ps4 y el xbox (ya sea el nombre que sea le pongan) no les va a ir taaan bien como sus compañias esperan yo que voy por el xbox (las playstations nunca me han gustado) no pienso comprarlo de salida el xbox por que el xbox360 trajo muchas fallas de inicio y aunque ami no me fallo mi 360 sino hasta mas de 2 años despues preferire esperar y asi de seguro mucho gente fan de xbox. pero bueno ya el tiempo dira veremos que nos depara esta proxima E3 que va a ver 2 consolas nuevas proximas a salir este fin de año y pos ver que cartas fuertes enseña nintendo
[Imagen: card.png]
Responder
Estoy de acuerdo que el que una tienda deje de vender algo, no quiere decir que ya esta descontinuando, pero es un indicio de como están las cosas, simple y sencillamente el producto, no es atractivo para el público consumidor.

Segundo, Deotava:

Aquí y en China si algo no vende lo que se esperaba es un fracaso, por las razones que quieras, pero eso es y hay que llamarlo con todas sus letras.

Si, esta claro que ahora los consumidores tienen otras opciones, de hecho eso se mencionó en posts anteriores de este tópico.

Que pasará con las nuevas generaciones de consolas? Habrá que ver que ofrecen y si tienen la capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, hablas de que ya no se gasta por gastar en videojuegos, eso que te dice?, pues que hay una nueva tendencia y muy seguramente si el mercado del videojuego, no se renueva, pues va para la extinción, si me explicó?

No sé si estás debatiendo o nos estás dando la razón con tus argumentos.

Y no creo que esto sea privativo del WII U, yo me compré un PS Vita y no veo que tampoco despegue, por lo menos no al mismo nivel del PSP, igual me estoy equivocando, pero siento muy lento su avance y de no corregirse las cosas, igual y es el segundo fracaso de Sony en el área portátil, acuerdense del PSP GO.

Yo creo que se está marcando una nueva tendencia en los videojuegos y las compañías tendrán que adaptarse rapidamente o morir en el intento, como precisamente está sucediendo con el WII U...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)